¿Objeto o sujeto sexual?

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Autor de un tema 
¿Objeto o sujeto sexual?
Os leo y después desarrollo el porqué de la pregunta. ¿De acuerdo? *zwinker*
*******Mad Mujer
39 Publicación
Si estamos pensando en lo mismo, debería ser siempre sujeto, nunca objeto.
Te leo.
****nis Pareja
33 Publicación
Pues dependerá del sentido de la pregunta,el contexto de la situación....
Ya me quedo intrigada *oh*
******n79 Hombre
79 Publicación
Hola Voodoo *smile*

En mi opinión, todos somos sujetos sexuales, activos o pasivos, eso depende de cada uno y de las circunstancias... *zwinker*

La palabra "objeto" suena más feo, a la utilización de alguien sin tener en cuenta sus deseos o preferencias... 😕

No obstante, en el ámbito del BDSM puede pactarse con antelación el que alguien sumiso se convierta en el "objecto sexual" de su Am@ dominante... Pero siempre con respeto y normas pactadas, claro está 😋😁
*****63j Hombre
61 Publicación
Para mi siempre sujeto, por lo menos de momento. Soy incapaz de estar con alguien, incluso con un café de por medio y no conectar minimamente.
La palabra objeto me parece, desagradable, lejana, egoísta, fría....
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Todos somos sujetos, objeto me suena a cosa inanimado, y si es utilizado en una persona me parece darle poco o ningún valor.
A ver tu contexto 😜
*******1969 Hombre
131 Publicación
Sin duda sujeto
****70 Mujer
1.019 Publicación
Nunca os habeis sentido objeto?
*******1969 Hombre
131 Publicación
Cita de ****70:

Es una opción interesante
Si entendemos x objeto aquella persona o cosa a la q va dirigida una opción o pensamiento, m lo pienso 🤣🤣🤣
*******Mad Mujer
39 Publicación
Cita de ****70:

Para ser objeto, primero has pactado serlo siendo sujeto
***84 Hombre
174 Publicación
De manera general, sujeto.
En según que ocasiones... Objeto.
*********zaria Hombre
904 Publicación
Depende, todo depende de la miga y los
matices del contexto del momento.
Si la situación es una timba de damas
qué te ponen en el centro del albero a mí
como que no me importa ser objeto 😂😂.
De todas maneras yo creo que saliendo del
contexto sexual y fijándonos en lo cotidiano,
creo que somos objeto de los intereses
fácticos que más interesen en cada momento,
lo que pasa es que no lo sabemos.
****70 Mujer
1.019 Publicación
Cita de *******Mad:
Cita de ****70:

Me refiero a sentirse, si lo eres voluntariamente no eres o no debes sentirte un objeto
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ****70:
Sí, y no me ha gustado sentirme así la verdad... Prefiero sentirme parte de la ecuación, poder sentirme agusto como para disfrutar y hacer disfrutar
****168 Hombre
254 Publicación
No me importa ser objeto, siempre y cuando sea pactado. Ser objeto no tiene que implicar en ningún caso que te falten al respeto o que te denigren.
Personalmente prefiero ser sujeto, pero con lo que he dicho antes, ser objeto no supone ningún problema.
*****joy Hombre
273 Publicación
Me has recordado una antigua canción de N'Gai N'Gai que viene al caso : *haumichwech*

***ma Mujer
206 Publicación
En mi opinión, tanto hombres como mujeres, somos sujetos y objetos de deseo de otras personas. Gracias a la condición de sujeto somos conscientes de nuestro cuerpo, real, y por lo tanto, sexuado. A mi eso me parece algo maravilloso porque gracias a ello deseamos, soñamos e imaginamos.

En mi vision, como mujer, el problema reside en la desigualdad de valor entre sexos o grupos de minorías. Ya que la inferioridad del valor nos desprende de la condición de sujeto consciente y nos vuelve un mero objeto vacío.

Otra cosa sería ser objeto de forma consensuada, como fetiche... Porquela persona que haga de objeto seguirá teniendo el poder de decir NO
*****VIH Hombre
577 Publicación
Estoy completamente de acuerdo con @***ma
*******Mad Mujer
39 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *******Mad:
Cita de ****70:

Me refiero a sentirse, si lo eres voluntariamente no eres o no debes sentirte un objeto
Ahhh... Ya te sigo. Si, alguna vez me he sentido así, por desgracia.
Pero en contadas ocasiones, en muchas he conseguido evitarlo.
*******e24 Mujer
23 Publicación
Sujeto - persona
Objeto - juguete
🤔
Contexto?
****_a Mujer
20 Publicación
Como mujer que puedo decir... Yo me siento sujeto pero en manos de ellos objeto el 80% de las veces. Suelen ser sus fantasías las que yo "tengo" que cumplir, y más siendo "liberal". Sin embargo las mias si se salen de lo común "por ahí no paso que te has creído".
Luego también está el tema orgasmos, otro melón.
Ahora seguro que me cae la del pulpo.
*******Mad Mujer
39 Publicación
Cita de ****_a:
Como mujer que puedo decir... Yo me siento sujeto pero en manos de ellos objeto el 80% de las veces. Suelen ser sus fantasías las que yo "tengo" que cumplir, y más siendo "liberal". Sin embargo las mias si se salen de lo común "por ahí no paso que te has creído".
Mira, si a mi me diesen un día la cantidad de orgasmos que "me deben" y me han dejado a deber aos largo de estos años, me mandaban a la uvi por deshidratacion. 😂😂😂😂
Es un melon muy jugoso.
Yo nunca lo vi como un objeto ni como un sujeto si no como una prueba que tengo que superar y el placer de ambos es la recompensa .aun que aveces sea un rol de dominación para mi los mas excitante y hermoso es ver disfrutar y correrse a una mujer.
Es solo mi opinión ya a gustos colores.
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de ****_a:
Eso lo comentamos muchas veces @***ma y yo. Suelen ser (casi) siempre fantasías masculinas. Incluso tratándose de parejas q buscan tríos (casi) siempre buscan mujer para trío MHM y cuando se le pregunta x por un trío entre la pareja y otro Hombre la mayoría de los hombres suelen negarse. Diciendo q eso “ no es lo q buscamos” … Es una sensación, pero creo q muchas veces ellas se “someten” al deseo del hombre y acallan su posible fantasía de un trío HMH ….

Es una humilde opinión, pero creo q aún falta bastante para q seamos “iguales” en nuestra educación y cultura. Por supuesto aún más en la sexual.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.