„„„Hola, family!!!!
Yo con lo juguetón que soy, en todos los sentidos, la opción que proponéis, tanto juegos de mesa como de rol { vampire o dragones / mazmorras, temática genial e idónea para comunidad Joy}. Me parece un complemento perfecto para sesiones de risas y morbo.
No me puedo olvidar de juegos como Monopoly, Risk, Trivial, el mencionado Catan {también lo tengo x empezar, pero no conozco gente que le atraiga,... Solo los que habéis escrito mencionandolo}, Carcassonne {similar Catan}, Civilization, Hotel, Bancarrota y +.
Pensar, reír y sexo..... Que mejora esto? Casi imposible superar.
Ojalá se convierta en algo real, y no en un tema + para los adictos a chatear, que parece, para slgunos/as, es su juego favorito.
Claro que es real, como ya has visto y te has apuntado, está en marcha!
Esperamos que lo paséis muy bien en este primer evento 😁
Si si,... y tan real, como que hay decenas de interesadas / os.... Y finalmente, solo hay 2 o 3, que hubieran ido. Obviamente, otro plan interesante, que se fue a la basura, por falta de gente.
Bueno, que un plan con poca gente sea una basura es tu percepción.
Si te fijas, mucha gente que ha comentado el tema ya han dicho que son de fuera y que esta vez no podían venir, aunque les guste la idea. No me parece que tengas que criticar algo que no ha salido como tú te imaginas (sin haber participado) cuando la gente ya había avisado y solo se está hablando de un tema.
De todas formas, lamentablemente aquí en Joyclub, salen pocos eventos "que no sean de lo que trata la web", yo soy la primera a la que le sienta también mal y siempre lo comento. Y aunque el organizador lo haya propuesto con toda la buena intención... si no conoce gente y se ve poca gente apuntada, pocos más se apuntan. Por suerte él en vez de quejarse, seguirá proponiendo cosas.