¿Cuál es el secreto de tu apodo?

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *****nja:
Cita de ****da:
Cita de *****nja:
Yo hago lo mismo que tú @*******hild , que lo averiguen preguntando a Google 😜.

A mi no me hace falta el Google... Me gusta el personaje, jaja.
Lo sacaste del relato original, el cómic o la peli?

Del cómic

Así que eres friki de las de pata negra… *zwinker*
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
El que uso aqui es mi nombre...

Pero hace muchos años conocí en la universidad a un chico y nos hicimos amigos su padre era un maestro Shibari que ataba a su esposa y enseñaba a su hijo ( Hermosa familia japonesa)... Para hacer la historia corta, El y yo queríamos aprender a suspender y a su padre se le ocurrió hacerlo en un jardín botánico en uno de los grandes arboles del parque.
El Árbol donde fui atada se llamaba Diospyros o Ébano y decidí adoptar ese nombre como el apodo que quería tener cuando inicie en el Bdsm hace muchos años. Y sin darme cuenta hoy es mi alter ego y el nombre del personaje femenino de mis ilustraciones... 😊 Esta es la historia detrás de mi apodo el que quise tener también aquí pero no me dejan hahaha xD
Bonito tema @*****anz . En mi caso, el nick es una adopción del nombre de un personaje de la saga "Los hijos de la Tierra", de Jean M. Auel. Pero ese nombre encierra algo más... En otros foros mi nick es niñovudú, pero eso es una (otra) larga historia... *g*
Cita de *****ema:

Y bien, mi nick Alhucema hace referencia a la lavanda rizada.
Buenos días
Bello nick. *zwinker*
Cita de *****nja:
Pregunté a Google y me gustó lo que vi. *g*
Cita de ****da:
Lo mio es gusto por el lío...
Por el gerundio...
Y por jugar con el genero.
😀😀😀
Muy chulo el nick, bien traído. *liebguck*
Cita de **to:
El mío 🤔.... Bueno es bastante simple prácticamente es mi nombre.... Bueno... Las iniciales de mi nombre y ahora que lo pienso, aquí nunca han sentido curiosidad por el.... En otros contextos siempre preguntan, pero en Joyce es tan normal tener un Nick que se pasan por alto la mayoría. ☺️🤭
Es verdad, poco se pregunta sobre el tema @**to *g*
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de *****dra:
El que uso aqui es mi nombre...

Pero hace muchos años conocí en la universidad a un chico y nos hicimos amigos su padre era un maestro Shibari que ataba a su esposa y enseñaba a su hijo ( Hermosa familia japonesa)... Para hacer la historia corta, El y yo queríamos aprender a suspender y a su padre se le ocurrió hacerlo en un jardín botánico en uno de los grandes arboles del parque.
El Árbol donde fui atada se llamaba Diospyros o Ébano y decidí adoptar ese nombre como el apodo que quería tener cuando inicie en el Bdsm hace muchos años. Y sin darme cuenta hoy es mi alter ego y el nombre del personaje femenino de mis ilustraciones... 😊 Esta es la historia detrás de mi apodo el que quise tener también aquí pero no me dejan hahaha xD

Pues no deberias hacer esa historia corta, suena muy interesante !! Y tus ilustraciones me han encantado !!
****da Mujer
239 Publicación
Cita de *****nja:

Del cómic

Tremendo mito erotico Sonia la roja... Jaja.
Todavía recuerdo unas fotos que me eche hace años con un biquini de cota de escamas (ultra privadas claro y para un destinatario muy concreto. .. 😈😈) allá por los tiempos en que frecuentaba el salón del cómic madrileño... Jaja
Pero... Siempre fui más de Bêlit... Es mi barbara favorita... A pesar (o a causa) de que muriera joven, como las estrellas del rock 😂😂.

Por lo visto es tus fotos... Sin duda te pega guapísima. 😘😘😘
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de ****nis:
El nuestro es bastante obvio.
Los 2 somos géminis y desde que estamos juntos esa coincidencia en el horoscopo,junto con el año de nacimiento y los 10 días de diferencia en los cumpleaños nos pareció que era la más bonita casualidad después de encontrar a nuestra alma gemela.
Por hacerlo un poco más nuestro lo escribimos con un "3" y es el nombre que llevamos grabado en nuestras alianzas.
*kuschel*
Nosotros también lo llevamos *lol*
*******shi Pareja
437 Publicación
El nuestro, porque nos conocimos por la venta de un coche, chico vende a chica,y me quedé con el chofer *zwinker* .A los dos años de ser pareja nos iniciamos en nuestra andadura swinger y nos pareció chulo usarlo.Lo bueno, que es un nick con el que se suelen quedar fácilmente jajjj
*****63j Hombre
61 Publicación
Me encanta esta propuesta! Gracias joanranz!! Y mas de después de la quedada de Madrid... *smile*
Al principio pensé, y creo que más gente, que ya que estábamos ahí, en persona, mejor utilizar los nombres reales y aunque hacíamos eso y la mayoría escribió ambos..... si que me fijé en que VoodooChild solo utilizó su nick...... ahora que he vuelto al mundo virtual tengo un lío y se me mezclan nombres, caras y nicks.....jajajaja.... en fin.... Gracias VoodoChild! *flenn*

Mi apodo viene del personaje Roger Thornhill, el protagonista de la película "North by Northwest"... "Con la Muerte en los Talones" en España.
Hay una de las mejores escenas de SEDUCCIÓN, con mayúsculas, en el tren...y cuando la vi sin censura ,o tuve claro...
Ya el numero y la letra....porque había que validarlo.... O se puede mejorar??? *traenenlach*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *****63j:
si que me fijé en que VoodooChild solo utilizó su nick...... ahora que he vuelto al mundo virtual tengo un lío y se me mezclan nombres, caras y nicks.....jajajaja.... en fin.... Gracias VoodoChild! *flenn*

El nombre real de VoodooChild ya lo conoce todo el mundo por el Bizum... y el teléfono ahora que lo pienso 😂
Así que quien quiera tomar un café ya puede llamarme. Anda, no seáis timides 😘
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****63j:
si que me fijé en que VoodooChild solo utilizó su nick...... ahora que he vuelto al mundo virtual tengo un lío y se me mezclan nombres, caras y nicks.....jajajaja.... en fin.... Gracias VoodoChild! *flenn*

El nombre real de VoodooChild ya lo conoce todo el mundo por el Bizum... y el teléfono ahora que lo pienso 😂
Así que quien quiera tomar un café ya puede llamarme. Anda, no seáis timides 😘

Jajajaja... no se me había ocurrido!!!!!!
*********yCake Mujer
59 Publicación
En verdad llevo con curiosidad de saber unos cuantos de los vuestros!!
Mi nick es una mezcla entre un mote que me pusieron en el instituto relacionado con las fresas, sin venir a cuento de nada, pero del que nunca fui capaz de deshacerme, y el toque de juego sexual que tiene comerse unas deliciosas fresas con un juego de miradas... 😋🍓
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo estuve una larga temporada sin trabajo fijo y aprendí a coser, hacía amigurumis (muñecos de ganchillo) cositas en fieltro, mochilas de tela y varias cositas más. Cada vez que vendía uno de ellos era como si se llevaran un trocito de mi, aún veo gente utilizando bolsas, mochilas, buffs hechos por mi, y el tiempo dedicado a hacerlos tal y como me lo pedían, y mi nombre en mercadillos y mi página web era Meraki.
Chica de letras puras, enamorada del griego, y ya todo el mundo que no me conocía personalmente me llamaba Meraki, el número, mi año de nacimiento
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de *****i77:
Yo estuve una larga temporada sin trabajo fijo y aprendí a coser, hacía amigurumis (muñecos de ganchillo) cositas en fieltro, mochilas de tela y varias cositas más. Cada vez que vendía uno de ellos era como si se llevaran un trocito de mi, aún veo gente utilizando bolsas, mochilas, buffs hechos por mi, y el tiempo dedicado a hacerlos tal y como me lo pedían, y mi nombre en mercadillos y mi página web era Meraki.
Chica de letras puras, enamorada del griego, y ya todo el mundo que no me conocía personalmente me llamaba Meraki, el número, mi año de nacimiento
Que bonito!!! *herz2*
******azo Hombre
55 Publicación
Lecharazo es una corrida. No es palabra aceptada por la RAE. En inglés: cum shot
**ty Hombre
11 Publicación
Dinner At The Y, piensa mal y acertarás, jeje
**********eFear Hombre
256 Publicación
El mío es fruto de la primera vez que me registre en una pagina (hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...es decir, cuando aun se usaban disquetes de 3 y 1/2 y de 5 1/4)

Era el nombre del modelo de un reloj digital que mi padre tenia en la misma mesa donde estaba el ordenador que utilizaba. Me pareció que tenia fuerza.

Luego llego chiquito de la calzada y la gente comenzó a asociarlo a uno de esos gritos que acababan con una R hiperpronuciada (al ataqueeeeerrrrrr) cosa que me ha hecho plantearme cambiarlo.

También me han dicho que si viene del nombre Ander.

Pero ahi sigue.
***en Pareja
62 Publicación
El nuestro es juntar nuestros nombres: Judit y Rubén. Aunque prefiero que me llamen Jud,en honor a la protagonista de "Pídeme lo que Quieras".
A Rubén,le encanta que le llamen Ruby.
Y bueno,yo tengo otros apodos: Juju,Ice(Icedautgher,en honor a mi personaje de Royal Chaos,un juego de mòbil),chica 18. Y para los más íntimos,flor,alocada, pelirroja,morenaza,gitana...eso último,en honor a mi familia andaluza.

No hay mucho misterio 🤣

Jud💗💕
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
Mi nick ( Spartano ) viene de un adiestramiento militar donde me curtieron golpe a golpe hasta hacer inquebrantable mi espíritu …
*****dys Pareja
175 Publicación
Que guay el tema jajaaja La mayoría tenéis unos motivos súper guays, el nuestro es simplemente porque nos conocimos viviendo en Dublín y uno de nuestros pubs favoritos se llamaba así.

Además suena un poco neutro y para una cuenta en pareja esta bien
********SDOS Pareja
7 Publicación
Cita de *****nja:

Unos comic que me fascinaron en mi adolescencia. Una mujer que rompia los moldes.
******n79 Hombre
79 Publicación
Hola a todos ☺️

Pues en mi caso fue porque de pequeño siempre estaba tarareando una canción de Nino Bravo: "libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeee, como el mar"... ☺️☺️☺️

De ahí, mis amigos y también algunos familiares empezaron a llamarme Nino....😁

Y hasta hoy...😄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.