¿Una quedada de juegos de mesa?

Agradezco mucho el apoyo chic@s,soy nuevo en esto y aquí no se obliga a nada. Si bien es cierto que algun@s se pueden desanimar no es mi caso, a pesar de que no hay mucha gente apuntada he aprovechado para reunir amigos personales. De todas formas no será ni el primer ni el último evento que organice.
*******lamo Pareja
2 Publicación
Nos apuntariamos a una quedada de juegos de mesa.
Para tod@s aquell@s que quieran hacer algo esta semana, todos los detalles están aquí, aún estáis a tiempo https://www.joyclub.com/es/event/1325212.tarde_de_juegos_de_mesa_barcelona.html
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ****eth:
Cita de **********estos:
Cita de ****eth:
Hola, family!!!!
Yo con lo juguetón que soy, en todos los sentidos, la opción que proponéis, tanto juegos de mesa como de rol { vampire o dragones / mazmorras, temática genial e idónea para comunidad Joy}. Me parece un complemento perfecto para sesiones de risas y morbo.
No me puedo olvidar de juegos como Monopoly, Risk, Trivial, el mencionado Catan {también lo tengo x empezar, pero no conozco gente que le atraiga,... Solo los que habéis escrito mencionandolo}, Carcassonne {similar Catan}, Civilization, Hotel, Bancarrota y +.
Pensar, reír y sexo..... Que mejora esto? Casi imposible superar.
Ojalá se convierta en algo real, y no en un tema + para los adictos a chatear, que parece, para slgunos/as, es su juego favorito.

Claro que es real, como ya has visto y te has apuntado, está en marcha!
Esperamos que lo paséis muy bien en este primer evento 😁

Si si,... y tan real, como que hay decenas de interesadas / os.... Y finalmente, solo hay 2 o 3, que hubieran ido. Obviamente, otro plan interesante, que se fue a la basura, por falta de gente.

Bueno, que un plan con poca gente sea una basura es tu percepción.