Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR

Qué fecha ponemos a la quedada?

Encuesta permanente
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *******Sur:
La pregunta era si consideramos también como fecha el 15. Pero también para Valencia. Madrid sería más para noviembre.

Esperando esa visita a Madrid con muchas ganas!!
******y72 Hombre
479 Publicación
Me gustaría verte en Madrid. Nosotros estamos preparando una qdd en Madrid el 11 o el 13 de noviembre. *smile*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@******y72 si coincidiesen por fecha esta quedada de Madrid y la que organicéis, podríamos compatibilizar. La presentación del libro sería más en plan tardeo y queda sitio para "otras actividades " más tarde. Cuanto más seamos más diver *anmach*
******y72 Hombre
479 Publicación
Muchas gracias!
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******Sur:
@******y72 si coincidiesen por fecha esta quedada de Madrid y la que organicéis, podríamos compatibilizar. La presentación del libro sería más en plan tardeo y queda sitio para "otras actividades " más tarde. Cuanto más seamos más diver *anmach*

Es una súper idea coordinarlo en mi opinión. Seguro que más gente se anima a ambas cosas 👏👏
******y72 Hombre
479 Publicación
A ver si lo conseguimos!! *poledance*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Chicos. Este foro es antiguo. Se actializaron las fechas en este otro

Encuesta: quedada y algo más. A VOTAAAAARRRR

Dd todos modos recordad que se debate la quedada de Valencia. La de Madrid será el siguiente. Aunque agradezco mucho las aportaciones.
******ver Hombre
13 Publicación
Me va bien el 22, los otros fatal por trabajo
******ver Hombre
13 Publicación
La votación va empate y veo que a más gente le va mejor el 22 para poder asistir
**R Pareja
389 Publicación
@******ver, la votación se terminó de hacer en otro foro como dijo Hada arriba ..
Atípica presentación de un libro especial
*******z80 Hombre
16 Publicación
Donde seria?
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Hola @*******z80 . Aquí tienes todos los datos
Atípica presentación de un libro especial
******y72 Hombre
479 Publicación
Ojalá pudiera acudir a la presentación del libro "El manual del chico swinger: como empezar en el mundo liberal cuando eres un hombre sin pareja".
Lo estoy terminando y me encanta porque tiene muchos ejemplos que te hace ver todo mucho más claro. Muchas gracias. *happy*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias @******y72 , muy pronto estaré en Madrid
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.