Polvo fácil o exigente?

****dof Hombre
101 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de ****dof:
Cita de ****dof:
Muy bien planteado, y tocas además todos los palos. Muchos de ellos incómodos, otros muchos hipócritas y todos ellos a contracorriente. Además ya perse el debate está viciado, bien por la tendencia sexual, bien por el normatismo, incluso la libertad supuesta de la que gozamos en este foro, y digo supuesta porqué al final tu libertad termina donde empieza la del otro/otra se encuentra viciada por lo que los otros ojos que nos miran podrán decir, opinar, actuar. Yo desde mi punto de vista, y por desgracia queda mucho que remar en la igualdad real entre los sexos. Incluso en este espacio liberal, al final nos miran muchos ojos. Solo cuando ellas se puedan sentir en libertad y quieran sentirlo, les dejemos de judgar por serlo, y entendamos que la libertad es ser libre y no judgar a nadie por serlo.
Perdón por la autocita, pero creo que aporta algo al tema, les añado la bio actual que tengo en Tinder, condenada al fracaso claro, pero ya cansado de la hipocresía general, por lo menos en la bio me quedo ancho.
"Tengo todo lo que decís buscar, nada de lo que decís no querer, pero como os trato con personas con cerebro... El flow...🤷..... De chulo piscina.... Aclararos...🤣🤣 Sincero, abierto, me gusta escuchar. Necesito reírme y hacer reir. Viviendo diferente. Padre de una preciosidad. Busco ampliar círculos y respirar aire nuevo. Sexo?, claro que busco sexo, pero no utilizo a las personas. No busco una relación. Me gusta el deporte en general y las risas en particular."
Gracias por su tiempo.

En cuanto a esta descripción de tinder... simplemente me parece una forma más de no saber aceptar un NO. Aunque supuestamente tengas todas las "cualidades" que busca otra persona, simplemente puedes no gustarle al conocerte. Eso no quiere decir ni que ellas sean hipócritas ni que tú dejes de tener lo que buscan. Solo no hay feeling, sin más. Pero increparles que sean ellas las que se aclaren creo que solo demuestra tu falta de aceptación.

Entiendo lo que escribes, y en cierta manera existe unas ganas de provocación con su porcentaje de frustración detrás, pero sobre todo y sabiendo que la bio aún provocará más nos....... El texto es totalmente irónico. Y además es lo qué pretende. Tinder no es más que otra aplicación que trata de lo mismo, que está, para un público igual y diferente pero en el fondo, se disfrace como se disfrace de sexo trata el tema. En cuanto al aclararos...... Creo que se entiende perfectamente..... Muchos de los perfiles de chica de tinder empiezan con el lema... Se lo que quiero y lo que no quiero, y por supuesto que mato por eso..... Pero plaease que sea algo más que unas letras escritas, para acabar dándole al chulo piscina de siempre..... Que no chicas..... Que no.... Que no cambian...... Y si es eso lo que os gusta pues para adelante..... Pero no sé si eso ayudará a cambiar las cosas. Hablas del mundo real, el del tardeo, el de las discotecas.... Mundo en el que me muevo y por lo menos en mi rango de edad, y si la igualdad emocional lo permite en otras generaciones el tema no se mueve muy diferente. Existen los embrages sociales y la mayoría nos los teníamos que repensar..... No debería ser una anécdota o algo que destacar que un tío este en una barra y le llegue una tía y le diga estudias o trabajas...... Siento el topicazo rancio pero lo veo todos los fines de semana..... No tengo ningún problema en cambiar de opinión si los argumentos y los datos me lo indican. Entiendo tus letras, les doy una vuelta por si no he sabido expresar lo que quería.
********sion Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Yo quisiera preguntar a qué actitudes te refieres con la expresión "Y hasta en muchos casos demuestran actitudes machistas, defendiendo su libertad y hasta el feminismo."

Si claro, por ejemplo cuando una mujer jóven te habla de su macho. O tiene comportamientos similares a los que vemos en los videos de reguetón. O para ellas el sexo es lo que a su pareja le apetezca, sin valorar sus gustos o apetencias...

En mi entorno poco veo de eso y por eso me extraña tanto verlo en la TV o por internet. Pero si es verdad que no veo tanta libertad sexual y hasta algunas aceptan que sus parejas, por ser hombres, puedan tener una vida sexual aparte de la que viven ellos.
A ver que pactándolo todo es aceptable, pero otra cosa es cuando asumen sin haberlo hablado entre ellos.

Y esos comportamientos o formas existen, otra cosa es que aquí no los haya o no salgan a la luz pública, porque no serían admisibles. O que algunas los defiendan como parte de su libertad, diciendo en muchos casos además que son feministas... Incomprensible y hasta intolerable si realmente eres feminista.
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de ****neo:
estoy 100% deacuerdo con @********sion en practicamente todo su escrito. Ya puedes ser amable, educado, respetuoso, etc etc etc, a la hora de escribir un correo a una femina, que el 95% de ellos se quedan sin contestación. Muchas veces leyendo los perfiles ya intuyes si recibira respuesta o no, y normalmente no fallo, aunque es cierto que me he llevado gratas sorpresas. Y es muy curioso que algunos perfiles que piden respeto y educación, luego ni te contesten con un simple "NO ME INTERESA. SUERTE". Es un incongruencia total, ese hecho dice mucho de las personas.

Creo que tambien nosotros tenemos algo de culpa en todo este trato recibido. Aun no se publica un perfil nuevo ya estamos escribiendo a saco sin nisiquiera leerlo. Deberiamos valorarnos un poquito mas, y tambien saber decir NO. En mi opinion somos todos iguales, hay mujeres que les va el sexo facil, otras lo querran mas currado, igual que los hombres. Y ahí tambien te doy la razón, la diferencia es que ellas pueden elegir con quien, a nosotros nos queda el aprovechar la oportunidad o no.

Yo personalmente, con el tiempo me he ido volviendo exigente, y ciertamente he rechazado algun que otro "polvo facil", despues de haber quedado con esa persona a tomar algo y ver como es realmente. (las personas cambiamos detras de una pantalla).

En fin, en la naturaleza son las hembras las que eligen con quien reproducirse, supongo que ese gen loco los humanos todavía lo conservamos. Nos diferenciamos de los animales entre otras muchas cosas por el respeto y la educación. No cuesta nada, aunque sea al cabo de 15 dias, responder un correo.
yo creo que cuando alguien no contesta un mensaje, (a mi me pasa un montón) ya te esta diciendo que no le interessa. Pretender que alguien que tiene el buzon saturado, sea hombre, mujer o lo que sea, conteste a todo el mundo, es poco realista, o aunque no estuviese saturada. Si no sabemos despertar el interes suficiente.... No creo que nadie esté obligado a contestar todos los mensajes, y eso no es falta de educacion ni falta de respeto
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Recién llegada al debate ya que estoy etiquetada por una respuesta mía que nada tiene que ver con todo lo hablado.
En mi perfil escribo bien claro a lo que respondo y a lo que no.
Y muchas veces he sido yo quien ha entrado a la persona que me ha parecido interesante, me hayan respondido o no. Es como las bombas de humo ¿a cuántas mujeres nos han dado plantón habiendo quedado?
No entiendo bien eso de mezclar ser liberal con el machismo o el feminismo...
Elijo, claro que elijo, igual que espero que la otra persona me esté eligiendo por algo más que xq soy la única que le ha respondido a sus múltiples mensajes.
Creo que muchos habéis ido plasmando lo que os viene a la cabeza sin más.
Es como el perfil de Tinder, tiene todo lo que buscamos ¿acaso todas buscamos lo mismo?
Con unas personas he tenido química hablando x Internet y más aún en persona, o no... soy de las que prefieren quedar antes para ver si surge esa química o no.
No le veo mucho sentido a este tema sinceramente, y creo que es totalmente respetable contestar o no... como alguien ha remarcado también.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Dejemos esto muy claro. La mayoría de las mujeres con quienes trato tienen muy bien elaborados sus perfiles, con frases parecidas a estas que son las que yo tengo en mi perfil:

• Por una simple cuestión de logística y sentido práctico, SOLO RESPONDERÉ MAILS DE HOMBRES VERIFICADOS Y CON QUIENES SEA FACTIBLE CONOCERNOS EN PERSONA [y reúnan los requisitos que demando].  *headcrash*

• ¡NO ABRO FOTOS A DESCONOCIDOS!  *freundchen*

• ¡SÍ RECIBO FOTO POLLA NO SOLICITADA, BLOQUEO TU PERFIL!  *peitsche*

• Y dado que no te molestas en leer mi perfil, no te sorprenda que no te responda.

Pues en mi caso algunos me escriben desde más de 200 kilómetros de distancia…
Otros, solicitando que abra fotos sin tan siquiera un saludo…
También me solicitan “amistad” sin haber mediado un “Hola”
Otros, siguen enviando foto pollas... Esos son de denuncia y bloqueo.
Y solo un 3% emplea la palabra de seguridad para iniciar conversación, que son los correos que respondo.

Poseo una educación tremendamente arraigada, tanto que hasta hace muy poco me impedía dejar de contestar todos los correos, aunque la mayoría de mis respuesta fuera un “No Gracias”, algo que algunas veces hacía que me dijeran cosas bastante desagradables…

Ahora ya no respondo según que correos si no empiezan como es debido. Ya no paso ni una más, como dije en su momento.

Así qué mi pregunta sería: ¿Quién carece de educación? ¿Yo, por no responder según que correos, o quienes no respetan mis requisitos y lanzan la “red” a ver si pescan algo?

Doy gracias a la vida que me ha permitido llegar a ver esto, que seamos las mujeres quienes nos permitimos elegir con quien relacionarnos, sin tener que aguantar estupideces varias de los “machitos” de turno que se creían el centro de nuestro Universo.

Soy madura y obesa, y aún así me permito elegir con quien hablo y aún más con quien tengo sexo. Es cierto que el mundo que yo me desenvuelvo lo tengo muy fácil para elegir, pero precisamente me cuesta más hacerlo porque quienes se dirigen a mí son tan excelentes personas que no rechazo hablar con nadie.

Otra cosa es que luego les acepte para algo más que tomar algo, conocernos e intercambiar opiniones.

Siempre he dicho que el mundo del BDSM es muy gratificante para las mujeres. Y así como en el mundo “vainilla” algunos hombres pueden considerar mis características como un defecto, dentro del BDSM son un plus aún más atractivo para desear tenerme como Ama.

¿Qué no intereso al 90% de los hombres de esta página? Por supuesto; no soy como el chocolate que le gusta a casi todo el mundo.

¿Pero os cuento un secreto? Son justamente un poco menos de los que tampoco me interesan a mí…

Así que... ¡Me quedo con mis privilegios!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@***AV ole tu poderío, dignidad y valentía!!!

Voy a decir algo grosero pero real: “Quien quiera una mujer a su disposición por Artículo 38…. Que la pague y mucho, si ella quiere”.
Mientras exista la prostitución es muy fácil (la detesto).

Ya está bien de tratar a las personas como si no lo fueran.
Cita de ****neo:
estoy 100% deacuerdo con @********sion en practicamente todo su escrito. Ya puedes ser amable, educado, respetuoso, etc etc etc, a la hora de escribir un correo a una femina, que el 95% de ellos se quedan sin contestación. Muchas veces leyendo los perfiles ya intuyes si recibira respuesta o no, y normalmente no fallo, aunque es cierto que me he llevado gratas sorpresas. Y es muy curioso que algunos perfiles que piden respeto y educación, luego ni te contesten con un simple "NO ME INTERESA. SUERTE". Es un incongruencia total, ese hecho dice mucho de las personas.

Creo que tambien nosotros tenemos algo de culpa en todo este trato recibido. Aun no se publica un perfil nuevo ya estamos escribiendo a saco sin nisiquiera leerlo. Deberiamos valorarnos un poquito mas, y tambien saber decir NO. En mi opinion somos todos iguales, hay mujeres que les va el sexo facil, otras lo querran mas currado, igual que los hombres. Y ahí tambien te doy la razón, la diferencia es que ellas pueden elegir con quien, a nosotros nos queda el aprovechar la oportunidad o no.

Yo personalmente, con el tiempo me he ido volviendo exigente, y ciertamente he rechazado algun que otro "polvo facil", despues de haber quedado con esa persona a tomar algo y ver como es realmente. (las personas cambiamos detras de una pantalla).

En fin, en la naturaleza son las hembras las que eligen con quien reproducirse, supongo que ese gen loco los humanos todavía lo conservamos. Nos diferenciamos de los animales entre otras muchas cosas por el respeto y la educación. No cuesta nada, aunque sea al cabo de 15 dias, responder un correo.
Completamente de acuerdo. Es desesperante escribir, currarte un correo y no recibir nada. Y aún gracias que esta aplicación, por suerte, no te cobra por cada mensaje que envías.
Quizás por esto, porqué por cada 100 mensajes enviados recibes 0 respuestas, vamos todos a saco a escribir a los nuevos perfiles a ver si tenemos suerte antes que se le llene la bandeja. Precisamente hace unos días un@ nuevo perfil me respondió los primeros correos y de pronto dejo de contestar, sin fotopolla de por medio. Entendí que se le había llenado la bandeja de entrada.
Esperemos que esta página no se convierta como otras tantas que es imposible recibir una respuesta y no sabes si hay vida consciente al otro lado.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****r05 siento deciros que estais muy equivocados.
Ofrece algo valioso y diferencial y ee fijarán en vosotros. Cuanto mas os quejéis menor interés despertáis.

Llorando por las esquinas vais mal orientados. Las mujeres son muy intuitivas. Sin acritud.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Vida consciente hay en todos los perfiles, que les apetezca compartir charla con alguien en concreto es diferente.
Si el mensaje currado es un copia y pega a 100 mujeres, tal vez creáis que no nos damos cuenta, pero lo hacemos. No digo que sea tu caso @****r05 ni mucho menos, pero os sorprendería los que hay.
Como bien dice @***AV xq tengo que molestarme en contestar a alguien que no se ha leído mi perfil, y tenemos muchas y variadas formas de saberlo. ¿Quién es más irrespetuoso ahí? ¿El que ve una foto y te escribe? ¿O la que es consciente de que no se han molestado en leer su perfil y no contesta?
***AV Mujer
2.828 Publicación
Por cierto, el 99% de las mujeres de la página nos leemos vuestros perfiles, no solo miramos las fotos.

Nos fijamos en si estáis verificados, eso lo primero, y luego en cuanto tiempo lleváis inscritos y en si participáis en los foros o no. Se conoce a una persona mejor con sus aportaciones, mucho más indicadoras de como sois, que con lo que se os ocurra poner en vuestro perfiles.

Si muchos no se leen mi perfil no puedo pretender que se lean mis aportaciones *nixweiss*
Pero si alguno lo hiciera vería que son coherentes, desde la primera a la última, con todo lo que digo en mi perfil...
Cita de *****i77:
Vida consciente hay en todos los perfiles, que les apetezca compartir charla con alguien en concreto es diferente.
Si el mensaje currado es un copia y pega a 100 mujeres, tal vez creáis que no nos damos cuenta, pero lo hacemos. No digo que sea tu caso @****r05 ni mucho menos, pero os sorprendería los que hay.
Como bien dice @***AV xq tengo que molestarme en contestar a alguien que no se ha leído mi perfil, y tenemos muchas y variadas formas de saberlo. ¿Quién es más irrespetuoso ahí? ¿El que ve una foto y te escribe? ¿O la que es consciente de que no se han molestado en leer su perfil y no contesta?
Una chica de esta página ponía una palabra clave que debías poner si le escribías para saber que, efectivamente, habías leído su perfil hasta el final.
Yo no hago copia y pega y sólo escribo a los perfiles que me llaman la atención pero cuesta ser original cuando sabes que en la mayoría de los casos va a caer en saco roto y escribes para nada.
Cita de *******fer7:
@****r05 siento deciros que estais muy equivocados.
Ofrece algo valioso y diferencial y ee fijarán en vosotros. Cuanto mas os quejéis menor interés despertáis.

Llorando por las esquinas vais mal orientados. Las mujeres son muy intuitivas. Sin acritud.

Es mi opinión y experiencia. No lloro, explico lo que me sucede.
Sin duda las mujeres son muy intuitivas pero es muy difícil que por un perfil, una foto o un correo puedan hacerse una idea más o menos acertada de la persona. Lo decía alguien en el foro que nada como un café cara a cara para ver si lo que parece en la esfera virtual será también en realidad.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Pero para llegar a ese café debe haber surgido algo que os llame la atención para tomarlo, he ahí la cuestión...
Ya te he dicho que no me refería a que tú hicieras corta y pega, pero los hay y muchos.
Y sí, muchas somos las que escribimos algo en el perfil que nos hace saber que no los han leído
********sion Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Señoras y Señores (o itas e itos si es el caso) un placer haber causado debate y ante todo, respetando cualquier forma de pensar o de ser, y mas en cuestiones sexuales.
Cosa que no parece con ciertas malas interpretaciones, así como opiniones desagradables sobre ciertos grupos de foreros que no deberían permitirse en un foro, si realmente es un foro abierto y libre en todo sentido. No me lo ha parecido por parte de algunas personas que se dicen practicantes de una sexualidad específica y también libre. Parece que su libertad choca con la de los demás en ciertos aspectos y no se puede debatir con tranquilidad de ciertos aspectos que en su sexualidad funciona perfectamente, según observo y me alegra saber. Pero que no me digan que aquí no se respeta a las personas porque puede que lo no se respete son ciertas formas de pensar. Cosa grave, creo.

En cuanto a mezclar temas queda claro que por mas que se diga, da igual, el debate ha variado a otro... que también me parece interesante, pero es otro. Aunque no sin antes haber asegurado algunos (sin saberlo a ciencia cierta) que otros no aceptan un No por respuesta o no saben ligar o interesar a una mujer, cosas que yo jamás me atrevería a decirle a nadie, si no es un íntimo amigo con mucha mucha confianza. De ellas todavía lo puedo entender porque son parte implicada y tienen experiencia en el asunto. Aunque yo particularmente nunca he dicho que una mujer deba contestar obligatoriamente a todo el que le escriba o se le ponga por delante... igual lo he expuesto mal, perdonar porque yo hablaba de cuando ya mantienes una charla con alguien y no vuelves a saber nada... el llamado "ghosting". Que ellas se quejan (no lo he visto aquí, no sé), pero parece que ellos no lo pueden decir y si te gusta bien y sino también.

Yo para mi, buscaba ver de que pié podía cojear tanta supuesta libertad en el foro y ahora lo tengo mas o menos claro. Gracias
En cualquier caso, si he molestado, siento haberlo hecho. Porque jamás fué esa mi intención. Mas bien al contrario y creo no haberme equivocado cuando he recibido agradecimientos de hombres y mujeres, participantes o no en el debate.

No participaré mas en este tema, viendo en lo que está derivando el debate y por mi se puede eliminar ya que parece que de esto se ha hablado mucho, pero yo no he encontrado ningún tema específico sobre ello... siento ser tan inútil. Pero si se deja seguiré leyendo ya que veo opiniones y formas de ver las cosas interesantes o que me sorprenden para bien o para mal.

Os deseo lo mejor y que vuestros sueños, fantasías y deseos se cumplan.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo me he visto introducida en el debate x nombrarme en tu primer mensaje y leyendo todo aquel post explicó el porqué no se contesta en muchas ocasiones, y por eso he leído todo y la sensación ha sido de que mientras eran hombres los que contestaban, en su mayoría nos ponían de maleducados hacia arriba. Al entrar mujeres que, además llevamos tiempo en la app y somos de las que decimos lo que pensamos, ha ido cambiando el tono y los mensajes. Pero por mi, está cerrado, al fin y al cabo tampoco le veo mucho sentido, o no lo he entendido... Buenas noches a todxs
******254 Hombre
48 Publicación
Pues depende del momento, si los implicados están de acuerdo cualquiera esta genial
*******ylla Mujer
968 Publicación
Llego bastante tarde al debate, y posiblemente voy a repetir lo que ya se haya dicho, pero quiero aportar mi granito de arena:

Yo, al igual que @*******fer7 soy demisexual, cosa que me complica bastante eso del "polvo fácil", ya que necesito esa conexión, esa química, (y nunca es algo físico, os lo puedo asegurar). Diréis que por ser mujer tengo donde elegir, ¿y eso de qué me sirve, tener a 10, 20 (o los que sean) detrás, si con ninguno de ellos tengo esa "conexión"? Pues ya os lo digo yo: de nada.

Si a eso le sumamos que no soy muy convencional en cuanto al sexo y la forma de vivirlo... Pues la cosa está aún más jodida. Las únicas veces que pudiera follar sin tanta química sería por el morbo (el cumplir algo que ya de por sí me pone cardíaca porque es una fantasía en sí, la situación, el contexto o lo que sea). Y soy tan retorcida con algunas fantasías que... Bueno, cuesta encontrar personas afines Y en las que confíe; porque esa es otra, si no confío no pasará nada.

Así que bueno, quizás si fuera hetero o bi y quisiera sexo por sexo pues sí, quizás lo tendría fácil y quizás me pondría las botas. Pero no es mi caso.
*******8028 Hombre
5 Publicación
La verdad, @*****i77 , es que sólo se puede conocer bien a las personas... en persona.
Si encima estamos hablando de unas relaciones personales en las que en un momento dado se pueden producir con toda naturalidad mutuas gratificaciones sexuales... con más razón se impone que los interesados se empiecen a conocer personalmente.
Los perfiles, generalmente, no son garantía de nada. Si acaso, pueden dar lugar a falsas expectativas. Sabiendo eso, yo no les daría tanta importancia.
Los foros, los perfiles, etc. tienen que quedar para intercambiar opiniones, charlar, entretenerse, etc. pero sin más pretensiones. Y la auténtica vida social swinger tiene que cultivarse en persona, algo que no es tan difícil sabiendo, simplemente, estar y siendo educado.
Así de fácil es. Disfrutar de la vida real y no hacerse mala sangre con perfiles falsos e interesados. Esos perfiles sólo pueden ser de personas que, tal y como son de verdad, no saben o no pueden disfrutar de esa vida real si no es intentando engañar al prójimo.
Por cierto, yo caballero solo, 1,90, 98 kg, muy agradable, ojos azules, 24 cm...
Es broma, es broma...
Sólo quería darte una opinión sobre el tema este de los perfiles y animarte a que no te los tomes tan en serio, nada más.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******8028 si leyeras mi perfil precisamente digo que soy de cercanía y x eso suelo hablar con quien sé que puedo quedar en persona.
Solo me lo tomé así xq sigo sin entender xq se me menciona en un post por una respuesta a un tema completamente diferente, y quien me conoce de verdad x aquí, que es bastante gente por las quedadas que voy organizando en Barcelona y demás sabe que no soy una persona seria.
Aquí mujer divertida, 1,56cm, curvy y ojos verdes de Barcelona 😂😂😂
Así que no sé de dónde sacas que me tomo tan en serio.la vida... puedes echar un vistazo a algunas de mis entradas en foros o a mi.perfil, xq creo que te estás equivocando conmigo de lleno 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*****i77 , sigue sorprendiéndome la gente que tiene tiempo para intervenir en foros pero no lo tiene para verificarse *nixweiss*
********sion Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:

Solo me lo tomé así xq sigo sin entender xq se me menciona en un post por una respuesta a un tema completamente diferente...

Soy una persona muy educada y respetuosa y siento mucho haber molestado porque no era en absoluto mi intención.

Solo iniciaba mi texto explicando porque había llegado a plantearme la pregunta que exponía en el título, sin mas. No hablaba de nada del otro tema mencionado y en ningún caso hacía participe a nadie de lo expuesto por mi.

Pero entiendo que ese respeto, cada uno lo entiende a su manera. Por lo tanto siento lo ocurrido y en cualquier caso te aseguro que jamás te volveré a mencionar.
*hutab*
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Sugiero a todxs que nos ciñamos al tema del post primigenio exponiendo opiniones sin mencionar a nadie que no conozcamos, a menos que sea una respuesta directa a una opinión y sin suposiciones. Evitaremos problemas.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ***AV:
@*****i77 , sigue sorprendiéndome la gente que tiene tiempo para intervenir en foros pero no lo tiene para verificarse *nixweiss*
Ni leer perfiles antes de juzgar a alguien 🤷🏼‍♀️
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@********sion te agradezco la respuesta pero sigue siendo una alusión sin sentido xq no tiene que ver con el tema que presentas.
@*******fer7 completamente de acuerdo
********sion Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
@********sion te agradezco la respuesta pero sigue siendo una alusión sin sentido xq no tiene que ver con el tema que presentas.
@*******fer7 completamente de acuerdo

Ya he dicho que no hacía referencia a al tema que comentabas... solo lo decía porque nombrabas lo del polvo fácil... no yo, tu. Y que por eso y otra conversación que tuve, me vino a la cabeza eso. Ni mas ni menos, nadie ha hablado de sentido alguno, solo tu y lo respeto, pero no estoy de acuerdo al igual que tu no lo estás con lo dicho por mi. Yo he pedido perdón por mi alusión, y como ya han dicho, dejémoslo ahí. Porque esto solo puede llevar a malos entendidos absurdos que no llevan a nada.

Ya dije que no volvería a participar en este tema y me he visto obligado a ello, como también he dicho que jamás te volveré a citar... aunque otros si lo hagan conmigo. Y hasta he leído de no citar a nadie mas que no se conozca... cosa que te aseguro que nunca pasara e intentaré aplicarlo. Mala historia en un foro donde se busca la comunicación, poder conocer gente e interactuar con ellos o entre todos. Pero queda claro que no se puede gustar a todo el mundo y desde luego no busco malos rollos.

Tampoco he podido eliminar la cita ni el mensaje ni el tema, no puedo hacer mas.

No soy de los de querer decir siempre la última palabra y para mi es una discusión vana y sin importancia alguna, pero siento las molestias causadas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.