La verdad es que me ha llamado la atención este tema sobre la testosterona. Más que nada porque yo nací con un problema de niveles de testosterona exageradamente altos.
Eso ya lo noté yo siendo muy niño: a eso de los cinco años o así de edad mi pene ya me colgaba casi hasta las rodillas (en casa teníamos una foto que me tomaron con esa edad en la piscina de nuestra casa, donde yo y mi hermana menor estábamos siempre desnudos y ahí se me veía posando de pie con el pene llegándome hasta las rodillas).
A eso de los 7 años ya me empezó a salir barba y vello por todo el cuerpo. Mi padre me enseño a afeitarme a diario con una maquinilla eléctrica de afeitar Braun porque tenía miedo de que me cortase si usaba una maquina de cuchillas.
Desde los 3 o 4 años hasta cumplidos los 11 o 12 mis padres me llevaban a la consulta de una endocrinóloga privada que me administró un tratamiento de inhibidores de testosterona.
Total, que con unos 10 años ya tenía un pene anormalmente grande (se puede ver en los vídeos de mi perfil) y vello por las piernas y pecho.
Y supongo que por tener tanta testosterona sería por lo que desde muy corta edad me masturbaba a diario (incluso varias veces al día). Me hacia muchas pajas todos los dias de niño y adolescente a la vez que aprendi a chupar pollas y empezaban también a chupar la mía.
Casi al tiempo en que me empezaron a llevar al endocrino, mi madre me llevó un día a una ortopedía porque llevar un pene tan grande en unos calzoncillos de niño me apretaba tanto el pene que me dolía. Así que en la ortopedia tras ver el tamaño de lo que tenía entre las piernas le sugirieron a mi madre que me comprase bragueros ortopédicos, más grandes que un calzoncillo. Así que desde los 5 a los 13 o 14 años yo llevaba bragueros en lugar de calzoncillos. Teniendo yo 14 años empezaron a venderse los boxers elásticos y en esos ya podía meter mi pene sin que me apretasen. Ahí dejé de usar los bragueros.
Con el paso de los años, ya durante la adolescencia mis padres me hablaron de cómo había sido ese proceso médico para reducir mi testosterona.
Ellos estaban muy preocupados por ver cómo me crecía el pene de forma tan exagerada, tenían miedo de que se hiciese tan grande que luego no lo pudiese usar. Además estaba el tema de tener barba con 7 años y vello en todo el cuerpo. Además en cuanto la endocrinóloga me examinó desnudo les dijo a mis padres que era un peligro que tuviese tanta testosterona porque eso podría producirme tumores y problemas prostáticos más adelante.
La endocrino que me trató les insistió a mis padres que me informasen pronto sobre las relaciones sexuales y el uso de condones. Les dijo que teniendo tanta testosterona pronto me iba a surgir deseo sexual e iba a tener sexo de una forma u otra o sea que lo mejor era que lo hiciese informado.
En varias sesiones y con revistas, dibujos.... me informaron de todo eso.
Teniendo 13 o 14 años mi padre empezó a comprarme condones que me daba cada cierto tiempo para que los tuviese siempre a mano. Recuerdo que eran de la marca Trojan Extra venían en una caja blanca. Eran los más grandes que pudo conseguir mi padre según me dijo entonces. Me los traía siempre que volvía de viajes pues era agente comercial y viajaba mucho.
Ah, y con 10 años ya me hicieron mi primer tacto rectal para controlarme la próstata. Desde entonces me lo hago una vez al año al menos.
Despues de todos esos años de tratamiento durante mi infancia y pubertad mis niveles de testosterona se redujeron a la normalidad, o sea que como adulto no se si la influencia de aquellos años de testosterona por las nubes perduran en algo aparte de tener un pene muy grande. Pero bueno, aunque solo por eso ya ha me ha compensado con creces haber tenido ese "problema" médico.
Yo, siendo un niño no me enteraba de mucho del problema. Los que lo debieron pasar mal fueron mis padres que eran los conscientes del problema y de sus posibles efectos negativos a largo plazo.