Polvo fácil o exigente?
Leyendo hoy un mensaje de @*****i77 https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2940872.ser_sincero_o_politicamente_correcto.html#p49917670y otro por messenger de otra forera, me ha venido a la cabeza la pregunta del título.
En general casi todas las mujeres pueden elegir con quien, como y cuando. Salvo algún amor platónico que se le haya escapado. Pero el hombre no se puede permitir tanto "lujo" en la mayoría de los casos, aunque excepciones en los dos casos "haberlas haylas" .
Pero la mayoría de mujeres se quejan de estar asediadas y muchas ni siquiera se molestan en responder con un simple "no estoy interesada", ya que saben que hay muchos esperando. Luego la falta de educación va en los dos sentidos. Porque solo la forma de pensar de muchos hombres lo demuestra... recuerdo un amigo que un día me sorprendió diciendo "Todas tienen agujero" . Y como ellas se pueden permitir elegir, no nos extrañemos luego que ellos apunten a todo lo que se menea.
Esto conlleva que en cualquier página, foro, bar, pub, discoteca o lo que sea, siempre haya hombres buscando y dispuestos... Sin olvidar la mágica testosterona. Aunque últimamente las cosas han cambiado un poco y algunas mujeres también buscan y van al sexo fácil. Y hasta en muchos casos demuestran actitudes machistas, defendiendo su libertad y hasta el feminismo.
Porque ellas pueden ser claras, con la oferta que tienen, pero piden sinceridad, aunque muchas se suelen asustar fácilmente si nosotros lo somos o si nuestras palabras, perfiles o mensajes son demasiado cortos o extensos.
La cuestión es si realmente un polvo fácil merece la pena o no. Ya que alguna vez hemos salido descontentos, no? Porque todos tenemos nuestros gustos en cualquier aspecto, pero en muchos casos se dejan de lado solo por mojar .
En mi caso reconozco que es todo lo contrario y con la experiencia aún mas, soy muy exigente conmigo y con mis gustos. Llegando a perder muchas oportunidades por cualquier cosa que no me ha convencido. Y esto conlleva llevar décadas buscando lo que me llena de verdad. Ya que sabes que solo así es como realmente vas a salir satisfecho al 100%, al igual que quien esté conmigo... sin preguntarse "Y si...?" Pero el resultado es follar mucho menos de lo que se desea y quiere, cosa que a las mujeres no les pasa seguro.
Por lo tanto como hombre me llego a preguntar si sería mas feliz pensando con el "Todas tienen agujero" y actuando con el polvo fácil, ya que pienso que las mujeres exigentes tienen oferta de sobra para elegir lo que les apetezca.