¿Te gustaría iniciarte en Shibari?

*****ALC Hombre
354 Publicación
Me encanta el Shibari, pero a veces dudo si quisiera o no aprender por lo exigente y preciso de la práctica.

Creo que he de asistir a un taller como al que fue Cecilia y compañía para determinar si me vale o no.
Hola, sabes yo sigo un gran maestro de Bogota Colombia que imparte cursos personalizados individuales o prácticas en pareja de llama Berilioartshibari.
Yo he estado en varias de sus presentaciones públicas en parques donde las prácticas son hermosas!
Hay muchas estructuras sobre la energía en las que el basa su conocimiento que llaman muchísimo mi interés. Quizás quieras buscarlo y hablarle
Porque más allá de una práctica de sometimiento como lo ven algunos, es un acto de respeto
Espero te sirva
Ya me contarás que tal !
****ro Hombre
1 Publicación
Hola dónde estáis ubicados y que perfil tenéis sado bondash ? O todo?
Hola, buenas tardes, gracias por interesarte en nuestro Club. Aquí todas las prácticas son posibles, Sado, Bondades, Shibari, Femdom, transformismo, pegging... y un largo etc de filias y fetiches. Estamos en el Centro Comercial Cita, en la Avenida de Alemania, 22, en Playa del Ingles, y estaremos encantados de recibirte para enseñarte nuestro Club
Cita de *****ALC:
Me encanta el Shibari, pero a veces dudo si quisiera o no aprender por lo exigente y preciso de la práctica.

Creo que he de asistir a un taller como al que fue Cecilia y compañía para determinar si me vale o no.

Hola Thor, eres más que bienvenido a nuestro Club. Tenemos el taller de Shibari mensual, y vamos a empezar a organizar las Jams de Shibari mensual. Nuestro club cuenta con 2 maestros que hacen muchos shows, exposiciones y talleres, Fran Ramírez y Alberto Flepo. Saludos y buena tarde.
Cita de ****la:
Hola, sabes yo sigo un gran maestro de Bogota Colombia que imparte cursos personalizados individuales o prácticas en pareja de llama Berilioartshibari.
Yo he estado en varias de sus presentaciones públicas en parques donde las prácticas son hermosas!
Hay muchas estructuras sobre la energía en las que el basa su conocimiento que llaman muchísimo mi interés. Quizás quieras buscarlo y hablarle
Porque más allá de una práctica de sometimiento como lo ven algunos, es un acto de respeto
Espero te sirva
Ya me contarás que tal !

Hola Canela,, eres más que bienvenida a nuestro Club. Nosotros también tenemos el taller de Shibari mensual, y vamos a empezar a organizar las Jams de Shibari mensual. Nuestro club cuenta con 2 maestros que hacen muchos shows, exposiciones y talleres, Fran Ramírez y Alberto Flepo. Saludos y buena tarde.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.