¿Quieres saber que pasó en Cap d´Agde?

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Pues mira tengo la gran suerte de gustar sin tener un cuerpo normativo ni ir al gimnasio, para gustos colores y hay muchos hombres a los que les encantan unas buenas curvas que recorrer. Y mi marido sí se cuida pero xq es corredor, le gusta hacer maratones y carreras, no para gustar más. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a gustos, tal vez es que no somos swingers de verdad, pero lo pasamos muy bien siendo de mentira oye...
@********mida con que uno de los 2 seamos curvy vale? 😜 Además aunque él no lo sea, es como le gustan las mujeres ❤️
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *****i77:
Pues mira tengo la gran suerte de gustar sin tener un cuerpo normativo ni ir al gimnasio, para gustos colores y hay muchos hombres a los que les encantan unas buenas curvas que recorrer. Y mi marido sí se cuida pero xq es corredor, le gusta hacer maratones y carreras, no para gustar más. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a gustos, tal vez es que no somos swingers de verdad, pero lo pasamos muy bien siendo de mentira oye...
@********mida con que uno de los 2 seamos curvy vale? 😜 Además aunque él no lo sea, es como le gustan las mujeres ❤️
Te adoro, que lastima que no pudieras venir a la quedada, muero por conocerte
*****l79 Hombre
2 Publicación
*top*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@****70 en cuanto pueda nos escapamos x allí
*****l79 Hombre
2 Publicación
*lol*
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *****i77:
@****70 en cuanto pueda nos escapamos x allí
Aunque no seamos sutenticos 😉?
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@****70 para mi sois completamente auténticos y me quedé con muchas ganas de ir a conoceros 🥰🥰🥰
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****nma:
No entiendo tanta polémica.
Si yo quiero ir a al funeral de la reina Isabel II y me dicen, tienes que ir de chaqué y no quiero. No voy.
Si me dicen que si me apunto a una orgía rapera y tengo que ir con los pantalones a medio culo y una camiseta de tirantes siete tallas más grande y no me quiero vestir así, pues no voy.
Como tampoco se me ocurriría ir a una fiesta hippie con traje de tres piezas y pajarita, aunque me permitieran estar así, porque estaría fuera de lugar.
Esta claro que Cap D'Agde tiene su propia esencia y una de sus bases es la manera de vestir que tiene la gente. Tenga el cuerpo y la edad que tenga.
Y si alguien no quiere adaptarse a ese lugar tan especial, yo le recomendaría, sin animo de ofender a nadie, que no fuera, porque va a perder tiempo y dinero.

El tema en cuestión no es el Dresscode de cada local, si nos gusta, o queremos saltarlo a la torera. El tema es, que hay quien está dando lecciones sobre lo que es elegante o no o lo que es estéticamente swinger.

Por favor, vamos a entender lo que dice cada uno antes de opinar.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****i77:

Tu gustar mucho a nosotros, por fuera y por dentro. Nos apuntamos a los que saben divertirse igualmente aunque no les den el certificado Swinger de autenticidad.
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *****i77:

Tu gustar mucho a nosotros, por fuera y por dentro. Nos apuntamos a los que saben divertirse igualmente aunque no les den el certificado Swinger de autenticidad.

El unico certificado que quiero es el de tus labios !! seamos swingers de mentira y dejemos a todos los certificados que se junten en CAP !!

Coñas aparte, este hilo se ha converido en un enfrentamiento directo entre dos maneras de ver la libertad sexual, completamente distintas.

Una la que representa CAP, con sus codigos aceptados desde hace años , su estilo y su glamour.
Y otra una nueva forma de entender esta libertad que intenta no ser sectaria y ser inclusiva, no crear circulos cerrados de gente "entendida" y formar en el disfrute.
Una lástima la deriva que ha tomado el hilo, que en principio servía para contar la experiencias en Cap.
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de **********festy:
Una lástima la deriva que ha tomado el hilo, que en principio servía para contar la experiencias en Cap.

Mira en eso estamos de acuerdo
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Siempre digo este no es mi entorno porque es cierto, mi terreno natural es el BDSM.

Estoy aquí para ver si conozco personas y cosas interesantes. Y me apena que, una vez más, y lo he visto con crudeza en Fetlife, red de la que era superasiduo y dejé de participar por este motivo, un lugar bastante tranquilo, en cuanto comienza a tener mayor número de usuaries, se forman bandos, chupipandis, reina la falta de asertividad para exponer ideas, y la falta de tolerancia al recibirlas.

Lo siento pero creo que un mundo en el que se llena la boca de respeto y consenso debería tener unos valores que evitasen esta charlotada en lo que se ha convertido un artículo informativo y cuyo debate podria aportar mucho, como algunes usuaries hemos intentado.
Una pena. No soy nadie para decir esto y seguramente alguien me lo dirá. Pero de nuevo los mismos comportamientos con distintas personas intentando tener razón.
****nma Pareja
20 Publicación
Nosotros nos retiramos, tenemos que formar nuestro ejercito de certificados, sectarios y "entendidos" para blindar aún más nuestros círculos cerrados.

Por cierto, revisar desde el principio los aportes de cada usuario y ver vosotros mismos quién ha aportado experiencias o dudas, que era el tema principal del foro y quién se ha puesto a hablar de su libro.

Buenas noches y hasta siempre.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Yo no he ido y por eso solo hice la primera aportación, pero no puedo evitar "defender" mi opinión sobre algo en lo que no estoy de acuerdo. Aun así, tenéis toda la razón en que no debería haberse torcido el tema del que se está hablando, y es interesante sobre todo para los que no hemos ido pero nos lo hemos planteado.
Gracias a los que habéis hecho aportaciones objetivas sobre vuestras estancias *knicks* y a las que puedan seguirse haciendo, claro.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****i77 solo con ánimo constructivo:

Si no hubiesen armas ni gente exaltada dispuesta a usarlas, no habrían guerras.
Si alguien aquí afirma algo de modo no asertivo, creo que lo correcto es mostrar la postura de cada une sin quemar las naves echando toda la gasolina. Seguramente esa persona se dará cuenta del error, y si no lo hace, peor para ella.

Pero, y lo digo por dolorosa experiencia, cuando convertimos esto en una batalla defendiendo las posturas tratando de ridiculizar y denostar al “enemigo”, para mi se pierde toda credibilidad por mucha aparente razón que se tenga.

Todos deberíamos ser conscientes de ello y debatir sin categorizar ni denostar. Que conste que hablo de todos y no defiendo a nadie… ya solo me faltaría estar en grupitos. Mi integridad es mi libertad. Y antes de escribir hay que pensar. Besos
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de **********festy:
Alguien sabe a partir de qué fecha se puden reservar los apartamentos para el 2023?
désde el mes pasado, tienes que abonar un 40 %
*****_40 Hombre
6 Publicación
Hola
Alguien podria pasarme alguna direccion o link de agencias para alquilar un apartamento a buen precio dentro del recinto naturista? Por privado por favor...gracias
Cita de *********barna:
Cita de **********festy:
Alguien sabe a partir de qué fecha se puden reservar los apartamentos para el 2023?

Dime por qué a agencia por Mp porfavor
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de **********festy:
Cita de *********barna:
Cita de **********festy:

Dime por qué a agencia por Mp porfavor
agnnaturisme
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *****_40:
Hola
Alguien podria pasarme alguna direccion o link de agencias para alquilar un apartamento a buen precio dentro del recinto naturista? Por privado por favor...gracias
Agnnaturisme, barato ya es más difícil, aparté entrada
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****edu:
Cita de *********barna:
Cita de ****edu:
Primera vez que escucho que para ser SW de VERDAD hay que cuidarse el cuerpo.
Será porque no se ha dicho

Me tendré que poner a dieta para poder tener el carnet de SW. Por cierto donde dan este carnet?
No sabemos el interés que tienes en decir cosas que no se han dicho. Ni se piden carnets ni peso ni altura ni edad, en cambio los que no habéis Estado sois los únicos que inventaid esto, de verdad ,si no os veis preparados no ir, es mejor
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *****i77:

De verdad se intenta ridiculizar CDA, los que no han ido?
Tenéis un montón de comentarios de los que si han ido de que no es cierto lo que decís, pero seguís y seguis, cuerpo, carnet.etc.
Esto entraría en no ser Swinguer le diremos total, por estos prejuicios contra los demás.
Nadie obliga a nadie a qué nivel quiere llegar y los que no han ido, si ponen problemas a como se vive allí
Bastante incomprensible este límite de aceptación...en fin , más no podemos decir.
Seguir criticando, nosotros contestamos lo que queríais saber, pero vemos no era interesante para algunos, también decir que ésto no es nuevo en otras páginas, siempre quien no ha ido
Vaya bien
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *****i77:

De verdad se intenta ridiculizar CDA, los que no han ido?
Tenéis un montón de comentarios de los que si han ido de que no es cierto lo que decís, pero seguís y seguis, cuerpo, carnet.etc.
Esto entraría en no ser Swinguer le diremos total, por estos prejuicios contra los demás.
Nadie obliga a nadie a qué nivel quiere llegar y los que no han ido, si ponen problemas a como se vive allí
Bastante incomprensible este límite de aceptación...en fin , más no podemos decir.
Seguir criticando, nosotros contestamos lo que queríais saber, pero vemos no era interesante para algunos, también decir que ésto no es nuevo en otras páginas, siempre quien no ha ido
Vaya bien
En ningún momento se intenta ridiculizar Cap d'Adge, como bien dices, no he ido, solo responder a alguno de vuestros comentarios.
Me quedo con los que me aportan la información que comentáis, la de la realidad de allí y su entorno, para saber que sí me gustaría ir alguna vez. Gracias a todos los que han hecho dichos aportes *bravo*
****edu Pareja
33 Publicación
Q
Cita de *********barna:
Cita de ****edu:
Cita de *********barna:
Cita de ****edu:
Primera vez que escucho que para ser SW de VERDAD hay que cuidarse el cuerpo.
Será porque no se ha dicho

Me tendré que poner a dieta para poder tener el carnet de SW. Por cierto donde dan este carnet?
No sabemos el interés que tienes en decir cosas que no se han dicho. Ni se piden carnets ni peso ni altura ni edad, en cambio los que no habéis Estado sois los únicos que inventaid esto, de verdad ,si no os veis preparados no ir, es mejor

Que no he estado? Hace unos 8 años que voy, este año he estado en Semana Santa, San Juan, unos dias en Julio y otros en Agosto. No te preocupes por mi preparación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.