¿Cuál es el secreto de tu apodo?

********SDOS Pareja
7 Publicación
El nuestro es: losdosmasdos. Losdos por nosotros, el mas, porque buscamos personas que sumen, y dos por los que suman. Aunque pueden ser dos, un@ o varios. Podiamos habernos denominado losdosmasasaber pero bueno 😜
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********y_Lis:
Mi nick ( Spartano ) viene de un adiestramiento militar donde me curtieron golpe a golpe hasta hacer inquebrantable mi espíritu …

Me gusta la idea. Me voy a plantear ponerme como nick "LaPutaVida" 😂
******s86 Mujer
29 Publicación
El mio no tiene secreto jajajaja tengo los ojos azules y uso el nick blueyes desde hace mil años... Desde q existía el chat de terra 😅. Aunque estoy por cambiarlo a mi mallorquín y ponerme: ulls blaus 😍
****Si Hombre
2.334 Publicación
El mio no tiene secreto jajajaja tengo los ojos azules y uso el nick blueyes desde hace mil años... Desde q existía el chat de terra 😅. Aunque estoy por cambiarlo a mi mallorquín y ponerme: ulls blaus 😍[/quot

Más bonito ben mallorquín sin duda
****Si Hombre
2.334 Publicación
El mio no tiene secreto jajajaja tengo los ojos azules y uso el nick blueyes desde hace mil años... Desde q existía el chat de terra 😅. Aunque estoy por cambiarlo a mi mallorquín y ponerme: ulls blaus 😍[/quot

Más bonito ben mallorquín sin duda
**********estos Mujer
612 Publicación
El mío también es muy fácil de buscar en Google.
Aparte de gustarme mucho, creo que como nick puede dar juego pa la gente con imaginación 🙈
**********sposa Pareja
15 Publicación
Cuando empezamos necesitábamos tener una palabra clave, que cuando alguno de los dos la dijera, el otro sabía que algo andaba mal…que estaba incómodo y había que hablar, así que pensamos en decir Esposo o Esposa…y de ahí salió el nick. Cuando uno de los dos la decía, el otro se disculpaba con la persona que estuviera jugando y salíamos a ver qué había pasado. Hoy en día, con una mirada nos basta jajaja
****ye Hombre
27 Publicación
Por culpa de mi afición al arte africano. Nombre de etnia del Congo. Tenía una estatua de genitales descomunales... Y se me fue la vista buscando nombre.
***ma Mujer
206 Publicación
Mi nick es de una película de animación.

La protagonista era fuerte y sensible, me siento identificada con ella. Luego se enamora del protagonista, mi lado romántico con 13 años estaba on fire.

😍😍
*********ntom Hombre
923 Publicación
Mi apodo se inspira a los personajes de los Comix porque soy un apasionado de los tebeos (o historietas) un poco más refinados. La idea era de estar aquí como fantasma, porque aquí hablamos sin vernos y sin podernos tocar. Así pensé a el heroe de los Comix que se llama The Phantom (en Español El Hombre Enmascarado) y, siendo que puedo estar aquí más tiempo durante la noche, quería llamarme Night Phantom, pero me parece que ese estaba ya. Así escribé Knight Phantom, que era aún mejor porque Dark Knight es el apodo de Batman (otro heroe de los Comix) y también porque Knight está por Caballero, que aquí tiene un sentido que me gustaba mucho. Y esta cosa de los heroes enmascarados estaba bien con algunas atmósferas feticistas que están aquí (y con el antifaz que tengo yo también en mi foto de perfil). En efecto están afinidades entre los trajes de los superheroes y los trajes fetish y, también si yo no soy muy apasionado de fetish, soy apasionado de Comix y por esto ese genero de trajes me gusta.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de ***ma:
Mi nick es de una película de animación.

La protagonista era fuerte y sensible, me siento identificada con ella. Luego se enamora del protagonista, mi lado romántico con 13 años estaba on fire.

😍😍

¡Que hermoso! ¿Puede ser que la película sea Titan A. E. (Titan After Earth), de Don Bluth, y que el personaje sea Akima Kunimoto? (tengo el DVD)
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de *****nja:
Yo hago lo mismo que tú @*******hild , que lo averiguen preguntando a Google 😜.

No me necesita preguntar a Google. Sé ya que Red Sonja es un personaje de guerrera con pelo rojo de los relatos fantasy de sword and sorcery, escritos por Robert Erwin Howard (el creator de Conan el Barbaro), después usada también en los Comix de Conan el Barbaro mismo y después en una su serie de Comix.
Es una guerriera muy valiente que ninguno puede vencer y despuesta a conceder su cuerpo sólo a quien la derrota en batalla. ¿Es así por tí también? *barbar* 😁
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de **********ntrel:
Cuando tenía 8 años vi a una peli muy bonita. La protagonista se llamaba Nicole Chantrelle y pensé que no podía existir nombre y apellido más bonito.
En los años siguientes casi llegué a cambiar mi nombre por Nicole. Lo del apellido era más complicado.. *zwinker*
Entonces para mi es del todo natural usarlo como nick, me siento totalmente identificada con mi alter ego. :)

Creo que la película sea The Maid del 1991 con Jaqueline Bisset y Martin Sheen. Una película por la TV de produción frances y americana que tiene lugar en Paris. En italiano tiene dos titulos diversos, pero no sé cual es su titulo en español
*****nja Mujer
89 Publicación
Cita de *********ntom:
Cita de *****nja:
Yo hago lo mismo que tú @*******hild , que lo averiguen preguntando a Google 😜.

No me necesita preguntar a Google. Sé ya que Red Sonja es un personaje de guerrera con pelo rojo de los relatos fantasy de sword and sorcery, escritos por Robert Erwin Howard (el creator de Conan el Barbaro), después usada también en los Comix de Conan el Barbaro mismo y después en una su serie de Comix.
Es una guerriera muy valiente que ninguno puede vencer y despuesta a conceder su cuerpo sólo a quien la derrota en batalla. ¿Es así por tí también? *barbar* 😁

Así es 😜, mi gran aliada la espada.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de **to:
El mío 🤔.... Bueno es bastante simple prácticamente es mi nombre.... Bueno... Las iniciales de mi nombre y ahora que lo pienso, aquí nunca han sentido curiosidad por el.... En otros contextos siempre preguntan, pero en Joyce es tan normal tener un Nick que se pasan por alto la mayoría. ☺️🤭

Bien, pero escrito en manera un poco diferente, hiato, tiene un sentido. Está por una pausa, un espacio, un vacío, o sea una separación entre elementos. Y en anatomía está por una abertura. Mmmmh, pero que nombre muy interesante...
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *********ntom:
Cita de **********ntrel:
Cuando tenía 8 años vi a una peli muy bonita. La protagonista se llamaba Nicole Chantrelle y pensé que no podía existir nombre y apellido más bonito.
En los años siguientes casi llegué a cambiar mi nombre por Nicole. Lo del apellido era más complicado.. *zwinker*
Entonces para mi es del todo natural usarlo como nick, me siento totalmente identificada con mi alter ego. :)

Creo que la película sea The Maid del 1991 con Jaqueline Bisset y Martin Sheen. Una película por la TV de produción frances y americana que tiene lugar en Paris. En italiano tiene dos titulos diversos, pero no sé cual es su titulo en español

O tienes una memoria admirable, o tienes una libreta con datos curiosos y apuntes de nombre de las películas jajajajaja.
Yo apenas y recuerdo el nombre
de alguien que me presentaron hace un par de días 😂😂😂😂 . (En serio mi retentiva ora nombres es pésima).
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *********ntom:
Cita de **to:
El mío 🤔.... Bueno es bastante simple prácticamente es mi nombre.... Bueno... Las iniciales de mi nombre y ahora que lo pienso, aquí nunca han sentido curiosidad por el.... En otros contextos siempre preguntan, pero en Joyce es tan normal tener un Nick que se pasan por alto la mayoría. ☺️🤭

Bien, pero escrito en manera un poco diferente, hiato, tiene un sentido. Está por una pausa, un espacio, un vacío, o sea una separación entre elementos. Y en anatomía está por una abertura. Mmmmh, pero que nombre muy interesante...

Bueno ... Con el tecnicismo hasta se me antoja cambiar la letra jajajajaja, suena hasta atractivo y curiocesco.....
Por contar una historia más o menos como esas, hasta me agradaría cambiar el Yuly Alejandra que me pusieron 😅😂
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de **to:
Cita de *********ntom:
Cita de **********ntrel:

O tienes una memoria admirable, o tienes una libreta con datos curiosos y apuntes de nombre de las películas jajajajaja.
Yo apenas y recuerdo el nombre
de alguien que me presentaron hace un par de días 😂😂😂😂 . (En serio mi retentiva ora nombres es pésima).

Jajajaja 😂😂😂😂 No, querida. Puedo confesarte que con una poca de busqueda esto se encontra en manera facil bastante en Google... Pero en genero es verdad que yo tengo una memoria muy buena por los nombres y las informaciónes por lo general
Mi piel es bastante clara la mayoría del año, mi barba es pelirroja (aunque el resto de mi escaso pelo sea de otro color) y con mi corpulencia (tengo hombros bastante anchos y 176 cm de altura) a menudo me han preguntado si tengo herencia nórdica. Y a pesar de ser completamente autóctono , me animé a buscar un nombre escandinavo
****aka Hombre
27 Publicación
La fonética de mi fijación. Simple
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.