MOSTRARSE EN REDES. ¿Necesario o innecesario?

*****VIH Hombre
577 Publicación
Autor de un tema 
@*******rers ya nos conocimos bastante bien

Jajajaja
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
@*******driz seréis recibidos sin alardes pero como corresponde *lol*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******0_77:
n

Nosotros no hemos creído nunca en el poliamor hasta que empezamos a leerte @*******rers , ahora ya tenemos serias dudas *mrgreen* .

🥰🥰🥰🥰 y eso que no hemos pasado unas fiestas de carnaval juntos (aún) 😉
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
A quién no vas a gustarle tú @*******rers si eres de lo mejor que puede pasarle a alguien de Joy sin duda alguna. Y no solo en el ámbito sexual, que también 🤤 si no como persona, como amiga. ¿Te he dicho ya que te quiero mucho?
Las personas de alma blanca escriben bonito lo que les ocurre xq ven lo bonito de cada experiencia, así que no creo que sea tu caso el que se comenta aquí.
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*****i77 , doy fe de ello... @*******rers es una de las mejores personas que podré llegar a conocer en mi vida... Junto contigo, por supuesto... *knicks*
Hola, yo creo que depende de las personas, hay gente que por redes es super extrovertida y en personas son timidas y personas que son lo contrario, y en mi caso me pasa lo segundo que en persona una vez que se me pasa los nervios soy lo mas extrovertido pero en redes me cuesta sin ir muy lejos para escribir esto me lo he pensado bastante jajajajajajaja
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******pro a mí me ha pasado al conocer a gente, que escribiendo los imaginaba totalmente diferentes de como luego fueron en persona, y me sorprendió bastante. Supongo que xq yo soy igual aquí que en persona 😜 y me resulta curioso
Para nosotros un perfil cuidado y con buenas fotos es muy positivo, ya denota el interés de la pareja.
Un perfil con pocas fotos o solamente de partes de cuerpo no nos llama la atención y probablemente lo pasemos .
Es nuestra opinión ,y que conste que nosotros en esta red no lo tenemos muy completo.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Cita de *****i77:
@*******pro a mí me ha pasado al conocer a gente, que escribiendo los imaginaba totalmente diferentes de como luego fueron en persona, y me sorprendió bastante. Supongo que xq yo soy igual aquí que en persona 😜 y me resulta curioso

@*****i77 Pobrecito @*******pro
No le des caña nena, que no vuelve a escribir 😂😂😂
No pasa nada, que igual es por ser nuevo y me da un poco de cosa pero creo que conforme coja confianza en joy sere igual
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*********a_71 que no le he dicho nada pobre 😂😂😂 no soy tan mala.
Pero me pasó y me hizo gracia, pero la cosa terminó muy bien, también lo digo 😜😂😂
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*******pro , tú te has decidido a participar apenas estar verificado... Yo tardé tres meses *g* en intervenir, por privado, en un tema...
Y mi primera participación pública no la hice hasta pasados cuatro meses *nixweiss* ...
Eso sí, luego he cogido carrerilla y estoy hasta moderando algunos Grupos *juhu*
**R Pareja
389 Publicación
A mí me pasa igual con eso de interactuar en los grupos, creo que por la cosilla que te da que se te pueda malinterpretar, no pillen tu humor o yo qué sé 😅
Desde hace unos días ( desde la kdd) parece que me voy animando y al final creo que será un vicio! 😂
Respecto a lo del perfil, nosotros la verdad nos lo hemos currado muy poco.. al hacernos la cuenta pusimos lo primero que se nos vino a la cabeza que no fue mucho jajaja y unas fotos y "ale".. Será cosa de empezar a darle una vuelta!!
@***AV ya pero me lo pense bastante, ire poco a poco y por privado no puedo contactar a no ser premiun
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*******pro , tranquilo. No hay prisa...

Observando también se aprende mucho de los participantes. Yo me fío más de eso que de lo que puedan decir en perfiles.
pues si estoy aprendiendo leyendo todo lo que se publica @***AV
****Si Hombre
2.334 Publicación
Pues... no tengo muy claro este tema.

Yo comparto lo que me sale, a veces muchas cosas, relatos, música, algún desbarre o algún tema para debatir... Intento tener un perfil completo de lo que pienso y deseo y alguna fotillo subo de un momento chulo o sexy (más lo primero que lo segundo). Y suelo valorar más la letra del perfil que la música de las fotos , aunque a vecessssss uffff.

Mi punto exhibicionista está ahí, menos en la imagen que en los textos , pero tiene su presencia…
Y otros momentos en los que no me apetece compartir nada y me limito a leer, bichear por ahí.. sin pensar que se espera de o no mi.
**R Pareja
389 Publicación
Cita de *******pro:
@***AV ya pero me lo pense bastante, ire poco a poco y por privado no puedo contactar a no ser premiun
No se necesita ser premium para hablar por privado. ¿O sí? Juraría que no.. pero igual juro en balde. 🤔
***AV Mujer
2.828 Publicación
Sí, @**R . Sí no eres Premium no puedes contactar con nadie si no te contactan antes... O al menos eso creo.
Yo soy Premium, ignoro las limitaciones de los demás, salvo lo que me van diciendo.... *nixweiss*
***ma Mujer
206 Publicación
Buenas tardes a todos,

La verdad es que yo soy más bien de perfil bajo y también en la interacción en el foro. No me siento cómoda con la expresión exaltada de mis vivencias, pero porque forma parte de mi personalidad. Soy calmada y quizás más reflexiva que impulsiva. Así que supongo que me siento más cómoda con poca expresividad en público, prefiero que me descubran más en privado.

Puedo afirmar que no suelo dejarme llevar exclusivamente por el perfil de otras personas, pero siempre alguna descripción o foto siempre da mucha más cercanía, aunque insisto no creo que con la gente con la que haya quedado haya sido exclusivamente así. Gracias a ello, me he llevado muy gratas sorpresas, pero es cierto que quizás tras algunas quedadas tengo que seguir limando mis propios prejuicios. Al final es una experiencia nueva conocer a personas que en otros ámbitos de la vida no hubiera tenido la oportunidad.

🥰🥰
*****VIH Hombre
577 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ma:
Buenas tardes a todos,

La verdad es que yo soy más bien de perfil bajo y también en la interacción en el foro. No me siento cómoda con la expresión exaltada de mis vivencias, pero porque forma parte de mi personalidad. Soy calmada y quizás más reflexiva que impulsiva. Así que supongo que me siento más cómoda con poca expresividad en público, prefiero que me descubran más en privado.

Puedo afirmar que no suelo dejarme llevar exclusivamente por el perfil de otras personas, pero siempre alguna descripción o foto siempre da mucha más cercanía, aunque insisto no creo que con la gente con la que haya quedado haya sido exclusivamente así. Gracias a ello, me he llevado muy gratas sorpresas, pero es cierto que quizás tras algunas quedadas tengo que seguir limando mis propios prejuicios. Al final es una experiencia nueva conocer a personas que en otros ámbitos de la vida no hubiera tenido la oportunidad.

🥰🥰

Seas como seas me enamoras 🥰😍😻❤️🔥
****ai Hombre
35 Publicación
Yo soy nuevo en todo esto, pero está "manera de ser" la manejo a muy bajo perfil, solo con personas de confianza, casi no hablo de estos temas, solamente con amigas con quién tengo muchísima confianza. En esta plataforma es el único lugar donde me he abierto hacia otras personas y encuentro genial que halla un lugar donde estos temas no sean considerados un tabú, en mi zona, todo esto aún esta muy "mal visto"(aunque sabemos que la mayoría tiene deseos 🙄), así que prefiero llevarlo con bajo perfil.

Espero en un futuro poder tener un encuentro y conocer más gente, y me da gusto que halla gente tan agradable, que entiende el hecho de que ser morbosos no significa ser irrespetuosos, un saludos a todos y muy bonita comunidad 😌👍🏽
*******ico Hombre
148 Publicación
A mi me gusta q mi perfil diga lo máximo posible de mi, lo cuido y trato de que llegue y comunique las cosas con claridad , no me gusta lo explícito, si lo sugerente, no me gusta lo obvio si lo que da lugar a imaginar. Me lleva mi tiempo, no me hago una foto de mis kinder y la subo, pero es q disfruto todo el trayecto hacerme la foto , prepararla, subirla y si gusta pues genial😉 .
*********ecret Mujer
550 Publicación
Y digo yo....

¿Y si dejamos a cada uno que sea como quiera y haga lo que quiera?

Quien quiera llamar la atención, con un perfil bonito y bien trabajado, que lo haga

Quien no quiera... Que no lo haga

Quien quiera vivir sus experiencias en persona o privado, que siga haciéndolo
Quien quiera hacerlo público... Que también siga haciéndolo, no veo nada incorrecto en ello siempre que sea desde el respeto o consensuado

¿Qué hay de malo o bueno en una cosa u la otra?

Quien quiera escribir en foro.... Adelante
Y quién no quiera... Pues que no lo haga

¿Podemos de una vez mirarnos cada uno al espejo y dejar de mirar a los demás?

Sé como tú quieras y comportarte como tú seas...

Se llama respeto hacia ti y respeto hacia los demás.

Se llama quererse a uno mismo sin dar importancia a lo que hagan o digan los demás.

Dejemos de estar pendiente del otro y preocupémonos más por uno mismo, que debería ser lo único importante y si no lo ves así.... Entonces es que tienes un problema y gordo

¿A que llamáis un perfil bonito o una experiencia bonita?
Para cada uno, "bonito" será de una u otra manera
Imposible ser “bonito” para todo el mundo por igual
Lo que para unos puede ser bonito, para otros puede ser que no

Aprender de una vez que "No se puede gustar a todo el mundo"

Ni en la app, ni fuera de ella tampoco

En una app como es ésta en la que se supone que todos tenemos +18....
A veces pienso que somos colegiales, que estamos en un patio de colegio....
Y parece que estamos aquí sólo para criticar lo que hace el uno y lo que hace el otro (ó lo que "no hacen")
A veces esto parece un corrillo de puro marujeo, en vez de..., Lo que realmente es, una app de gente con mente o experiencias liberales...

Se presume mucho de ser liberal, con mente abierta....
Demostrémoslo, Señor@s 😉
*****VIH Hombre
577 Publicación
Autor de un tema 
@*********ecret correcto y admirable lo q dices.

Si lees mi comentario inicial lo q me causa sorpresa es simplemente el haber conocido gente en persona q son “maestr@s” en diversas áreas dentro del mundo liberal o Swinger q no tienen perfiles “llamativos” o están constantemente interactuando.

No hay nada malo en nada de ello
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.