Cybersexo ¿Si o no?

*****fam Hombre
22 Publicación
Disculpa de antemano, prefiero romper el hielo, con una cerveza ho una copa de vino y verla, en persona, cruzar miradas , mirarla de arriba a bajo, charlar, reír y comprobar insitu, si hay atracción. Nada como poder tocar, chupar, besar y jugar de mil maneras inimaginables.
Para mi el cibersexo, es un calentó, con paja y ducha.
Pero totalmente respetable, los gustos y maneras de romper el hielo, de cada uno y solo quería experasme y no ser muy efusivo *zwinker*
*********ngdon Hombre
1 Publicación
Creo que hay que poner en contexto las diferentes situaciones.
En mi caso vivo en el extranjero, ademas me gusta emitir en paginas donde me ven y veo con lo que es casi lo mismo que hacer videollamdas.
Vaya por delante que prefiero el contacto fisico y las relaciones en persona... of course!!! Pero si me voy a masturbar... que mejor que compartir ese momento con otra persona y disfrutar ambos... eso si... nadie dijo que todo el mundo lo sabe hacer
Besos!!
******d98 Hombre
2 Publicación
Claro que si es muy bueno pero desde luego hay que saber con que persona hacerlo por temas de seguridad, que incluso eso lo hace mas excitante el esconderte un poco en las fotos aun cuando tengas confianza con la persona.
******ton Hombre
23 Publicación
Si no hay otro remedio, pero siempre que estés seguro de quién es la otra persona, demasiado engaño
*******Mas Hombre
485 Publicación
Con alguien ya conocido, y mejor a través de texto, el resto lo dejamos al deseo e imaginación
*****fam Hombre
22 Publicación
Respetando, a todos, en mi caso es NO, al cibersexo, pero es por mi capacidad a extender mi imaginación a través de la pantalla y seria capaz de coger el coche y hacer un porron de kilómetros, para llevar el cibersexo a el Real y insitu sexo.

Pero, es mi op *wein* ción y respeto a los que saben disfrutar a través de una pantalla
******254 Hombre
48 Publicación
Si a los participantes les gusta, claro que si. Si tienes curiosidad, pruébalo (lo puedes hacer a pelo *lol* )
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.