¿Te apuntarías a una quedada de miembros?

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******rers:
Todo depende de lo que propongas querido 😏 la motivación y la lujuria mueven montañas *lach*

Como tenga el mismo éxito que mi grupo Liberales Ciudad Real ya puedo prometer orgía romana con todas, vino,... y romanas. Y ni por esas.
Joder, yo lo intento pero hablan menos que dos abuelos sentaos al fresco
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Na, Ciudad Real también es bonito *traenenlach*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******rers:
Todo depende de lo que propongas querido 😏 la motivación y la lujuria mueven montañas *lach*

Como tenga el mismo éxito que mi grupo Liberales Ciudad Real ya puedo prometer orgía romana con todas, vino,... y romanas. Y ni por esas.
Joder, yo lo intento pero hablan menos que dos abuelos sentaos al fresco

Tampoco te creas que el grupo de Valencia es muy activo. Pero se ha apuntado bastante gente a la quedada. Esperemos que sea el punto que despierte más movimiento entre la comunidad swinger de Valencia.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******0_77:
Na, Ciudad Real también es bonito *traenenlach*

*oede*
**********estos Mujer
612 Publicación
A ver, también en Barcelona hay mucha gente y yo pongo mil cosas para hacer (aunque no sean súper quedadas) y nadie se anima... Así que creo que quizás depende más de quién la organice y que la gente vea mucho movimiento que de la ciudad en sí 🤷‍♀️
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de **********estos:
A ver, también en Barcelona hay mucha gente y yo pongo mil cosas para hacer (aunque no sean súper quedadas) y nadie se anima... Así que creo que quizás depende más de quién la organice y que la gente vea mucho movimiento que de la ciudad en sí 🤷‍♀️

Vuestros planes molan mil!!! Yo si estuviera en Barcelona me acababais vetando por pesada *haumichwech* ¡Me apuntaba a todas!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cómo se nota que no te conocen, @**********estos.
Está claro que dios da mocos a quien no sabe sonarse
********mida Pareja
84 Publicación
Cita de **********estos:

Si vas tú, la próxima hago lo que sea por ir a Barcelona. Martín
**********estos Mujer
612 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de **********estos:

Vuestros planes molan mil!!! Yo si estuviera en Barcelona me acababais vetando por pesada *haumichwech* ¡Me apuntaba a todas!

Cómo vamos a vetarte a ti! Si te apuntas a un bombardeo y a nosotras nos gustan mucho las bombas😜

Pero las cosas como son, el título de buenos organizadores no os lo quita nadie. Así que si queréis organizar la siguiente en Barcelona, tenéis ayuda en la distancia @*******hild @*******rers
*******hild Hombre
2.980 Publicación
¿Qué tal si lo hacemos los cuatro juntos @**********estos? 😏
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*
********mida Pareja
84 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

Que peligro tenéis.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Cita de ******_91:
Con gusto participaria , me gustaría mucho conocer más gente del ambiente, ojalá se de pronto algo así en Argentina , ya que sea en mí provincia es demasiado pedir 😂

Mira https://www.instagram.com/sexhum.arterotico/ hacen unos encuentros barbaros en Buenos Aires, la comunidad es super maja y respetuosa.
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

¿Y si organizáis una en Zaragoza? Uno de los locales liberales es grande, y hay tren a Barcelona, Madrid, Pamplona....no sé si a Valencia también!
Podría ser un punto de encuentro.
Si se pone una fecha en la que nosotros podamos, ayudamos a montarla.
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de *********iable:
En Pamplona no hay manera, ya he publicado alguna en Citas y Eventos, y las acabo borrando porque dan pena 🤣🤣🤣

La idea es muy buena, porque conoces a gente afín, y me encantaría que organizarais alguna, por el Norte.
Bueno... en Pamplona igual es complicado... Pero en Madrid estuvimos cuatro personas... a proporción batimos todos lo records!!!! Así que creo que igual hsta dábamos una sorpresa!!! jajajajaj...
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

¿Y si organizáis una en Zaragoza? Uno de los locales liberales es grande, y hay tren a Barcelona, Madrid, Pamplona....no sé si a Valencia también!
Podría ser un punto de encuentro.
Si se pone una fecha en la que nosotros podamos, ayudamos a montarla.

Muy buna idea!!! Está a medio camino y es una ciudad preciosa!!
*****tty Mujer
11 Publicación
A la próxima de Barcelona me apunto si mi calendario de custodia me lo permite .. ☺️☺️☺️☺️😂😂😂😂
********mida Pareja
84 Publicación
Cita de ****76:
A la próxima de Barcelona me apunto si mi calendario de custodia me lo permite .. ☺️☺️☺️☺️😂😂😂😂

A mi me han hablado TAN bien de los
Encuentros en Barcelona, que tengo que hacer todo lo posible para ir. Martín
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Vamos a tener que ir poniendo fecha para la próxima en Barcelona @**********estos pero es verdad que la informalidad de mucha gente hace que se te quiten las ganas. Pero sabemos que los que vamos nos lo pasamos de puta madre 😜
**********estos Mujer
612 Publicación
Está siendo esto una propuesta de quedada? 😏😏

Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

Solo tenéis que decirlo...
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Pues vengaaa 😂😂😂 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Me encantaría,me hubiera gustado mucho ir a la hubo en Madrid pero por un problemas,me fue imposible.Me gusta conocer gente nueva y sobre todo pasar un buen rato
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de **********estos:
Está siendo esto una propuesta de quedada? 😏😏

Cita de *******rers:
Cita de *******hild:

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*dance* *boogie*

Solo tenéis que decirlo...

Sí, de eso también
****edu Pareja
33 Publicación
Cita de *****i77:
Pues vengaaa 😂😂😂 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Meraki, pon fecha y si necesitas algo para la organización cuenta con nosotros.
Lugar?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.