¿Una quedada de juegos de mesa?

Agradezco mucho el apoyo chic@s,soy nuevo en esto y aquí no se obliga a nada. Si bien es cierto que algun@s se pueden desanimar no es mi caso, a pesar de que no hay mucha gente apuntada he aprovechado para reunir amigos personales. De todas formas no será ni el primer ni el último evento que organice.
*******lamo Pareja
2 Publicación
Nos apuntariamos a una quedada de juegos de mesa.
Para tod@s aquell@s que quieran hacer algo esta semana, todos los detalles están aquí, aún estáis a tiempo https://www.joyclub.com/es/event/1325212.tarde_de_juegos_de_mesa_barcelona.html
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ****eth:
Cita de **********estos:
Cita de ****eth:
Hola, family!!!!
Yo con lo juguetón que soy, en todos los sentidos, la opción que proponéis, tanto juegos de mesa como de rol { vampire o dragones / mazmorras, temática genial e idónea para comunidad Joy}. Me parece un complemento perfecto para sesiones de risas y morbo.
No me puedo olvidar de juegos como Monopoly, Risk, Trivial, el mencionado Catan {también lo tengo x empezar, pero no conozco gente que le atraiga,... Solo los que habéis escrito mencionandolo}, Carcassonne {similar Catan}, Civilization, Hotel, Bancarrota y +.
Pensar, reír y sexo..... Que mejora esto? Casi imposible superar.
Ojalá se convierta en algo real, y no en un tema + para los adictos a chatear, que parece, para slgunos/as, es su juego favorito.

Claro que es real, como ya has visto y te has apuntado, está en marcha!
Esperamos que lo paséis muy bien en este primer evento 😁

Si si,... y tan real, como que hay decenas de interesadas / os.... Y finalmente, solo hay 2 o 3, que hubieran ido. Obviamente, otro plan interesante, que se fue a la basura, por falta de gente.

Bueno, que un plan con poca gente sea una basura es tu percepción.
Si te fijas, mucha gente que ha comentado el tema ya han dicho que son de fuera y que esta vez no podían venir, aunque les guste la idea. No me parece que tengas que criticar algo que no ha salido como tú te imaginas (sin haber participado) cuando la gente ya había avisado y solo se está hablando de un tema.
De todas formas, lamentablemente aquí en Joyclub, salen pocos eventos "que no sean de lo que trata la web", yo soy la primera a la que le sienta también mal y siempre lo comento. Y aunque el organizador lo haya propuesto con toda la buena intención... si no conoce gente y se ve poca gente apuntada, pocos más se apuntan. Por suerte él en vez de quejarse, seguirá proponiendo cosas.
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de ****eth:
Cita de **********estos:
Cita de ****eth:
Hola, family!!!!
Yo con lo juguetón que soy, en todos los sentidos, la opción que proponéis, tanto juegos de mesa como de rol { vampire o dragones / mazmorras, temática genial e idónea para comunidad Joy}. Me parece un complemento perfecto para sesiones de risas y morbo.
No me puedo olvidar de juegos como Monopoly, Risk, Trivial, el mencionado Catan {también lo tengo x empezar, pero no conozco gente que le atraiga,... Solo los que habéis escrito mencionandolo}, Carcassonne {similar Catan}, Civilization, Hotel, Bancarrota y +.
Pensar, reír y sexo..... Que mejora esto? Casi imposible superar.
Ojalá se convierta en algo real, y no en un tema + para los adictos a chatear, que parece, para slgunos/as, es su juego favorito.

Claro que es real, como ya has visto y te has apuntado, está en marcha!
Esperamos que lo paséis muy bien en este primer evento 😁

Si si,... y tan real, como que hay decenas de interesadas / os.... Y finalmente, solo hay 2 o 3, que hubieran ido. Obviamente, otro plan interesante, que se fue a la basura, por falta de gente.

Bueno, que un plan con poca gente sea una basura es tu percepción.
Si te fijas, mucha gente que ha comentado el tema ya han dicho que son de fuera y que esta vez no podían venir, aunque les guste la idea. No me parece que tengas que criticar algo que no ha salido como tú te imaginas (sin haber participado) cuando la gente ya había avisado y solo se está hablando de un tema.
De todas formas, lamentablemente aquí en Joyclub, salen pocos eventos "que no sean de lo que trata la web", yo soy la primera a la que le sienta también mal y siempre lo comento. Y aunque el organizador lo haya propuesto con toda la buena intención... si no conoce gente y se ve poca gente apuntada, pocos más se apuntan. Por suerte él en vez de quejarse, seguirá proponiendo cosas.

👏👏👏👏👏
*******hild Hombre
2.980 Publicación
¡Dos años compañeris! Dos años llevo intentando mover una ruta en moto. Y no es que haya poca gente con dos ruedas por aquí. De mi éxito montando grupos ni hablo 😂
¿Pero se sigue intentando? ¡Claro que sí! Vamos gente, ese ánimo *bravo*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Es una idea genial proponer cosas fuera d lo "normal" aqui en Joy.
Salidas al bosque, juegos de rol o bailar salsa

Aficiones q uniran a personas q tal vez lleguen a algo mas q eso.. a una amistad.. a un roce o a un cariño.

Asi q ... brindo x las ideas innovadoras aunq sean 4 los q vayan. Esos 4 lo pasaran genial.
****eth Hombre
31 Publicación
A diferencia de otras personas, me gusta debatir el tema, en persona. Lo siento, x chat, no tengo mucho que aportar. Lo dejo para vosotros.
****eth Hombre
31 Publicación
Aún así, Nanit, me he quedado con ganas de contestar 2 o 3 detalles, que veo no has entendido. Por desgracia, no tengo tiempo para discutir obviedades, y menos, para que me den lecciones de moralidad con términos repetidos y cansinos, X algunos usuarios habituales, como quejica, llorón, etc. Me siento incómodo. Quien quiera entender el concepto global, bien.... Quien se quiera entretener con malinterpretaciones o confusiones personales, lo respeto pero no es mi caso.
***i3 Hombre
113 Publicación
Me acabo de perder con el hilo
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Pues vamos a centrarnos.
¿A qué jugamos? *zwinker*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Juguemos al TETO !!!! Quien se anima???

A no..q ese no es d mesa.... 🤭🤭🤭

Al parchis? Te como 1 y cuento 20? 🤔🤔o tampoco....

A ver.. 8d diciendo juegos va!!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@*******ICE, se puede jugar al impávido/a. Ese sí es de mesa 😂
****ce Hombre
1 Publicación
Yo me a apunto de cabeza 😃😃 llevo tiempo sin grupo de juegos de mesa y la pandemia no ayuda *smile*
Informo para los que sí quieren venir y se han apuntado (o no), yo estoy de camino ya, he hecho piña con algunos amigos ya que el evento en sí no ha sido un éxito, prometo planear con un mes de antelación mínimo para los próximos eventos, gracias a tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.