„Yo flipo un poco.....
Para montar una quedada, solo hay que elegir una fecha, una hora y un sitio. El resto, es darle bola en la app. No se necesita un doctorado mixto de matematicas-fisica.
Pero claro.... Si no estas verificado, no participas, tu perfil es escaso, no se te conoce en la comunidad, no haces aportaciones...... Van a asistir tus amigos y familiares.
En Bcn se han montado varias ya con una asistencia real interesante, más por la calidad que por el numero. Menos quejarse y mas organizar!
Mmm 🤔 sí y no. Efectivamente lo básico es eso y con eso es más que suficiente. Como dices lo importante es la gente 🤍. El número es incontrolable. Yo también pensé que seríamos 15 o 20 a lo sumo y luego se fue corriendo la voz y se fue de las manos.
Pero a partir de ahí depende de lo que te lo quieras currar. Quiero decir que yo al menos quise visitar el sitio y hablar con ellos para asegurarme que cabíamos, que nos movían las mesas para tener un espacio que favoreciera la interacción... Y al ser tanta gente me pidieron una señal (que luego me devolvieron)
Además conviene hacer una doble confirmación y pedir una señal por Bizum (gracias por el consejo, por cierto 😉) porque si no reservas y se presenta un 30% de la gente. En nuestro caso reconfirmaron 86 pero cancelaron o no respondieron unos 110. También hay que contestar a todas las dudas y casuística que cuando hay 250 inscritos un ratillo al menos cada noche te lleva 😅
Si luego se va a un local puede compensar negociar con ellos: que dejen entrar a chicos solos para que nadie se quede fuera, que nos guarden sitio para no encontrarnos que llegamos y que hay aforo completo, un descuento en la entrada, un chupito de bienvenida, que te dejen elegir música... Si eres caprichosa como yo puedes pedir a los de Joy que te manden merchandising e incluso un código de premium 15 días para los novatos que decidan apuntarse a la app. Que es algo completamente accesorio pero los de Joy se enrollan mucho con eso y siempre hay gente a la que le hace ilusión.
Y luego es también cierto que el que organiza está siempre más pendiente de que nadie se quede descolgado y de integrar a la gente. Eso es algo que a ti te sale de forma natural (doy fe porque pude comprobarlo en la que hiciste en Barcelona) pero para otros puede suponer un esfuerzo.
Lo que quiero decir con ésto es que sin ser algo complicado sí que puede requerir para el que convoca estar dispuesto a implicarse un poco. Aunque cada uno decide cuánto se quiere liar (y algunas tendemos a liarnos más de lo necesario, lo admito)
Repito que animo a la gente a organizar más porque no es tan difícil y es muuuuy satisfactorio. Pero también entiendo que haya personas a las que les de más pereza o agobio ponerse a tirar del carro 😊