Por que te piden fotos íntimas?

**R Pareja
389 Publicación
Vaya faena, @*******0_77.. yo que tenía la esperanza de conoceros por vuestras fotos...
Mi gozo en un pozo.
*******ordi Pareja
663 Publicación
@*******0_77, no estamos interesados solamente en conocernos por vuestras fotografías, somos una pareja Swinger y buscamos disfrutar de sexo con otras parejas o personas. Además este medio no es el único en conocer parejas o personas, os podemos conocer en un club o una fiesta, pero os reconocemos que las fotografías ayudan, por lo menos en contacto por las RRSS.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Se pueden enseñar más fotos también cuando has generado un interés real y se ha establecido un clima de confianza. Eso no es secretismo. Para algunos es ser prudentes.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Esto me recuerda al debate de Cap D’Agde. En nuestro entorno, debe haber total libertad para que alguien no suba foto (con el consiguiente resultado), y quien suba foto integral (esos son
Los extremos de la horquilla). Simplemente es una elección personal y creo que no define nada de su estilo o experiencia en el mundo liberal.

Que lo “ideal”’sería que todos nos enseñásemos las caras? Pues no lo se, realmente. Además, aqui hay usuaries de múltiples intereses. Yo, por ejemplo, no soy swinger, y si alguien me entra con ese objetivo lo digo. Y si me insiste no lo tolero. Porque quiero conocer a personas interesantes y abiertas, y orientar sobre bdsm, que es lo mio. A partir de ahí, lo que salga o no, no me importa nada. Es mi forma de relación.

No podemos circunscribir una web a una sola forma de pensar y actuar. Quien ponga muchas fotos sugerentes, tendrá más visitas y seguramente más propuestas. Del otro modo no lo facilita. Pero quizás a esa persona ya le va bien.

Creo que la pluralidad es positiva, dentro de las reglas de respeto y consenso que se esperan en una web de sexualidad abierta y positiva.
*****fam Hombre
22 Publicación
Estoy de acuerdo con lo que dice, ¡en este post ! lifesurfer7.
Esta web, es plural y conviven muchos formas de pensar, vivir y relacionarse.
Depende, como te pidan las fotos, puede ofender o puede ser parte de un juego. Siempre, depende, del contexto y las formas, de pedirlas.

El vocabulario, la forma de expresarse y el respeto, es lo más importante, fotos SI o fotos NO, es el preámbulo de Buenos post, con opiniones plurales
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Pues exactamente eso es lo que tratamos muchos de defender. La libertad de cada uno de expresar su forma de entender esta filosofía como le apetezca. Además, tratándose de un tema como es las fotografías y más concretamente fotografías íntimas, el factor privacidad y seguridad en Internet, cobra mucho sentido. Más aún cuando hay perfiles que defienden que es necesario prácticamente incluirlo en tu perfil propio que ni siquiera están verficados con lo que eso conlleva.
*******tes Hombre
3 Publicación
En mi opinión, ni bien ni mal.
Depende de cada uno, sus fetiches, sus gustos, manías,etc, etc, etc

Pienso que pese a no ser muy de pedirlas.
Es de crédito tanto pedirlas como no darlas.

Salu2
******ton Hombre
23 Publicación
No he quedado con nadie, no sé si será raro, pero en mi opinión es más importante la persona como tal que un físico, otra cosa es que ya tengas una amistad y de común acuerdo y como juego se haga, pero insisto , para mí es más importante la persona
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******tes pues reflexionando más sobre ello, creo que pedirlas es una falta de respeto grave. Otra cosa muy diferente es que la otra persona te ofrezca si te apetecería alguna foto.

Pedir algo referente a la privacidad de una persona no es nada para tomar a la ligera. Particularmente nunca pido nada ni me gusta que me pidan... y creedme que es lo mejor para establecer relaciones satisfactorias de lo que sea. No tengo el derecho de pedir nada privado.
*******Mas Hombre
485 Publicación
Hola rara, no hay dos sin tres!! Tampoco soy muy amigo de las foto pollas ni foto coños!!
Para mi es un descarte seguro
*******tes Hombre
3 Publicación
@*******fer7 buenas, yo en según que casos no veo la falta de respeto en el acto en si, lo veo más determinada por la intencionalidad y el contexto.
Hay demasiados casos y casuísticas distintas. Sin entrar en contextos ni especificaciones concretas mantengo mi opinión anterior.

Cómo dije, no soy de pedir nada prefiero que todo siga fluyendo como se tercie.

salu2
No eres nada rara, yo soy de firme creencia que las nudes no se piden, se ganan.
******xsw Pareja
29 Publicación
Cuando se antepone las fotos a la cita, sospecha que algo raro hay en esa actitud y si además ha de ser fotos íntimas, pajillero a la vista, sea o no pareja, el 99% es la parte masculina y es "su juego" y no el tuyo o el vuestro.

En nuestro caso, tenemos un perfil más o menos completo y si no es suficiente, no hay más por nuestra parte.

El resto nos gusta descubrirlo por nosotros mismos.
Si ya vemos todo, no nos quedará ya nada más y el encuentro será un simple polvo como mucho.

El engaño va en aumento sobre todo en supuestas parejas donde ella no le gusta Internet, tampoco las redes sociales en general, estará siempre ocupada o dormida, pero él siempre atento al movimiento y pidiendo más fotos.
Fotos, las justas.
El resto, en persona.
******too Hombre
7 Publicación
Se debería llegar a eso después de un buen juego y consesuado por ambas partes, las prisas son malas e todo en la vida, si te das un paseo por la isla vecina 😜🔥🔥avisa 😘😘😍
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ***AV:
Enviar fotos o no es decisión de cada uno, pero si me las pidiera un perfil sin verificar, llevando ya registrado varios meses en JOYclub... Ni de coña!

Sinceramente, no me fiaría de nadie. Por mucha experiencia que digan tener... Si alguien no se verifica ¿Quién me asegura que las fotos que han puesto en su perfil son de ellos? ¿O que realmente son quienes dicen ser y no han subido fotos que otros usuarios les hayan enviado o sacado de vete a saber donde?

Más coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Nos iría a todos mucho mejor.
Aquí , sabemos es difícil seguir todas las respuestas, perio casi el 100 % tiene un book erótico , porque es para quedar una noche mucha gente, los que buscan amistad puede te hagan una de turismo con pantalón corto y zapatos.
Es libre pero no te extrañe te digan si tienes de cuerpo, no pidieron ni genitales ni cara
Las tenía parece en bañador ( biquini) pues que se hace? Envías o no y normalmente lo hacés depende si te gusta el que pide.
Pero no tiene que extrañar ,es normal
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******0_77:
Se pueden enseñar más fotos también cuando has generado un interés real y se ha establecido un clima de confianza. Eso no es secretismo. Para algunos es ser prudentes.
Y cuando quieres hacer esto? En varias ocasiones o cuando ya te ha visto desnuda? Cuánta gente solo tenemos una noche Cada bastante tiempo..
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ******ton:
No he quedado con nadie, no sé si será raro, pero en mi opinión es más importante la persona como tal que un físico, otra cosa es que ya tengas una amistad y de común acuerdo y como juego se haga, pero insisto , para mí es más importante la persona
Si te sirve de ayuda, no son buenas fotos para que muchas mujeres se interesen en el perfil, no destacan de Otras..
Es opinión
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ********osOM:
Hola rara, no hay dos sin tres!! Tampoco soy muy amigo de las foto pollas ni foto coños!!
Para mi es un descarte seguro
Es que además nadie pidió eso, pidió desnuda como otras que hay
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ******xsw:
Cuando se antepone las fotos a la cita, sospecha que algo raro hay en esa actitud y si además ha de ser fotos íntimas, pajillero a la vista, sea o no pareja, el 99% es la parte masculina y es "su juego" y no el tuyo o el vuestro.

En nuestro caso, tenemos un perfil más o menos completo y si no es suficiente, no hay más por nuestra parte.

El resto nos gusta descubrirlo por nosotros mismos.
Si ya vemos todo, no nos quedará ya nada más y el encuentro será un simple polvo como mucho.

El engaño va en aumento sobre todo en supuestas parejas donde ella no le gusta Internet, tampoco las redes sociales en general, estará siempre ocupada o dormida, pero él siempre atento al movimiento y pidiendo más fotos.
Fotos, las justas.
El resto, en persona.
O seá tu, erés ella? Tu tienes puestas fotos eróticas y ella no tenía , y no pedían de genitales
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *******0_77:
Y cuando quieres hacer esto? En varias ocasiones o cuando ya te ha visto desnuda? Cuánta gente solo tenemos una noche Cada bastante tiempo..

Verificación por favor.
******n71 Hombre
41 Publicación
Creo que eso ya depende de cada persona, a mi no me gusta pedirlas, prefiero que se guarde el misterio para el encuentro, pero si me las manda la otra persona por decisión propia, no tengo problema, yo no mando a menos que me las pidan, y a mi no me gusta pedirlas, repito, me gusta más que se guarde ese misterio hasta el encuentro. Saludos.
En mi opinión cuando el "juego" es un llama que prendes poco a poco, todo sabe mil veces mejor que quedar al descubierto desde el minuto 1, es más, a veces y es una práctica común, el no ver pero si sentir (vendar los ojos) duplica las sensaciones por lo tanto pedir fotos íntimas antes de quedar para que?, si quedas al descubierto/a toda esa magia o parte de ella desaparece, da igual sea una relación de una noche, de dos u otros tipos de relaciones, conclusión quien realmente te la pide no tiene interés en la persona detrás de ese cuerpo sino tan sólo tiene interés en un trozo de carne y como si bien sabemos todos, no somos trozos de carne ni ellas ni ellos, somos personas...consejo: quien te las pide (salvo que sea dentro de un juego acordado, personalmente a mi eso no me va ni lo necesito pero si lo respeto) pues cierra la puerta o encaminale o encaminala en la direc6 que tú deseas compartir realmente con él o ella, de lo contrario no sigas adelante.
***ya Hombre
28 Publicación
He tenido casos que la propia chica quería claramente mostrarse y enviar fotos desnuda, y así hemos jugado, quedado y...

En el resto de casos (la mayoría) nunca he pedido una foto desnuda, ni yo la he enviado obvio, lo bueno se hace desear, y disfruto del camino, claro que antes de quedar nos hemos visto por foto, si es erótica perfecto, sino también, al final lo importante es la atracción, la conexión y qué estalle la chispa...! 🔥
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******r2s 100% 👏👏👏👏👏👏👏👏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.