Cybersexo ¿Si o no?

Cybersexo ¿Si o no?
Hola, buenas noches.

Está claro, que por encima del sexo real, poco hay. Aunque hay situaciones muy morbosas y excitantes en momento en donde no puedes estar con esa persona.

Os lanzo la pregunta de cybersexo por video llamada, intercambio de fotos y video y audio, si o no?
****ex Hombre
214 Publicación
Cuando la distancia está de por medio, pues no queda otro remedio, siempre y cuando os guste claro.
****neo Hombre
78 Publicación
En lineas generales......NO, pero alguna vez el calenton acaba en cibersexo (muy pocas).
*********ntom Hombre
923 Publicación
Por mi experiencia el cybersexo puede estar muy hermoso y excitante, pero sólo si gusta a ambos y si los dos están involucrados y partícipes a lo mismo tiempo. Más fotos y videos y mensajes vocales se puedan compartir y mejor es, pero si está una real partecipación, puede estar muy excitánte también sólo escribiendo. En esto caso está muy importante saber escribir y describir bien lo que tú deseas hacer a el otro, porque si no lo dices el otro no puede saber lo que estás imaginando de hacer, o lo que estás haciendo, si estás tocandote o no, si estás gozando o no. Pero el mejor cybersexo que yo hice hasta ahora, es el sexo telefonico. Sentir la voz de la otra y hablar con ella, y excitarse así, está muy mejor que imaginar sólo escribiendo, claro. Así puedes sentir la otra persona muy más cercana por todo el tiempo. Me falta por ahora de hacer el sexo en videollamada, también si dos o très mis amantes virtuales me dicían que deseaban hacerlo, después no lo hicen. Yo creo que verse en video en directa, cuando están estas situaciónes de sexting, con esos que enfin son unos desconocidos lejanos que tú no has jamás encontrado de verdad, pueda estar una cosa más incómoda que la chat y con más miedos que debes superar. Y a mí no gusta jamás forzar ninguna. Imagino que sea más natural y más facil hacerlo con una tu pareja o con un tu amante en la vida real.
*****fam Hombre
22 Publicación
Par.a mi lo mejor el s
Eso, que puedes tocar , acariciar y compartir con tu pareja.
*******o610 Hombre
36 Publicación
Yo lo he practicado unas cuantas veces y evidentemente no tiene nada que ver con lo real, tener todos los sentidos en algo es mucho mejor que tener solo uno o dos. Pero lo que hablamos, si hay distancia yo creo que esto puede ser incluso muy divertido y reactivar tú imaginación y claro, cuando vuelves a casa, todo eso que te has imaginado ya lo puedes poner en práctica.

En otro hilo se hablaba de mantener la llama en una relación, y en mi caso, quizá por mi forma de ser, a mi no se me ocurren las ideas cuando estoy con una mujer, bueno, alguna si, pero las mejores salen de conversaciones tontas donde la cosa se viene arriba y ahí es donde se va uno a probar. En mi caso no siempre ha salido bien, pero como digo yo en un rato volvemos a intentar.

En mi opinión cybersexo si, pero como una herramienta. Si solo va a haber esto la cosa ya no me llama tanto.
*****VIH Hombre
577 Publicación
Para mí es si

Si a videollamada, vídeos, audios o llamada normal.

Si te interesa alguien q no está físicamente cerca es agradablemente satisfactorio.

Tampoco hace falta estar lejos para disfrutar de ese tipo de complicidad, puede ser otro juego antes de un encuentro real….
A mí personalmente no me gusta nada, me encanta estar y hacer al 100% y el cibersexo es muy limitante, además de que si no quieres píxeles necesitas un equipamiento decente o incluso mejor
No hay como lo físico, pero obvio al platicar por llamada, videollamada o texto en ocaciones sube la temperatura y pues si he tenido este tipo de experiencia es excitante si ambos lo disfrutan y si les llama la atención son nuevas experiencias pero obvio todo físicamente y personalmente es mejor
*****fam Hombre
22 Publicación
Cibersexo, no
No hay nada mejor, que poder tocarnos, los dos a la vez y jugar con nuestros cuerpos. Los preliminares, masajes, besos , etc...
Para mi en persona *zwinker*
******vee Mujer
5 Publicación
100% sí! porque además, quien mejor que uno para darse placer... incluso, en mi imaginación, lo mezclo con algo de exhibicionismo y la verdad 🥵

Obviamente nada va a reemplazar al acto presencial, pero es muy divertido y fomento el autoconocimiento *g*
******n94 Pareja
1 Publicación
Nada como que sepan usar la imaginación
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de ******vee:
100% sí! porque además, quien mejor que uno para darse placer... incluso, en mi imaginación, lo mezclo con algo de exhibicionismo y la verdad 🥵

Obviamente nada va a reemplazar al acto presencial, pero es muy divertido y fomento el autoconocimiento :)

Estoy muy de acuerdo contigo. Claro, el acto real es mejor que todo, pero el placer sexual está ante todo en la imaginación. Después a distancia no está miedo, puedes desahogar todas tus ganas de exhibicionismo sin ningun peligro.Tú mismo sabes cómo darte placer mejor que todos, pero hacerlo solo en tu cámara no está muy excitante, si no está una otra persona con que compartirlo.Y con personas muy lejanas, que no puedes jamás encontrar, no se puede hacer otro. Es una manera para soñar con otras personas, imaginando también de hacer cosas jamás hechas antes. En sueño puedes imaginar de hacer todo.Esto puede ayudar a relaxarse en relación a cosas que después se podría decidir de hacer en la vida real también. Si sientes que te gusta soñarlas,puedes probar a disfrutarlas en la realidad. Y así puedes descubrirte diverso de lo que pensabas de ser, autoconocerte mejor cómo tú dices.
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Si para mi
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
A mí llamadas o videollamadas no, pero conversaciones calientes sí, tampoco con cualquiera. Alguien lejos de mi ciudad, o alguien con quien ya he estado físicamente pueden llevarte a unos niveles 🥵🥵🥵
Totalmente de acuerdo con NjoyLovee, puede llegar a ser muy divertido y a la vez muy placentero. Por supuesto que la imaginación juega un gran papel en todo esto y además si se disfruta mucho mejor 😋
*****fam Hombre
22 Publicación
Lo entiendo, pero en mi caso, uso la imaginación y la puedo modificar, presencialmente, online, no me va. Pero son opciones válidas , a mi me queda corto, enseguida quiero tocar y chupar.
Cosas, de la edad *smile*
Cierto, lo presencial es irreemplazable y es más....no sé....gratificante por decirlo de alguna manera. Pero si haces filing con alguien que se encuentra bastante lejos y te gusta, hasta que puedas ver a esa persona directamente, pues yo pienso que es una muy buena opción el hacerlo de la otra manera. Lo otro ya llegará, además con más ganas lo cogerás 😉
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas

Siempre es mejor sentir un cuerpo contra otro, caricias, besos, chupar......etc pero porque no cybersexo si apetece...... Otra forma de jugar.

Disfruta
*****192 Hombre
2 Publicación
A mí me encanta... Es un excelente preludio o para cuando no se puede estar cerca!... Muy importante que sea consensuado y se pregunten límites y preferencias.
***ya Hombre
28 Publicación
A mí personalmente no me gusta el cybersexo por vídeos o fotos, pudiendo hacer sexo real no es algo que voy a buscar ni lo practico. Lo que sí me gusta es tener conversaciones calientes, para calentar a la otra persona y preparar el encuentro...! 🔥
********7376 Hombre
1 Publicación
Es muy cierto que lo real nada lo puede superar pero con larga o corta distancia los juegos virtuales videollamada audios fotos vídeos son una excelente herramienta no solo para avivar si no para fortificar una relación
Si me encanta
Cita de ******vee:

Obviamente nada va a reemplazar al acto presencial, pero es muy divertido y fomento el autoconocimiento :)

tienes todas la razon nena
******ght Hombre
1 Publicación
Yo lo he disfrutado mucho en varias ocasiones, y en diferentes plataformas. Además puede servir para romper el hielo antes de un contacto en persona.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.