El sexo un vicio o una necesidad ?

*********_60j Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
El sexo un vicio o una necesidad ?
Sí, el sexo es considerado una necesidad básica y vital que necesitamos satisfacer para pdoer seguir avanzando
****168 Hombre
254 Publicación
Sin duda, una necesidad.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Una necesidad que nos vicia *schleck*
******tgn Hombre
44 Publicación
Para mi una necesidad.
*******022 Hombre
87 Publicación
Una necesidad......

Sin más comentarios señor juez

😂😂😂
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
En cualquier caso, reducir si el sexo es solamente vicio o necesidad , es injusto.

El sexo es necesidad, pero porque viene esa necesidad? Necesitamos expresar de una manera apasionada lo que sentimos por esa persona que siente lo mismo por nosotros. Es una forma de comunicarse entre dos, tres, cuatro....

Es la necesidad por hacer disfrutar y gozar a otra persona, poder expresar así lo que en ese momento sentimos por ella. Pero también es vicio por que queremos satisfacer nuestras ganas de sentir placer, de dejarnos arrastrar por la lujuria y traspasar límites.

El sexo es mucho más que vicio o necesidad.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Sexo sentido, generoso compartiendo placer , necesidad.
Sexo sin sentido y egoísta, vicio.
****y80 Hombre
25 Publicación
Una necesidad que nos permite vivir y disfrutar la vida mejor
********go69 Hombre
3 Publicación
Es la necesidad de dar placer como un regalo que vuelve en forma de placer para completar ese circuito que genera esas energías positivas que nos llenan de esa luz que a través del prisma swinger se fragmenta en colores morbo, picardía, deseo, erótismo, sensaciones, para provocar un placentero camino hacia un intensa y breve pérdida de conciencia amparada en la seguridad de la complicidad
*******ina Pareja
115 Publicación
Es un rico vicio que es necesario para disfrutar y ser feliz
********go69 Hombre
3 Publicación
*kopfkino*
********tero Hombre
39 Publicación
Es algo fundamental para la vida misma, vicio cuando se vuelve un descontrol
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Tampoco queremos que vicio tenga una cinno
Cita de ****k72:
Sexo sentido, generoso compartiendo placer , necesidad.
Sexo sin sentido y egoísta, vicio.

Tampoco asociamos vicio con connotaciones tan negativas. El vicio controlado, puede ser muy placentero, no tiene que suponer solamente egoísmo y satisfacción propia.

Como dice Ignatius, el peligro del vicio es quedarse corto.
Necesidad....los vicios son otra cosa
****an2 Hombre
9 Publicación
Una necesidad diaria!!!!!!!😇😇😇
****ai Hombre
35 Publicación
Actualmente creo que ya es una necesidad para mí 😅
*****dys Pareja
175 Publicación
No creemos que sea una necesidad en absoluto. La necesidad se crea más por la idea que tiene la sociedad que para tener una vida plena es necesario el sexo.

¿Que algunas personas viven mejor si tienen sexo? Pues claro, pero depende de cada persona.

Salud (física y mental), relaciones importante o dinero son cosas bastante más necesarias que el sexo.
*******shi Pareja
437 Publicación
Pienso lo mismo que @*****dys ,hay cosas mucho más necesarias que el sexo.Para mi el sexo es un placer, que nos hace sentir bien y a la vez hace incluso que nuestro cuerpo mejore en algunos aspectos.Y claro ese placer cuanto más lo sientes más quieres.Pero se puede vivir perfectamente sin sexo,de hecho hay gente que lo hace y no lo necesitan (cosa que me cuesta entender jajj) y por supuesto no es nuestro caso *leck*
*******O_87 Hombre
2 Publicación
No creo que haya que definir o encasillar el sexo como vicio o necesidad...es algo mucho más amplio que eso. Lo que está claro es que es placer y todo lo placentero atrae y gusta.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Es una base en la Piramide de necesidades de Maslow, si bien algunos dicen el famoso "Si no coges no te mueres" Recordemos que la necesidad del sexo deriva de un aspecto social, y al ser los humanos entes sociales, dependemos de el para la estabilidad emocional que implica, y por ende una mejor relacion social con el mundo. *hypno*
******le9 Pareja
124 Publicación
Yo diría que un vicio muy saludable, tanto desde el punto de vista físico como emocional, incluyendo las grandes ventajas que aporta a la pareja (mantener la llama, como se está diciendo ahora en otro hilo). ¡Ojalá muchos otros vicios fueran así de sanos!
*******o610 Hombre
36 Publicación
Para mi es una necesidad, dado que es la forma de expresar lo bien que estás con la otra parte. Si hay muy buen feeling el poder disfrutar de ese momento es de lo mejor que puedes hacer.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.