Cuando el BDSM no es bienvenido...

*******a74 Pareja
63 Publicación
No pasa nada malo contigo, simplemente te gustan unos juegos que a tu amiga no le gustan, es cuestión de preferencias. Por otro lado, lo que yo creo que es el mayor problema es evitar la comunicación. En una pareja debe haber comunicación, aunque sea un polvo de una noche, no somos adivunos, no sabemos qué, como y cuándo le gusta a la otra persona y se trata de disfrutar la experiencia lo más posible. Si no se habla de ese tema termina pasando que haya malas experiencias y frustraciones. La comunicación es esencial en cualquier tipo de relación. Y, por último, ya te queda a ti valorar si a la larga estarás a gusto en una relación donde no puedes ser tú misma porque te sientes fuera de lugar, "cruel, sucia o retorxida" o te avergüenzas de tus gustos. ♀️
*******a75 Mujer
176 Publicación
Buenas, pues yo creo que no deberías insistir ni volver a hablar del tema con ella. Yo soy vegetariana y no voy por el mundo buscando nuevos vegetarianos, el que le interesa el tema me pregunta. Y como símil a la comida me encanta la pizza pero no para todos los días, así que parejas distintas relaciones distintas seguro que encuentras con quién experimentar otros menús 😜
*******a74 Pareja
63 Publicación
Hola, @*******a75 No creo que esté al mismo nivel el ejemplo que pones. En tu alimentación y en tus principios solo estás tú, en una relación afectivo-sexual hay más personas, en este caso dos. Pero si quieres poner el ejemplo de la comida, si tú vas a casa de alguien a comer, le dices tu condición, no? No intentas convencer a nadie de que se haga vegetariano, solo que si vamos a compartir el mismo plato, que sepas lo que como y como me gusta.
No se trata de convencer a la otra persona de que también le guste, solo de mostrarle quién eres en todos los aspectos de tu vida. Si en una relación empieza a haber temas tabú, se pierde la confianza, si tenemos que ocultar quienes somos de verdad porque nuestra pareja nos juzga, no vamos a ser felices.
******sa9 Mujer
20 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******a74:
Hola, @*******a75 No creo que esté al mismo nivel el ejemplo que pones. En tu alimentación y en tus principios solo estás tú, en una relación afectivo-sexual hay más personas, en este caso dos. Pero si quieres poner el ejemplo de la comida, si tú vas a casa de alguien a comer, le dices tu condición, no? No intentas convencer a nadie de que se haga vegetariano, solo que si vamos a compartir el mismo plato, que sepas lo que como y como me gusta.
No se trata de convencer a la otra persona de que también le guste, solo de mostrarle quién eres en todos los aspectos de tu vida. Si en una relación empieza a haber temas tabú, se pierde la confianza, si tenemos que ocultar quienes somos de verdad porque nuestra pareja nos juzga, no vamos a ser felices.

Sii, yo no quiero convencerla a volver a practicarlo. Pero me gustaría al menos poder expresarme mejor para que no tenga un concepto de mí como abusadora o cruel. No sé que tan egoista es eso, porque tampoco puedo cambiar su forma de pensar, pero estar con ella sabiendo cuando ella piensa esas cosas de mí me resulta bastante incómodo... Sería como, no convencer a alguien de hacerse vegetariano, si no explicarle que tú no eres capaz de comer animales y no lo haces por fastidiar y que tengan que adaptar el menú para ti siempre por capricho. Creo.
****70 Mujer
1.019 Publicación
Cita de ******sa9:
Cita de *******a74:

Sii, yo no quiero convencerla a volver a practicarlo. Pero me gustaría al menos poder expresarme mejor para que no tenga un concepto de mí como abusadora o cruel. No sé que tan egoista es eso, porque tampoco puedo cambiar su forma de pensar, pero estar con ella sabiendo cuando ella piensa esas cosas de mí me resulta bastante incómodo... Sería como, no convencer a alguien de hacerse vegetariano, si no explicarle que tú no eres capaz de comer animales y no lo haces por fastidiar y que tengan que adaptar el menú para ti siempre por capricho. Creo.
Mejor que tu no la conoce nadie pero, tal vez, la mejor forma sea quedar con ella y exponerselo asi de claro y, desde luego, quitarte esas ideas extrañas de que si eres eso o lo otro
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@******sa9 creo que no debes darle tanta importancia, lo mejor es la comunicación. Explícale cómo te hace sentir que piense eso de ti, si es que lo hace. Cada persona tenemos unas necesidades diferentes, y debe haber respeto. Si tiene alguna duda y quiere preguntar algo, que lo haga, pero no le des más importancia de la que tiene o ella también se la dará 😘
********Jess Pareja
1 Publicación
Creo personal mente que el error fue no pedir su consentimiento, hay que estar deacuerdo incluso para ser dominado o dominador , pero desde mi inexperto punto de vista
*****92a Mujer
1.433 Publicación
JOY-Team 
Cuéntanos si lo has podido resolver de alguna manera, @******sa9
Espero que hayas llegado a una solución
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.