¿TE APUNTAS A UN TALLER DE SHIBARI?
¡Hola JOYclubers!Este septiembre traemos un montón de noticiones...
No sólo hemos montado un calendario de charlas gratuitas de psicólogas y sexólogas en JOYclub sino que, además, te vamos a invitar a un taller intensivo de shibari GRATIS.
No te olvides de los Livestreams de terapeutas: En JOYclub te llevamos a terapia
Sí, sí, como lees. Se trata de un taller intensivo de 2 días y para parejas, que tendrá lugar en Barcelona y que será organizado por @****3_k.
¡Está valorado en 225€ por persona!
¿CÓMO PUEDES GANAR TU ENTRADA?
Apúntate al evento "TALLER BÁSICO SHIBARI Y PERFORMANCE" simplemente pinchando en el botón rojo "Registrarse en el evento".
Sortearemos 10 entradas para 2 personas entre todas las personas registradas en ese evento virtual.
¿POR QUÉ ES UN EVENTO LIVESTREAM?
Porque el domingo a partir de las 17:30 se realizará un show privado para todas las asistentes, que podrás ver en Livestream si no ganas tu entrada.
¿CUÁNDO Y DONDE?
Tienes todos los detalles en el link del evento. Se realizará a las afueras de Barcelona el 1 y 2 de octubre.
¿CUÁNDO SABRÉ SI HE GANADO?
El martes 27 de septiembre realizaré un Livestream a las 16h y sortearé 10 entradas dobles entre todas las personas registradas al evento, ya sea con perfil individual o de pareja.
Me pondré en contacto con todas las y los ganadores a través de ClubMail y tendréis un plazo de 24h para confirmar vuestra asistencia.
En caso de que no disponer de acompañante para el evento, NO se podrá acudir. Se trata de un taller para parejas (no necesariamente sexoafectivas, sino para 2 personas que se conozcan y que tengan un mínimo de confianza).
TODAVÍA TENGO DUDAS, ¿QUÉ HAGO?
Participa en este foro y responderemos a todas vuestras preguntas. NO se contestará a las preguntas que me hagáis por ClubMail, sólo a vuestras publicaciones en este hilo.
¡Os veo el 1 y 2 de octubre! Allí estaré
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY