Esto me recuerda al debate de Cap D’Agde. En nuestro entorno, debe haber total libertad para que alguien no suba foto (con el consiguiente resultado), y quien suba foto integral (esos son
Los extremos de la horquilla). Simplemente es una elección personal y creo que no define nada de su estilo o experiencia en el mundo liberal.
Que lo “ideal”’sería que todos nos enseñásemos las caras? Pues no lo se, realmente. Además, aqui hay usuaries de múltiples intereses. Yo, por ejemplo, no soy swinger, y si alguien me entra con ese objetivo lo digo. Y si me insiste no lo tolero. Porque quiero conocer a personas interesantes y abiertas, y orientar sobre bdsm, que es lo mio. A partir de ahí, lo que salga o no, no me importa nada. Es mi forma de relación.
No podemos circunscribir una web a una sola forma de pensar y actuar. Quien ponga muchas fotos sugerentes, tendrá más visitas y seguramente más propuestas. Del otro modo no lo facilita. Pero quizás a esa persona ya le va bien.
Creo que la pluralidad es positiva, dentro de las reglas de respeto y consenso que se esperan en una web de sexualidad abierta y positiva.