¿CUANTA INCOHERENCIA DEBEMOS SOPORTAR?

***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Sí, @**R ... Aún sigue vigente esa frase de Groucho Marx
****168 Hombre
254 Publicación
Una cosa me ha quedado clara: las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno diferente (depilado o no) 🤣🤣🤣🤣🤣
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Esto está claro... Seguro que a todos nos han pedido cosas completamente opuestas a lo que dejamos muy claro en nuestros perfiles.

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros nos sumamos a la filosofía de que no exigimos algo, pero si elegimos. Si alguien cumple con nuestros gustos y nosotros con los suyos, adelante. No es ser incoherente que te atraiga algo que tu no puedes ofrecer, de hecho nos parece hasta comprensible. Desear lo opuesto a ti.

Luego está lo de ser una persona flexible y abrirte a explorar territorios desconocidos para ti o cosas diferentes.

Ejemplo: Como a @*******ICE a nosotros también nos atraen las mujeres con curvas. No somos de personas delgadas, pero 3n su caso, estamos completamente dispuestos a ser de lo más incoherentes *anmach*
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Gracias, @*******0_77 *g*

También digo siempre que a veces es muy gratificante saltarnos nuestras propias "normas" y hacer excepciones... Sobre todo si la otra parte está completamente de acuerdo *top*

Aquí se trata de que todos disfrutemos, algo imposible si alguno intenta imponer sus reglas sin respetar las de otros *nixweiss*
**********estos Mujer
611 Publicación
Esa es otra.
¿Incoherencia, probar cosas nuevas o cambio de opinión?
También podemos tener nuestraa preferencias y que en un momento dado queramos probar otra cosa o que alguien nos enseñe algo nuevo y de repente también nos guste.
Podemos tener un "prototipo" de persona que nos suele gustar pero después nada impide que en vivo y en directo alguien totalmente contrario nos atraiga aún sin cumplir "nuestros estándares" por lo diferente o porque simplemente tiene otra cosa que nos gusta por encima de eso.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Esa es otra.
¿Incoherencia, probar cosas nuevas o cambio de opinión?
También podemos tener nuestraa preferencias y que en un momento dado queramos probar otra cosa o que alguien nos enseñe algo nuevo y de repente también nos guste.
Podemos tener un "prototipo" de persona que nos suele gustar pero después nada impide que en vivo y en directo alguien totalmente contrario nos atraiga aún sin cumplir "nuestros estándares" por lo diferente o porque simplemente tiene otra cosa que nos gusta por encima de eso.

@**********estos , Cuando me ha pasado algo así yo, a ese cambio de parecer, le llamo "romper mis esquemas"...

Me salgo temporalmente de unos determinados gustos, pero luego tiendo a volver a ellos, salvo que me haya convencido totalmente de que debo de seguir en ese camino...

Dicen que DE SABIOS ES RECTIFICAR....
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de *******0_77:
Nosotros nos sumamos a la filosofía de que no exigimos algo, pero si elegimos. Si alguien cumple con nuestros gustos y nosotros con los suyos, adelante. No es ser incoherente que te atraiga algo que tu no puedes ofrecer, de hecho nos parece hasta comprensible. Desear lo opuesto a ti.

Luego está lo de ser una persona flexible y abrirte a explorar territorios desconocidos para ti o cosas diferentes.

Ejemplo: Como a @*******ICE a nosotros también nos atraen las mujeres con curvas. No somos de personas delgadas, pero 3n su caso, estamos completamente dispuestos a ser de lo más incoherentes *anmach*

Si es q os tengo q comer!!!! Ganas mil d ser politicamente incoherente con vosotros jajajaja
****Si Hombre
2.334 Publicación
"politicamente incoherente", es una gran frase y es digamos mi leit motiv.. me explico.

Las contradicciones forman parte de mi caracter en incluso de mi creatividad y se ma ha acusado muchas veces de incoherente. Tuve un programa de radio en el "comiamos de todo" y a la coherencia brillaba por su ausencia...

en cuanto a mi gustos ... un ejemplo, no me interesa , en principio el BDSM y asi lo pone en mi perfil, pero alguien como @***AV parece super interesante y todo lo que cuenta alrededor de sus gustos tambien , esto es ser incoherente?? pues seamos como dice @*******ICE POLITICAMENTE INCOHERENTES.
*******teo Mujer
576 Publicación
Yo voy a participar pero no hablando de vello sino de incoherencias en general.
Estoy de acuerdo con que se pueden pedir cosas distintas a las que se dan (hay bomberos cachas a los que les gustan las maduras rellenitas y jovencitas a las que les gustan los maduros cuanto más feos, mejor) pero hay cosas que no trago, porque las considero dejadez, no gustos.

Por ejemplo, más de una vez me han pedido que me ponga guapa y que lleve lencería fina, pero el tipo en cuestión va con pantalones cortos, camiseta de deporte y chanclas, y calzoncillos blancos de toda la vida. Y les dices... mírate, por favor...y se ofenden.

También está el tema de...¿No te gusta el anal? Pues yo te quiero romper el culo. Pero los mismos caballeros que exigen que te dejes porque si no eres una estrecha anticuada, no se dejan tocar el suyo. (Si, soy mala, me encanta esa viñeta comica de "Cariño, esta noche hacemos sexo anal?" "Bueno, vale, si insistes..." Y aparece ella con un strapon y él aterrado.)

Vamos, que para mí una cosa es los gustos personales, y otra las exigencias de quien no da nada a cambio.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Puedo prometer y prometo... Que pretendía que el tema fuera de incoherencias en general, @*********iable *top*

Muchas gracias por tu aportación. A esas incoherencias me refiero. Que te pidan que vayas seductora, con lencería fina, y ellos aparezcan casi como mendigos del Ártico o vagabundos caribeños *headcrash*

Aún recuerdo una reunión de chicas, comentando cual fue nuestra mayor bajada de libido...

La ganadora fue la que contó cuando quedó con un tío con mucha labia, que la puso a mil en cada conversación, pero que al quedar en persona, al llegar al momento cumbre...

El tío se queda en calzoncillos, con un zurcido en el culo, donde el hueso del coxis debía rozar, y con los calcetines con un agujero en la planta del pie...
Obviamente se le pasó la calentura, se vistió y le dejó en la habitación. No volvieron a hablar entre ellos.
Cuando recuerdo aquella conversación aún me sigo riendo de aquello.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*********iable 100% de acuerdo. Desconsiderados con la cara muy dura hay a montones. Y eso… no lo olvidemos, es claramente machismo.

No quieras para los demás lo que no quieres para ti.
***84 Hombre
174 Publicación
Cita de **********estos:
El tema ha derivado un poco bastante.
Estoy de acuerdo en las opiniones de que a veces nos gustan cosas en los demás que no somos/tenemos, eso tampoco quiere decir que no nos gustemos nosotras mismas.
Y el tema vello corporal o genital... Es que me enerva un poco ya, la verdad. Qué tendra que ver la higiene con la depilación, de verdad que no le veo la relación. Por esa regla de 3 iríamos todos calvos/as. Y nadie dice que sea anti higiénico no raparte. Y mucho menos generalizar de que a NADIE le gustan los pelos. Pues no, que a alguien no le guste no implica que a nadie más le pueda gustar, aunque los demás no lo puedan llegar a entender. Hay gustos, fetiches y preferencias muy dispares más allá de los nuestros 😅
Y lo último es afirmar que es una falta de cariño o respeto... Que nadie obliga a nada. Si tú no buscas pelos, y yo los tengo, pues con cariño y empatía no se continúa porque no queremos. Lo primero será hacer lo que tú quieras con tu cuerpo, con tus gustos y con tus acciones. Y que nadie te diga lo que te tiene que gustar. Que a la primera persona que tienes que respetar es a ti misma.
Coincido con tu visión.
Vello o no es cuestión de gusto, no de higiene.
Igual que tener vello y buscar alguien depilado no es tan raro, aquí encontré gente que no contempla ir sin depilar pero que sin embargo en la otra persona no le gusta la depilación (al menos no total) .
Podría ser lo mismo para estar Delgado y buscar alguien con curvas, o viceversa.
Como ya se ha dicho, para gustos colores 🎨
*******rers Mujer
637 Publicación
Políticamente incoherente!!! Me encanta el concepto @*******ICE 😍😍 sobre todo en lo que se refiere a cambiar de opinión con respecto a gustos. En mi caso sería más un potencial sí a todo pero dependiendo del momento y de con quién.

Otra cosa es las incoherencias de las que se han hablado aquí y que tienen que ver con EXIGIR a otro lo que tú no haces, y que por supuesto demuestran mucho egoismo. Creo que la clave está en esa palabra, en "exigir" a alguien algo que tú no estarías dispuesto/a a dar. No en elegir a gente con atributos diferentes a los tuyos, que no sólo no es comprensible sino muy frecuente. Ya se sabe, los polos opuestos se atraen 🥰

En cuanto al vello, que ya sé que no era el tema pero no me resisto a dar mi opinión con el permiso de mi querida @***AV 😉 yo me veo mejor sin él, aunque en el pubis sí que me gusta llevar un mini triangulito super recortado. En cambio me gusta el vello en mis parejas, no es necesario para mí ni mucho menos pero cuando lo tienen lo disfruto, me gusta juguetear con él con mis dedos, me gusta esa sensación de cosquilleo en mi piel... y en mis parejas chicas también me parece estupendo por cierto 🤷‍♀️ igual por eso alguno por aquí me llama "chica rara" 😛
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******rers no eres rara en absoluto y creo que tendíamos que erradicar este concepto para siempre. Por eso estamos interesados en el kink o el bdsm. Kink en su acepción sexual significa extraño, es decir, no convencional.

Siempre que lo que buscas sea consensuado y no pueda causar daños irreparables (y aún así es una decision personal si viene de cierto equilibrio psico-emocional), es bueno). La sociedad, cultura, religión y creencias erroneas pretenden limitarnos, y es nuestra responsabilidad evitarlo.

La frase: “your kink it s not my kink, but it s OK” - tu kink no es el mío, pero es correcto.
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******fer7:

La frase: “your kink it s not my kink, but it s OK” - tu kink no es el mío, pero es correcto.

😍😍😍😍
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Tengo que decir que a mi mi marido me encanta rasurado y con su pelo de osito. Y creo que conozco a poca gente más limpia e higiénica que él. Para mí lo del pelo no ha lugar, pero he visto de casualidad la foto del susodicho y creo que si alguien más la ve podrá entender lo que dice @***AV
De casualidad entró a ver mi perfil y en cuanto lo vi dije , es este... pero ya dicen que siempre hay un roto para un descosido 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
*******a_80 Pareja
7 Publicación
Es lo de los polos opuestos no yo por ejemplo mido 1,70cm y me vuelven loco las mujeres altas
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******a_80:
Es lo de los polos opuestos no yo por ejemplo mido 1,70cm y me vuelven loco las mujeres altas

Sí, normalmente los polos opuestos se atraen... Y cada uno es libre de elegir lo que más le apetezca, guste o prefiera *nixweiss*

Otra cosa es pedir a los demás que hagan lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer.

Hay un refrán muy certero para este caso: "Consejos vendo que para mí no tengo"
**********_echt Hombre
535 Publicación
Bueno!
Al fin y al cabo, la diferencia entre estar rasurado o no, son diez minutos.
😊
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de **********_echt:
Bueno!
😊

Qué va! El pelo tarda mucho más en salir *g*
****vc Hombre
591 Publicación
Joer que rápido eres 😂
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de **********_echt:
Bueno!
😊

Qué va! El pelo tarda mucho más en salir :)
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
**********_echt Hombre
535 Publicación
Cita de ****vc:
Joer que rápido eres 😂
"Vicens" a la dutxa, zag-zag. Afaitar-se amunt i avall i vinga! A correr!
😊
***ya Mujer
1.168 Publicación
Դե, եկեք բոլորս խաղանք ուրիշ լեզվով գրելու վրա։
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.