¿Como fue tu primera vez teniendo sexo anal?

¿Como fue tu primera vez teniendo sexo anal?
Hola chic@s comenten como fue la su primera vez teniendo sexo anal.

Si fue placentero, incómodo, cosas nuevas que descubrieron, si no lo volverian hacer, los leeemos!
****ex Hombre
214 Publicación
Para mi (Andrés) fue en club y en el cuarto oscuro de pie pero muy cachondo que la verdad sentía un placer y delicia sentirla adentro, luego fue con una chica con su zipote, vamos no se podía pedir más, estuvo genial.

Con una chica, estaba en una piscina solos, de noche y nos entró el calentón, de repente se dá la vuelta y se empieza a frotar sus glúteos con mi polla bien tieza, hace un movimiento que se la clava por la vagina y luego como si nada otro movimiento y se la clava por el ano, pegó un suspiro siguió más fuerte y vamos me hizo correr rapidísimo. Tremenda mujer.
Siempre me había llamado la atención en poder penetrar analmente y lo hice realidad en un encuentro con dos matrimonios más mayores que yo, por entonces tenía 23 años. Contavte con ellos por un foro, fuimos a cenar los 5 y finalmente a casa de uno de ellos. Mientras hacía trio con una de las parejas, la otra empezó a tener sexo anal y cuando toco cambiar, vi como ella tenía el ano bien abierto y decidí probarlo... no sé me olvida como ella le dijo a si marido: "Cariño, me esta rompiendo el culo..." y ambos se besaron.
Después a nivel ya pareja fue con una amiga que me confesó que le gustaba mucho el anal y a la que le conté esa experiencia con las parejas. Me dijo... pues ahora lo vas a abrir tu desde el principio *zwinker*
La última fue con la que era mi pareja. Le gustaba es anal y en este caso el poder realizarlo a pelo era una auténtica pasada el poder terminar piel con piel
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Sabes, creo que estaria bien que, siendo un esencial para ti, tal vez deberias contar tu experiencia antes de pedir la de los demas.
****rvo Hombre
1 Publicación
Al principio con una pareja nos gustaba pero nos costaba algo de trabajo, a ella, es algo de tener mucha paciencia y trabajar bien la zona, lubricar bien, comprar plugs y dilatar... Te recomiendo comprar un buen lubricante especial para seco anal.
Tiempo después con otra pareja lo intentamos y fue bastante fácil, pero igual no olvides los lubricantes y dilatar
*****Mar Pareja
53 Publicación
Cita de ****ito:
Siempre me había llamado la atención en poder penetrar analmente y lo hice realidad en un encuentro con dos matrimonios más mayores que yo, por entonces tenía 23 años. Contavte con ellos por un foro, fuimos a cenar los 5 y finalmente a casa de uno de ellos. Mientras hacía trio con una de las parejas, la otra empezó a tener sexo anal y cuando toco cambiar, vi como ella tenía el ano bien abierto y decidí probarlo... no sé me olvida como ella le dijo a si marido: "Cariño, me esta rompiendo el culo..." y ambos se besaron.
Después a nivel ya pareja fue con una amiga que me confesó que le gustaba mucho el anal y a la que le conté esa experiencia con las parejas. Me dijo... pues ahora lo vas a abrir tu desde el principio *zwinker*
La última fue con la que era mi pareja. Le gustaba es anal y en este caso el poder realizarlo a pelo era una auténtica pasada el poder terminar piel con piel

Disculpa que te moleste, siempre he tenido curiosidad por hacerlo sin condon en el anal, pero a mi marido le ha frenado que pueda coger alguna infección. Hacíais algo en especial para ello??
*****a76 Pareja
15 Publicación
Cita de *****Mar:
Cita de ****ito:

Disculpa que te moleste, siempre he tenido curiosidad por hacerlo sin condon en el anal, pero a mi marido le ha frenado que pueda coger alguna infección. Hacíais algo en especial para ello??
Limpiar bien al acabar, eso es todo lo que hacemos nosotros.
Saludos.
Cita de *****Mar:
Cita de ****ito:

Básico limpiarse bien después, orinar para eliminar residuos. Lo que hacíamos es que ella antes ya había pasado por El baño, las primeras penetraciones hasta que el ano dilata bien, con condon que es cuando más cuesta y luego ya una vez bien dilatado, en el tramo final ya a pelo sin problema. Nunca tuve infección alguna
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *****Mar:
Cita de ****ito:

Si, tanto si es chico o chica, se a de tener la prudencia de la higiene, se puede emplear un enema o un supositorio. Sin embargo después de una penetración anal, "Yo", voy directamente a lavarme el pene y seguido orinar lo más que se pueda.

Cuando alguna vez he ido de confiado y no he realizado lo anterior, plof infección e ir al médico y solucionado.
*****Mar Pareja
53 Publicación
Siempre creímos que había algún tipo de producto "higienizante", pero veo que con un buen aseado es suficiente.
Muchas gracias a todos por la información!! *gg* *bussi*
**********eFear Hombre
256 Publicación
Nunca lo he hecho (activo) si no ha sido por petición de la pareja.

Si tengo que "convencer" para realizarlo pierde todo el sentido. Lo excitante es que la otra persona encuentre placer al realizarlo. No solo se trata del egoísmo propio.

Una vez una mujer me dijo que "la que diga que no la gusta, miente". Nada mas lejos de la realidad desde mi experiencia.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *****Mar:
Siempre creímos que había algún tipo de producto "higienizante", pero veo que con un buen aseado es suficiente.
Muchas gracias a todos por la información!! *gg* *bussi*

Jajaja

Enema:

Lavado, lavativa o clisma, es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano. Los enemas pueden llevarse a cabo por razones médicas o de "* higiene *", con fines diagnósticos, o como parte de terapias alternativas o tradicionales.

Que si no puede ser un Enema o Supositorio, está el quitar la alcachofa de la ducha y meterse el flexo y dar el grifo.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Pues la primera que me lo hicieron a mi, al principio incomodo pero una vez que ya habia dilatado, genial. Y cuando lo hice yo igual.
La primera vez mal, novato total con 17 años... el peor error, no sabía que había que dilatar. Con los años aprendí y mi pareja y yo ya vamos por el fisting. Nos encanta.
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues si consigues relajarte, yo al menos he conseguido orgamos muy diferentes a los que he tenido eyaculando. He llegado a tener la piel tan sensible que necesitaba que me tocasen con más delicadeza.

En cualquier caso, siempre esta bien la autoexploración y que no falte lubricante *traenenlach*
Mi primera vez fue con un gran amigo me regalo un set de plug de silicona de tamaños y un plug de cola de zorro, habiamos acordado un encuentro entonces semanas antes habia estado utilizando los del mas pequeño al más grande así cuando se dio el encuentro fue muy satisfactorio y placentero me encantó 😊😊😏.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.