SEXO ORAL SEGURO

**********OUPLE Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
SEXO ORAL SEGURO
Cita de **********OUPLE:
SEXO ORAL SEGURO
Hola a todos guap@s!! 🙂

Quisiera tratar de un tema que quizá para algunos, no siempre se considera importante, il sexo oral seguro.

Al tener citas y momento de placer con varias personas, todos estamos enfocados, antes de todo, a que sea sano además que placentero.

De aquí, la pregunta: ¿ cuántos de vosotros practican el sexo oral seguro, con utilizo de preservativos masculino o femenino?
Y ¿cuántos lo consideran una cosa no necesaria o que, a la hora de tener sexo oral, prefieren hacerlo sin uso del preservativo porque insólito o por limita el placer ?

¿Qué opináis?

Experiencias, modus operandi, consejos sobre come gestionarlo a la hora de quedar etc etc.

Creo que sería un tema interesante sobre el que hablar. *g*

Espero sea un tema de intercambio de ideas/ opiniones.

Gracias

Barcelona: SEXO ORAL SEGURO
********go69 Hombre
3 Publicación
Es sierto que el sexo oral sin preservativo encierra algunos riesgos, pero creo que a nadie le agrada chupar o lamer un preservativo con su lubricante aunque este sea de sabores .
Es un placentero salto al vacío *g*
*****tas Hombre
5 Publicación
No sólo es cuestión de sexo seguro sino que es ya cuestión de higiene.
Con lo escrupulosos que somos el día a día y... *smile*
*******1960 Hombre
7 Publicación
buen tema siempre se debe conocer y ver lo que se vayan a comer o lamer si se ve mal o huele mal corra y se ca
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas a todos.

A quien no le gusta que te hagan o hacer sexo oral sin preservativo pero si la persona la conoces de un día es mucho mejor con protección o hacer otras cosas que hay mil cosas que se pueden hacer en parejas/ tríos .....

Y a mí me encanta hacer el sexo oral a mis parejas... Me pone mucho
****dof Hombre
101 Publicación
Es un tema, interesante y complicado.
Como en todo no deja de ser un juego de roles y la seguridad que le queremos dar a nuestra capacidad de asignar esos roles. Yo creo que ya se habló en el grupo en su día. Al respecto de las Its y la posibilidad o no, según que opiniones y estudios del riesgo real que implica. En mi caso soy de los que llevo la serología a todas partes. Y no me intimida que me la pidan y me la ofrezcan. El sexo oral como todo el sexo en general, al final en la medida que cada cual le quiera dar es un acto de compartir, compartirnos y jugar con lo que nos dice nuestro instinto, y las ganas o no de acerle caso. Ante la perdida de la posibilidad, de tener la posibilidad. Si nos ceñimos a la realidad pura y dura, con personas no conocidas, y sin serologías recientes, o directamente sin serología, lo prudente es utilizar para todo métodos de barrera. Cada cual es muy libre, de para no utilizarlos, tirar de estadística, tirar de intuición de morbo o de filing. Pero el sexo consensuado, respetuoso y seguro es un aliciente por lo menos para mí que aún lo hace más intenso. No sólo por salud, sino porque la, las personas se responsabilizan de su sexualidad y por consiguiente de la tuya. Por supuesto tú tienes que hacer lo mismo. Si además conseguimos que todo esto sea seguro, natural y con ese punto de gracia al crear los roles que les asumimos a las otras personas pues genial. Compartir sexo oral con alguien de confianza y en seguridad es encreible, compartir sexo, con seguridad y confianza es lo que nos tiene aquí. Esa es una de las razones por lo que por lo menos en mi caso tengo tan poco sexo.😉
**********OUPLE Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Si bueno, el tema trata en particular de sexo oral, pero se puede extender al sexo seguro en general en un mundo liberal. Al tener sexo con varias personas, las que mayoritariamente son ocasionales, ¿cómo gestionáis el tema del disfrutar de un momento placentero cuidando el aspecto de la salud?

Más enfocado en los riesgos de enfermedades.
Cita de **********OUPLE:
Si bueno, el tema trata en particular de sexo oral, pero se puede extender al sexo seguro en general en un mundo liberal. Al tener sexo con varias personas, las que mayoritariamente son ocasionales, ¿cómo gestionáis el tema del disfrutar de un momento placentero cuidando el aspecto de la salud?

Más enfocado en los riesgos de enfermedades.
Nos interesa mucho el tema, hoy en día hay que tener mucho cuidado.
Nosotros suponemos que llegado el caso sería con protección si o si. Es un tema de salud, no solo de higiene
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Antes de entrar en el mundo liberal nunca me planteé el sexo oral con protección. Y lo cierto es que aún conociendo a la otra persona, en muchos casos tampoco podía decir si era más o menos promiscua, o cuánto lo eran sus contactos.

Este tema me ha recordado primeras experiencias esporádicas, un par de veces hace muchos años. Me llamó la atención por lo novedoso y a la vez me pareció lógico que las mamadas sin condón eran un NI DE COÑA (no así las comodas de coño, curiosamente). Ahora eso no lo he visto prácticamente nunca.

¿Mi posición? No la tengo clara. Si alguien me dice que me ponga un condón para oral lo acepto sin rechistar. Si tengo que usar yo una barrera bucal por ahora paso. Tal vez me arrepienta en un futuro o cambie de opinión. En este momento es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.
Si pides sexo oral seguro te miran mal. Y eso es una realidad. Ojala nos concienciarnos todos.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
De acuerdo. Que te miren mal y adiós. Tu boca, tus normas *zwinker*
****r49 Hombre
169 Publicación
El virus más común que se transmite por sexo oral es el VPH y la clamidia
El porcentaje de transmisión baja mucho en el sexo oral respecto a la penetración y afortunadamente las enfermedades de transmisión sexual más graves,no se trasmiten por vía oral, como el VIH, sífilis, aunque la gonorrea si puede pasar de los genitales a la boca,la mayoría de estás ETS que se transmiten por el sexo oral son de fácil tratamiento y buenos resultados con el tratamiento adecuado. *knutsch* *leck*
A disfrutar con conocimiento
****r49 Hombre
169 Publicación
Puntualzo ETS y no ITS porque la segunda sería la infección y la primera la enfermedad que se desarrolla o no como en la mayoría de ocasiones a causa de dicha infección.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Se te han olvidado los herpes. No matan pero joden. Y son para siempre. ¿Eso que en el anuncio de Compeed llaman amablemente calentura? Sí, ese que vuelve a aparecer con cada bajada de defensas toooooda la vida. Es primo hermano del herpes genital.

Dato curioso: es frecuente encontrar herpes bucal (tipo 1) en los genitales (tipo 2). Ya, yo tampoco lo entiendo
****r49 Hombre
169 Publicación
https://open.spotify.com/episode/67uBE7SdBTuMbhlw9UdBBp?si=gPURJGsOTt-NwVUajHJSOA&utm_source=copy-link
Os recomiendo escuchar este podcast
Gracias por tu aportación voodoo *aua*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.