¿Sabes cómo conseguir tener multiorgasmos?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Sabes cómo conseguir tener multiorgasmos?
-Multiorgasmos, ¿cómo conseguirlo?
Si se sigue estimulado el cuerpo de
manera adecuada, es capaz de
experimentar un orgasmo tras otro.

¡Pero atención!, ésta capacidad
"multiorgasmica" no aparece en todas las
mujeres ni hombres, ya que se requieren de muchos factores para que esto suceda.

¿Queréis una ayudita? Hoy os traemos
algunos consejos para ayudaros a
conseguirlo:

• Centra todos tus sentidos en ti y
en tu estimulación, no te obsesiones con los orgasmos y simplemente disfruta, llegaran solos! Es muy importante que conozcas tu cuerpo para poder llevarlo al clímax.

-Debes aprovechar el momento de meseta, momento del orgasmo/clímax, el cuerpo está en su máximo y es por eso que no debemos dejar que se relaje antes de volver a estimular la zona, de ésta manera será más fácil seguir con los orgasmos uno tras
otro.

-Si te cuesta mucho sensibilizar o estimular el clítoris, puedes usar geles afrodisíacos de clítoris y/o usar juguetes
cómo pueden ser los succionadores o
vibradores clitorianos. Te ayudarán a que
puedas disfrutar de los mejores orgasmos.

¡Te toca, comenta si alguna vez has conseguido tener multiorgasmos y recuerda que puedes etiquetar a quién creas que podrá aprovechar ésta información "una vez tras otra"😝
****dof Hombre
101 Publicación
En mi experiencia personal, y la de muchas de mis amigas y sin que sirva de ningún tipo de regla general ni estadística, además de las estupendas recomendaciones que se han publicado, he podido observar, que mujeres tradicionalmente no multiorgasmiscas, una vez llegada cierta época de su vida, entre los 30 y los 40 y en muchas ocasiones con la llegada de la menopausia, la facilidad para poder ser multiorgasmica o empezar a serlo se acentúa de una forma muy notable. Es posible que sea un tema cultural, ante el cambio de mentalidad frente al sexo, puede que con cambio de parejas, o un tema hormonal pero ciertamente es un dato que me llama mucho la atención.
También es posible que el practicar un sexo no tan falocentrista y prácticar más sexo oral y estimulación de otras zonas como el punto g etc etc puedan ser desencadenantes que expliquen mejor mi experiencia personal.
*****ema Mujer
1.712 Publicación
Según estudios científicos sólo el 10% de las mujeres alcanzamos multiorgasmos y/o el anhelado squirt. Pero realmente todas somos capaces con tiempo y dedicación y mucho cariño hacia nuestros cuerpos. Debemos partir de conocernos nosotras mismas y explorar, para darnos seguridad. Y a disfrutar...
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****dof:
En mi experiencia personal, y la de muchas de mis amigas y sin que sirva de ningún tipo de regla general ni estadística, además de las estupendas recomendaciones que se han publicado, he podido observar, que mujeres tradicionalmente no multiorgasmiscas, una vez llegada cierta época de su vida, entre los 30 y los 40 y en muchas ocasiones con la llegada de la menopausia, la facilidad para poder ser multiorgasmica o empezar a serlo se acentúa de una forma muy notable. Es posible que sea un tema cultural, ante el cambio de mentalidad frente al sexo, puede que con cambio de parejas, o un tema hormonal pero ciertamente es un dato que me llama mucho la atención.
También es posible que el practicar un sexo no tan falocentrista y prácticar más sexo oral y estimulación de otras zonas como el punto g etc etc puedan ser desencadenantes que expliquen mejor mi experiencia personal.

Estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista.....
En mi experiencia personal, es más sobre un cambio de perspectiva hacia el sexo, y adquirir confianza, y sobre todo tomarse tiempo de disfrutar, desde quizás al rededor los 20 años he podido experimentar los miltiorgasmos y squirts (no en todas las ocasiones ).... Pero es más fácil o digamos más frecuente luego de los 28 .... Pero es muy importante el auto conocimiento y la confianza.... Y sobre todo la otra persona (aunque ya es más fácil hacerlo incluso estando sola) .... (Te cuento algo curioso... Cuando tuve los primeros squirts siendo más joven, un chico hizo un comentario , fueron un par de palabras no groseras pero si se sintió un poco de burla y solo la dijo un una vez,fue suficiente para que mi cuerpo por mucho tiempo no pudiera tener otro squirt porque sin pensarlo sentía vergüenza, y automáticamente mi mente me bloqueaba) solo lo comento para que sepas, que no es solo un cambio en una persona, lo que digas o hagas aunque no sean movimientos sexuales, afecta en gran medida y eso muchos no lo tienen en cuenta.
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****dof:

En mi experiencia personal, es más sobre un cambio de perspectiva hacia el sexo, y adquirir confianza, y sobre todo tomarse tiempo de disfrutar, desde quizás al rededor los 20 años he podido experimentar los miltiorgasmos y squirts (no en todas las ocasiones ).... Pero es más fácil o digamos más frecuente luego de los 28 .... Pero es muy importante el auto conocimiento y la confianza.... Y sobre todo la otra persona (aunque ya es más fácil hacerlo incluso estando sola) .... (Te cuento algo curioso... Cuando tuve los primeros squirts siendo más joven, un chico hizo un comentario , fueron un par de palabras no groseras pero si se sintió un poco de burla y solo la dijo un una vez,fue suficiente para que mi cuerpo por mucho tiempo no pudiera tener otro squirt porque sin pensarlo sentía vergüenza, y automáticamente mi mente me bloqueaba) solo lo comento para que sepas, que no es solo un cambio en una persona, lo que digas o hagas aunque no sean movimientos sexuales, afecta en gran medida y eso muchos no lo tienen en cuenta.
El día que entendamos, que los roles... Deberían quedar atrás, o ser consensuados, compartidos o reescritos, conseguiremos ser todos muchos más libres. Siento la torpeza de ese chico que a pesar de conseguir compartir la experiencia de tu squirt, y en la que el también colaboró un poco, no entendiera lo especial y sensual de lo que acababa de pasar. Peor para el. Una vez superado, siguio tu vida y tus squirts.... Ley de vida. No siempre coincidimos con quién nos merece.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****dof:
Cita de **to:
Cita de ****dof:

El día que entendamos, que los roles... Deberían quedar atrás, o ser consensuados, compartidos o reescritos, conseguiremos ser todos muchos más libres. Siento la torpeza de ese chico que a pesar de conseguir compartir la experiencia de tu squirt, y en la que el también colaboró un poco, no entendiera lo especial y sensual de lo que acababa de pasar. Peor para el. Una vez superado, siguio tu vida y tus squirts.... Ley de vida. No siempre coincidimos con quién nos merece.

En realidad no es tan fácil... Psicológicamente hablando es algo involuntario y frustrante, porque lo quieres o deseas y el cuerpo se bloquea y no es algo que digas .. (es normal ya hazlo y listo) me tomo unos años volver a sentir esa confianza. Pero eso también te ayuda a escoger un poco más, aunque suene feo con el tiempo se vuelve uno muy selectivo, porque o la otra persona te da mucha confianza o nada... Y ese aspecto se traspola a muchos tipos de relaciones cotidianas.
Y bueno creo que coincidir con el tiempo se hace más difícil pero se disfruta mucho más.
*****022 Mujer
6 Publicación
Totalmente de acuerdo, es cuestión de encontrar las personas indicadas y coincidir en gustos y deseos. Concuerdo con la edad aunque también considero que coincide en el despertar de la curiosidad y la decisión de experimentar.
*******976 Mujer
74 Publicación
Hola , gracias muy interesante el tema.

Yo entro en el rango de tener multiorgasmos después de los 40 y no solo eso , sino de disfrutar mi sexualidad mucho más que antes , conociendo mi cuerpo y abriendo mi mente a nuevas sensaciones.

Saludos
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo los he tenido siempre, aunque no con todas mis parejas sexuales, y nunca me he parado a hacer nada especial, simplemente dejarme llevar y disfrutar
*******shi Pareja
437 Publicación
Buenos días!!No se si estaré equivocada , pero creo que todas podemos tener muitiorgasmos,todo es estar en las manos correctas,soltar tus complejos,estar segura de ti misma,dejarse llevar......
Soy peluquera y por mi trabajo hablo con muchas mujeres,y en bastantes ocasiones hablamos de sexo,es increíble la de mujeres que hay jóvenes o mayores que supuestamente practican sexo con sus parejas como por obligación 😳yo me quedo muerta,bien por aburrimiento, monotonía,que sus parejas no le dan lo que necesitan....no se,pues creo que muchas de ellas en las manos adecuadas cambiaría su sexualidad llegando a tener muitiorgasmos😉
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******shi:
Buenos días!!No se si estaré equivocada , pero creo que todas podemos tener muitiorgasmos,todo es estar en las manos correctas,soltar tus complejos,estar segura de ti misma,dejarse llevar......
Soy peluquera y por mi trabajo hablo con muchas mujeres,y en bastantes ocasiones hablamos de sexo,es increíble la de mujeres que hay jóvenes o mayores que supuestamente practican sexo con sus parejas como por obligación 😳yo me quedo muerta,bien por aburrimiento, monotonía,que sus parejas no le dan lo que necesitan....no se,pues creo que muchas de ellas en las manos adecuadas cambiaría su sexualidad llegando a tener muitiorgasmos😉

tienes razón.... también depende de las manos adecuadas, pues no siempre se puede llegar a tener varios orgasmos, ya bastante difícil es ver si puede uno por lo menos tener uno jajajajajjajaj *lol* *lol* lol
practican sexo con sus parejas como por obligación------ y esto hermosa es muy muy común, creo que es una consecuencia de falta de educación, tabú, cultura y religión...
******vee Mujer
5 Publicación
Hace aproximadamente 4 años, como mujer, comencé a utilizar la copa menstrual como un método más higiénico y sustentable. Me iba bien, me adapté y todo iba de maravilla. Ya sé que van a decir, ¿y eso qué tiene que ver con los multiorgasmos? tiene muchísimo que ver!! Conforme iba pasando el tiempo, me iba percatando que me costaba un poquitito más llegar al clímax, había días en que decía que seguro es por estrés, problemas de la vida o simplemente andaba desequilibrada hormonalmente. Sin embargo, la cosa iba empeorando, ya no solo no lograba tener más de 1 orgasmo, sino que ese único se me complicaba mucho! Me estresaba demasiado y hasta llegue a fingirlos puesto que me concentraba tanto al alcanzar un orgasmo que todo se iba a pique y me desconcentraba, enojaba y perdía por completo el interés. Luego pensé que si volvía a reencontrarme con mi propio cuerpo y gustos, podría mejorar. Pues vaya sorpresa, que la cosa no mejoró, lograba el orgasmo pero lo sentía con menos intensidad y sobre todo, con un enfoque en mi amado clítoris, es decir, con penetración era muy difícil conseguir un orgasmo, pero masturbándome y enfocándome en estimular mi clítoris era más sencillo... pero de mi cabeza no salía el porqué las cosas habían cambiado. Bueno que tomé terapia y ni así. Un día de pronto, me encontré en redes, un artículo que hablaba acerca de la copa menstrual, sus pros y contras y leí algo que no había visto en ninguna otra parte. Hablaron acerca de cómo el suelo pélvico pierde fuerza con el uso constante de la copa menstrual, bueno, en realidad con el mal uso de la copa menstrual. Cuando una saca la copa de la vagina, "rompes" con un vacío que se genera ahí dentro y si no lo haces bien, "succionas" con la copa el suelo pélvico... con el tiempo el suelo pélvico va perdiendo fuerza y créanme que NADIE quiere tener un suelo pélvico debilucho. Aprendí que debo sí o sí eliminar ése vacío antes de sacar la copa y con ello ya no succiono mi suelo pélvico. Busque también como fortalecerlo por medio de ejercicios de Hipopresivos que son más profundos que los ejercicios de Kegel y voila! asunto solucionado. Hoy en día solucioné ese tema, vuelvo a tener los orgasmos que mi cuerpo va sintiendo sin presionarme, aunque no he vuelto a tener más de 3 en un encuentro :-/. Recomendación: fortalezcan su suelo pélvico!
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******vee:
Hace aproximadamente 4 años, como mujer, comencé a utilizar la copa menstrual como un método más higiénico y sustentable. Me iba bien, me adapté y todo iba de maravilla. Ya sé que van a decir, ¿y eso qué tiene que ver con los multiorgasmos? tiene muchísimo que ver!! Conforme iba pasando el tiempo, me iba percatando que me costaba un poquitito más llegar al clímax, había días en que decía que seguro es por estrés, problemas de la vida o simplemente andaba desequilibrada hormonalmente. Sin embargo, la cosa iba empeorando, ya no solo no lograba tener más de 1 orgasmo, sino que ese único se me complicaba mucho! Me estresaba demasiado y hasta llegue a fingirlos puesto que me concentraba tanto al alcanzar un orgasmo que todo se iba a pique y me desconcentraba, enojaba y perdía por completo el interés. Luego pensé que si volvía a reencontrarme con mi propio cuerpo y gustos, podría mejorar. Pues vaya sorpresa, que la cosa no mejoró, lograba el orgasmo pero lo sentía con menos intensidad y sobre todo, con un enfoque en mi amado clítoris, es decir, con penetración era muy difícil conseguir un orgasmo, pero masturbándome y enfocándome en estimular mi clítoris era más sencillo... pero de mi cabeza no salía el porqué las cosas habían cambiado. Bueno que tomé terapia y ni así. Un día de pronto, me encontré en redes, un artículo que hablaba acerca de la copa menstrual, sus pros y contras y leí algo que no había visto en ninguna otra parte. Hablaron acerca de cómo el suelo pélvico pierde fuerza con el uso constante de la copa menstrual, bueno, en realidad con el mal uso de la copa menstrual. Cuando una saca la copa de la vagina, "rompes" con un vacío que se genera ahí dentro y si no lo haces bien, "succionas" con la copa el suelo pélvico... con el tiempo el suelo pélvico va perdiendo fuerza y créanme que NADIE quiere tener un suelo pélvico debilucho. Aprendí que debo sí o sí eliminar ése vacío antes de sacar la copa y con ello ya no succiono mi suelo pélvico. Busque también como fortalecerlo por medio de ejercicios de Hipopresivos que son más profundos que los ejercicios de Kegel y voila! asunto solucionado. Hoy en día solucioné ese tema, vuelvo a tener los orgasmos que mi cuerpo va sintiendo sin presionarme, aunque no he vuelto a tener más de 3 en un encuentro :-/. Recomendación: fortalezcan su suelo pélvico!

Ve que curioso .... La verdad no lo había relacionado, pero si tiene sentido y lógica, yo la uso hace más de 5 años, pero siempre he quitado la presión de vacío, solo me sucedió un par de veces al principio (pues la novatada que a muchas nos ha sucedido), pero tambien me ha ayudado a quitar pudor sobre la exploración del cuerpo, desde allí comenzaron la eliminación de muchos tabúes, pero para fortalecer el suelo yo he usado las bolas vaginales, son geniales, aparte de ello son un juego agradable, las usas durante el día y puedes ir cambiando tamaños y pesos..... Y luego te cambias a las bolas anales por si te quedan gustando 😂 ....
yato
Precisamente eso iba a comentar. Una amiga usaba muy a menudo bolas chinas para reforzar su suelo pelvico que, a parte, de los beneficios fisiológicos que tienen también los tiene en el campo sexual. Esta chica era multiorgasmica y era capaz de correrse haciendo contracción de sus músculos. Llevaba las bolas chinas durante horas, para ir al súper, al trabajo, salir de marcha... y me decía que había momentos que ni se acordaba que las llevaba, y otros, por ejemplo, un momento de stress en el trabajo, volvía a acordarse de ellas y le ayudaban a calmarse.
Los beneficios del uso de la bolas chinas son variados hasta yo salía beneficiado porqué, jugabamos con ellas, yo se las ponía y quitaba, o provocaba situaciones morbosas, por ejemplo en sitios públicos. Pero sin duda el mejor para mi, desde un punto de vista egoista, era que cuando estábamos follando contraia fuertemente sus musculos cuando se iba a correr y hacía que nos corriesemos los dos juntos irremediablemente.
Desde entonces a todas mis parejas mas o menos estables les he regalado unas bolas chinas. Ellas se pensaban que les estaba haciendo un regalo cuando en realidad era para mí. *top*
******vee Mujer
5 Publicación
Niner05

Bueno, has logrado convencerme, ya encargué mis bolas chinas 😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.