2a Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR
Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRRDesde la pasada reunión birrera de Joyclubers en Valencia, ha sido una constante diaria recibir mensajes de personas que quisieron ir y no pudieron. Y ya se sabe lo que tenemos las hadas.... Concedemos deseos
Aunque se me ocurre un hechizo más completo que os quiero comentar a ver si lo hacemos bien grande entre todos.
Os propongo una charla-taller totalmente gratuita y participativa para todos los asistentes. En ella os presentaré mi recién publicado libro: "El manual del chico swinger". Hablaremos del swinger consciente en una pequeña charla en la que todes podréis participar en libertad y sin juicio. Todo entre unas birras y el ambiente bello de tolerancia y apertura de mente que tanto nos gusta.
Esta vez voy a procurar un local que nos facilite la posibilidad opcional de picar algo para quien quiera quedarse y continuar la noche.
Las personas que tengan el libro en papel pueden traerlo para que se lo firme. Aquellas que lo tengan en Ebook me enseñaréis la portada y yo os daré allí mismo un laaaargo y mágico abrazo tántrico desde el corazón. También podrán adquirirse ejemplares durante el evento.
Recordad que no es obligatorio adquirir el libro ni quedarse a cenar. Cada persona elegirá libremente el plan que le apetezca. Lo único que os pido es votar una fecha y que, en lo posible, tratéis de ser formales para que encuentre un local acorde a una magia tan espectacular.
Próximamente el hechizo será extendido por Madrid, Barcelona y Málaga