¿Te apuntarías a una quedada de miembros?

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Genial @******y72. Ese es el espíritu. Proponerla y moverla. Lo único que justo el 31 de octubre han propuesto una en Barcelona. Pero oye, todo es ir tanteando.
Échale un ojo al foro de la última que se hizo hace un par de semanas en Madrid, mírate el artículo que escribió Cecilia Bizzotto en la revista de esta comunidad,... y para lo que quieras no dudes en preguntar y pedir ayuda
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****Sky si puedo alli estaré… aunque sea por tu cerveza!!! 😘
Gracias @*******rers y @*******hild por tanta generosidad! Ha sido un placer leeros por parte de quienes no estuvimos... Salu2
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
A ver si cogemos una quedada buena y nos presentamos en Madrid o en Barcelona. Lo complicado es que una fecha pueda resultarnos factible, pero prometemos intentarlo. De momento el 31 de octubre nos resulta imposible, estaremos atentos al quedamiento de Madrid y a sucesivos y trataremos de dar la réplica desde Valencia para que os apuntéis también los de fuera.

Los que vinieron de Madrid dicen que repiten. Eso es que el arroz estaba bueno.
***ma Mujer
206 Publicación
@*******0_77 es que los de Madrid tenemos mucho aguante en el cuerpo. Además, a @*******driz le dejas solo y te la lía rápido.

La de Barcelona que estáis hablando no encuentro el evento (la maldita aplicación), no sé si nos animaremos, pero se puede tener en cuenta.
***ki Hombre
1 Publicación
Soy de México miamor será q si
****k88 Hombre
184 Publicación
Barcelona eh?...podría ser interesante si, aunque mala fecha desde luego. Eso sí, siguiente de Madrid y de Valencia voy con obligado cumplimiento.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ***ma:
@*******0_77 es que los de Madrid tenemos mucho aguante en el cuerpo. Además, a @*******driz le dejas solo y te la lía rápido.

La de Barcelona que estáis hablando no encuentro el evento (la maldita aplicación), no sé si nos animaremos, pero se puede tener en cuenta.

Ya estamos viendo que os estáis empezando a ganar una buena fama, la próxima intentaremos ver ese aguante hasta donde llega, por que los valencianos la fama ya la tenemos ganada *cool* .

En cualquier caso, dejad que en Valencia cojamos carrerilla. De momento esto era una fiera dormida que parece ya se está desperezando.... *fuchs*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@***ma aún no la han aceptado, en cuanto esté dejo el enlace para poder apuntarse. 🥰🥰
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *******0_77:
A ver si cogemos una quedada buena y nos presentamos en Madrid o en Barcelona. Lo complicado es que una fecha pueda resultarnos factible, pero prometemos intentarlo. De momento el 31 de octubre nos resulta imposible, estaremos atentos al quedamiento de Madrid y a sucesivos y trataremos de dar la réplica desde Valencia para que os apuntéis también los de fuera.

Los que vinieron de Madrid dicen que repiten. Eso es que el arroz estaba bueno.

El arroz y más cosas estaban buenas, buenos y buenEs

🔥😈🙊😋
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de ***ma:

Yo no sé de q hablas… la q revolucionaste al personal fuiste tú @***ma … yo soy solo el consorte jajaja
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de ****k88:
Barcelona eh?...podría ser interesante si, aunque mala fecha desde luego. Eso sí, siguiente de Madrid y de Valencia voy con obligado cumplimiento.

Deberías… sé te echo de menos… y había gente q, me dijo un par de pajarit@s, tienen cosas pendientes con Usted Caballero
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de ***ma:

Ya estamos viendo que os estáis empezando a ganar una buena fama, la próxima intentaremos ver ese aguante hasta donde llega, por que los valencianos la fama ya la tenemos ganada *cool* .

En cualquier caso, dejad que en Valencia cojamos carrerilla. De momento esto era una fiera dormida que parece ya se está desperezando.... *fuchs*

Todo culpa de @***ma

Yo solo la llevo y la traigo

Jajajajaaj

Q la lío bien mi querida Compañera…

(Ahora q no nos lee nadie… tiene mucho peligro🙊)
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Ya está creado el evento para la quedada de Barcelona, podéis pasar por aquí Qdd Halloween
******alo Hombre
17 Publicación
Hemos participado ya en algunas y la verdad es genial conoces a mucha gente nueva y divertida o gente con la que has chateado y puedes ponerle cara. Siempre que nuestros horarios nos lo permiten acudimos a ellas y deseosos de poder acudir a otras más besos y saludos a todos
*****vlc Hombre
251 Publicación
Me encantaría ir a una qdd en Valencia, siempre y cuando me cuadren las fechas. Y conocer a gente estupenda de la comunidad Joyclub.
****ex Hombre
214 Publicación
Alguien se anima a hacer una quedada en La Cerdaña?
*******o610 Hombre
36 Publicación
Buenas noches,

A mi lo cierto es que si me gustaría poder ir a una quedada, lo que pasa es que Madrid, Valencia y Barcelona quedan un poco lejos para poder ir. Pero entiendo que irse a tomar algo con gente que como digo yo "le llama a las cosas por su nombre" debe de ser una maravilla.

Tampoco sé como me iría en una cosa así, porque en las primeras experiencias y mientras no tengo confianza soy un poco tímido. Imagino que como por ahí habrá gente más desinhibida que yo seguro que resulta algo divertido.

En cualquier caso, si en algún momento me entero de alguna y puedo ir, que se sepa que no lo descarto.
Hola, yo si me apuntaría a una quedada
*****016 Hombre
1 Publicación
Para lo que queráis cerca de valencia
Estoy en Madrid, alguna quedada proximamente?
Sí, nos apuntaríamos mi marido y yo para una quedada en Valencia
**********uilla Pareja
17 Publicación
En Madrid nos gustaría apuntarnos. Lamentablemente para la última, aunque nos avisaron, no sabíamos si podíamos ir, y luego ya no había plazas...
De Manises, Valencia, alguna quedada
****_91 Hombre
11 Publicación
Buenas tardes!!!

¿Qué tal por Murcia? Ese sitio olvidado *traenenlach*
Y ahora objetivo de todo chiste jejeje

Un saludo y a pasar ratitos agradables!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.