Incoherencias hay muchas, mal que nos pese. Y da igual hombre o mujer o que nos leamos el perfil o se lo lean ellas. Y hasta entiendo que la mayoría tiran la caña sin esperar nada... aunque yo no lo haga.
Hace poco escribo a una chica del foro, simplemente diciéndole que tiene un cuerpo precioso y comentándole con educación algo de sus gustos que me parecía extraño (mas bien incoherente, pero no se lo dije así, jeje). Exactamente lo que se expone en el primer mensaje de este tema y además relacionado con el vello igualmente. Un mensaje sin mas y sin buscar nada ya que había leído su perfil y veía que por edades y orientación era difícil llegar a nada físico.
Al poco veo que ha mirado mi perfil y me responde diciendo que justo ahora no estaba como en sus fotos y que le encanta ir así, todo entre risas y buen rollo... A lo que le contesto que me alegra saberlo y me parece muy excitante. Ella sigue el rollo y visto lo visto, tiro la caña pero con respeto y poca esperanza.
Respuesta: ¿Telegram?
Después de dos días dando vueltas porque escribía a otro pensando que era yo
, por fin nos conectamos, me pide una foto y se la paso. Me dice que le gusta mi sonrisa y me envía fotos de toda su anatomía
, pero sin la cara y sin yo pedírselas. Cosa que agradezco y le correspondo con una fotopolla, aunque no sea muy aficionado a eso.... a lo que me dice que le gusta
Por si acaso, le comento que no soy mucho de cibersexo, cosa que también pone en mi perfil, salvo que ya conozca a la persona. Y que ese día tenía cosas que hacer y no podía liarme online, que me perdonara pero que me gustaría conocerla. Y me dice que vale, pero que no está en la ciudad y que nos podemos ver la semana siguiente... era un sábado. Pasa el fin de semana y le escribo para saludar, saber como esta y que me comente que día tiene pensado venir, para ver cómo nos organizamos si nos vemos.
Pasan los días y ninguna respuesta ni por aquí ni por el móvil... y unos días después observo que ya no me aparece en los contactos del Telegram. Le escribo por aquí preguntando si me ha eliminado del Telegram o no y que si le estoy molestando que me lo diga, que no hay problema.. ante todo respeto.
Yo no buscaba nada fué ella la que me invitó, me calienta, queda y desaparece. A día de hoy sigo sin saber nada... menos mal que uno ya no espera nada de nadie, por mal que siente.
PD: Mira tu por dónde, "Hablando del rey de Roma por la puerta asoma"... si asoma hoy pero no contesta, aunque solo sea por educación