¿Cata de vinos a ciegas?

********relx Hombre
1.025 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****joy:
Toca a una botella entera! Después de eso ya no sirvo para nada.
En alguna cata hemos salido a botella y media casi 😊🥂
*********o_50 Pareja
4 Publicación
Buena iniciativa, habrá que apuntarse si surge convocatoria. Up !!
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Somos muchos, cada vez más, los que no concebimos una cita, de la índole que sea, sin que medie una botella de vino, de cualquier vino (a cada uno el que le guste más).

Es el afrodisíaco perfecto, un testigo mudo, tan íntima es la relación entre el vino y el amor -y el sexo- desde tiempos inmemoriales.

Y es que el vino, además de ser un placer en el paladar, dicen que ayuda a relajar nuestro sistema nervioso, desinhibe, calma la ansiedad y enciende la libido.

Para mi el vino es erótico. Sin ninguna duda.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********a_71:
Somos muchos, cada vez más, los que no concebimos una cita, de la índole que sea, sin que medie una botella de vino, de cualquier vino (a cada uno el que le guste más).

Es el afrodisíaco perfecto, un testigo mudo, tan íntima es la relación entre el vino y el amor -y el sexo- desde tiempos inmemoriales.

Y es que el vino, además de ser un placer en el paladar, dicen que ayuda a relajar nuestro sistema nervioso, desinhibe, calma la ansiedad y enciende la libido.

Para mi el vino es erótico. Sin ninguna duda.
Para mí es ingrediente imprescindible, alrededor de un vino con copas adecuadas, se crea un ambiente elegante que se presta más a la charla distendida y las confidencias.
Y en relación a la libido quizás más que encenderla la mantiene en todo lo alto mucho más tiempo.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Bueno @****k72 , a ti te la mantiene en todo lo alto porque llevas bebiendo mucho rato, pero yo acabo de llegar.

Déjame que me encienda despacito
😂😂😂😂😂

Chin chin 🍷🍷
****ys Mujer
2 Publicación
Me encanta
******aMa Hombre
19 Publicación
Si me es posible por horarios de trabajo me apunto sin dudarlo! Suena muy bien jajaja Sobretodo si se hace en Alicante, más cerquita🕺
********relx Hombre
1.025 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******aMa:
Si me es posible por horarios de trabajo me apunto sin dudarlo! Suena muy bien jajaja Sobretodo si se hace en Alicante, más cerquita🕺
En Alicante sería ideal 🥂
******r63 Hombre
2.684 Publicación
Qué buena idea, que atractiva, sugerente y placentera. Lo combina todo. Perfecto.
No tenemos ni idea de vinos, pero nos apuntamos, jjj, eso si con tres vinos ya podemos confundir el vino con la cerveza.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.