¿Te apuntarías a una quedada de miembros?

*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******rers:
Cita de *********iable:

Buen precedente, entonces.
@*****ndo y yo vamos a proponer una fecha en Eventos, para Zaragoza. ¿Quien colabora en difundirla? Animaros!

Contad conmigo para lo que necesitéis! Difusión, consejos, logística varía... Y si finalmente puedo ir (viajo mucho por curro y no siempre puedo) para lo que haga falta también ese día ☺️

Poned el enlace por aquí cuando lo tengáis.

Yo contaria contigo .... Pero no para organizarla, sino para disfrutarla contigo 😉

Pues citando tus propias palabras elige fecha, hora y sitio... y juguetes (esto último lo añado yo 😈)
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****Sky:
Yo flipo un poco.....

Para montar una quedada, solo hay que elegir una fecha, una hora y un sitio. El resto, es darle bola en la app. No se necesita un doctorado mixto de matematicas-fisica.

Pero claro.... Si no estas verificado, no participas, tu perfil es escaso, no se te conoce en la comunidad, no haces aportaciones...... Van a asistir tus amigos y familiares.

En Bcn se han montado varias ya con una asistencia real interesante, más por la calidad que por el numero. Menos quejarse y mas organizar!

Tiene mucho sentido tu comentario y viene a colación de otro anterior que decía que el éxito de las quedadas iba en función de quién lo organizara.

Evidentemente si eres un perfil activo en los foros y los grupos, has ido estableciendo contactos y amistades, vas a tener más repercusión y feedback que si vives en "la clandestinidad" de la comunidad.

Lógicamente esas quedadas sirven para encontrarse de una vez or todas con ese grupo de personas que hace tiempo que quieres conocer independientemente de la forma en que te apetezca "disfrutar" con esas personas *anmach* , que pueden ser muchas y diversas.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de ****Sky:
Cita de *******rers:
Cita de *********iable:

Buen precedente, entonces.
@*****ndo y yo vamos a proponer una fecha en Eventos, para Zaragoza. ¿Quien colabora en difundirla? Animaros!

Contad conmigo para lo que necesitéis! Difusión, consejos, logística varía... Y si finalmente puedo ir (viajo mucho por curro y no siempre puedo) para lo que haga falta también ese día ☺️

Poned el enlace por aquí cuando lo tengáis.

Yo contaria contigo .... Pero no para organizarla, sino para disfrutarla contigo 😉

Pues citando tus propias palabras elige fecha, hora y sitio... y juguetes (esto último lo añado yo 😈)

Si es una quedada multitudinaria estaremos atentos *fernglas*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ****Sky:
Yo flipo un poco.....

Para montar una quedada, solo hay que elegir una fecha, una hora y un sitio. El resto, es darle bola en la app. No se necesita un doctorado mixto de matematicas-fisica.

Pero claro.... Si no estas verificado, no participas, tu perfil es escaso, no se te conoce en la comunidad, no haces aportaciones...... Van a asistir tus amigos y familiares.

En Bcn se han montado varias ya con una asistencia real interesante, más por la calidad que por el numero. Menos quejarse y mas organizar!

Mmm 🤔 sí y no. Efectivamente lo básico es eso y con eso es más que suficiente. Como dices lo importante es la gente 🤍. El número es incontrolable. Yo también pensé que seríamos 15 o 20 a lo sumo y luego se fue corriendo la voz y se fue de las manos.

Pero a partir de ahí depende de lo que te lo quieras currar. Quiero decir que yo al menos quise visitar el sitio y hablar con ellos para asegurarme que cabíamos, que nos movían las mesas para tener un espacio que favoreciera la interacción... Y al ser tanta gente me pidieron una señal (que luego me devolvieron)

Además conviene hacer una doble confirmación y pedir una señal por Bizum (gracias por el consejo, por cierto 😉) porque si no reservas y se presenta un 30% de la gente. En nuestro caso reconfirmaron 86 pero cancelaron o no respondieron unos 110. También hay que contestar a todas las dudas y casuística que cuando hay 250 inscritos un ratillo al menos cada noche te lleva 😅

Si luego se va a un local puede compensar negociar con ellos: que dejen entrar a chicos solos para que nadie se quede fuera, que nos guarden sitio para no encontrarnos que llegamos y que hay aforo completo, un descuento en la entrada, un chupito de bienvenida, que te dejen elegir música... Si eres caprichosa como yo puedes pedir a los de Joy que te manden merchandising e incluso un código de premium 15 días para los novatos que decidan apuntarse a la app. Que es algo completamente accesorio pero los de Joy se enrollan mucho con eso y siempre hay gente a la que le hace ilusión.

Y luego es también cierto que el que organiza está siempre más pendiente de que nadie se quede descolgado y de integrar a la gente. Eso es algo que a ti te sale de forma natural (doy fe porque pude comprobarlo en la que hiciste en Barcelona) pero para otros puede suponer un esfuerzo.

Lo que quiero decir con ésto es que sin ser algo complicado sí que puede requerir para el que convoca estar dispuesto a implicarse un poco. Aunque cada uno decide cuánto se quiere liar (y algunas tendemos a liarnos más de lo necesario, lo admito)

Repito que animo a la gente a organizar más porque no es tan difícil y es muuuuy satisfactorio. Pero también entiendo que haya personas a las que les de más pereza o agobio ponerse a tirar del carro 😊
Cita de *******fer7:
@****Sky que para ti sea facil no significa que lo sea.
Organizar algo siempre es un quebradero de cabeza inmenso, por la responsabilidad que se asume de que todo salga bien. Y al final, quien menos disfruta suele ser le organizadore, y lo digo por experiencia!

Tu mapa no es el territorio, my friend.
Hay que empatizar con todos los puntos de vista 😘

Pues tienes razón mi querido @*******fer7

Puede que mi anterior post haya quedado con mas prepotencia de la que queria dotarlo. Con lo de que es facil me refiero a que No es complicado crear un evento en JOY, a eso me referia con que es facil.

Obviamente que organizar la quedada trae más quebraderos de cabeza que los que imaginan quien solo se apunta y ya veremos si acaba llendo a la quedada o no.

Otra cosa es que sea un exito o no, que la gente asista, que se comporten..... Cosa mucho mas dificil si eres de sta. Maria del Congost o de Latinoamérica que si eres de Barcelona, madrd, o Valencia.... Pero aun y asi, es posible

Y ya no hablamos de cerrar un club o hasta un hotel entero (que se ha hecho).
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****Sky 👏👏👏👏👏👏😘

Se que una quedada es mas facil que un evento… pero quien lo organiza es une valiente 😂

Muchos animos a todxs!!!
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******rers exactamente.
Vosotros asumisteis la responsabilidad y cuidasteis todos los detalles.
Se puede montar mas sencillo, pero el resultado no sera el mismo.

El seguimiento de asistentes y pagos es agotador, pero obviamente todo el esfuerzo vale la pena.
Mi punto es que no todo el mundo puede y quiere hacer algo asi.
Saludos
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Al final la quedada de Valencia estuvo también *anmach* . Gracias a la organizadora @*******Sur por supuesto, que estuvo pendiente de que todo saliera perfecto.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******0_77:
Al final la quedada de Valencia estuvo también *anmach* . Gracias a la organizadora @*******Sur por supuesto, que estuvo pendiente de que todo saliera perfecto.
Cuenta, cuenta, ponnos los dientes largos. Deseando conocer a @********tium y escucharla hablar en persona 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️
*******Sur Mujer
506 Publicación
Mirad el muro. Acabo de subir la crónica
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Por cierto, menudos regalazos de Joy. Muy prácticos y molones que serán utilizados a la mayor brevedad posible *anmach*
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *******0_77:
Por cierto, menudos regalazos de Joy. Muy prácticos y molones que serán utilizados a la mayor brevedad posible *anmach*

Me flipó la muñequera!!!!

😍😍😍
*******Sur Mujer
506 Publicación
Chicos. Os invito a compartir detalles de la quedada en el nuevo post del muro."Crónica de una quedada..."
Para que no quede tan disperso pq me consta que Cecilia recopila para hacer alguna reseña.
****edu Pareja
33 Publicación
Hola, para la de Barcelona si al final se hace el 31 de Octubre no podremos asistir ya que tenemos el finde largo con fiesta de halloween ya comprometida, si fuera otra fecha alli estaremos.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@****edu sí será ese día, pero no va a ser la última
****xxx Hombre
4 Publicación
Encantadora... 🤤
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****ki al final tendré que ir!
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******fer7:
Siiiii 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Pues el 31 de octubre ser fecha chunga para ir. También nos pilla con reservas para pasar el puente de Halloween ya hechas. *guru*
Cita de *******fer7:

Si te animas..... Te invito a una birra! 👍🏻😉
Cita de ****xxx:
Encantadora... 🤤

La quedada????

Yo diria que es interesante, amena, divertida, divulgativa, entretenida, variada, diferente.....

Pero encantadora???? 🤯🤯🤯🧐🧐🧐

@*****i77 Si que lo es, pero esto es un foro en el que se pregunta si te apuntarias a una quedada.... Que esta muy bien ver solo el avatar del ultimo comentario y lanzar ficha.... Pero tienes otros espacios para eso.

Si es que es el caso, no quiero acussr ni presuponer nada..... Podrias concretar ese encantadora? Por la duda mas que nada...
***31 Hombre
1 Publicación
Alguna reunión así en Ciudad de México????
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ***31:
Alguna reunión así en Ciudad de México????
@***31, la que tú te animes a organizar, compañero *top*
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@**********estos y esta que te parece?:

“Hola me encantan esas historioas por que no me llamas y me cuantas mas +56999301518”

Viene de otro hilo. Este típo es un crack!!! 😂😂😂
******y72 Hombre
479 Publicación
Podemos organizar una quedada en Madrid para finales de octubre o primeros de noviembre. Había pensado en Okapis, que está cerca de la calle Alcalá. Podemos hablar con ellos a ver cuál sería el mejor día de la semana. Me gustaría también que hubiese personas para colaborar en la organización de la quedada. Muchas gracias. Qdd 2022 Joyclub.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.