Hombre+juguete= mujer manda?

*********Legal Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Hombre+juguete= mujer manda?
Porqué la mayoría de los hombres se oponen a que las mujeres utilicen juguetes en su cuerpo masculino cómo quieran?
********1355 Hombre
4 Publicación
Yo no me opongo, es más, lo disfruto
******n79 Hombre
79 Publicación
A mí también me encantan. Además, cuanto más disfruta una mujer con sus fantasías, más me estimula 😊😁✨😉👍
*****fam Hombre
22 Publicación
Como hombre, me encanta que la mujer juega con mi cuerpo y jugar yo, con el suyo.
Y mandar, los dos, en cada momento, es impresionante *zwinker*
*****ppp Hombre
3 Publicación
A mi me encanta usarlos u que los usen conmigo.
******tgn Hombre
44 Publicación
A mi tambien me gustan mucho y disfruto con ellos.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
No creo que sea la mayoría, al menos no de aqui.

El motivo es obvio: inseguridad y falta de autoestima. En una sociedad falocrática, los hombres con creencias limitantes y claramente machistas (aunque lo nieguen) piensan que una mujer únicamente debe satisfacerse con sus atributos masculinos.

Penoso pero es asi.
******sol Mujer
38 Publicación
Mi mayor fantasía era utilizar un arnes con mi chico y después de 6 meses aún está en la caja sin utilizar.
Me encantan los juguetes y que juegen con migo
*****fam Hombre
22 Publicación
Es una pena, los juguetes en la pareja hacen disfrutar mucho más del sexo.
Yo el arnés, no lo he probado, pero los plug anales, los descubrí y no me arrepiento de haberlos probado, pegar un polvo, con plus anales los dos, es una sensación buenissima. Si tu pareja, se decide, podéis hacer cambio de roles, que también incrementa la confianza y el placer sexual.

Siempre expongo,lo que yo pienso y he practicado, con respeto a la otra persona y en primera persona *zwinker*
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@******sol y porqué no lo usáis? Perdona la indiscreción, pero no se lo que has querido expresar.
*****fam Hombre
22 Publicación
Metiéndome, donde nadie me manda, por que, no lo usáis los dos, al igual, se anima y puedes llevar, tu sueño a buen fin.

Deja, que el tome el arnés primero y después, cambiáis. Son pequeños bloqueos que aveces tenemos *wein*
*****fam Hombre
22 Publicación
Metiéndome, donde nadie me manda, por que, no lo usáis los dos, al igual, se anima y puedes llevar, tu sueño a buen fin.

Deja, que el tome el arnés primero y después, cambiáis. Son pequeños bloqueos que aveces tenemos *wein*
******sol Mujer
38 Publicación
@*******fer7 no me deja utilizarlo con el dice que me pongo muy burra 😅😅
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@******sol no comment! La verdad está ahí fuera. 😂😂😂
*****fam Hombre
22 Publicación
Que pena, el se lo pierde
Pero si lo sacas de la caja y lo va biendo, al igual, lo acepta mejor, al verlo como un juguete más.

NO EL JUGETE CON EL QUE TE PONES MUY BURRA. ( dicho por ti.). *g* *zwinker*
********1355 Hombre
4 Publicación
Cita de ******sol:
Mi mayor fantasía era utilizar un arnes con mi chico y después de 6 meses aún está en la caja sin utilizar.
Me encantan los juguetes y que juegen con migo
Es increíble algo semejante, vuelve a insistir, te aseguro que después de probarlo quien pida el descanso será el arnes 🤷‍♂️
********1355 Hombre
4 Publicación
Cita de ******sol:
@*******fer7 no me deja utilizarlo con el dice que me pongo muy burra 😅😅
🙄
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****fam @********1355 creo que no tenemos ninguna legitimidad para dar consejos a alguien en una pareja que además no los ha pedido. Y menos en tono jocoso.

Cada persona tiene sus circunstancias, y es un tema únicamente de responsabilidad de quienes componen la relación. Agradecería mayor seriedad en estos foros. Gracias
*****fam Hombre
22 Publicación
Creo que tienes, que mirar mi texto y leerlo, en primera persona. Yo nunca doy consejo, solo opino sobre un texto incluyéndome a mi y nunca, escribo con jogosidad
Te pediría, que si comentas sobre mi, primero leas, bien como escribo y lo analices, antes de decir que yo hago algo que no estoy haciendo

Gracias por tus consideraciones
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****fam he leido perfectamente y por eso lo he dicho.
Expresiones como “Qué pena, el se lo pierde”, es un juicio personal que puede incomodar a la persona, y el resto es un consejo claro.
Hay que ser prudente y ceñirse a lo que la persona afirma.
*****fam Hombre
22 Publicación
Yo siempre, soy consciente, de lo escrito y está en primera persona y siempre indico, que es lo que yo pienso.

Escribir, con jogosidad Y FALTANDO AL RESPETO DEL OTRO NO VA CONMIGO.
Y podemos, estar discutiendo, sobre mí escrito todo el tiempo que quieras, pero mi escrito es mío y se como los redacto.
SIEMPRE SIN OFENDER A NADIE, NI DECIRLE, LO QUE TIENE QUE HACER

PERO RESPETO, QUE NO TE GUSTE COMO REDACTO
*****fam Hombre
22 Publicación
"Que pena, el se lo pierde"
Si les mi escrito y no los dos juntos y creo, que son mas de dos., no entras, en el contexto de mi expresión y puede llevar a segun quien, interpretar, mal lo redactado.
**ks Hombre
48 Publicación
yo directamente soy de los que opinan que en la vida hay que disfrutar con la pareja lo máximo posible,yo la verdad disfruto mucho ver a mi pareja el que investigue tanto el suyo como el mío , a lo que la gente que no lo prueba ,muchos son por miedo ,otros por negación porque eso es de "maricas" @******sol si no lo va a usar yo te lo compro 😝 al menos recuperas parte del dinero
***ya Hombre
28 Publicación
Seguramente no son la mayoría aquí, pero ahí... la sociedad viene de una época de verdadero machismo y falsa monogamia, probablemente muchas de las mujeres que por edad podrían ser nuestras madres no habrán ido nunca a un sex shop, y muchos hombres tienen un bloqueo evidente para recibir juguetes en su cuerpo y ya no digamos el arnés (debate sobre si eso implica dominación femenina o el "seguro que no eres gay...?"...).

Pero la sociedad avanza y yo pienso que los hombres cada vez se abrirán más a probar y experimentar, los que estamos aquí (creo) somos una muestra de ello...! 😉
Es increíble la de juguetes que hay en la actualidad tanto para uno, una o ambos lo que si se con seguridad que usarlos para un disfrute mutuo es increíble y recordaré siempre la primera vez que mi ex pareja uso un cinturón conmigo, admito que la experiencia fue rara pero me encantó a mi gran sorpresa y desde entonces nuevas puertas se me abrieron y combinaciones al placer que antes desconocía y que ahora disfruto plenamente ahora sí, y lo admito a fecha de hoy sería incapaz repetir el uso de un cinturón con una mujer con quién no tenga la suficiente complicidad y confianza, es mi forma de ser, a más complicidad a más me abro al juego y a más me abro a más caen todos los muyyyy pocos límites a mi cuerpo que me quedan.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.