Yo voy a participar pero no hablando de vello sino de incoherencias en general.
Estoy de acuerdo con que se pueden pedir cosas distintas a las que se dan (hay bomberos cachas a los que les gustan las maduras rellenitas y jovencitas a las que les gustan los maduros cuanto más feos, mejor) pero hay cosas que no trago, porque las considero dejadez, no gustos.
Por ejemplo, más de una vez me han pedido que me ponga guapa y que lleve lencería fina, pero el tipo en cuestión va con pantalones cortos, camiseta de deporte y chanclas, y calzoncillos blancos de toda la vida. Y les dices... mírate, por favor...y se ofenden.
También está el tema de...¿No te gusta el anal? Pues yo te quiero romper el culo. Pero los mismos caballeros que exigen que te dejes porque si no eres una estrecha anticuada, no se dejan tocar el suyo. (Si, soy mala, me encanta esa viñeta comica de "Cariño, esta noche hacemos sexo anal?" "Bueno, vale, si insistes..." Y aparece ella con un strapon y él aterrado.)
Vamos, que para mí una cosa es los gustos personales, y otra las exigencias de quien no da nada a cambio.