2a Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR

En qué fecha te va bien asistir?

Encuesta permanente
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
2a Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR
Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR
Desde la pasada reunión birrera de Joyclubers en Valencia, ha sido una constante diaria recibir mensajes de personas que quisieron ir y no pudieron. Y ya se sabe lo que tenemos las hadas.... Concedemos deseos *hexhex*

Aunque se me ocurre un hechizo más completo que os quiero comentar a ver si lo hacemos bien grande entre todos.

Os propongo una charla-taller totalmente gratuita y participativa para todos los asistentes. En ella os presentaré mi recién publicado libro: "El manual del chico swinger". Hablaremos del swinger consciente en una pequeña charla en la que todes podréis participar en libertad y sin juicio. Todo entre unas birras y el ambiente bello de tolerancia y apertura de mente que tanto nos gusta.
Esta vez voy a procurar un local que nos facilite la posibilidad opcional de picar algo para quien quiera quedarse y continuar la noche.

Las personas que tengan el libro en papel pueden traerlo para que se lo firme. Aquellas que lo tengan en Ebook me enseñaréis la portada y yo os daré allí mismo un laaaargo y mágico abrazo tántrico desde el corazón. También podrán adquirirse ejemplares durante el evento.
Recordad que no es obligatorio adquirir el libro ni quedarse a cenar. Cada persona elegirá libremente el plan que le apetezca. Lo único que os pido es votar una fecha y que, en lo posible, tratéis de ser formales para que encuentre un local acorde a una magia tan espectacular.

Próximamente el hechizo será extendido por Madrid, Barcelona y Málaga
*zaubertrank*
*******ina Pareja
115 Publicación
Cuando hagan el encuentro en Canarias nos apuntamos seguro, pásenla bien. Besos
Me encantaría, cuando será en México? Baja California también puedo ayudar en la organización con mucho gusto saludos pásenla bien
**R Pareja
389 Publicación
@*******Sur, te vas a tener que hacer internacional y hacerte una gira!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*******agya yo estaría encantada de dar algún taller allí. Si me invitan a ir y me mandan paravel pasaje voy ya mismito, o mejor dicho ahoritiiita.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Yo creo que a México nos íbamos todos de cabeza *lol*
**R Pareja
389 Publicación
Pues parece que la cosa vuelve a estar reñida...
*****sex Hombre
201 Publicación
Cita de **R:
@*******Sur, te vas a tener que hacer internacional y hacerte una gira!!
Yatedigo
Los hechizos no tienen fronteras
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*****sex lindo, espero verte controlando que el material sea de calidad.
Decir también a todos que lo del abrazo tántrico va en serio. Os voy a achuchar con magia.
🥰🥰🥰🥰🥰
*****vlc Hombre
251 Publicación
Ya he votado la fecha de la sesión mágica regada con buena cerveza y buena compañia.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Eso del abrazo tántrico suena muy tentador. Al final cuál es la votación buena? *lol*
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *******0_77:
Eso del abrazo tántrico suena muy tentador. Al final cuál es la votación buena? *lol*

Previo a la montonera

🤣😜😂
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hay también montoneras tàntricas? *oh2*
***ma Mujer
206 Publicación
Cita de *******0_77:
Hay también montoneras tàntricas? *oh2*

Pregúntale a @*******Sur es la experta en el tema 😘
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Confirmo: existes montoneras tántricas. Os enseño encantada a practicarlas. Todos los que quieran firma en su libro o me enseñen el ebook tendrán su abrazo mágico y energético. Con mucha magia y amor. 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
@*******Sur mantengamos el contacto porque si me interesa
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Los resultados de las fechas andan apretaditos. os animo a decidir hasta el viernes, pues si como parece sale de fecha el 15 debo preparar ya mismito.
Indicar, también, que será un placer hacer una segunda ronda el 29. para ese día ya dispongo de un sitio genial y la charla que dé será distinta de la del 15 (en el caso de que hayan 2 presentaciones).
Por favor, tened presente que el 29 es el finde de Halloween, por si alguien a última hora se acuerda de que tiene una fiesta infantil de esqueletitos y brujitas, jejejeje. Esta vez voy de corsé, lo prometo. así disfrutaréis más del abrazo tántrico.
*****a86 Hombre
12 Publicación
Ojalá salga el 29 jijiji q a la anterior no pude ir 🥺
******teX Mujer
7 Publicación
Qué tensión, yo solo puedo ir un día. Ojala salga 🤭🤞
*********love Pareja
32 Publicación
Pero dónde es la quedada? *freu2*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*********love Todavía no hay sitio hasta que no confirmen suficientes personas y se cierre fecha. El viernes hago recuento y publico resultados, sitios y detalles 🥰
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Amores. Estoy desplegando toda mi magia hasta quedarme seca... No encuentro sitio para el 15. Voy a buscar hasta caer muerta pero si alguien conoce un sitio que me escriba y lo diga, porfa.
********eman Hombre
1 Publicación
Estoy esperando con ansias la cita en Barcelona! *freu2*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Hola @********eman. Ya está en proceso la quedada de Barcelona. En breve publico toda la info. Muchas gracias por el interés.
*****vlc Hombre
251 Publicación
Hola encanto,
Podrías mirar en:
CRUZ BLANCA
Avda. César Giorgeta, 35
Valencia
46007
963417844
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.