Exhibicionista?

Os consideráis exhibicionistas u os gusta el tema?

Encuesta permanente
*******6969 Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Exhibicionista?
Hace un par de días estaba tomando el sol como cada tarde en la playa nudista del Prat cuando vi que llegaba un ciclista. No me fijé demasiado en él hasta que se desnudó del todo, el chico (de unos 30 y algo) tenía una erección bastante visible y corrió rápido a meterse al agua, lo cual es lógico a mi parecer. Pero cuando salió seguía en el mismo estado y me dio un poco de lástima ya que parecía avergonzado e iba intentando cubrirse lo mejor posible. Lo extraño fue que fue a la ducha, la cual no funciona, y al volver ya no se estaba cubriendo sus partes sino más bien lo contrario. La cosa quedó ahí, se vistió y se fue. Pero lo curioso es que al dia siguiente volvió a repetir los mismos pasos, incluido el de la ducha. Esto lo ha repetido los últimos 6 días jajajajaja Lo mismo!!! Hasta que ayer, ya habia oscurecido, lo vi en uno de esos banquitos que hay a la salida de la playa cascandosela como si no hubiese un mañana. Pasé por al lado pues yo me tenía que ir ya pero ni se inmutó XD

Tenéis historias parecidas o fantasías de este estilo en el cual os excita que os vean desnudos (exhibiendoos o no) o us hayáis masturbado en algun sitio "indecente"?

PD: si el chico lee por algún casual este post .. manifiéstate!!! Jajajaja
*****obo Mujer
1.759 Publicación
¿Por que no te verificas? 🤦‍♀️
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Cita de *****obo:
¿Por que no te verificas? 🤦‍♀️

Bien dicho
*******6969 Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Jajajajaja por vergüencita supongo 👉👈
*******sex Pareja
356 Publicación
Vergüenza si q no tienes
**ks Hombre
48 Publicación
la verificación no te preocupes que lo que mandas a Joy no lo suben a tu cuenta,seguirás siendo igual de oculto pero sabiendo que eres tú y no alguien que se hace pasar por una persona sin mas
*****ito Hombre
2 Publicación
A mi encanta pasearme desnudo en cualquier habitación de un hotel. Y si me ven a través de una ventana o terraza pues a mi royo. Eso si, como vea risitas o caras de sorpresa la lío!!! 😏😜
*******rbo Hombre
2 Publicación
A mi me encanta el exibicionismo, en casa tengo enfrente mucha "vieja del visillo" mirando tras la cortina, cuando estoy con una amiga con la ventana abierta, en el rellano del portal también he tenido buenos momentos... probadores, cine, pasillos de hotel, balcón, etc. Cualquier lugar es bueno con un poco de discreción pero tampoco demasiada 😆
********tero Hombre
39 Publicación
Hay algo que intriga, pues si hablas sobre ser exhibicionista y no te verificas... Como que es algo contradictorio no? Fuera de eso, a mi en lo personal me gusta la idea de hacerlo, pero nunca me eh atrevido, bueno quizás solo en una ocasión, me masturbe en el balcón que da a la calle a plena vista de todos, pero eso fue como a las 3 de la madrugada a sabiendas que nadie me veía, pero con la adrenalina de saber que en cualquier momento quizás alguien podría verme, fue cool!
**ks Hombre
48 Publicación
mi pareja y yo por ejemplo solemos estar siempre en bolas en casa con la terraza abierta y nosotros enfrente de ella y ya más de una vez nos vieron los vecinos 😂 creo que ya llevan 4 meses desde que nos ven acostumbrado a ello
****el Hombre
11 Publicación
En los locales swinger, o en confianza con amigos, me encanta estar casi desnudo, o con "jockstraps". Y en casa, casi siempre voy desnudo totalmente.
*******969 Hombre
193 Publicación
@*******6969 Soy ciclista y también voy a la Platja del Prat y te aseguro que después de bajarte de la bici, lo último que tienes es una erección, es más bien todo lo contrario, ni te la encuentras, algo normal en alguien mientras hace deporte. Pule mejor tus fantasías chato...
*******6969 Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
@*******969 sin ánimo de empezar ninguna discusión le invito a releer lo que bien arriba explico. Si le da pereza leerselo de nuevo se lo aclaro yo mismo: la erección no creo que la tuviese al bajar de la bici sino más bien al desnudarse.

PD: yo también soy ciclista y llego en bici a dicha playa 😇
*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de *******6969:
@*******969 sin ánimo de empezar ninguna discusión le invito a releer lo que bien arriba explico. Si le da pereza leerselo de nuevo se lo aclaro yo mismo: la erección no creo que la tuviese al bajar de la bici sino más bien al desnudarse.

PD: yo también soy ciclista y llego en bici a dicha playa 😇
¿Erecto también?

Lo he leído perfectamente de inicio y sigo diciendo lo mismo, vale.... te bajas de la bici después de 30kms, vas caminando a la arena, sueltas la bici, te quitas el culotte, te quedas en pelotas y tampoco sale a relucir el mástil mayor del Juan Sebastián Elcano... pero es tontería seguir discutiendo acerca de eso.
Si algún día me lo encuentro, le preguntaré como lo logra.
****r49 Hombre
169 Publicación
Vamos...si no entendí mal, te da vergüenza verificarte donde tú identidad queda en el anonimato, pero te pones a mirar un tío que se está pajeando en la playa... muy lógico todo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.