¿CUANTA INCOHERENCIA DEBEMOS SOPORTAR?

**R Pareja
389 Publicación
Este tema está para tirarse de los pelos ya!! 😂😂😂
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@***AV si tiene suerte no tendrás razón. Si no se come un rosco tu tesis es correcta.

Personalmente nunca pediría nada de lo que no ofrezco, aunque sea de modo asimétrico. Pero lo que dice @*******ICE tiene sentido y abre mi mente. Si el tipo consigue su objetivo… ole sus bemoles (tengo serias dudas de que lo haga! 😂).
*******o610 Hombre
36 Publicación
Cita de *******fer7:
@***AV si tiene suerte no tendrás razón. Si no se come un rosco tu tesis es correcta.

Personalmente nunca pediría nada de lo que no ofrezco, aunque sea de modo asimétrico. Pero lo que dice @*******ICE tiene sentido y abre mi mente. Si el tipo consigue su objetivo… ole sus bemoles (tengo serias dudas de que lo haga! 😂).

Pues yo creo que si puede conseguir su objetivo. Estoy seguro de que alguna mujer hay que le guste así. Tengo una amiga que dice que siempre hay un roto para un descosido, por lo tanto, seguro que hay alguien a quien le gusta.

Por otro lado, lo que dice @***AV, ahí si que apoyo *100* lo que dice. Si me parece incoherencia el pedir que alguien se depile cuando tú no lo haces, pero visto desde el perfil, yo entiendo que el puede poner que es esencial que este depilada para él y es la otra persona quien tiene que tener en su perfil que es esencial que el tenga vello. Si cada uno cumple los requisitos del otro no veo cual es el problema.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7 , te aseguro que no me importa desconocer el desenlace de su odisea... Reconozco que he bloqueado al perfil porque me daba grima seguir viendo en "visitas" esa foto de un culo tan, pero tan, peludo...

Supongo que no le durara mucho puesta, creo que en JOY no se admiten ese tipo de fotos de perfil...
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **R:
Este tema está para tirarse de los pelos ya!! 😂😂😂

@**R , No creo que a algunos le haga falta tirarse de ellos, seguro que hasta se les caen solos...
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Y por cierto...

Dado que hay más gente que lee este foro de la que está participando, informo:

No respondo por privado correos con frases doble intencionadas y de gusto dudoso. Si alguien quiere dejar su aportación a este foro, será bienvenida. En caso contrario bloqueo perfiles.
*******o610 Hombre
36 Publicación
Cita de ***AV:
@*******fer7 , te aseguro que no me importa desconocer el desenlace de su odisea... Reconozco que he bloqueado al perfil porque me daba grima seguir viendo en "visitas" esa foto de un culo tan, pero tan, peludo...

Supongo que no le durara mucho puesta, creo que en JOY no se admiten ese tipo de fotos de perfil...

Evidentemente, a mi el desenlace de su odisea personal tampoco me importa ni mucho ni poco. Yo lo que quiero decir y pongo un ejemplo propio, que a mi hace un tiempo si alguien me dice que el sado es imprescindible simplemente pasaría a otro perfil, pero en su día conocí a una chica que si le iba y ahora si lo veo en el perfil lo valoro como positivo.

¿Que como puedo valorar algo como positivo cuando antes era negativo?, pues simplemente he estado con alguien que me ha hecho ver que puede ser positivo si se lleva como debe de llevarse. Claro, evidentemente, yo no le pediría a nadie que empiece a gustarle si ni le gustaba previamente. Pero ahora mismo, si me dice que le gusta o que quiere probarlo, apoyo a muerte la moción. Esto hace un tiempo diría justo lo contrario.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
@*******o610 , Así es. Siempre hay un roto para un "descosio" y para gustos se hicieron los colores...
[Mi madre lo decía así]

Yo le deseo mucha suerte al hombre en la página... Como a todo el mundo, faltaría más...
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******o610:
Cita de ***AV:

Evidentemente, a mi el desenlace de su odisea personal tampoco me importa ni mucho ni poco. Yo lo que quiero decir y pongo un ejemplo propio, que a mi hace un tiempo si alguien me dice que el sado es imprescindible simplemente pasaría a otro perfil, pero en su día conocí a una chica que si le iba y ahora si lo veo en el perfil lo valoro como positivo.

¿Que como puedo valorar algo como positivo cuando antes era negativo?, pues simplemente he estado con alguien que me ha hecho ver que puede ser positivo si se lleva como debe de llevarse. Claro, evidentemente, yo no le pediría a nadie que empiece a gustarle si ni le gustaba previamente. Pero ahora mismo, si me dice que le gusta o que quiere probarlo, apoyo a muerte la moción. Esto hace un tiempo diría justo lo contrario.

Es que en el BDSM hay mucha leyenda negra, mucha desinformación... ¡Que te voy a decir yo! *peitsche*
*******o610 Hombre
36 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de *******o610:
Cita de ***AV:

Es que en el BDSM hay mucha leyenda negra, mucha desinformación... ¡Que te voy a decir yo! *peitsche*

Yo creo que más que leyenda negra o desinformación, diría que lo que hay es mucha gente corta de miras y que no quiere salir de su zona de confort. Yo en mi caso, ante cualquier idea nueva, al menos escucho y me informo. No te voy a decir que llegue al 100%, pero voy a decir hasta donde llego y cuales son mis líneas rojas. Si no hay obligación, para mi es digno y consensuado. Con lo del pelo igual, si no hay obligación no es incoherencia.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@***AV 😂😂😂 vaya crack!
****168 Hombre
254 Publicación
Si que ha dado de sí el tema, si, @***AV , jajaja
Ahí va mi humilde aportación:
La gran mayoría de mis experiencias han sido encontrar a mujeres que buscaban exactamente lo contrario de lo que ellas
ofrecían, en mi caso, pues buscaban hombres con más o menos algo de vello corporal, cosa que yo tengo.
Personalmente yo me depilo la zona de los genitales regularmente y las axilas, así como tengo hecho láser en espalda y hombros, y el resto del cuerpo me lo voy recortando regularmente, aunque no tengo demasiado.
Pues fíjate que ha habido mujeres que me han dicho que por qué lo hacía, que le gustaban con más vello, y más largo, cuando ellas estaban perfectamente depiladas de cabeza a pies.
¿Qué decir? Que para gustos colores, y cada uno tenemos uno diferente.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu aportación, @****168 *g*

Sí, está resultando un tema muy "peliagudo" *haumichwech*

Mira, que nos quiten lo "bailao". Nos lo estamos pasando bien y eso es lo que importa *top*

Los colores existen por algo... A cada uno nos gusta uno diferente...

Yo también he estado con hombres que me decían que les gustaría que tuviera más vello púbico, pero chico... Es lo que hay! *nixweiss*

Eliminar exceso de vello puede ser factible, ¡Pero que a nadie se le ocurra pedirme que me haga injertos capilares ! *peitsche*
Cita de **R:
Eso no me ha ocurrido, pero sí he visto mucha incoherencia. Nos han escrito muchas veces o puesto que les gustabamos y al entrar al perfil y leer gustos y esenciales ver que muchas de esas cosas de "no nos gusta" son cosas que nosotros tenemos. Entonces te quedas un poco.. 🤔🤔🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😅

Concuerdo con esto al 100. Cuando alguien me escribe voy y veo su perfil, me he topado con un par de chicos que ponen que les gustan flacas y que no les gusta con curvas; mis fotos evidencian que tengo curvas, no entiendo entonces para qué escriben. Ahí si veo incoherencia 😅 y pues ni dar seguimiento a la conversación.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo nunca había estado com un hombre con mucho pelo hasta que conocí a mimmsrifo, ahora, sobre todo en verano se lo recorta x el calor, pero no me importa su tiene o no pelo si me gusta.
Yo tengo muy poco pelo y muy rubio, y me rasuro mis partes íntimas pero no lo.llevo depiladas totalmente. Medias piernas y axilas con cuchilla y ya.
No es algo que me preocupe, la verdad 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
*****dys Pareja
175 Publicación
Creo que no es un tema de incoherencia sino más bien de que nuestro sentido de lo que es justo a veces entiende que para pedir algo, tienes que ofrecerlo también y no siempre tiene porque ser así.

Es más, ¿una persona dominante, para ser coherente, debería pedir que la otra persona sea dominante?

Y ya se que no es el tema, pero el tema del pelo (aquí la parte masculina) es una lata y estoy sorprendido de como lo estais tratando, sobretodo las mujeres. Muchas de vosotras habréis vivido lo que es sentirse juzgada por no ir absolutamente depiladas. ¿No veis mejor cambiar eso y que cada cual acepte su cuerpo? Depilarse al final es dinero, tiempo y dolor
********SDOS Pareja
7 Publicación
Hola ami@s. Soy la parte masculina. Creo que estamos de acuerdo, en que para gustos colores. No obstante creo firmemente que a ningun hombre o mujer le gusta tener vello corporal. Yo personalmente me recorto el pelo corporal, para eliminar la largura del mismo, lo suficiente para no pinchar, ya me entienden. La depilacion total, a mi edad, con vello canoso, es una tarea imposible y no solo por el coste. El vello genital lo elimino completamente, porque no es solo por estetica, o incluso por higiene, sino porque facilita las relaciones sexuales. Creo que me estoy explicando. Partiendo de la base de que a nadie le gusta el vello corporal, creo que depilarse es un acto de respeto y cariño hacia los demas. Creo que no esta mal pensar en los demas y con la depilacion, sore todo la genital se demuestra esto
*****dys Pareja
175 Publicación
Cita de ********SDOS:
Hola ami@s. Soy la parte masculina. Creo que estamos de acuerdo, en que para gustos colores. No obstante creo firmemente que a ningun hombre o mujer le gusta tener vello corporal. (...) Partiendo de la base de que a nadie le gusta el vello corporal, creo que depilarse es un acto de respeto y cariño hacia los demas. Creo que no esta mal pensar en los demas y con la depilacion, sore todo la genital se demuestra esto

Pues lo siento, pero a la parte femenina de esta cuenta prefiere los cuerpos sin depilar. Hay gente que le gusta el bello corporal, que no sea tan raro leches. Además, de que es algo que no se elige, no por tener más bello corporal de lo que dicta la norma estoy teniendo una falta de respeto o dejó de ser cariñoso con la persona con la que estoy. No tiene NADA que ver.

Repito, se que el tema no es el bello, pero, ¿no creeis que es mejor para la salud mental aceptar su cuerpo tal y como es?
********sion Hombre
32 Publicación
Cita de ********SDOS:
Hola ami@s. Soy la parte masculina. Creo que estamos de acuerdo, en que para gustos colores. No obstante creo firmemente que a ningun hombre o mujer le gusta tener vello corporal. Yo personalmente me recorto el pelo corporal, para eliminar la largura del mismo, lo suficiente para no pinchar, ya me entienden. La depilacion total, a mi edad, con vello canoso, es una tarea imposible y no solo por el coste. El vello genital lo elimino completamente, porque no es solo por estetica, o incluso por higiene, sino porque facilita las relaciones sexuales. Creo que me estoy explicando. Partiendo de la base de que a nadie le gusta el vello corporal, creo que depilarse es un acto de respeto y cariño hacia los demas. Creo que no esta mal pensar en los demas y con la depilacion, sore todo la genital se demuestra esto

Y digo yo,
que a ti no te guste es muy respetable, pero no puedes hablar en general o en nombre de los demás... como dice el dicho "Para gustos los colores", que se deben respetar en la misma medida, guste o no.
Y el acto de respeto y cariño igual puede ser: No hacer sufrir tanto con las obsesivas depilaciones, granos enquistados, picores cuando sale y quién come en ese momento, gasto de tiempo y dinero para que otros se llenen los bolsillos, incomodidad ante la vista de otros y un largo etcétera.

Siempre hay que ponerse en la piel de los demás para entender ciertas cosas. Llamado tener empatía.
**********estos Mujer
611 Publicación
El tema ha derivado un poco bastante.
Estoy de acuerdo en las opiniones de que a veces nos gustan cosas en los demás que no somos/tenemos, eso tampoco quiere decir que no nos gustemos nosotras mismas.
Y el tema vello corporal o genital... Es que me enerva un poco ya, la verdad. Qué tendra que ver la higiene con la depilación, de verdad que no le veo la relación. Por esa regla de 3 iríamos todos calvos/as. Y nadie dice que sea anti higiénico no raparte. Y mucho menos generalizar de que a NADIE le gustan los pelos. Pues no, que a alguien no le guste no implica que a nadie más le pueda gustar, aunque los demás no lo puedan llegar a entender. Hay gustos, fetiches y preferencias muy dispares más allá de los nuestros 😅
Y lo último es afirmar que es una falta de cariño o respeto... Que nadie obliga a nada. Si tú no buscas pelos, y yo los tengo, pues con cariño y empatía no se continúa porque no queremos. Lo primero será hacer lo que tú quieras con tu cuerpo, con tus gustos y con tus acciones. Y que nadie te diga lo que te tiene que gustar. Que a la primera persona que tienes que respetar es a ti misma.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****dys:

Es más, ¿una persona dominante, para ser coherente, debería pedir que la otra persona sea dominante?

En cuanto a que sea una incoherencia que un Dominante prefiera a un sumiso… Discreparía.
No somos incoherentes, deseamos afines COMPLEMENTARIOS.

Y que soy Dominante lo dejo muy claro en mi perfil. Y que busco sumiso… Otra cosa es que llegue el ignorante de turno, descendiente directo del Big food, y sin leer mi perfil pretenda “triunfar” porque soy madura y piense que ya follo con cualquiera… ¡Y que encima pretenda que me depile el pubis!….

Si deseáis conocer algo sano y honesto sobre el BDSM, pasaros por este Grupo: https://www.joyclub.com/es/groups/kbdsm_ssc/

En breve dejaré el otro Grupo.

No es incoherente que a una persona Dominante le atraiga una persona sumisa y viceversa.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Permitirme que reconduzca el tema porque no va de si nos gustan las personas velludas o no…

Va de las personas que no son coherentes entre lo que piden y lo que hay.

Una incoherencia es que un padre que odia las espinacas pretenda que su hijo se las coma porque sí, sin darle explicaciones.

Es pretender que tu hijo respete las señales de tráfico cuando tú te las saltas todas y no das ejemplo.

Es que un padre, que siempre ha ido en pantalones, obligue a llevar faldas a sus hijas siempre, ignorando que en invierno hace frío…

Y en términos sexuales: Intentar “triunfar” con una Dominante, cuando de entrada el tío dice en su perfil que NO al BDSM….

Para gustos en cuanto a vello, los colores. Allá cada cual con sus apetencias… Pero yo me refería a pedir lo contrario de lo que damos.

Que algunos prefieran estar ambos depilados del pubis porque el roce y el goce es mayor, perfecto…

Que otros les guste ser peludos y que se les enreden las pelambreras a ambos mientras follan, perfecto. Es su elección…

Lo que es incoherente es que tú no quieras depilarte, la otra persona tampoco y que vayas y le pidas que lo haga para evitar que las pelambreras de ambos se enreden… Eso es una incoherencia….

Espero haberme sabido explicar ahora…
**********estos Mujer
611 Publicación
En eso estoy de acuerdo, aquí también me pasa muy a menudo lo que han comentado ya varios perfiles. Me escribe gente que pone en sus gustos claramente que no les gusta nada de lo que yo pongo. Aún así me escriben, supongo que por ver si cambio yo de opinión o por intentar buscar algún resquicio o vacío legal en el que podamos quedar 🤷‍♀️
También los hay que no saben ni lo que han puesto en el perfil. O directamente los que lo cambian cuando no coincide con lo mío.
Y ya no solo en los gustos, que se pueden poner sin mirar, también me ha pasado con el texto de su descripción, totalmente dispar al mío y aún así decirme que si lo tienen que cambiar pa coincidir, lo cambian 😆
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
¡Gracias, @**********estos !
A esas incoherencias me refería, a que no se molestan en comprobar si hay coherencia entre gustos...

INCOHERENCIA:

"Cosa que contradice a otra, o no guarda con ella una relación lógica".
**R Pareja
389 Publicación
Cita de **********estos:
En eso estoy de acuerdo, aquí también me pasa muy a menudo lo que han comentado ya varios perfiles. Me escribe gente que pone en sus gustos claramente que no les gusta nada de lo que yo pongo. Aún así me escriben, supongo que por ver si cambio yo de opinión o por intentar buscar algún resquicio o vacío legal en el que podamos quedar 🤷‍♀️
También los hay que no saben ni lo que han puesto en el perfil. O directamente los que lo cambian cuando no coincide con lo mío.
Y ya no solo en los gustos, que se pueden poner sin mirar, también me ha pasado con el texto de su descripción, totalmente dispar al mío y aún así decirme que si lo tienen que cambiar pa coincidir, lo cambian 😆

"Estos son principios, si no te gustan tengo otros". 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.