¿Te apuntarías a una quedada de miembros?

*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros no sabemos ahora por donde decidirnos. Madrid? Barcelona?

Tenemos muchas ganas de conocer gente de las dos. Lo mejor es que vengáis todes a Valencia *floet*
*******Mas Hombre
485 Publicación
Cita de ***ti:
A mi a la Madrid y Valencia me hubiera encantado asistir pero entre horario y oposiciones no me da la vida . Si se organiza una por Andalucía me apunto casi seguro y si ya es en Granada....
Granada es muy buen sitio también...!!! Shati Hacemos tour por Madrid a cambio de tour por granada
Estare llegando el 30 de septiembre a Madrid y me apunto!
****an Hombre
1 Publicación
En cuanto se organice una en Barcelona me apunto seguro!!
Ganas de ver y mostrarse en persona, siempre es más agradable y enseguida notas la química…! 😉😘
******gal Hombre
10 Publicación
La verdad que leeros le pone los dientes largos a cualquiera, de la forma que habláis de la kdd se percibe un muy buen ambiente 😊😊
La verdad que deseoso estoy de que se forme algo similar por la zona de Galicia y así poder ser un miembro más partícipe y activo en las actividades
Un saludo de un gallego y a por más 😊

PD: no descarto la aparición en alguna de estas kdds de Madrid….😜
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****edu:
A una quedada tipo cervecera en Barcelona seguro que vamos

Esperemos que la próxima en BARCELONA caiga pronto, que tengo muchas ganas de subir
*****VIH Hombre
578 Publicación
Cita de ********osOM:
Cita de ***ti:
A mi a la Madrid y Valencia me hubiera encantado asistir pero entre horario y oposiciones no me da la vida . Si se organiza una por Andalucía me apunto casi seguro y si ya es en Granada....
Granada es muy buen sitio también...!!! Shati Hacemos tour por Madrid a cambio de tour por granada

Me apunto!!!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ***ti:

...si es en Granada me apunto hasta yo! *gg*
**********estos Mujer
612 Publicación
Ome pa ir a Granada cualquier excusa es buena... pero Barcelona tampoco está mal jaja
No sé, yo por decir algo... veo noviembre un mes mu tonto no? Pegaría hacer algo, no @*******hild??
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de **********estos:
Ome pa ir a Granada cualquier excusa es buena... pero Barcelona tampoco está mal jaja
No sé, yo por decir algo... veo noviembre un mes mu tonto no? Pegaría hacer algo, no @*******hild??

No puedo más que citar a Los Panchos @**********estos
*****VIH Hombre
578 Publicación
Cita de **********estos:

Celebrar mi cumpleaños en Barcelona no me parece mal plan…. @***ma 😇😇😇
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Barcelona es bonita *wolke7*
*******ico Hombre
148 Publicación
Bufffff deseando repetir , Madrid fue espectacular @*******hild @*******rers , un currazo con un resultado final estupendo. *rotfl*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Una pega, y fallo mío por no decírtelo, @**********zotto: no haberle dado cancha en el articulo las quedadas de Barcelona, que fueron las pioneras. Y al primer evento qué hizo @********tium en Valencia. No quisiera yo que hubiese agravio comparativo. Así que vaya la mención que merecen a @**********decar que propusieron la primera (que yo conozca), a @****Sky sin el cuál no se hubiese hecho la segunda y a @*****i77 que hizo la última (hasta dentro de poco, esperemos).
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Una pega, y fallo mío por no decírtelo, @**********zotto: no haberle dado cancha en el articulo las quedadas de Barcelona, que fueron las pioneras. Y al primer evento qué hizo @********tium en Valencia. No quisiera yo que hubiese agravio comparativo. Así que vaya la mención que merecen a @**********decar que propusieron la primera (que yo conozca), a @****Sky sin el cuál no se hubiese hecho la segunda y a @*****i77 que hizo la última (hasta dentro de poco, esperemos).

🤍🤍🤍

🔝🔝🔝

Y que nos han ayudado con ánimos y consejos para ésta 🥰🥰
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
No hay comparación posible @*******hild la de Valencia va a ser mejor *nase* ....

....pa los que solo vamos a poder ir a esa *mrgreen*
***on Hombre
4 Publicación
Viviendo en murcia, creo que me pilla lejos cualquer ciudad medianamente razonable para una quedada jajajajjajaja. Pero si en algun momento veo viable asistir a una me encataria la verdad
*******teo Mujer
576 Publicación
En Pamplona no hay manera, ya he publicado alguna en Citas y Eventos, y las acabo borrando porque dan pena 🤣🤣🤣

La idea es muy buena, porque conoces a gente afín, y me encantaría que organizarais alguna, por el Norte.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Pues Pamplona también es bonito *anmach*
****ai Hombre
35 Publicación
Ojalá se me cumpla mi fantasía de asistir a una quedada 😌, lastima que no estoy nada cerca de los lugares donde suceden estos eventos *snief*
****ti Hombre
1 Publicación
Holaa, alguna quedada o alguien por sevilla?
****Si Hombre
2.336 Publicación
Fue divertido, excitante y tan placentero....no puedo dejar de datos las gracias @*******rers y @*******hild por todo lo que os lo currasteis
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********iable:
En Pamplona no hay manera, ya he publicado alguna en Citas y Eventos, y las acabo borrando porque dan pena 🤣🤣🤣

Uy, pues sois unas cuantos y muy majas. Ahora que ya os conoceis algunos tal vez sea más fácil mover a gente.

...en Ciudad Real sí que lo tengo jodido 😂
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *********iable:

Uy, pues sois unas cuantos y muy majas. Ahora que ya os conoceis algunos tal vez sea más fácil mover a gente.

...en Ciudad Real sí que lo tengo jodido 😂

Todo depende de lo que propongas querido 😏 la motivación y la lujuria mueven montañas *lach*
***ti Mujer
1.093 Publicación
Cita de ********osOM:
Cita de ***ti:
amossss
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.