Enamorarse….
Amar…
La definición en ambos casos, creo que cada persona la gestiona de una forma distinta.
La pincelada de @*******driz creo que es una explicación muy acertada.
Yo siempre doy todo por la persona con la que estoy. Siempre he sido así
Necesito ser generoso con quien está a mi lado.
Relaciones monógamas, ya pase por ellas y me fundieron un poco, al no recibir lo que daba.
Actualmente mantengo varias relaciones, sí es importante manejar los tiempos y tengo algo especial con ellas.
Cada una, además de sexo (una de ellas no), me aportan mucho como compañeras, amantes, amigas o cómplices.
Me siento feliz por tenerlas a mi lado sin condiciones. Las necesito en mi vida y cada una de ellas, me aporta algo distinto en todos los sentidos.
Sentimental, pasional, intelectual, madurez, etc
Compartimos nuestras historias y disfrutamos al escucharnos.
¿Podemos llamar a eso estar enamorado o amar? Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Son mujeres importantes en mi vida hoy por hoy
¿Podría vivir con alguna de ellas una relación monógama otra vez? No
He descubierto que estoy muy bien solo, y que puedo querer a distintas personas, siendo coherente y sin ocultarlo.
No es poliamor y no sé si es swinger.
Actualmente no tengo o no quiero tener ningún sol y sí satélites.
Me gusta ver amanecer el sol por el horizonte, mientras ya estoy viendo cómo se pone la luna. Saber que ese ciclo se repite con la misma intensidad.
También me deslumbran algunas estrellas fugaces
Amar…
La definición en ambos casos, creo que cada persona la gestiona de una forma distinta.
La pincelada de @*******driz creo que es una explicación muy acertada.
Yo siempre doy todo por la persona con la que estoy. Siempre he sido así
Necesito ser generoso con quien está a mi lado.
Relaciones monógamas, ya pase por ellas y me fundieron un poco, al no recibir lo que daba.
Actualmente mantengo varias relaciones, sí es importante manejar los tiempos y tengo algo especial con ellas.
Cada una, además de sexo (una de ellas no), me aportan mucho como compañeras, amantes, amigas o cómplices.
Me siento feliz por tenerlas a mi lado sin condiciones. Las necesito en mi vida y cada una de ellas, me aporta algo distinto en todos los sentidos.
Sentimental, pasional, intelectual, madurez, etc
Compartimos nuestras historias y disfrutamos al escucharnos.
¿Podemos llamar a eso estar enamorado o amar? Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Son mujeres importantes en mi vida hoy por hoy
¿Podría vivir con alguna de ellas una relación monógama otra vez? No
He descubierto que estoy muy bien solo, y que puedo querer a distintas personas, siendo coherente y sin ocultarlo.
No es poliamor y no sé si es swinger.
Actualmente no tengo o no quiero tener ningún sol y sí satélites.
Me gusta ver amanecer el sol por el horizonte, mientras ya estoy viendo cómo se pone la luna. Saber que ese ciclo se repite con la misma intensidad.
También me deslumbran algunas estrellas fugaces