Pues disculparnos, pero no estamos prácticamente de acuerdo en nada de la imagen que se está dando de Cap d'agde en este hilo.
Fuimos por primera vez en el 2018, y desde entonces, se ha convertido en nuestra cita anual ineludible. Nuestra escapada en pareja a nuestro particular paraíso, donde desconectar y olvidarnos de todo durante al menos una semanita al año.
Decir que estamos de acuerdo solo en dos cosas.
1º- CDA, no es barato. Francia en general es caro, pero en CDA lo es aún más. Pero no vamos a comer bien, ni a visitar museos. Así que organizándote, te puedes pasar una semana de forma asequible.
2º- Si vas a ir, organízalo con tiempo. El alojamiento es limitado, y a pesar de los precios, se acaban pronto, y luego te las ves negras. Nosotros solemos alojarnos en el camping, y a primeros de Enero ya lo tenemos reservado.
Por lo demás, os damos nuestra opinión.
Es una villa Naturista, ese es su concepto original, pero que con el paso de los años, ha ido girando a un lugar eminentemente swinger. A pesar de te puedes encontrar alguna familia con niños, y algún propietario que originalmente compró su casa para hacer nudismo, cada vez son menos, y la inmensa mayoría de los que asisten son swingers. Y todo va dirigido a ese tipo de público.
Por el día, el nudismo es lo habitual, salvo algún vestido de rejilla o pareo, que se suele poner por si vas a sentarte en alguna terraza o restaurante, donde por higiene te piden un pareo o toalla.
La playa, dividida en dos. Una playa nudista, donde la gente hace nudismo, sale ha hacer su paddel surf, o disfruta con sus hijos, y otra zona de playa nudista, y swinger, donde se puede ver de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Ver sexo en las toallas es lo normal y a cualquier hora del día. Las melés de gente alrededor de alguna o varias parejas, los bukkakes, gang bang, es diario, especialmente a partir de media tarde.
Pero por la noche la cosa cambia. El nudismo, deja paso a la sensualidad, el morbo, y el exhibicionismo.
Y es lo que marca la diferencia en CDA, y lo que lo hace único.
Por la noche, puedes ver gente desnuda, pero lo habitual, es que la gente saque ese vestido sexy, ese modelo de cuero, esa lencería que solo nos ponemos cuando estamos en la intimidad con nuestros maridos, y salgas a la calle así. A pasear, a cenar, a tomarte un helado, o de copas.
Eso de los cuerpos 10... pues hay de todo... de todo de todo. Y el respeto se respira. Cada uno viste como quiere. Eso sí. No puedes entrar en ciertos locales vestido de calle normal. Y nos parece fantástico, y lo explico.
Vamos a buscar morbo, seducción, a sacar nuestra vena exhibicionista y voyeur. Si la mayoría de las mujeres vamos así, me parece correcto que no dejen entrar a una que va con vaqueros (Completamente fuera de tono, y con los que no entras en los locales), o con un jersey de cuello alto. Por mucho que ejerza su libertad a vestir como quiera. PEro para eso ya están los locales españoles. Donde un grupo de mujeres nos ponemos ese tipo de lencería, y te encuentras a gente vestida como si fuese al super, y me hacen sentir la rara.
Los chicos deben vestir arreglados. NAda de bermudas, ni de zapatillas ni camisetas de los RAmones o similares. Y es que si yo voy de tacón, ropa sexy o semidesnuda, no me gusta los que no han dedicado ni un segundo a cuidar un poco su aspecto. Personalmente, a mi (María) me encanta ver a un chico, arreglado con su camisa, sus pantalones y zapatitos, y oliendo de maravilla. Y no lo que me encuentro en algunos locales en España, que parece que acaban de salir de currar. Si no te arreglas por fuera, a saber lo que te encuentras por dentro.
ES normal encontrarte a una pareja, en la que ella pasea por tiendas, calles y bares de copas, con un plug anal con la colita de zorra, o con un piercing en el chocho con un led indicando el camino. O una pareja en el que ella lleva a su chico con una correa de perro al cuello, vestidos de cuero hasta las trancas. Eso es CDA, y es la magia y maravilla de CDA.
Mención a parte son las fiestas, de piscina, espuma, o cualquier otra. Por mucho que os cuente, si no vas, no te haces ni idea de lo que allí se vive. Entrar en una piscina, con DJ a tope, y que haya 300 personas en una auténtica orgía.... Ni aunque os lo cuente. Eso sí. No aptos para gente que se esté iniciando en el ambiente swinger.
Eso es Cap, y por mucho que te lo cuenten... hay que vivirlo