Historias de nomade digital

Te paso alguna vez viajando que la persona que te hospedaron o dieron alojamiento se te insinuaran?

Encuesta permanente
Historias de nomade digital
Hola!

Soy nomada digital, viajo y trabajo gracias a la tecnologia. Me gusta mucho viajar para conocer lugares, comidas y personas. Tengo el corazon gordillo y ademas, cuantas mas personas voy conociendo, mas interesante me parece la vida. Se aprende mucho de escuchar experiencias y opiniones de otras personas.

Dentro de mi forma de viajar utilizo mucho algunas plataformas que permiten alojarse en casas de personas abiertas de corazon, dispuestos a compartir lindos momentos con viajeros. Tambien he alojado viajeros en mi casa.

Asi que si hay alguien en la sala interesada en alojarme un par de noches paso mi perfil de CS. Estare por Madrid, Barcelona, Girona, y varios lugares.

Sigo con la historia.

A traves de esta forma de viajar me han pasado varias historias , y paso a contar una experiencia que vivi en Julio 2019, en una ciudad al norte de Polonia.

Disclaimer: No tengo enie en mi teclado!

Una vez, en Polonia me alojo un chico de Noruega, muy majo, que me presento a una amiga local que queria practicar espaniol. Luego de compartir una tarde me invito a alojarme en su casa por algunos dias. Hasta aca, y el primer dia fue todo lo esperado segun mis experiencias pasadas, pero la tercera manana las cosas empezaron a ponerse diferentes. Para el tercer desayuno, mi alojadora bajo con un pijama diferente, nada en particular pero note que era una camisa sin sosten, y un short transparente con su ropa interior levemente a la vista. Nada inusual, es su casa, su cocina, su comodidad. Yo siempre de remera y pantalon largo. A la manana siguiente, mismo pijama pero ya sin el short, solo camisa sin sosten y bragas negras de tul. No voy a mentir, me senti tentado a prestarle mas atencion, pero me limite a charlar y colaborar con las tareas del desayuno y orden de la casa. Ya en la ultima manana que compartimos juntos, se repitio el mismo escenario pero ademas me ofrecio ir al jardin a recolectar moras de un arbol que ella tenia en el jardin de atras, porque su tia iba a preparar una mermelada casera a la tarde. Genial! Pense que se iba a cambiar de ropas y ponerse algo mas comodo, pero no. Asi como estaba en bragas y camisa, con sus pezones a mi vista, salimos al patio. Usen su imaginacion para pensar en todos los puntos de vistas que tuve de ella, y ni hablar que en todo momento estuve incomodo tratando de no ser obvio en que me resultaba muy interesante contemplarla. Luego de recolectar una buena cantidad, entramos a la casa, ahora si se cambio, agarramos los bolsos y cada uno emprendio su dia. A la noche, mi ultima noche con ella, cuando nos volvimos a ver para ir a tomar algo y despedirnos, no pude evitar sacar el tema y comentarle sutilmente que me habia resultado muy divertida la actividad de la manana y que me disculpaba si la habia incomodado mirandola. Su respuesta fue encantadora. Me dijo que disfruto siendo obervada y que al mismo tiempo yo estuviera incomodo, y que ella tambien estaba incomoda porque no sabia si lo que estaba haciendo era correcto o no, si a mi me iba a molestar, pero disfruto de esa adrenalina de seducirme, y que yo en ningun momento di seniales incorrectas, aunque tampoco correctas. Nos reimos un rato, charlamos de otras cosas, y ya devuelta en su casa, antes de ir cada uno a su cama me pregunto si queria volver a jugar....
********mida Pareja
84 Publicación
Yo tengo una historia increíble con esto.

Cuando tenia poco más de 20 años, trabajaba como voluntario para una ONG y llevaba los temas de centro america. Me fui un mes a Honduras a ver los proyectos que teníamos allí y en la capital me alojaba en una especie de casa rural, donde vivía una mujer soltera con una hija.

Una mañana mientras desayunaba, se acercó la madre y me empezó a hablar de su hija, a contarme que estaba muy desanimada y que me proponía que me las llaves a cenar, que ella pagaba y que después nos pagaba una habitación para que acostara con ella.

Es lo más subrealista que me ha pasado en la vida. Martín
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de ********mida:
Yo tengo una historia increíble con esto.

Cuando tenia poco más de 20 años, trabajaba como voluntario para una ONG y llevaba los temas de centro america. Me fui un mes a Honduras a ver los proyectos que teníamos allí y en la capital me alojaba en una especie de casa rural, donde vivía una mujer soltera con una hija.

Una mañana mientras desayunaba, se acercó la madre y me empezó a hablar de su hija, a contarme que estaba muy desanimada y que me proponía que me las llaves a cenar, que ella pagaba y que después nos pagaba una habitación para que acostara con ella.

Es lo más subrealista que me ha pasado en la vida. Martín

Pero bueno !!! y que hiciste ??
********mida Pareja
84 Publicación
Que cotilla. Jejejeje

Pues ese día nada, no me gusto la propuesta. Pero eso hizo que empezara a fijarme en la chica y a charlar con ella y al cabo de unos días, sin intermediación de la madre, quedamos a cenar y acabamos en su cuarto pasando juntos algunas noches.
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de ********mida:
Que cotilla. Jejejeje

Pues ese día nada, no me gusto la propuesta. Pero eso hizo que empezara a fijarme en la chica y a charlar con ella y al cabo de unos días, sin intermediación de la madre, quedamos a cenar y acabamos en su cuarto pasando juntos algunas noches.

Que bueno !!! mira la jugada le salió perfecta a la madre y sin tener que pagar nada . Pero que porpuesta mas curiosa.

Aunque a mi una buena amiga me propuso que me acostase con su hermana... y no digo mas
********mida Pareja
84 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ********mida:
Que cotilla. Jejejeje

Que bueno !!! mira la jugada le salió perfecta a la madre y sin tener que pagar nada . Pero que porpuesta mas curiosa.

Aunque a mi una buena amiga me propuso que me acostase con su hermana... y no digo mas

No vale eso de no digo más
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Nunca me ha ocurrido nada así. O no me entero, o soy feo, o doy miedo 😉
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de ********mida:
Cita de ****Si:
Cita de ********mida:
Que cotilla. Jejejeje

No vale eso de no digo más

Nada , me reí mucho y me lié con la que me lo dijo no con la hermana!!!
****ai Hombre
35 Publicación
Hasta el momento creo que no me ha pasado, o no me he dado cuenta 😅
******955 Hombre
51 Publicación
Me dediqué por casí 50 años al mantenimiento de toda clase de aparatos del hogar, os podeis creer qué en ese tiempo, o, no sé me insinuo nadie, o, yo no me di cuenta. ( ahora bien todos los conocidos de la profesión mojaban, o, eso rajabán)
Historia de nomada digital II
Paso a contar mi segunda historia, y genesis de como termine aqui.

Estaba viajando por el sur de Espania (recuerden que no tengo enie :< ), particulamente estaba en Jerez de la Frontera visitando por segunda vez a una chica que habia conocido por Tinder.

Eran como las 16.00hs, mi cita estaba trabajando hasta las 20.00.hs aprox y las llaves del airbnb que habia reservado me la iban a dar a las 19.00, asi que tenia que hacer tiempo. Me fui a la plaza central a disfrutar del sol de otonio. Ese hermoso sol que es una caricia en la cara en un dia fresco. Estaba sentado en un cantero contemplando a la gente y pensando en la nada cuando una pareja se sento a mi lado. Estaban discutiendo en buen plan, se reclamaban cosas de viajes. No pude evitar escuchar algunas cosas, hasta que en algun chiste que el le hizo a ella no pude contener la risotada. Parace que a ella no le hizo gracia lo que el le dijo porque el se giro y dijo "Hasta el tio se rie, porque le das tanta importancia?" a lo que respondi casualmente, "soy argentino, todo lo que digan me va a causar gracia :)" y a partir de ahi empezamos a charlar. Les conte que era de la Patagonia, que estaba viajando, que hago couchserfing, etc, etc. Ellos me contaron que tambien estaban de viaje pero por trabajo, ambos eran parte de la produccion de una serie basada en un libro best seller que se estaba filmando justo alli en Jerez, etc.

Como me gusta charlar y soy curioso, no pude dejar de preguntar sobre que hacian en la produccion, y la charla se hizo super entretenida para ambas partes, asi que terminamos cruzando a una cafe a seguir conociendonos.

Como luego de casi una hora de charla, y por el segundo cafe, me empezaron a preguntar sobre mis relaciones, si tenia novia, y de a poco terminamos hablando de parejas liberales, trios, y etc. Hasta ese momento, nunca habia tenido curiosidad ni oportunidad de explorar esos temas. Ellos me contaron que eran una pareja liberal y algunas de sus historias, como lo llevaban, y conocian otras parejas o personas. No hace falta aclarar que me tenian hipnotizado con el tema, y ellos lo sabian.

En un momento ella se disculpo para ir al banio. Cuando me quede solo con el, me pregunto si me sentia comodo con ellos, y si la estaba pasando bien. Todo check, estaba muy poco, interesado y algo excitado.

Cuando ella volvio, a los 5 minutos me propusieron ir al hotel donde estaban parando. Calcule que tenia unos 30min mas antes de tener que ir a buscar las llaves del airbnb asi que dije.. Porque no? Vamos!

Llegamos al hotel, yo entre unos minutos despues que ellos. En la habitacion seguimos charlando, el estaba en la cama acostado, ella se sento en una silla. A los minutos fue al banio, dejo la puerta medio abierta y se cambio de ropa, pantalon por vestido. Pude ver toda la secuencia desde el rincon en el que estaba.

En ese momento ella salio del banio, y se empezo a acomodaba el pelo. Ahi, mientras la miraba seducirme, empece a sentir que se estaba viniendo el momento PERO tambien me vinieron algunos pensamiento negativos "estoy solo en un hotel con 2 desconidos", "aca pueden sacar algun arma o algo", "estoy demasiado expuesto/vulnerable", etc. Y me empece a sentir incomodo. Trate de ser lo mas educado y empatico posible. Pedi disculpas porque me estaban esperando por la llave del Airbnb y luego tenia mi cita asi que espere que podriamos dejarlo para otro momento. Ellos no lo tomaron a nada mal, pero que luego no iban a poder, asi que intercambiamos whatsapp y ya veriamos en otro momento si podiamos quedar.

Al dia siguiente me quede pensando en toda la secuencia, todo lo que habia aprendido del tema y las ganas que tenia de volver a estar en esa situacion, mejor preparado. Y asi es como luego, y gracias a ellos me invitaron a una plataforma de parejas swingers que solo se accede por invitacion, y me abri a vivir otras experiencias que contare en otro post!

Esta historia es la razon por la cual hoy estoy aqui, siguiendo el camino de la vida y experiencias liberales que empezo en Jerez de la Frontera hace un par de anios!

Ustedes como llegaron al mundo liberal?
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Tu escrito me ha hecho reflexionar en que a mi no me suceden ni me han sucedido esas cosas porque mi personalidad, aunque sociable, evita provocar lo que a mi me parece que es invasivo con otras personas.
Seguramente los argentinos/latinos teneis otro funcionamiento más abierto (amigos latinos me han dicho que nosotros somos frios), que sin duda os ofrece diferentes posibilidades, aunque tambien mayores riesgos, es obvio que en otras ocasiones debes haberte encontrado con lo contrario, solo que no le dais importancia.

Personalmente prefiero la prudencia, porque es lo que pido a las demas personas y que no invadan mi vida… pero tu forma es totalmente respetable si aceptas los NO o las disuasiones como respuesta. Es vuestra forma de socializar. Saludos
Cita de *******fer7:
Tu escrito me ha hecho reflexionar en que a mi no me suceden ni me han sucedido esas cosas porque mi personalidad, aunque sociable, evita provocar lo que a mi me parece que es invasivo con otras personas.
Seguramente los argentinos/latinos teneis otro funcionamiento más abierto (amigos latinos me han dicho que nosotros somos frios), que sin duda os ofrece diferentes posibilidades, aunque tambien mayores riesgos, es obvio que en otras ocasiones debes haberte encontrado con lo contrario, solo que no le dais importancia.

Personalmente prefiero la prudencia, porque es lo que pido a las demas personas y que no invadan mi vida… pero tu forma es totalmente respetable si aceptas los NO o las disuasiones como respuesta. Es vuestra forma de socializar. Saludos

Totalmente de acuerdo, prefiero prevenir los malos entendidos y el "no", siempre cargado negativamente, hay que respetarlos de ambos lados. Pero en este caso, los que tomaron la iniciativa fue la pareja y yo solamente por mi forma de ser, de explorar y abierto a intentar entender mejor todo, me deje llevar, hasta que me surgio el "no". Tambien tengo otras historias donde yo recibi el stop.

Vamos que en Europa la vida liberal es mucho mas comun que en latinoamerica! Aca no son mas frios, solamente es otra dinamica.
*******o610 Hombre
36 Publicación
Yo tampoco he tenido tanta suerte y si la tuve es que no me entero de nada. Vamos opino lo mismo que @*******fer7, o no me entero o soy muy feo.
Historia de nomada digital III
Paso a contar mi tercera historia, y lo que fue mi primera experiencia en el mundo liberal.

Estaba de viaje por el sur de Argentino, particularmente en Ushuaia, que es la ciudad mas austral que tenemos (https://es.wikipedia.org/wiki/Ushuaia)

En ese momento estaba con mi novia, y llevabamos algunos meses saliendo. Ya habiamos conversado de algunas fantasias y de las curiosidades que teniamos. Un dia de lluvia, se nos ocurrio descargar Tinder para divertirnos y ver que pasaba. Queriamos explorar como nos sentiamos. Asi que empezamos a dar match y tener conversaciones. Nos compartiamos todo lo que nos iban diciendo, y pediamos consejo el uno al otro. Nuestros perfiles eran claros, estabamos en pareja. Fue asi que pasaron algunos dias, y varios perfiles, hasta que nos animamos a citar algunas personas a un bar. Fue un viernes. Ella quedo con 2 chicos, y yo con 1 chica.

Pensabamos que en un principio no iba a pasar nada, que solamente era un juego de una cita y ya, compartir unas cervezas, charlar y reir. Asi que nos pusimos de acuerdo en que ibamos en plan de amigos, si preguntaban estabamos viajando juntos.

Llego la hora, fuimos al bar y nos sentamos a charlar como amigos. Primero llego mi cita y presente a mi novia como mi amiga, y empezamos a hablar los 3 mientras venia la primera cita de mi novia. Esta cita de mi novia, escribio a los 10 minutos que estaba afuera, lo cual era raro. Mi novia salio a la calle, y volvio a los 5min "Queria que me fuera con el a su casa. Le dije que baje a tomar una cerveza y no quizo. Descartado". Nos reimos de la situacion, y seguimos charlando hasta que llego la segunda cita unos 20min despues. Un chico tranquilo, educado aunque algo timido, pero al rato ya estabamos los 4 charlando. De a momentos eran charlas donde cada uno estaba con su cita, y a veces eramos los 4 compartiendo algun tema. Cada cierto tiempo tambien miraba a mi novia para confirmar que todo estuviera bien.

Se hicieron las 12.00 y por protocolo de COVID debian cerrar el local. Mi cita, propuso comprar unas cervezas e ir a su casa que estaba a unas calles. Lo pensamos literalmente 1 segundo y emprendimos el viaje. Por el frio que hacia, yo fui abrazando a mi cita, y mi novia lo mismo con su chicos.

Llegamos a la casa de la chica, nos pusimos comodos y seguimos charlando y bebiendo. Con la mirada confirmo que mi novia seguia bien y continuamos, ya las charlas eran mas al oido, mas intimas. En eso veo que mi novia esta de la mano con el chico, y se daban caricias en las piernas. Asi que pense que todo seguia su curso, y hasta imite la actitud.

Como no sabia hasta donde podia llegar la situacion, decidi contarle a mi cita la verdad.
• Vos sabes que ella no es mi amiga? Es mi novia. Te molesta?
• Lo supuse, no se porque pero sabia que eran pareja. Esta todo bien, me gusta la situacion.

Asi que nos reimos y empezamos a hablar del chico, de que si mi novia estaba bien con el, y etc.

En un momento el chico pide ir al baño y nos deja a los 3. Aproveche y abiertamente le pregunte:

• Y? te gusta el chico?
• No, la verdad siento que me engaño un poco su perfil de Tinder y es muy inmaduro, no se
• Bueno amor, si no te sentis comoda no te fuerces. Ella ya sabe todo jajajaj

Automaticamente los 3 nos empezamos a reir. Mi novia nos dice que prefiere pasar del chico pero que no sabia como, asi que tire la idea de "Digamos que estamos cansados, salgamos para el hotel caminando y lo perdemos en el camino. Si te invita a hacer algo, lamentablemente tenemos 1 llave y mejor quedar para otro dia". Estuvimos de acuerdo y cuando volvio espere que ella diera la señal. Mientras le pregunte a mi cita si ella queria que yo me quede:
• Si quiero
• Yo tambien pero solo si mi novia tambien puede quedarse
• Nunca hice algo asi, pero me siento bien, quiero se queden los 2

Hecho el movimiento de salida, cada uno con su cita fuimos a la vereda, nos dimos un beso de despedida y empezamos a caminar para el lado opuesto del chico. Dimos la vuelta a la cuadra y volvimos a la casa de... mi cita? Creo que ya seria de nuestra cita.

Entramos, nos quedamos parados bebiendo lo ultimo de cerveza y riendonos de toda la situacion, y de como se nos ocurrio hacer todo esto. Terminamos, tome de la mano a mi novia, la empece a besar, mientras ella agarro la mano de nuestra cita y asi llegamos a nuestro primer trio, para los 3.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.