¿TE APUNTAS A UN TALLER DE SHIBARI?

Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿TE APUNTAS A UN TALLER DE SHIBARI?
¡Hola JOYclubers!

Este septiembre traemos un montón de noticiones... *juhu*
No sólo hemos montado un calendario de charlas gratuitas de psicólogas y sexólogas en JOYclub sino que, además, te vamos a invitar a un taller intensivo de shibari GRATIS.

No te olvides de los Livestreams de terapeutas: En JOYclub te llevamos a terapia

Sí, sí, como lees. Se trata de un taller intensivo de 2 días y para parejas, que tendrá lugar en Barcelona y que será organizado por @****3_k.
¡Está valorado en 225€ por persona!

¿CÓMO PUEDES GANAR TU ENTRADA?
Apúntate al evento "TALLER BÁSICO SHIBARI Y PERFORMANCE" simplemente pinchando en el botón rojo "Registrarse en el evento".
Sortearemos 10 entradas para 2 personas entre todas las personas registradas en ese evento virtual.

¿POR QUÉ ES UN EVENTO LIVESTREAM?
Porque el domingo a partir de las 17:30 se realizará un show privado para todas las asistentes, que podrás ver en Livestream si no ganas tu entrada.

¿CUÁNDO Y DONDE?
Tienes todos los detalles en el link del evento. Se realizará a las afueras de Barcelona el 1 y 2 de octubre.

¿CUÁNDO SABRÉ SI HE GANADO?
El martes 27 de septiembre realizaré un Livestream a las 16h y sortearé 10 entradas dobles entre todas las personas registradas al evento, ya sea con perfil individual o de pareja.
Me pondré en contacto con todas las y los ganadores a través de ClubMail y tendréis un plazo de 24h para confirmar vuestra asistencia.
En caso de que no disponer de acompañante para el evento, NO se podrá acudir. Se trata de un taller para parejas (no necesariamente sexoafectivas, sino para 2 personas que se conozcan y que tengan un mínimo de confianza).

TODAVÍA TENGO DUDAS, ¿QUÉ HAGO?
Participa en este foro y responderemos a todas vuestras preguntas. NO se contestará a las preguntas que me hagáis por ClubMail, sólo a vuestras publicaciones en este hilo.

¡Os veo el 1 y 2 de octubre! Allí estaré *fessel*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********estos Mujer
612 Publicación
Aay qué guay! Rabia no poder ir, pero queremos más así! 😁
********tero Hombre
39 Publicación
Cool! *cool* Ojala estuviera en españa *ggg* Pásenla chido *zwinker*
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Conozco muy bien a @****3_k, es una gran persona y excelente atador, con una técnica muy depurada.

Sin duda, recomiendo este taller a quienes deseen iniciarse en el shibari o tengan curiosidad en ello.

Mucha suerte!!!
*******1960 Hombre
7 Publicación
si estuviese en el area iria pero debemos apoyar los avances
******y72 Hombre
479 Publicación
Muchas gracias, estaré encantado de asistir. *g*
***ra Hombre
77 Publicación
Hola Cecilia, he visto un comentario en un taller de sexología a partir del 19; no consigo escribir ni el enlace me aparece disponible. Súper gracias por el apunte.
*****_69 Hombre
1 Publicación
Sin duda alguna será una grata experiencia
******y72 Hombre
479 Publicación
Si me gustaria
******da2 Pareja
9 Publicación
Nos gustaría pero no podemos en esa fecha y nos resulta un poco lejos. Quizás otra vez en Madrid, Valencia , Alicante …
*******teo Mujer
576 Publicación
En esa fecha imposible, ( fin de si, fin de no, fin de si....) pero Vic nos interesa mucho. Ojalá organicéis otra!
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Como ya sabéis, me gusta ser absolutamente transparente con los ganadores de los concursos que hacemos en JOYclub.
Así que a las 16h estad atentas a la sección de Livestreams porque voy a sacar mi clásico sombrero con papelitos y elegiré 10 a ciegas.
Como siempre, os informaré por este foro y por ClubMail de quienes son las y los ganadores de las entradas para el taller intensivo de ESTE FIN DE SEMANA.
Tendréis 24h para contestar confirmando la asitencia al evento. ¡Así que al 🦜!

Os veo en un rato *film*
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
¡YA TENEMOS GANADORAS DEL SORTEO!
¡Hola JOYclubers!
Tras un breve Livestream en el que he sacado 10 papelitos con vuestros nicks, ya sabemos quiénes son las personas que podrán disfrutar de un taller para dos personas de dos días de duración para aprender a usar las cuerdas:

TALLER BÁSICO SHIBARI Y PERFORMANCE

Las ganadoras sois:
@******y94
@****an
@***an
@*****953
@*******ribs
@**********ume83
@*******a75
@****za
@******_RY

CONDICIONES:
  • Tenéis 24h para contestarme por ClubMail la confirmación de la asistencia.
  • Debéis traer acompañante o acompañanta, este taller está pensado para parejas (no necesariamente románticas pero sí con cierto grado de conocimiento entre sí).

BACKUPS:
Si cualquiera de lxs ganadorxs no puede asistir o no confirma su asistencia a tiempo, contactaré por orden de lista con los siguientes miembros:
@*****i77
@****_78
@*****oto
@*******969
@*******luna

¡Gracias a todas por participar! ¡Y os espero este sábado!
PD: Las que no habéis ganado, recordad que podéis ver el show de shibari en directo el domingo.

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Seguro que alguien no puede ir *liebguck* *liebguck* 🤣🤣🤣
*******969 Hombre
193 Publicación
Bueno... Estar en lista de espera ya es todo un logro, aunque es difícil que fallen 4 de 10 pero...
Iré practicando nudos por si acaso *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.