¿Quieres saber que pasó en Cap d´Agde?

****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Quieres saber que pasó en Cap d´Agde?
Hola JOYclubers,

Vengo con un artículo post vacacionales y qué mejor que vivir la nostalgia de las vacaciones de verano contando mi experiencia en el sur de Francia. ¡Si! Les cuento mi experiencia en Cap d´Agde al desnudo *hotlady*

¿Sabías que este lugar, a pesar de ser de mente abierta, tiene sus propias reglas, como por ejemplo: prohibido tomar fotos *foto* del recinto o tener sexo en donde sea *bananen*. Si quieres saber un poco más para tomar en cuenta, lee el artículo.

Para los más experimentados en estas playas: ¿Qué consejos nos pueden dejar a los más novatos?

Y si aún no has ido a este lugar, puedes dejar tus dudas y preguntas en este foro y ayudarnos entre todos.

Besitos cósmicos *kuss*,
Chil35
JOY-Team
****Si Hombre
2.325 Publicación
Por lo que cuentas, no me atrae mucho la idea de ir , pese a la supuesta "libertad" que supone ir desnudo durante el dia.

Demasiados codigos, algunos explicitos y otros ocultos (como que el 80 % de los cuerpos desnudos sean tipazos..). Y de los explicitos bastante elititas y trasnochados.

No coincide con mi forma de entender la libertad sexual y personal
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Coincidimos con @****Si . No coincide mucho con nuestra filosofía de muchas cosas, entre ellas la de la vestimenta, que como tu misma @****l35 dices en el artículo, nos sentimos más cómodos eligiendo nosotros mismos y no por imposición. Y es que los códigos de vestimenta siponen para nosotros siempre un pequeño dolor de cabeza ya que nos solemos salir bastante de los códigos estéticos normativos. Conceptos como "Ir elegante" nos resultan un tanto ambiguos y lo de "pantalones de vestir" de l9 más absurdo. Si llevas un pantalón puesto, ¿No vas ya vestido?

Por lo demás, suena a experiencia excitante. En cualquier caso, preferimos dedicar nuestro tiempo de vacaciones y nuestros recursos a actividades que tengamos más bajo control y no llevarnos disgustos. Todo esto, claro está, diciéndolo bajo la perspectiva de lo que hemos leído aquí y en otros sitios y sin tener ni idea de lo que daría de sí la experiencia. Preferimos seguir explorando de una forma más sencilla. Pero nos encantaría leer las aventuras de los demás para a lo mejor cambiar la perspectiva y quien sabe....
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Yo la semana que viene me voy a la costa azul francesa.

Recomendaciones
*****i77 Mujer
7.507 Publicación
Pues qué desilusión... yo lo imaginaba mucho más naturista...
Y los taconazos, yo creo que tardaría cero coma en quitármelos o estaría más pendiente de mi dolor de pies que de otra cosa.
Y tanto cuerpo escultural... demasiado porcentaje.
Pues nada, eso que me ahorraré en ir 😜
********mida Pareja
84 Publicación
Nosotros hemos estado navegando este verano por la Costa Azul y no hemos conocido este sitio, pero si hemos encontrado múltiples playas nudistas, donde la gente estaba incluso acampada, con mucha libertad y varias playas mixtas. La verdad nos ha sorprendido para bien
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de ****Si:
Por lo que cuentas, no me atrae mucho la idea de ir , pese a la supuesta "libertad" que supone ir desnudo durante el dia.

Demasiados codigos, algunos explicitos y otros ocultos (como que el 80 % de los cuerpos desnudos sean tipazos..). Y de los explicitos bastante elititas y trasnochados.

No coincide con mi forma de entender la libertad sexual y personal

Mi experiencia es muy diferente, creo que te animará, a ti y a @*******0_77 y @*****i77 .

Hemos estado dos veces, en el camping. Nudista al 100%, muy educados, tranquilo, familiar...
De día vamos a las zonas comerciales, y vamos en pelotas, (con un pareo para sentarnos, por higiene se requiere) y con chanclas, y nada de monerías y taconazos. Sí que hay gente muy bien vestida, pero eso es a libre elección, la mayoría no lo está, en nuestra experiencia.
¿80% de cuerpos normativos? Pues yo he ido a otro sitio, seguro. Porque lo que me encanta es ver a las parejas sesentonas con todo al aire o con algo de lencería, y a la gordita en bragas subida al pole de la barra del Melbourne, junto a un cuarentón en vaqueros...
Si, hay gente muy muy (vi a Barbie! De verdad! No podía dejar de mirarla, a la pobre!) Y se ven muchas operaciones ( esta vez me sorprendió la cantidad de cicatrices de reducción de piel, o subida de glúteos) pero me parece muy bien, y la mayoría, aun con operaciones, eran muy "normales", no se habían convertido en Barbies.
Sobre los locales nocturnos, si te vas a los más "in", hay más pasarela, si, pero si vas a los demás, no hay ningún problema . Y en la Mousse party, tacones lo mínimo, que resbala, y un ambiente muy cordial, fiestero, y con todo tipo de cuerpos.
Yo vuelvo!
*******hild Hombre
2.976 Publicación
Decididamente mi rollo es mucho más hippie que lo que contáis, tanto lo bueno como lo menos bueno. Cuando lo encuentre os aviso *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
Decididamente mi rollo es mucho más hippie que lo que contáis, tanto lo bueno como lo menos bueno. Cuando lo encuentre os aviso ;)

Debería haber un viñarock swinger o algo así
****ri Mujer
22 Publicación
Yo he estado a punto de ir este verano.con un amigo pero me tira para atrás el que el mundo swinger sea tan superficial y tan trasnochado en su exigencia de cuerpos normativos... yo soy más bien curvy y me siento muy cómoda sin ropa pero no me gusta estar en un ambiente donde no hay diversidad corporal ya que me tira más el rollo naturista y body positive que el swinger.
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
Cada verano suelo ir a Cap d Agde por 2 motivos:

La libertad que hay y el club de bdsm, que es de lo mejor que conozco en Europa.

No coincido para nada con la autora. Me he alojado dentro y fuera y lo conozco muy bien. Los cuerpos de la playa, tanto la “des cochons” como la central, son de lo mas normal tirando mas bien a nivel bajo. Mucho gay, parejas de personas ya de cierta edad, y cuesta muchiiiiiiiisimo ver cuerpos que te llamen la atencion. Todo muy normal en ese sentido, y barrigas por todos lados.

Y en cuanto a la vestimenta, cada une va como quiere. Es cierto que por la noche mucha gente se luce, pero volvemos a los cuerpos no normativos! Hay de todo y nadie con complejos. Quien quiere lleva tacones y quien no quiere va medio desnudo, y no pasa nada. Por eso me siento en libertad.
Para ir a los clubs, lo mismo que aqui, exactamemte, y otra vez muchisima gente de cierta edad.

El articulo lo veo muy idealizado, o es que yo no habre estado en el mismo lugar!!!
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
@****ri @*****i77 @*******0_77 despues de leer mi intervencion espero que os convenzáis de que nada de eso… más bien al contrario. Y es lo bonito.
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
@*********iable exactamente!
****Si Hombre
2.325 Publicación
Decididamente mi rollo es mucho más hippie que lo que contáis, tanto lo bueno como lo menos bueno. Cuando lo encuentre os aviso ;)[/quote

Vas a tener que montarlo tu
****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@****ri en ninguna parte del artículo he comentado que no esté aceptado un cuerpo curvy, ya que como mencionan @*********iable y @*******fer7 hay de todo.
En la primera semana que estuve en el lugar pude tener la apreciación de que la mayoría de gente tienen muy buena figura, pero esto no quiere decir que no hay variedad.
Así que si te apuntas para el siguiente año para experimentar por propia cuenta, no te olvides de tomar mi consejo de buscar con tiempo un lugar en la villa naturista *g*
****ri Mujer
22 Publicación
Gracias! Me imagino que lo que cada uno entiende por "buen cuerpo" es muy subjetivo. Yo me refiero a ambientes donde si pasas de la 38 das la nota, cosa que me ha pasado bastante en ciertos ambientes - y que conste que a mi "buen cuerpos" me parecen todos 😉. Si hay diversidad bienvenida sea. Un abrazo!
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Gracias por las aportaciones de @*******fer7 y de @*********iable . La mejor manera de hacerse una composición del lugar sin haber ido antes es comparar diferentes opiniones.

Como he estado hablando antes con alguien por privado, cada uno ve las mismas cosas desde perspectivas diferentes, dependiendo de sus expectativas, su propia visión de las cosas, etc... Ninguna opinión es mejor o más cierta, simplemente diferentes. Hay que saber interpretarlas y ya está.
Experiencia en Cap de Agde 2022
Nosotros lo pasamos genial , es una experiencia maravillosa,para nosotros esta es la tercera vez , nos alojamos en la colina 6 en port Nature , estuvimos en un meeting de joeclub en eros, hablando con una representante de la página que nos dio un pareo, preservativos y una bolsa con el logo.
Las fiestas de la piscina y la espuma son increíbles , las sesiones de Paralia, y el ambiente en general la libertad que se respira .
Nuestra opinión es que todas las personas tiene cabida en Cap
Intentaremos volver el próximo verano .
La fecha es bastante importante la mejor es de 15 de Julio a 15 de Agosto.
Si no se conoce lo mejor es no verter una opinión
Si alguna pareja necesita consejo para organizar las vacaciones que se ponga en contacto con nosotros, no hay que dejarlo más tarde de febrero
********orbo Pareja
90 Publicación
Pues disculparnos, pero no estamos prácticamente de acuerdo en nada de la imagen que se está dando de Cap d'agde en este hilo.
Fuimos por primera vez en el 2018, y desde entonces, se ha convertido en nuestra cita anual ineludible. Nuestra escapada en pareja a nuestro particular paraíso, donde desconectar y olvidarnos de todo durante al menos una semanita al año.

Decir que estamos de acuerdo solo en dos cosas.
1º- CDA, no es barato. Francia en general es caro, pero en CDA lo es aún más. Pero no vamos a comer bien, ni a visitar museos. Así que organizándote, te puedes pasar una semana de forma asequible.
2º- Si vas a ir, organízalo con tiempo. El alojamiento es limitado, y a pesar de los precios, se acaban pronto, y luego te las ves negras. Nosotros solemos alojarnos en el camping, y a primeros de Enero ya lo tenemos reservado.

Por lo demás, os damos nuestra opinión.

Es una villa Naturista, ese es su concepto original, pero que con el paso de los años, ha ido girando a un lugar eminentemente swinger. A pesar de te puedes encontrar alguna familia con niños, y algún propietario que originalmente compró su casa para hacer nudismo, cada vez son menos, y la inmensa mayoría de los que asisten son swingers. Y todo va dirigido a ese tipo de público.

Por el día, el nudismo es lo habitual, salvo algún vestido de rejilla o pareo, que se suele poner por si vas a sentarte en alguna terraza o restaurante, donde por higiene te piden un pareo o toalla.

La playa, dividida en dos. Una playa nudista, donde la gente hace nudismo, sale ha hacer su paddel surf, o disfruta con sus hijos, y otra zona de playa nudista, y swinger, donde se puede ver de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Ver sexo en las toallas es lo normal y a cualquier hora del día. Las melés de gente alrededor de alguna o varias parejas, los bukkakes, gang bang, es diario, especialmente a partir de media tarde.

Pero por la noche la cosa cambia. El nudismo, deja paso a la sensualidad, el morbo, y el exhibicionismo.
Y es lo que marca la diferencia en CDA, y lo que lo hace único.
Por la noche, puedes ver gente desnuda, pero lo habitual, es que la gente saque ese vestido sexy, ese modelo de cuero, esa lencería que solo nos ponemos cuando estamos en la intimidad con nuestros maridos, y salgas a la calle así. A pasear, a cenar, a tomarte un helado, o de copas.
Eso de los cuerpos 10... pues hay de todo... de todo de todo. Y el respeto se respira. Cada uno viste como quiere. Eso sí. No puedes entrar en ciertos locales vestido de calle normal. Y nos parece fantástico, y lo explico.

Vamos a buscar morbo, seducción, a sacar nuestra vena exhibicionista y voyeur. Si la mayoría de las mujeres vamos así, me parece correcto que no dejen entrar a una que va con vaqueros (Completamente fuera de tono, y con los que no entras en los locales), o con un jersey de cuello alto. Por mucho que ejerza su libertad a vestir como quiera. PEro para eso ya están los locales españoles. Donde un grupo de mujeres nos ponemos ese tipo de lencería, y te encuentras a gente vestida como si fuese al super, y me hacen sentir la rara.
Los chicos deben vestir arreglados. NAda de bermudas, ni de zapatillas ni camisetas de los RAmones o similares. Y es que si yo voy de tacón, ropa sexy o semidesnuda, no me gusta los que no han dedicado ni un segundo a cuidar un poco su aspecto. Personalmente, a mi (María) me encanta ver a un chico, arreglado con su camisa, sus pantalones y zapatitos, y oliendo de maravilla. Y no lo que me encuentro en algunos locales en España, que parece que acaban de salir de currar. Si no te arreglas por fuera, a saber lo que te encuentras por dentro.

ES normal encontrarte a una pareja, en la que ella pasea por tiendas, calles y bares de copas, con un plug anal con la colita de zorra, o con un piercing en el chocho con un led indicando el camino. O una pareja en el que ella lleva a su chico con una correa de perro al cuello, vestidos de cuero hasta las trancas. Eso es CDA, y es la magia y maravilla de CDA.
Mención a parte son las fiestas, de piscina, espuma, o cualquier otra. Por mucho que os cuente, si no vas, no te haces ni idea de lo que allí se vive. Entrar en una piscina, con DJ a tope, y que haya 300 personas en una auténtica orgía.... Ni aunque os lo cuente. Eso sí. No aptos para gente que se esté iniciando en el ambiente swinger.

Eso es Cap, y por mucho que te lo cuenten... hay que vivirlo
********orbo Pareja
90 Publicación
Se nos olvidaba mencionar una cosa.
Por razones obvias, las fotografías están super prohibidas. En ciertos sitios, solo con que te vean con el móvil de la mano, puedes recibir una buena reprimenda por cualquiera de los que por allí andamos. Por eso el albúm de fotos de estas vacaciones suele ser cortito.
Sin embargo, siempre hay sitios y momentos, en los que puedes hacer alguna foto, sin que que salga nadie al fondo reconocible. Si queréis ver un poco como se va vestido por allí, echar un vistazo a nuestras fotos... Muchas son de allí.
****edu Pareja
33 Publicación
Nosotros vamos cada año desde hace 8 , para nada pensamos que hay que tener un cuerpo 10.
Hemos estado alojados en apartamento en Port Nature, en Heliopolis y en camping, son experiencias totalmente diferentes. El top sin lugar a dudas Port Nature, lugar donde se dan las fiestas en los pasillos por la noche. Alli se ve de todo y es una cuestión de actitud el pasarlo bien.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Me parece fantástico que una persona se vista de la manera que le apetezca y le haga sentirse más elegante. Ahora, imponer el criterio de ir "arreglado" no es llevar un pantalón así, o una camiseta asá, y como me he vestido como me gusta, tu te tienes que vestir igual, es clasista, casposo y de lo más cutre que se pueda escuchar en pleno siglo XXI.

Vamos a dejar que cada uno se sienta elegante y sexy como le parezca y tu ya si quieres te arrimas a quien te parezca. Ahora, lo de insinuar que una persona no cuida su higiene personal por vertirse como no nos gusta ya es de matrícula. *anbet*
********orbo Pareja
90 Publicación
Monser80_70.
Después de casi 30 años en el ambiente, te podemos decir que hemos visto de todo efectivamente. Pero como en este ambiente la visión de lo que ves importa y mucho, y nuestra experiencia nos indica que a muy a menudo tiene que ver lo de fuera, con lo de dentro.

Cada uno se viste como quiera, y se siente sexy como le de la gana. Pero me tienes que perdonar, pero un pantalón vaquero y un jersey, sexy, sexy, no es mucho... Y desde luego en CDA, desentonarías y mucho, pues cuando aparece alguién así... es cuando es mirado como alguien "raro"
Desde luego, por lo que dices, CDA no te gustaría.

Y gracias por lo de clasista casposo y demás... no me lo tomaré mal.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Gracias por los consejos de moda, pero no te preocupes, llevo 45 años desentonando en todas partes así que podría soportar desentonar también en CDA.

Te lo vuelvo a repetir, cada uno considera elegante o no elegante lo que le da la gana, no ejerzais aquí de policías del estilismo swinger y francamente puedes tomarte mis palabras como quieras, pero quien es capaz de insinuar que determinados códigos estéticos son descuidados y van acompañados del descuido de la higiene personal, solo significa que se tiene una visión bastante distorsionada del mundo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.