"si lo pienso antes, no lo hago"

"si lo pienso antes, no lo hago"
En ocasiones nos dejamos llevar por el morbo y seguimos el impulso. Es en esas veces en las que hacemos algo que, pensado friamente, no hubieramos hecho.

La segunda vez que jugué con una pareja fue algo inesperado y muy apresurado: habíamos hablado bastante poco cuando me escribió ella, citándome en su casa en una hora. Al llegar estaba la puerta del piso abierta (avisé de mi llegada) y me los encontré en la habitación, ella esposada y en cuatro sobre la cama dándome la espalda y él atado a una butaca y amordazado. Disfrutamos los dos, ella no contuvo ningún grito ni insulto a su marido y cuando quedó satisfecha me invitó a marcharme sin mas.
Al cerrar la puerta del coche pensé que con la escandalera, si se llega a presentar alguien (la policia, vamos) podría haber sido una situación bastante comprometida.

¿Alguna vez habéis pensado que el morbo os pudo mas que la prudencia?
Ahora tengo duda sobre quién los ató jajaja.

Bueno, pero respondiendo a la pregunta sí me he dejado llevar muchas veces por el momento sin importar el qué pasará o dirán mis vecinos o los vecinos de las personas que suelo visitar. Hemos sido afortunadas, no pasamos de que hablen de que una es poliamorosa o que entraba mucha gente a mi departamento *xd*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Pues sí, a veces nos puede más, pero que nos quiten lo bailao 😂😂😂😂
*******022 Hombre
87 Publicación
Hay que dejarse llevar por la situación y a vivir que son dos días.

Disfrutar
****Si Hombre
2.334 Publicación
Claro!! La prudencia desparece casi siempre que aparece el morbo...aunque si noto sensaciones de peligro , escapó!!!
*******rers Mujer
637 Publicación
A mí me pasa como a @*******ena que no puedo dejar de pensar en la logística previa a tu llegada para preparar el asunto 😂😂😂

Yo tengo el sensor de peligro un poco desactivado, lo sé y sé que puede llegar a ser un problema 🙈 pero también es verdad que esa escasa percepción del riesgo me ha proporcionado experiencias maravillosas 🤷‍♀️

La clave supongo está en encontrar el equilibrio. Seguiré buscando a ver si lo encuentro 🤣🤣
Cita de *******rers:
A mí me pasa como a @*******ena que no puedo dejar de pensar en la logística previa a tu llegada para preparar el asunto 😂😂😂

Yo tengo el sensor de peligro un poco desactivado, lo sé y sé que puede llegar a ser un problema 🙈 pero también es verdad que esa escasa percepción del riesgo me ha proporcionado experiencias maravillosas 🤷‍♀️

La clave supongo está en encontrar el equilibrio. Seguiré buscando a ver si lo encuentro 🤣🤣
En verdad, los que estaban mas expuestos entre las ataduras y que jugaban en casa (nunca mejor dicho) eran ellos. Ya que preguntáis, ella se "desesposó" solita cuando dio la escena por terminada, así que o tenia la llave a mano o eran unas esposas de atrezzo.

El sensor de peligro a mi se me enciende principalmente si me quieren vendar los ojos en una primera cita. Necesito mas confianza.
*****dys Pareja
175 Publicación
A nosotros nos hubiese echado la situación hacia atrás en el caso se que en el chat no se hubiese mencionado nada sobre el tema. Ya no tanto porque sea la situación un poco peligro si viene se alguien de fuera, sino porque entrar al sexo sin hablar antes... Chungo

Además de que tenemos curiosidad de como fue la logística (nos imaginamos que ella se ato con unas esposas) , ¿que parte te excito a ti @*****bcn ?
Cita de *****dys:
A nosotros nos hubiese echado la situación hacia atrás en el caso se que en el chat no se hubiese mencionado nada sobre el tema. Ya no tanto porque sea la situación un poco peligro si viene se alguien de fuera, sino porque entrar al sexo sin hablar antes... Chungo

Además de que tenemos curiosidad de como fue la logística (nos imaginamos que ella se ato con unas esposas) , ¿que parte te excito a ti @*****bcn ?

Después de concretar conmigo se dedicó a putear al marido y atarlo a la butaca esperando que yo llegara. Y cuando avisé que ya estaba frente al portal abrió la puerta y se esposó las dos manos juntas a la cama.

Lo que mas me excitó fue que me recibera así, totalmente entregada. Tambien por lo inesperado de meterme en una situación cuckold tan extrema. Eso me ayudó a quitarme la ansiedad de una primera experiencia con pareja de la que no había salido muy satisfecho por los nervios.
*****ico Hombre
18 Publicación
Pues sobre el tema “si lo pienso antes no lo hago”, tengo opiniones encontradas.

Porque a veces me he metido de cabeza en situaciones que han sido estupendas y muy satisfactorias, de esas que vuelves a casa con una sonrisa de oreja a oreja que te dura días.

Pero también me ha pasado en un par de ocasiones que me he sentido mal. La peor fue una vez que entré en un juego cuckold sin hablar mucho con la pareja, que acaba de conocer en un local. Nada más desnudarme y empezar a tocarla, noté clarisimamente que había mala onda entre ellos dos. Pero me dejé llevar por mi estado de “excitación básica” un poco más. Hasta que llegué a un punto en el que me sentí muy mal, utilizado como objeto sexual, y me fui del cuartito aquel.
*****dys Pareja
175 Publicación
Cita de *****ico:
Hasta que llegué a un punto en el que me sentí muy mal, utilizado como objeto sexual, y me fui del cuartito aquel.

Pues justo queríamos llegar a ese punto. Si no ha sido una cosa consensuada y te vas nada más tener sexo, pasas a ser un objeto sexual.

Puede ser una opción muy valida, pero se nos haría raro ese trato
*******969 Hombre
193 Publicación
De joven no me pensaba casi nada, ahora me pienso casi todo. Cosas de la edad, supongo... *zwinker*
*******ordi Pareja
666 Publicación
Nuestra experiencia fue de "acojonarse Jordi", "si lo pienso antes, no lo hago":

Era una noche de verano en la costa catalana (platja d'Aro) y estamos tomando una copa y bailando en el Tamarindo y nos cruzamos las miradas con una pareja belga muy guapa y las parejas SW que llevamos unos años reconocemos esas señales. Empezamos hablar con ellos y dijimos que íbamos a cap d'agde cada año y su afirmación del conocimiento de cap d'agde aseguramos que eran una pareja SW de vacaciones.

Acabamos en su hotel, el hotel de lujo la Gavina y en un momento dado María estaba con el chico en la bañera y la chica coge a Jordi, lo estira en la cama y le hace una seña que le iba a colocar unas esposas y atarlo a la cama que Jordi asintió con un si. Cuando de pronto Jordi atado a la cama pensó "no los conocemos de nada y ahora me han inmovilizado y no puedo hacer nada", la cara de acojone fue tal, que la chica le pregunto ¿estas bien? y la respuesta fue que no, y soltó a Jordi, pero el susto ya se lo había llevado, costo después volver a momento pero todo acabo bien...
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cuando empezamos en esto, hubo un momento en el que no pensamos muchas citas. Quisimos acumular muchas experiencias en muy poco tiempo y algunas cosas, no salieron bien. Falta de química, no sentirse lo suficientemente cómodos con alguna pareja y aún así seguir adelante por no saber decor que no a tiempo.

Seguramente la peor experiencia fue al quedar con una mujer sola, algo más mayor que nosotros, que aseguraba querer vivir una experiencia con una pareja e interactuar con ambos. Llegado el momento, solo estaba interesada en follar con nuestra parte femenina tratando a la otra parte con desdén y frialdad. Tenemos que decir que aquí, la parte femenina no rehuye el contacto con mujeres pero tiene que saltar la chispa o calentarse mucho el asunto. Esta mujer lo sabía y estaba más que hablado.

Terminó siendo un encuentro frío, incómodo e incluso desagradable. Debimos cortar prácticamente al empezar, pero no lo hicimos. No volverá a pasar.
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
El morbo sin medida a veces puede llevarte a situaciones y lugares que luego te hacen preguntarte... ¿pero que coño!?.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo soy bastante impulsiva lo que me ha llevado a situaciones increíbles y maravillosas y otras veces a lo de ¿en qué pensabas? 🤣🤣🤣 pero bueno, si no fuera así, tampoco me habría llevado las maravillosas 😜
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de *****i77:
Pues sí, a veces nos puede más, pero que nos quiten lo bailao 😂😂😂😂

Pues yo opino lo mismo, que les quiten lo bailao.🔥🔥🔥
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****i77:
Yo soy bastante impulsiva lo que me ha llevado a situaciones increíbles y maravillosas y otras veces a lo de ¿en qué pensabas? 🤣🤣🤣 pero bueno, si no fuera así, tampoco me habría llevado las maravillosas 😜

Eso también es verdad. A veces cuando te asomas a lo desconocido puedes ganar o puedes aprender.
Yo soy de las que se avienta pero siempre debe haber esa chispita con la otra persona si no mejor no . También está el platicar que es lo que quiere ..... pero arriba lo bailado que no te lo quita nadie
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.