¿Una quedada de juegos de mesa?

¿Una quedada de juegos de mesa?
Soy nuevo aquí, aún estoy poniéndome cómodo.

He hecho una cita en el grupo Barcelona (Barcelona: Eventos y citas) con toda la información respecto al título, el objetivo es darse a conocer mientras jugamos algún juego de mesa, acepto cualquier sugerencia para organizar esta quedada, sobre todo necesito vuestra opinión sobre qué día va mejor a todo el mundo y si queréis hacer algún plan extra antes y/o después de la cita, gracias.

Me parece que por aquí habrá más visibilidad para estas cosas, también tengo pensado rutas sencillas de senderismo cerca de Barcelona y más en el futuro...¿Qué os parecería? Ya os voy avisando!

*******rers Mujer
637 Publicación
Ohhh me encanta la idea!! Pena estar tan lejos
********relx Hombre
1.025 Publicación
Me gustaría más una cata de vinos y los juegos lo dejaría para debajo de la mesa 🤣🤣
Es buena idea Frank, pero para eso será mejor otro local y otro foro distinto, lo dejo en pendiente por si más personas comparten tu opinión, gracias!
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Al poker...y cada farol una prenda...jejeje los hay muy faroler@s.
Lastima estoy en tierras de Almería y para mí algo lejos.
*****ndo Mujer
216 Publicación
Combinar maratón de Catán con todas sus extensiones con otro tipo de juegos... Pena la distancia también
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de ****k72:
Me gustaría más una cata de vinos y los juegos lo dejaría para debajo de la mesa 🤣🤣

Me apunto tambien 🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Streap dardos ...eh @***i3 ??🤣🤣🤣🤣
Cita de *****ndo:
Combinar maratón de Catán con todas sus extensiones con otro tipo de juegos... Pena la distancia también
Ojo que yo soy un veterano en el Catan. A todos los de lejos os digo que no os preocupéis, empezáis a ser unos cuantos y se puede hacer otra quedada al respecto.
Cita de *******ngi:
Cita de *****ndo:
Ojo que yo soy un veterano en el Catan. A todos los de lejos os digo que no os preocupéis, empezáis a ser unos cuantos y se puede hacer otra quedada al respecto.
Aquí otra veterana del Catan que se une para juegos sobre y bajo la mesa 😂😂
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *****ndo:

Cualquier maratón contigo es buena cosa 😁😏😚
***i3 Hombre
113 Publicación
Cita de *******ICE:
Streap dardos ...eh @***i3 ??🤣🤣🤣🤣

Muy buen juego, como todos los que empiezan por streap
********tero Hombre
39 Publicación
Un monopoli para que entren en calor *ggg*
***AV Mujer
2.828 Publicación
Mientras no sea el parchís *nixweiss* ... Por aquello de que se come una y se cuentan 20 *rotfl* *rotfl* *rotfl*
***ma Mujer
206 Publicación
Yo tengo el Catan sin estrenar porque nadie quiere enseñarme, menudo bajón! Ojalá poder estar en Barcelona para esa quedada
*****ndo Mujer
216 Publicación
Cita de ***ma:
Yo tengo el Catan sin estrenar porque nadie quiere enseñarme, menudo bajón! Ojalá poder estar en Barcelona para esa quedada

Te enseño cuando quieras... Te cambio todas las pajas que tengas *lol*
********tero Hombre
39 Publicación
@***ma Dímelo a mi, tenia varios jueguitos de mesa con buena temática, pero terminé vendiéndolos a todos simplemente porque a la gente de mi alrededor no le late pensar tanto
****ai Hombre
35 Publicación
Uy ojalá pudiera asistir, amo los juegos de mesa *snief*
*****ngs Pareja
1 Publicación
Mi chica tiene muchas ganas de hacer algo este finde, día 30 o 1 de octubre...
Así que, si organizáis algo, avisarnos.
Eso sí, que haya equilibrio entre chicos y chicas... 😜
*****hot Hombre
82 Publicación
Buenas.!
Pués me apunto a esa quedada.! Juegos de mesa...bajo la mesa...alrededor de la mesa...😅😅🤣🤣...puede ser muy divertido.! 😊👍
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *****hot:
Buenas.!
Pués me apunto a esa quedada.! Juegos de mesa...bajo la mesa...alrededor de la mesa...😅😅🤣🤣...puede ser muy divertido.! 😊👍
¿Los eliminados pasan bajo de la mesa entonces? *schleck*
*******lamo Pareja
2 Publicación
Sería muy morboso una quedada con juego de mesa y " penalizaciones " para quien vaya perdiendo.
*******all Pareja
344 Publicación
Ojo con el Catan y el comercio de materias primas...nadie controla los pagos en especias
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ***ma:

Aquí Mon te enseña encantada, yo por mi parte soy un negado para los juegos de mesa, el que me acepte como pareja lleva mal camino. Si hay streapteas de por medio, se queda en pelotas a la primera.

@*******all de qué especias estamos hablando? *skeptisch*
***ma Mujer
206 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de ***ma:

Aquí Mon te enseña encantada, yo por mi parte soy un negado para los juegos de mesa, el que me acepte como pareja lleva mal camino. Si hay streapteas de por medio, se queda en pelotas a la primera.

@*******all de qué especias estamos hablando? *skeptisch*

Te estás vendiendo mal, ehhh. Tu y yo no podemos ir juntos porque entre que no eres el más hábil y yo no sé jugar, se van a aprovechar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.