Escuchar tus gemidos

*******hild Hombre
2.980 Publicación
@********nela, gracias por la info. Está en este mismo hilo 9 entradas más arriba de la tuya *g*
*******1960 Hombre
7 Publicación
los gemidos alaridos suspiros y.peticiones.son.exitante
No lo he hecho pero a mi me encanta el sonido de los gemidos me prende muchooo tendre que averiguar como se escuchan los míos 😏
Profilbild
********nela
10 Publicación
Cita de *******hild:
@********nela, gracias por la info. Está en este mismo hilo 9 entradas más arriba de la tuya :)

Si ahora veo, la verdad no me leí el hilo entero. Pero que bueno saber que varias personas ya conocemos esa iniciativa
******two Pareja
2 Publicación
Si. He grabado (con el conocimiento y entusiasta aprobación de la otra parte) algunos encuentros sexuales. Tengo que decir que me/nos da mucho morbo oírlos “a posteriori”.
Ruidos de choque de pieles, besos y gemidos... el sonido que de nuestras gargantas salía en ese o aquel orgasmo, ¡mmmmm!
Siempre hemos tenido cuidado, esto es importante, no solo de no compartirlos... sino de guardarlos en dispositivos que no estén conectados a red para evitar hackeos o “filtraciones”.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.