¿Una quedada de juegos de mesa?

********relx Hombre
1.025 Publicación
Con 2000 m da para partido de futbol
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Perooo… mi querida @*******rers, especifica qué temática tienes en mente.
No creo que estés precisamente pensando en Kthulu 😏
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Perooo… mi querida @*******rers, especifica qué temática tienes en mente.
No creo que estés precisamente pensando en Kthulu 😏

Vampiro la Mascarada @*******hild por supuesto. Qué Cyberpunk puede ser demasiado bestia incluso para mí 😂😂😂

Pero la seducción vampírica puede dar mucho juego...
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Eso último ya está más en tu línea *zwinker*

…tú serías capaz de hacer sexy hasta a un Malkavian
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Eso último ya está más en tu línea *zwinker*

…tú serías capaz de hacer sexy hasta a un Malkavian

😂😂😂 Bueno, un poco loquita sí que estoy. Pero no, mejor Toreador que a lo del hedonismo le sacaría partido en éste contexto 🤤🤤
********relx Hombre
1.025 Publicación
Os complicais la vida. Varios parchís, solo hay que ver que pasa si se gana o se pierde 🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Bueno. Una vez, hace mil años, convencí a un grupo de amigos para jugar al strip poker. Como la mitad no sabía jugar al poker lo cambiamos por el asesino, que es facilito y como bien dices, más rápido
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Pero una partida de rol salteando el guión con una buena cantidad de erotismo...

¿Quién conoce un buen Master? *teufel*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Pero una partida de rol salteando el guión con una buena cantidad de erotismo...

@*******hild tengo a varios jugadores de rol fichados en ésta página que sabes que son otra de mis (muchas) debilidades. Pero para dirigir todavía ninguno se ha dejado engañar, y mira que lo he intentado *liebguck* pero no pierdo la esperanza
Cita de *******hild:

Pues no se me había ocurrido algo así, tirando dados para ver si hay tema o no, qué interesante, lo anoto como eventos pendientes
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******ngi:
Cita de *******hild:

Pues no se me había ocurrido algo así, tirando dados para ver si hay tema o no, qué interesante, lo anoto como eventos pendientes

Tendríamos que rehacer la ficha para definir los atributos *bunny*, habilidades *schleck* , disciplinas *peitsche* y equipo *sextoy* acorde a las situaciones a las que se iban a enfrentar los personajes...
*****VIH Hombre
577 Publicación
Vampire?

Gangrel siempre
Cita de *******rers:
Cita de *******ngi:
Cita de *******hild:

Tendríamos que rehacer la ficha para definir los atributos *bunny*, habilidades *schleck* , disciplinas *peitsche* y equipo *sextoy* acorde a las situaciones a las que se iban a enfrentar los personajes...

Yo he descubierto mi propósito en esta comunidad, tendré que pensarlo bien pero la idea es una gema en bruto, simplemente hay que pulirla bien.
***ma Mujer
206 Publicación
Justo hay un libro erótico, Amos y Mazmorras de Lena Valenti, que trata de un juego de rol con su máster, criaturas... Inspirado en Dragones y Mazmorras. Por si queréis inspiración. 🤣🤣
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ***ma:
Justo hay un libro erótico, Amos y Mazmorras de Lena Valenti, que trata de un juego de rol con su máster, criaturas... Inspirado en Dragones y Mazmorras. Por si queréis inspiración. 🤣🤣

😂😂😂 Me parto ¿y está bien?
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******ngi:
Cita de *******rers:
Cita de *******ngi:
Cita de *******hild:

Yo he descubierto mi propósito en esta comunidad, tendré que pensarlo bien pero la idea es una gema en bruto, simplemente hay que pulirla bien.

*knuddel*
***ma Mujer
206 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de ***ma:

A ver... Esta entretenido, peroooo seguramente la gente que sea experta en BDSM pues no le mole (lógico). Yo creo que a ti te va a gustar, lo tienes en Amazon
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******driz:
Vampire?

Gangrel siempre

Espíritu libre. Mola *dafuer*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ***ma:
Cita de *******rers:
Cita de ***ma:

A ver... Esta entretenido, peroooo seguramente la gente que sea experta en BDSM pues no le mole (lógico). Yo creo que a ti te va a gustar, lo tienes en Amazon

Ale, al carrito que ya me picó la curiosidad jejeje
Cita de *******hild:
Aquí en enlace al evento del Maese Fungi para que los interesadas podáis ir dando like ♥️ y él se haga una idea de cuantas somos.

https://www.joyclub.com/es/profile/8943287.maesefungi.html#date9726386

(Si no te funciona el enlace desinstala la mierda de la app y usa el navegador) 😂

Evento: https://www.joyclub.com/es/event/1325212.tarde_de_juegos_de_mesa_barcelona.html#information
Ya os podéis apuntar al evento y confirmar vuestra asistencia, gracias a todos. No os preocupéis los que no podéis venir esta vez, habrá más ocasiones.
Queda relativamente poco tiempo para el evento, apreciaría que me echarais una mano propagando el tema si es que os mola, a mí nada me va a parar de organizar esto y más pero bueno, veo que al no ser conocido esto pues requiere de lubricante, muchas gracias!
****eth Hombre
31 Publicación
Hola, family!!!!
Yo con lo juguetón que soy, en todos los sentidos, la opción que proponéis, tanto juegos de mesa como de rol { vampire o dragones / mazmorras, temática genial e idónea para comunidad Joy}. Me parece un complemento perfecto para sesiones de risas y morbo.
No me puedo olvidar de juegos como Monopoly, Risk, Trivial, el mencionado Catan {también lo tengo x empezar, pero no conozco gente que le atraiga,... Solo los que habéis escrito mencionandolo}, Carcassonne {similar Catan}, Civilization, Hotel, Bancarrota y +.
Pensar, reír y sexo..... Que mejora esto? Casi imposible superar.
Ojalá se convierta en algo real, y no en un tema + para los adictos a chatear, que parece, para slgunos/as, es su juego favorito.
**********estos Mujer
612 Publicación
Cita de ****eth:
Hola, family!!!!
Yo con lo juguetón que soy, en todos los sentidos, la opción que proponéis, tanto juegos de mesa como de rol { vampire o dragones / mazmorras, temática genial e idónea para comunidad Joy}. Me parece un complemento perfecto para sesiones de risas y morbo.
No me puedo olvidar de juegos como Monopoly, Risk, Trivial, el mencionado Catan {también lo tengo x empezar, pero no conozco gente que le atraiga,... Solo los que habéis escrito mencionandolo}, Carcassonne {similar Catan}, Civilization, Hotel, Bancarrota y +.
Ojalá se convierta en algo real, y no en un tema + para los adictos a chatear, que parece, para slgunos/as, es su juego favorito.

Claro que es real, como ya has visto y te has apuntado, está en marcha!
Esperamos que lo paséis muy bien en este primer evento 😁
***az Hombre
14 Publicación
Cita de *****ngs:
Mi chica tiene muchas ganas de hacer algo este finde, día 30 o 1 de octubre...
Así que, si organizáis algo, avisarnos.
Eso sí, que haya equilibrio entre chicos y chicas... 😜

Hola, no se si conocéis el grupo Barcelona del foro. En ese grupo se ha organizado una quedada para el 31 de octubre, ya se que no es este finde, pero por si os interesa…
****eth Hombre
31 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de ****eth:
Hola, family!!!!

Claro que es real, como ya has visto y te has apuntado, está en marcha!
Esperamos que lo paséis muy bien en este primer evento 😁

Si si,... y tan real, como que hay decenas de interesadas / os.... Y finalmente, solo hay 2 o 3, que hubieran ido. Obviamente, otro plan interesante, que se fue a la basura, por falta de gente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.