¿Conoces los Foros y grupos de JOY?

*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Autor de un tema 
Iba a escribir este post enun grupo, pero me ha parecido que aquí lo verá más gente y tal vez puedan resolverme la duda y contestarme a una pequeña pregunta.
¿Cómo conocisteis la existencia del foro y los grupos?
A lo largo del tiempo que llevo en Joy me he encontrado muchísimos casos de gente que ni sabe de su existencia, cuando para mí es una herramienta clave para conocer más a otras personas.
Entiendo que haya gente con poco tiempo, o no le gusten y ya, pero de ahí a que no sepan que existen...
Yo juraría que a mí me pusieron directamente en este y el de Barcelona, mi zona ¿ya no es así? ¿Se os ocurre alguna forma de darlos a conocer? Yo le hablo de ellos a todo el mundo xq me encanta darlos a conocer y que vean lo maravilloso que es y poder apuntarse a quedadas, fiestas, concurso y ver los Livestreams 😍😍😍
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*****i77 Los conoce el q tiene un poco de curiosidad y bichea la web 😉
*****xup Pareja
114 Publicación
Cita de *****i77:
Iba a escribir este post enun grupo, pero me ha parecido que aquí lo verá más gente y tal vez puedan resolverme la duda y contestarme a una pequeña pregunta.
¿Cómo conocisteis la existencia del foro y los grupos?
A lo largo del tiempo que llevo en Joy me he encontrado muchísimos casos de gente que ni sabe de su existencia, cuando para mí es una herramienta clave para conocer más a otras personas.
Entiendo que haya gente con poco tiempo, o no le gusten y ya, pero de ahí a que no sepan que existen...
Yo juraría que a mí me pusieron directamente en este y el de Barcelona, mi zona ¿ya no es así? ¿Se os ocurre alguna forma de darlos a conocer? Yo le hablo de ellos a todo el mundo xq me encanta darlos a conocer y que vean lo maravilloso que es y poder apuntarse a quedadas, fiestas, concurso y ver los Livestreams 😍😍😍
Nosotros entrando en el Boletín informativo y marcar lo que interesa que nos avisen, por ejemplo, foros.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Apostaría a que la gente que utiliza la app no sabe de qué le hablas *nono*
Pues la verdad yo no tenía ni puñetera idea
*****nja Mujer
89 Publicación
Yo la verdad que no sé dónde poder buscar los foros que hay...en los que estoy apuntada fue porque lo vi en algún comentario. 🤷🏻‍♀️
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Foro como tal hay uno @*****nja pero a cada tema nuevo que se crea le decimos igualmente foro (sería más bien hilo o así).

Probablemente te refieres a buscar Grupos. Si buscas esa sección en el menú verás que tienes un buscador.

Luego también hay un buscador general (a mi en el menú me sale como "Búsqueda". No es google pero te puede hacer el apaño *zwinker*
*****xup Pareja
114 Publicación
Cita de *******hild:
Apostaría a que la gente que utiliza la app no sabe de qué le hablas *nono*

*****nja Mujer
89 Publicación
Cita de *******hild:
Foro como tal hay uno @*****nja pero a cada tema nuevo que se crea le decimos igualmente foro (sería más bien hilo o así).

Probablemente te refieres a buscar Grupos. Si buscas esa sección en el menú verás que tienes un buscador.

Luego también hay un buscador general (a mi en el menú me sale como "Búsqueda". No es google pero te puede hacer el apaño ;)

Gracias, aunque yo me refería a si hay algún listado d los grupos que hay ( lo mismo hay tantos q es imposible jejej)
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@*****nja lo más parecido que veo es esto, dándole a los tres puntitos que te los lista por categorías

@***66 pues si eso es un pantallazo de la app me he colado. Me la instale al principio, vi que era poco más que un Tinder y agur. En la web aparte de que me lleguen notificaciones o no, puedo ir al menú y tengo la sección "Foro" para mirar los últimos temas, no sé si la app tiene esa opción.
Por lo que me han dicho algunas usuarias la app tiene otras limitaciones: por ejemplo si mando un enlace a una publicación, una sección, un evento... no pueden seguirlo.
***ma Mujer
206 Publicación
Voy a hacer una crítica a la app, pero si os soy sincera creo que la experiencia de usuario es un poco regulera. Cada vez que te metes a un hilo, te manda a la web, te cambia el idioma al alemán, no se puede acceder de forma clara al foro desde la aplicación, la web muchas más opciones.

🤷‍♀️
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Veo las tuyas @***ma y subo una más: el no poder enviar audios en el chat.

Con lo importante que es la voz! 😍
******r63 Hombre
2.684 Publicación
Estoy con @*********a_71 , yo los conocí bicheando la web.
*****nja Mujer
89 Publicación
Cita de *******hild:
@*****nja lo más parecido que veo es esto, dándole a los tres puntitos que te los lista por categorías

[img]5539622_VJl2Z.png[/img]

@***66 pues si eso es un pantallazo de la app me he colado. Me la instale al principio, vi que era poco más que un Tinder y agur. En la web aparte de que me lleguen notificaciones o no, puedo ir al menú y tengo la sección "Foro" para mirar los últimos temas, no sé si la app tiene esa opción.
Por lo que me han dicho algunas usuarias la app tiene otras limitaciones: por ejemplo si mando un enlace a una publicación, una sección, un evento... no pueden seguirlo.

Pues síii, mil graciasss, eres un amor 😘
*****xup Pareja
114 Publicación
A nosotros con lo anteriormente expuesto, cuando hay un coro nuevo o algún evento nos avisa y luego seguimos o no según nos interese.
***84 Hombre
174 Publicación
Cita de *******hild:

[img]5539622_VJl2Z.png[/img]

Gracias por la información porque no veía forma alguna de encontrar algunos hilos después de leerlos alguna vez.

El tema de la app (yo prefiero usar Chrome) cuando te sales de las cuatro funciones típicas y entras a fotos a mi me da la sensación que es un explorador web dentro de la propia app, no me parece algo diferente.

Y, para responder al objetivo de este hilo... Yo descubrí los foros bicheando la web, con algunos anuncios generales de joy y desde los perfiles que visito donde ponen las publicaciones que tienen hechas. Esto último me vale para conocer más a fondo perfiles
de personas que me resultan interesantes antes de entablar conversaciones.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Muy buen detalle ese último @***84. No creo que mucha gente se fije en eso
********relx Hombre
1.025 Publicación
Lo conocen todos los pacientes que además de contemplar fotos atrayentes se paran a leer dos líneas seguidas.
Cita de *********a_71:
@*****i77 Los conoce el q tiene un poco de curiosidad y bichea la web 😉

Toda la razón
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Autor de un tema 
A ver, una cosa es el Foro general, este, y otro los grupos creados básicamente por usuarios.
Yo tengo descargada la app pero no la utilizo, entro por Google xq me va fatal.
Podemos abrir otro, o entrar en el Grupo de El foro de los más activos y proponer mejoras, porque pienso como vosotras, audios estaría muy bien
Y como dicen por arriba, para mí los foros son esenciales y puedes conocer mucho mejor a una persona que por las 4 cosas que ponga en su perfil.
No creo que haya un listado xq habrá infinitos, pero en búsqueda de grupos, puedes poner una palabra de algo que busques y te enseña varios grupos que pueden encajar (muchos en alemán también te digo...)
****Si Hombre
2.334 Publicación
Esto es como el que va al trabajo durante años al mismo sitio y solo conoce la calle ( o el trozo de calle) desde su salida del metro hasta su curro.

En cuanto te mueves dos calles más arriba o abajo encuentras cosas que no esperabas.
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*****i77 , Sabes que yo solo entro desde el PC, pero al pinchar en la pestaña de Grupos salen TOOODOOS!

Grupos

A la izquierda, me salen las categorías... Pero también salen por orden alfabético.

Y sí, que sería de mí para saber quién es cada cuál que no poder seguir sus aportaciones en los temas de los foros...

Y si a eso le unes mi memoria... Pues vamos, que se conoce muy bien a los usuarios, mejor que por sus perfiles.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Autor de un tema 
Total que quien no los conoce es xq no se ha puesto a echar un vistazo de todas las posibilidades que da Joy....
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Grupos???? Qué es eso… esto no se trataba de follar rápido y fácil?

No me hagais caso, he acabado una sesion de shibari y estoy en un estado alterado de consciencia 😂😂😂
*******shi Pareja
437 Publicación
En nuestro caso soy yo ,la parte femenina,la que le gusta leer y opinar según el hilo.Estamos en varias webs y en todas busco si hay foro, porque me parece interesante debatir sobre temas liberales y creo que se aprende y se conoce a mucha más gente 😉.Lo que echo de menos en esta es un chat general,donde la gente participe si le apetece y la opción de los audios también
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.