Historias de nomade digital
Hola! Soy nomada digital, viajo y trabajo gracias a la tecnologia. Me gusta mucho viajar para conocer lugares, comidas y personas. Tengo el corazon gordillo y ademas, cuantas mas personas voy conociendo, mas interesante me parece la vida. Se aprende mucho de escuchar experiencias y opiniones de otras personas.
Dentro de mi forma de viajar utilizo mucho algunas plataformas que permiten alojarse en casas de personas abiertas de corazon, dispuestos a compartir lindos momentos con viajeros. Tambien he alojado viajeros en mi casa.
Asi que si hay alguien en la sala interesada en alojarme un par de noches paso mi perfil de CS. Estare por Madrid, Barcelona, Girona, y varios lugares.
Sigo con la historia.
A traves de esta forma de viajar me han pasado varias historias , y paso a contar una experiencia que vivi en Julio 2019, en una ciudad al norte de Polonia.
Disclaimer: No tengo enie en mi teclado!
Una vez, en Polonia me alojo un chico de Noruega, muy majo, que me presento a una amiga local que queria practicar espaniol. Luego de compartir una tarde me invito a alojarme en su casa por algunos dias. Hasta aca, y el primer dia fue todo lo esperado segun mis experiencias pasadas, pero la tercera manana las cosas empezaron a ponerse diferentes. Para el tercer desayuno, mi alojadora bajo con un pijama diferente, nada en particular pero note que era una camisa sin sosten, y un short transparente con su ropa interior levemente a la vista. Nada inusual, es su casa, su cocina, su comodidad. Yo siempre de remera y pantalon largo. A la manana siguiente, mismo pijama pero ya sin el short, solo camisa sin sosten y bragas negras de tul. No voy a mentir, me senti tentado a prestarle mas atencion, pero me limite a charlar y colaborar con las tareas del desayuno y orden de la casa. Ya en la ultima manana que compartimos juntos, se repitio el mismo escenario pero ademas me ofrecio ir al jardin a recolectar moras de un arbol que ella tenia en el jardin de atras, porque su tia iba a preparar una mermelada casera a la tarde. Genial! Pense que se iba a cambiar de ropas y ponerse algo mas comodo, pero no. Asi como estaba en bragas y camisa, con sus pezones a mi vista, salimos al patio. Usen su imaginacion para pensar en todos los puntos de vistas que tuve de ella, y ni hablar que en todo momento estuve incomodo tratando de no ser obvio en que me resultaba muy interesante contemplarla. Luego de recolectar una buena cantidad, entramos a la casa, ahora si se cambio, agarramos los bolsos y cada uno emprendio su dia. A la noche, mi ultima noche con ella, cuando nos volvimos a ver para ir a tomar algo y despedirnos, no pude evitar sacar el tema y comentarle sutilmente que me habia resultado muy divertida la actividad de la manana y que me disculpaba si la habia incomodado mirandola. Su respuesta fue encantadora. Me dijo que disfruto siendo obervada y que al mismo tiempo yo estuviera incomodo, y que ella tambien estaba incomoda porque no sabia si lo que estaba haciendo era correcto o no, si a mi me iba a molestar, pero disfruto de esa adrenalina de seducirme, y que yo en ningun momento di seniales incorrectas, aunque tampoco correctas. Nos reimos un rato, charlamos de otras cosas, y ya devuelta en su casa, antes de ir cada uno a su cama me pregunto si queria volver a jugar....