Exhibicionista?
Hace un par de días estaba tomando el sol como cada tarde en la playa nudista del Prat cuando vi que llegaba un ciclista. No me fijé demasiado en él hasta que se desnudó del todo, el chico (de unos 30 y algo) tenía una erección bastante visible y corrió rápido a meterse al agua, lo cual es lógico a mi parecer. Pero cuando salió seguía en el mismo estado y me dio un poco de lástima ya que parecía avergonzado e iba intentando cubrirse lo mejor posible. Lo extraño fue que fue a la ducha, la cual no funciona, y al volver ya no se estaba cubriendo sus partes sino más bien lo contrario. La cosa quedó ahí, se vistió y se fue. Pero lo curioso es que al dia siguiente volvió a repetir los mismos pasos, incluido el de la ducha. Esto lo ha repetido los últimos 6 días jajajajaja Lo mismo!!! Hasta que ayer, ya habia oscurecido, lo vi en uno de esos banquitos que hay a la salida de la playa cascandosela como si no hubiese un mañana. Pasé por al lado pues yo me tenía que ir ya pero ni se inmutó XDTenéis historias parecidas o fantasías de este estilo en el cual os excita que os vean desnudos (exhibiendoos o no) o us hayáis masturbado en algun sitio "indecente"?
PD: si el chico lee por algún casual este post .. manifiéstate!!! Jajajaja