¿Te apuntarías a una quedada de miembros?

****_70 Pareja
90 Publicación
Que opináis de los ( GOSTINGS ) No responder a una pregunta o conversación, por medio del chat de Joy club, totalmente normal, con educación y respeto ?...
🤔🤔🤔🤔
*********iente Hombre
12 Publicación
Me encantaría asistir a la de Barcelona. Y poner cara a muchos de vosotros/as. Estaría genial! *g*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********estos:
Está siendo esto una propuesta de quedada? 😏😏

Cita de *******rers:
Cita de *******hild:
¿Qué tal si lo hacemos los cuatro juntos @**********estos? 😏

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

Solo tenéis que decirlo...

Sí, de eso también

Todo SI (cualquier día de éstos me tatúo la frase) 😜
*********love Pareja
32 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

¿Y si organizáis una en Zaragoza? Uno de los locales liberales es grande, y hay tren a Barcelona, Madrid, Pamplona....no sé si a Valencia también!
Podría ser un punto de encuentro.
Si se pone una fecha en la que nosotros podamos, ayudamos a montarla.
Zaragoza también es buena opción. Sabiéndolo con antelación nos podemos organizar y echar una mano, aunque somos muy legos en estos eventos. Pero encantados de ayudar *freu2*
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:
Cita de *********iable:
En Pamplona no hay manera, ya he publicado alguna en Citas y Eventos, y las acabo borrando porque dan pena 🤣🤣🤣

Uy, pues sois unas cuantos y muy majas. Ahora que ya os conoceis algunos tal vez sea más fácil mover a gente.

...en Ciudad Real sí que lo tengo jodido 😂

Todo depende de lo que propongas querido 😏 la motivación y la lujuria mueven montañas *lach*

ALELUYA!!! Y amen
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo me perdí la que se hizo en Madrid y me gustaría que en noviembre a últimos se pudiera hacer otra qdd en Madrid.
Foto de perfil
**********a_Clu
24 Publicación
Fue un placer recibir al grupo en el local, buena gente, muy buen ambiente y mucho morbo😘
Cuando queráis repetir nos encantará ayudar con lo que necesitéis! Sois geniales!!
****li Hombre
1 Publicación
Me apunto
*******Mas Hombre
485 Publicación
@*******hild si necesitáis ayuda para la siguiente me apunto
Viivaaan los panchos
Sin duda alguna. La frontera de la primera presentación virtual puede ser muy difícil de superar.
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de ****ai:
Ojalá se me cumpla mi fantasía de asistir a una quedada 😌, lastima que no estoy nada cerca de los lugares donde suceden estos eventos :(
Jode pues el "comando" Norte en la de Madrid la lio buena🤣🤣🤣
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Me gustaría ir a una en Madrid, si me cuadra la fecha
Cita de *********iable:
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

¿Y si organizáis una en Zaragoza? Uno de los locales liberales es grande, y hay tren a Barcelona, Madrid, Pamplona....no sé si a Valencia también!

Precisamente en Zaragoza se hizo la mayor quedada a la que he asistido. Eramos cerca de 200 !!
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *********iable:
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

Precisamente en Zaragoza se hizo la mayor quedada a la que he asistido. Eramos cerca de 200 !!
Buen precedente, entonces.
@*****ndo y yo vamos a proponer una fecha en Eventos, para Zaragoza. ¿Quien colabora en difundirla? Animaros!
*****VIH Hombre
578 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de ****Sky:
Cita de *********iable:
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

@*****ndo y yo vamos a proponer una fecha en Eventos, para Zaragoza. ¿Quien colabora en difundirla? Animaros!

Yo me apunto a la quedada …. Pero sobretodo a ir a comer croquetas…. Q están de muerrrrrrte y, ya si eso, luego me acerco a conoceros 🤣😂
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de ****Sky:
Cita de *********iable:
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

Me apunto a ayudaros!!!!
Wow, todo se lee superintresante y pos supuesto que me gustaria organizar algo asi en Mexico.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******agya:
Wow, todo se lee superintresante y pos supuesto que me gustaria organizar algo asi en Mexico.
Hazlo *g*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******agya:
Sería genial y sentirías precedente, si te decides nos cuentas 😊😊😊
*******teo Mujer
576 Publicación
@*****63j , anotado!
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *********iable:

Contad conmigo para lo que necesitéis! Difusión, consejos, logística varía... Y si finalmente puedo ir (viajo mucho por curro y no siempre puedo) para lo que haga falta también ese día ☺️

Poned el enlace por aquí cuando lo tengáis.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *********iable:

Contad conmigo para lo que necesitéis! Difusión, consejos, logística varía... Y si finalmente puedo ir (viajo mucho por curro y no siempre puedo) para lo que haga falta también ese día ☺️

Yo también me apunto a colaborar en lo que pueda desde aquí.
Llegado el momento puedo subir hasta a 6 personas desde Ciudad Real-Toledo-Madrid-...
Yo flipo un poco.....

Para montar una quedada, solo hay que elegir una fecha, una hora y un sitio. El resto, es darle bola en la app. No se necesita un doctorado mixto de matematicas-fisica.

Pero claro.... Si no estas verificado, no participas, tu perfil es escaso, no se te conoce en la comunidad, no haces aportaciones...... Van a asistir tus amigos y familiares.

En Bcn se han montado varias ya con una asistencia real interesante, más por la calidad que por el numero. Menos quejarse y mas organizar!
Cita de *******rers:
Cita de *********iable:

Yo contaria contigo .... Pero no para organizarla, sino para disfrutarla contigo 😉
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****Sky que para ti sea facil no significa que lo sea.
Organizar algo siempre es un quebradero de cabeza inmenso, por la responsabilidad que se asume de que todo salga bien. Y al final, quien menos disfruta suele ser le organizadore, y lo digo por experiencia!

Tu mapa no es el territorio, my friend.
Hay que empatizar con todos los puntos de vista 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.