Cita de **********estos:
„
En cuanto a esta descripción de tinder... simplemente me parece una forma más de no saber aceptar un NO. Aunque supuestamente tengas todas las "cualidades" que busca otra persona, simplemente puedes no gustarle al conocerte. Eso no quiere decir ni que ellas sean hipócritas ni que tú dejes de tener lo que buscan. Solo no hay feeling, sin más. Pero increparles que sean ellas las que se aclaren creo que solo demuestra tu falta de aceptación.
Cita de ****dof:
„
"Tengo todo lo que decís buscar, nada de lo que decís no querer, pero como os trato con personas con cerebro... El flow...🤷..... De chulo piscina.... Aclararos...🤣🤣 Sincero, abierto, me gusta escuchar. Necesito reírme y hacer reir. Viviendo diferente. Padre de una preciosidad. Busco ampliar círculos y respirar aire nuevo. Sexo?, claro que busco sexo, pero no utilizo a las personas. No busco una relación. Me gusta el deporte en general y las risas en particular."
Gracias por su tiempo.
Cita de ****dof:
„Muy bien planteado, y tocas además todos los palos. Muchos de ellos incómodos, otros muchos hipócritas y todos ellos a contracorriente. Además ya perse el debate está viciado, bien por la tendencia sexual, bien por el normatismo, incluso la libertad supuesta de la que gozamos en este foro, y digo supuesta porqué al final tu libertad termina donde empieza la del otro/otra se encuentra viciada por lo que los otros ojos que nos miran podrán decir, opinar, actuar. Yo desde mi punto de vista, y por desgracia queda mucho que remar en la igualdad real entre los sexos. Incluso en este espacio liberal, al final nos miran muchos ojos. Solo cuando ellas se puedan sentir en libertad y quieran sentirlo, les dejemos de judgar por serlo, y entendamos que la libertad es ser libre y no judgar a nadie por serlo.
Perdón por la autocita, pero creo que aporta algo al tema, les añado la bio actual que tengo en Tinder, condenada al fracaso claro, pero ya cansado de la hipocresía general, por lo menos en la bio me quedo ancho."Tengo todo lo que decís buscar, nada de lo que decís no querer, pero como os trato con personas con cerebro... El flow...🤷..... De chulo piscina.... Aclararos...🤣🤣 Sincero, abierto, me gusta escuchar. Necesito reírme y hacer reir. Viviendo diferente. Padre de una preciosidad. Busco ampliar círculos y respirar aire nuevo. Sexo?, claro que busco sexo, pero no utilizo a las personas. No busco una relación. Me gusta el deporte en general y las risas en particular."
Gracias por su tiempo.
En cuanto a esta descripción de tinder... simplemente me parece una forma más de no saber aceptar un NO. Aunque supuestamente tengas todas las "cualidades" que busca otra persona, simplemente puedes no gustarle al conocerte. Eso no quiere decir ni que ellas sean hipócritas ni que tú dejes de tener lo que buscan. Solo no hay feeling, sin más. Pero increparles que sean ellas las que se aclaren creo que solo demuestra tu falta de aceptación.
Entiendo lo que escribes, y en cierta manera existe unas ganas de provocación con su porcentaje de frustración detrás, pero sobre todo y sabiendo que la bio aún provocará más nos....... El texto es totalmente irónico. Y además es lo qué pretende. Tinder no es más que otra aplicación que trata de lo mismo, que está, para un público igual y diferente pero en el fondo, se disfrace como se disfrace de sexo trata el tema. En cuanto al aclararos...... Creo que se entiende perfectamente..... Muchos de los perfiles de chica de tinder empiezan con el lema... Se lo que quiero y lo que no quiero, y por supuesto que mato por eso..... Pero plaease que sea algo más que unas letras escritas, para acabar dándole al chulo piscina de siempre..... Que no chicas..... Que no.... Que no cambian...... Y si es eso lo que os gusta pues para adelante..... Pero no sé si eso ayudará a cambiar las cosas. Hablas del mundo real, el del tardeo, el de las discotecas.... Mundo en el que me muevo y por lo menos en mi rango de edad, y si la igualdad emocional lo permite en otras generaciones el tema no se mueve muy diferente. Existen los embrages sociales y la mayoría nos los teníamos que repensar..... No debería ser una anécdota o algo que destacar que un tío este en una barra y le llegue una tía y le diga estudias o trabajas...... Siento el topicazo rancio pero lo veo todos los fines de semana..... No tengo ningún problema en cambiar de opinión si los argumentos y los datos me lo indican. Entiendo tus letras, les doy una vuelta por si no he sabido expresar lo que quería.