¿Se puede mantener la llama viva?
¡Hola JOYclubers!Hoy traemos un artículo QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA. Increíble sentencia, parezco exagerada, pero no.
Os cuento que perdí la fe en las relaciones. En que el amor y el deseo podían durar para siempre. Porque, para mí el sexo es muy muy importante y, cuando la llama se agota, cuando el deseo se pierde, se acaba el amor. ¿Sentís o pensáis igual? ¿Qué opináis?
Pero por suerte para mí y mi fe en las relaciones, llegó @*********sela, me sacó del naufragio, de mi mar de dudas y me devolvió la esperanza. ¡Se puede estar durante años con una persona y desearla igual o más que el primer día! ¡Se puede no caer en la rutina sexual! ¡ES POSIBLE, AMIGAS Y AMIGOS!
En este artículo (y el video que podéis encontrar en él) compartió algunos trucos e ideas que me parecieron excelentes. ¿Qué te parecen a ti? ¿Opinas igual que él?
Y, por saber si soy rara (imagino que no) me gustaría preguntaros:
- ¿Dais la misma importancia que yo al placer y al deseo? ¿Si se agota la llama, abandonáis una relación?
- ¿Alguna vez tuvisteis una relación donde se acabó la pasión y supisteis recuperarla?
- ¿Alguna vez habéis estado en una relación de años de duración, con hijes e hipotecas de por medio, y habéis conseguido mantener la llama del deseo.¡¿CÓMO?! Compartid porfa vuestra enorme sabiduría y dadnos las claves del éxito.
- ¿Cuáles son las conductas en pareja que creéis que nos llevan a caer en la rutina y la monotonía sexual?
Se me ocurren mil doscientas preguntas que haceros, pero por ahora las dejaré en estas cuatro.
Compartid vuestras opiniones, experiencias, anhelos, recomendaciones y consideraciones para que entre todas aprendamos a tener relaciones plenas (sexual y afectivamente).
¡Os leo con deseo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY