Día internacional del chocolate

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Día internacional del chocolate
Hoy celebramos un día MUY dulzón 😋 día internacional del chocolate.

No hay duda que el chocolate es un ingrediente tremendamente sensual, delicioso, afrodisiaco y lleno de erotismo que puede generar tanto placer cuando lo comemos como cuando lo usamos para una noche de sexo creativa y diferente.

-Aumenta el lívido
-Intensifica el flujo sanguíneo en la zona genital
-Aporta energía a nuestro cuerpo
-Ayuda a combatir el síndrome premenstrual

Por eso, si hoy quieres sorprender a tu pareja....

¡Corre! compra una caja de bombones o un sirope de chocolate con el que poder disfrutar, por ejemplo, en los previos con brochetas de fruta, derritiéndolo para el sexo oral y/o masajear vuestros cuerpos fundiéndoos en dulzura.

También queremos mencionar que el aplicarlo directamente en zonas genitales puede llegar a ser infeccioso e incómodo si no se vigila a la hora de su aplicación y limpieza.

¡Te toca, déjanos en los comentarios si alguna vez has usado chocolate en tus relaciones sexuales!
********tero Hombre
39 Publicación
Siempre eh dicho que un chocolatito antes de la acción, cae super bien. *gg*
*****uja Mujer
2.503 Publicación
Ideas con chocolate….
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Como volváis a decir lo de que el chocolate es afrodisíaco...
¡AL CSIC QUE VAIS! *haumichwech*
*****joy Hombre
273 Publicación
Una vez.
A mi pareja de entonces le pareció que una pastillita ahí, me abriría aun más el apetito.
Se deshizo, se metió pa dentro, se convirtió en una pasta pringo-enganchosa y fue un desastre.
Supongo que se equivocó de chocolate. Quizá algo de menor viscosidad y en menor cantidad hubiera funcionado.
****vc Hombre
591 Publicación
Os recomiendo un cucurucho de chocolate
Cuando le quitas el envoltorio y después de darle una forma redondeada con la lengua, es ideal para recorrer su cuerpo con el, especial atención en pezones, vientre, labios, clitoris,..
Si le vendamos los ojos es un plus
A partir de media bola de helado, le toca al otrx. En este caso yo.
Le dejas jugar a ella con el helado y a medida que lo vas perdiendo, ella encuentra el sitio perfecto para dejarlo.
Puesto el cucurucho en la polla, con algo de helado en el, por lo que mientras lame tu cuerpo, el helado no se derrama.
La sensación frio calor es muy placentera.
No manchamos tanto y es menos empalagoso que el chocolate, sirope o leche condensada
*******022 Hombre
87 Publicación
Un masaje con chocolate por todo el cuerpo y retirarlo con la lengua...... Mmmmmmm

Me encanta
*****a71 Mujer
14 Publicación
A mí me encantaría e inclusive me excita el que puedan derramar chocolate en mis pezones!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.