Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR

Qué fecha ponemos a la quedada?

Encuesta permanente
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR
Desde la pasada reunión birrera de Joyclubers en Valencia, ha sido una constante diaria recibir mensajes de personas que quisieron ir y no pudieron. Y ya se sabe lo que tenemos las hadas.... Concedemos deseos *hexhex*

Aunque se me ocurre un hechizo más completo que os quiero comentar a ver si lo hacemos bien grande entre todos.

Os propongo una charla-taller totalmente gratuita y participativa para todos los asistentes. En ella os presentaré mi recién publicado libro: "El manual del chico swinger". Hablaremos del swinger consciente en una pequeña charla en la que todes podréis participar en libertad y sin juicio. Todo entre unas birras y el ambiente bello de tolerancia y apertura de mente que tanto nos gusta.
Esta vez voy a procurar un local que nos facilite la posibilidad opcional de picar algo para quien quiera quedarse y continuar la noche.

Las personas que tengan el libro en papel pueden traerlo para que se lo firme. Aquellas que lo tengan en Ebook me enseñaréis la portada y yo os daré allí mismo un laaaargo y mágico abrazo tántrico desde el corazón. También podrán adquirirse ejemplares durante el evento.
Recordad que no es obligatorio adquirir el libro ni quedarse a cenar. Cada persona elegirá libremente el plan que le apetezca. Lo único que os pido es votar una fecha y que, en lo posible, tratéis de ser formales para que encuentre un local acorde a una magia tan espectacular.

Próximamente el hechizo será extendido por Madrid, Barcelona y Málaga
*zaubertrank*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
A ver si la magia nos concede el deseo de poder asistir *guckguck*
***ma Mujer
206 Publicación
Valencia está siempre en nuestros corazones, verdad @*******driz ???
*****VIH Hombre
577 Publicación
A ver q pasa…. En principio yo ese finde no me apetecía moverme x movidas de familia peeeeero…. @***ma seguro q Valencia la llama la atención, y a mi también q conssssste
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de ***ma:
Valencia está siempre en nuestros corazones, verdad @*******driz ???

JAJAJAJA

Escribimos a la vez
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Como os gusta Valencia, pillastres!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@***ma y @*******driz subiré a Madrid también. De todos modos siempre vais a ser bienvenidos.
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *******Sur:
@***ma y @*******driz subiré a Madrid también. De todos modos siempre vais a ser bienvenidos.

Equipo Fan de @*******Sur
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******Sur:

Tenemos pendiente una visita a Madrid. Estaremos atentos a esa posible subida 😜
********tero Hombre
39 Publicación
Yo me apunto! El único detalle es que no soy de españa y me queda algo lejitos *snief*
Cuando querais se podría hacer una en la Costa del Sol, hay buen ambiente por aquí,
*******ket Pareja
2 Publicación
Ahí va nuestro voto para el 22, que somos de Alicante pero casualmente nos pilla en Valencia ese finde. Estaría genial.
***af Hombre
65 Publicación
Votado para el día 29!! Jajajaja es el único que podría ir y no es seguro pq tengo visita en casa. Puede pasar que vayamos varios a la kdd o no vayamos ninguno si salen otros planes. Espero poder ir, la última lo pasé genial... @***ma @*******driz , si Mahoma no va a la montaña, la montaña (Madrid) vendrá a Mahoma (Valencia) jajajaja. Seguro que sitio dónde "dormir" no os falta
***ma Mujer
206 Publicación
@***af no sé por qué pones "dormir" entre comillas??? Hay algún mensaje subliminal???

Si se puede lo intentaremos, eso seguro. De todas formas, @*******Sur, evidentemente si subes a Madrid para exponer el libro ahí estaremos. Yo le he dicho a @****k88 que le ayudo con la organización del evento sin problemas. 🥰🥰
**R Pareja
389 Publicación
Nos da igual un día que otro. Si no hay novedades cuenta con nosotros!
****k88 Hombre
184 Publicación
A esta voy @*******Sur que la otra me la perdí y no puede ser jajaja aunque sea voy andando.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Una pregunta para acabar de liarla.....
Y el 15 de octubre?
No os parecería deliciosamente precipitado?
**R Pareja
389 Publicación
Esa semana la tengo de vacaciones y yo todo lo que sea delicioso... 😂😂
*******rers Mujer
637 Publicación
Ayyyy que me encantaría. Voy a ver si consigo organizarme para ir 🤗
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Un apuntecillo. Me llama la atención que se está apuntando más gente de Madrid que de Valencia 😅. Lo digo porque yo igualmente voy a subir a Madrid y me sabe mal que tengais que bajar. Por mí encantada, claro. Siempre bienvenidos.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
La pregunta era si consideramos también como fecha el 15. Pero también para Valencia. Madrid sería más para noviembre.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
El 15 podríamos valorar, por que el 29 nos resulta imposible. Pero si que es verdad que necesitamos saberlo antes para poder planificar.
*******_vlc Hombre
26 Publicación
A mi me da igual la fecha, en principio puedo acudir en ambas.
Hola! Yo es posible que me acerque por Valencia el 29... En todo caso, nos veremos en Madrid. Será un placer acompañarte y celebrar el pedazo de trabajo que se presenta en el libro. Enhorabuena. 💜
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de ****tu:
Hola! Yo es posible que me acerque por Valencia el 29... En todo caso, nos veremos en Madrid. Será un placer acompañarte y celebrar el pedazo de trabajo que se presenta en el libro. Enhorabuena. 💜

Oleeee

Pues ya nos ponemos cara allí … o en Madrid 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.