¿Quieres saber que pasó en Cap d´Agde?

*****e08 Pareja
35 Publicación
Totalmente de acuerdo con la visión de @****edu , llevamos más de 10 años visitando Cap d'Agde un par de veces cada verano, por lo que creo podemos opinar.
Elitista? no por supuesto que no. La gente viste como quiere, hay una libertad total y un respeto de como se viste. Solo el Glamour exige una vestimenta muy concreta (tacones), no así el resto de clubs, aún que para nosotros el ambiente no está en los clubs, sinó en las fiestas, mousse, privadas, Jardin del Eden, Melrose ...
Durante el dia como ya se ha comentado es un pueblo nudista, pero a partir de las 19:00-20:00 se trasforma y todo es valido.
Gente de todas las edades, nacionalidades, todo tipo de cuerpos y todos en armonía, esto es lo que hace grande a Cap d'Age y esto es gracias a la libertad para actuar o vestirte como quieras.

"el 80% de los nudistas que acudían a Cap estaban muy bien ejercitados"

No somos lo que se dice cuerpos "normativos" ni precisamente jóvenes, pero siempre nos hemos encontrado a gusto y creo que somos bastantes más que un 20%, por lo menos el Cap d'Agde que nosotros conocemos.

¿Caro? si, pero no mas que cualquier destino turístico en Francia, nosotros solemos ir al camping y comprando la comida en el "super" y alguna cena fuera es bastante asequible para la mayoría.

Los que opinan si haber estado les recomendamos que visiten CDG para que se formen su propia opinión y luego puedan opinar.
Cap d'Agde
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****Si:
Por lo que cuentas, no me atrae mucho la idea de ir , pese a la supuesta "libertad" que supone ir desnudo durante el dia.

Demasiados codigos, algunos explicitos y otros ocultos (como que el 80 % de los cuerpos desnudos sean tipazos..). Y de los explicitos bastante elititas y trasnochados.

No coincide con mi forma de entender la libertad sexual y personal
No ocurre así, ha querido decir que mucha gente de la que va allí, se cuida, igual que aquí el que es Swinguers de verdad, pero hay toda clase de cuerpos en ningún sitio te prohíben la entrada por cuerpo y el vestir es el mismo que la mayoría de aquí , no deportivas ni Bermudas, en glamour no se permite jeans, lo demás cómo tu quieras.
Pero si vas allí a la mayoría nos gusta lucir ropa sexy, por la calle o lencería, muchos sólo van a los bares l
Hasta las 2 a.m. y no piden dres code
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******0_77:
Coincidimos con @****Si . No coincide mucho con nuestra filosofía de muchas cosas, entre ellas la de la vestimenta, que como tu misma @****l35 dices en el artículo, nos sentimos más cómodos eligiendo nosotros mismos y no por imposición. Y es que los códigos de vestimenta siponen para nosotros siempre un pequeño dolor de cabeza ya que nos solemos salir bastante de los códigos estéticos normativos. Conceptos como "Ir elegante" nos resultan un tanto ambiguos y lo de "pantalones de vestir" de l9 más absurdo. Si llevas un pantalón puesto, ¿No vas ya vestido?

Por lo demás, suena a experiencia excitante. En cualquier caso, preferimos dedicar nuestro tiempo de vacaciones y nuestros recursos a actividades que tengamos más bajo control y no llevarnos disgustos. Todo esto, claro está, diciéndolo bajo la perspectiva de lo que hemos leído aquí y en otros sitios y sin tener ni idea de lo que daría de sí la experiencia. Preferimos seguir explorando de una forma más sencilla. Pero nos encantaría leer las aventuras de los demá s para a lo mejor cambiar la perspectiva y quien sabe....
Después de vuestro comentario, sólo decir que creemos que por vuestra manera de pensar, no os interesa ir a CAP, es más para las personas que si les gusta ir por la calle con lencería o ropa que aquí no puedes llevar nunca, sólo dentro del club, es un juego eterno de gente con muchas ganas de diversión, nadie te obliga a vestir de ninguna manera, sólo algún club, como aquí tienen su dres code, para evitar Mirones en turistas o propios externos
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *****i77:
Pues qué desilusión... yo lo imaginaba mucho más naturista...
Y los taconazos, yo creo que tardaría cero coma en quitármelos o estaría más pendiente de mi dolor de pies que de otra cosa.
Y tanto cuerpo escultural... demasiado porcentaje.
Pues nada, eso que me ahorraré en ir 😜
No es que haya tanto cuerpo escultural, depende donde te metas hay más jóvenes o menos, pero hay de todo, lo que ocurre que al vestirse sexy por la calle , todos parecen más cuidados y muchos se cuidan , porque quieren ligar y es como en todos lados.
Tu puedes ir plana por la calle, pero no te gustarás , aquí ocurre lo Mismo., tampoco Hay que llevar aguja,
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****ri:
Yo he estado a punto de ir este verano.con un amigo pero me tira para atrás el que el mundo swinger sea tan superficial y tan trasnochado en su exigencia de cuerpos normativos... yo soy más bien curvy y me siento muy cómoda sin ropa pero no me gusta estar en un ambiente donde no hay diversidad corporal ya que me tira más el rollo naturista y body positive que el swinger.
Es que no es así, hay 40.000 personas en Agosto y miles de curvis, no te dejes engañar, llévamos 15 años subiendo
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****ri:
Gracias! Me imagino que lo que cada uno entiende por "buen cuerpo" es muy subjetivo. Yo me refiero a ambientes donde si pasas de la 38 das la nota, cosa que me ha pasado bastante en ciertos ambientes - y que conste que a mi "buen cuerpos" me parecen todos 😉. Si hay diversidad bienvenida sea. Un abrazo!
allí con 38 erés un bebé
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******0_77:
Gracias por los consejos de moda, pero no te preocupes, llevo 45 años desentonando en todas partes así que podría soportar desentonar también en CDA.

Te lo vuelvo a repetir, cada uno considera elegante o no elegante lo que le da la gana, no ejerzais aquí de policías del estilismo swinger y francamente puedes tomarte mis palabras como quieras, pero quien es capaz de insinuar que determinados códigos estéticos son descuidados y van acompañados del descuido de la higiene personal, solo significa que se tiene una visión bastante distorsionada del mundo.
En serio estabas interesados en saber algo de CAP? Te están explicando que puedes ir como quieras, pero si vas a un club,a los hombres no entran con bermudas, como aquí y si vas allí sabiendo dres code de algún club, pues no vas.
Porque va a ser diferente de aquí?
Lo dicho por vuestra manera de ver la fiesta allí, no lo pasarías bien, hay que ir sin prejuicios
****70 Mujer
998 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de ****Si:
Por lo que cuentas, no me atrae mucho la idea de ir , pese a la supuesta "libertad" que supone ir desnudo durante el dia.

Demasiados codigos, algunos explicitos y otros ocultos (como que el 80 % de los cuerpos desnudos sean tipazos..). Y de los explicitos bastante elititas y trasnochados.

No ocurre así, ha querido decir que mucha gente de la que va allí, se cuida, igual que aquí el que es Swinguers de verdad, pero hay toda clase de cuerpos en ningún sitio te prohíben la entrada por cuerpo y el vestir es el mismo que la mayoría de aquí , no deportivas ni Bermudas, en glamour no se permite jeans, lo demás cómo tu quieras.
Pero si vas allí a la mayoría nos gusta lucir ropa sexy, por la calle o lencería, muchos sólo van a los bares l
Me gustaría saber qué es ser swinger de verdad....
****edu Pareja
33 Publicación
Primera vez que escucho que para ser SW de VERDAD hay que cuidarse el cuerpo.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *******0_77:
Gracias por los consejos de moda, pero no te preocupes, llevo 45 años desentonando en todas partes así que podría soportar desentonar también en CDA.

Te lo vuelvo a repetir, cada uno considera elegante o no elegante lo que le da la gana, no ejerzais aquí de policías del estilismo swinger y francamente puedes tomarte mis palabras como quieras, pero quien es capaz de insinuar que determinados códigos estéticos son descuidados y van acompañados del descuido de la higiene personal, solo significa que se tiene una visión bastante distorsionada del mundo.
En serio estabas interesados en saber algo de CAP? Te están explicando que puedes ir como quieras, pero si vas a un club,a los hombres no entran con bermudas, como aquí y si vas allí sabiendo dres code de algún club, pues no vas.
Lo dicho por vuestra manera de ver la fiesta allí, no lo pasarías bien, hay que ir sin prejuicios

Curioso que nos habléis de prejuicios cuando estáis juzgando la elegancia de los demás según vuestros propios criterios o los impuestos por quienes determinan, según el suyo lo que es o no elegante y sexi. Precisamente por nuestra ausencia de prejuicios, defendemos la libertad de sentirse sexi y elegante cada uno a su manera y que sean los demás quienes se acerquen a ti si te encuentran atractivo, no que te encuentres excluido de inicio.

Que hay diversidad en CDA nos ha quedado claro por los muchos comentarios, y así lo estamos entendiendo. Os reto que nos digáis cuando hemos dicho lo contrario (spoiler, no lo vas a encontrar). Sencillamente hemos dicho que determinar que forma de vestir es la elegante o sexi y además tachar de falta de higiene a determinados códigos estéticos es tener una visión distorsionada de las cosas, o lo que viene a ser, tener prejuicios. Parece que la opinión elitista (que no es lo mismo que decir que CDA sea elitista) y de los que consideran elegante una determinada forma de vestir, es la única que aquí se ha expuesto y no, el mundo swinger no gira alrededor de esa forma de pensar.

A veces es conveniente cuidar el cuerpo y otras cosas para a mo mejor tener también una mejor comprensión lectora, así te evitas ir acusando a los demás de lo que no es.

Pd: Si nos divertimos en CDA de ir o no, lo decidimos nosotros, gracias. Creo que hemos leído suficiente como para poder llegar a nuestras propias conclusiones por nosotros mismos.
****Si Hombre
2.326 Publicación
Cita de ****edu:

Será como lo de un HOMBRE DE VERDAD que decia Alaska...
****70 Mujer
998 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****edu:

*rotfl* *rotfl* *rotfl*
****nma Pareja
20 Publicación
No entiendo tanta polémica.
Si yo quiero ir a al funeral de la reina Isabel II y me dicen, tienes que ir de chaqué y no quiero. No voy.
Si me dicen que si me apunto a una orgía rapera y tengo que ir con los pantalones a medio culo y una camiseta de tirantes siete tallas más grande y no me quiero vestir así, pues no voy.
Como tampoco se me ocurriría ir a una fiesta hippie con traje de tres piezas y pajarita, aunque me permitieran estar así, porque estaría fuera de lugar.
Esta claro que Cap D'Agde tiene su propia esencia y una de sus bases es la manera de vestir que tiene la gente. Tenga el cuerpo y la edad que tenga.
Y si alguien no quiere adaptarse a ese lugar tan especial, yo le recomendaría, sin animo de ofender a nadie, que no fuera, porque va a perder tiempo y dinero.
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *********barna:
Cita de ****Si:

Me gustaría saber qué es ser swinger de verdad....
Es muy simple, es la persona o pareja qué va a los clubs, fiestas,grupos parejas con la mentalidad completamente abierta a conocer lo conocido y por conocer , muchas de ellas se cuidan para poder atraer y gustar,pues al final.se acaba bastante parejos.
Luego están los Swinguers que solo lo son por ir al club y poco más, cada uno es libre, y los qué no se cuidan nada. Más fácil ya..
Pues allí va la gente abierta que quiere lucir por la calle, pero nadie te obliga a ti a ir igual por eso no ponemos ningún problema y en cambio los que no han estado si,
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****edu:
Será porque no se ha dicho
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *********barna:
Cita de *******0_77:

Curioso que nos habléis de prejuicios cuando estáis juzgando la elegancia de los demás según vuestros propios criterios o los impuestos por quienes determinan, según el suyo lo que es o no elegante y sexi. Precisamente por nuestra ausencia de prejuicios, defendemos la libertad de sentirse sexi y elegante cada uno a su manera y que sean los demás quienes se acerquen a ti si te encuentran atractivo, no que te encuentres excluido de inicio.

Que hay diversidad en CDA nos ha quedado claro por los muchos comentarios, y así lo estamos entendiendo. Os reto que nos digáis cuando hemos dicho lo contrario (spoiler, no lo vas a encontrar). Sencillamente hemos dicho que determinar que forma de vestir es la elegante o sexi y además tachar de falta de higiene a determinados códigos estéticos es tener una visión distorsionada de las cosas, o lo que viene a ser, tener prejuicios. Parece que la opinión elitista (que no es lo mismo que decir que CDA sea elitista) y de los que consideran elegante una determinada forma de vestir, es la única que aquí se ha expuesto y no, el mundo swinger no gira alrededor de esa forma de pensar.

A veces es conveniente cuidar el cuerpo y otras cosas para a mo mejor tener también una mejor comprensión lectora, así te evitas ir acusando a los demás de lo que no es.

Pd: Si nos divertimos en CDA de ir o no, lo decidimos nosotros, gracias. Creo que hemos leído suficiente como para poder llegar a nuestras propias conclusiones por nosotros mismos.
no creemos lo hayas leído suficiente como dices porque sigues contestando a tu propia idea, te Han dicho muchos qué no es así, pero te da igual has seguido con lo mismo y ahí te quedaste, nadie te obliga y vas como quieras, y cómo es a nosotros lo único que hemos dicho que según vosotros explicáis vuestras sensaciones, décimos que creemos que vosotros no lo disfrutarias y creemos que no os iría bien visitarlo, no es para todo el mundo.
Tu puedes ser liberal a tu manera, pero aquello es un mundo aparte
Esperamos ahora lo hayas entendido..
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****edu:

No sabes la diferencia entre Swinguers y no Swinguers? Está es la diferencia *smile*
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****nma:
Si yo quiero ir a al funeral de la reina Isabel II y me dicen, tienes que ir de chaqué y no quiero. No voy.
Si me dicen que si me apunto a una orgía rapera y tengo que ir con los pantalones a medio culo y una camiseta de tirantes siete tallas más grande y no me quiero vestir así, pues no voy.
Como tampoco se me ocurriría ir a una fiesta hippie con traje de tres piezas y pajarita, aunque me permitieran estar así, porque estaría fuera de lugar.
Esta claro que Cap D'Agde tiene su propia esencia y una de sus bases es la manera de vestir que tiene la gente. Tenga el cuerpo y la edad que tenga.
Y si alguien no quiere adaptarse a ese lugar tan especial, yo le recomendaría, sin animo de ofender a nadie, que no fuera, porque va a perder tiempo y dinero.
Exacto , así de fácil, pero como no han estado no lo entienden
****70 Mujer
998 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de ****nma:
Yo solo dije que no es lugar para mí y que era ser un swinger de verdad, normas las tengo a diario como la mayoría. Igual que no voy a determinados sitios de Madrid no iría allí, en principio, en mis vacaciones me gusta sentirme libre. Aquí también tienes sitios nudistas y en la costas playas y para vestir como te de la gana la semana del orgullo gran parte de Madrid. Gracias
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *********barna:
Cita de ****nma:
Yo solo dije que no es lugar para mí y que era ser un swinger de verdad, normas las tengo a diario como la mayoría. Igual que no voy a determinados sitios de Madrid no iría allí, en principio, en mis vacaciones me gusta sentirme libre. Aquí también tienes sitios nudistas y en la costas playas y para vestir como te de la gana la semana del orgullo gran parte de Madrid. Gracias
Bueno, es que hablas de otros temas CAP es único en el mundo , y no es para el día del orgullo
Lo dicho no estáis no sabéis y libre es lo que más te sientes, pero si, no es de momento un buen lugar para ir , tienes otros gustos y preferencias, no pasa nada
****edu Pareja
33 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de ****edu:

Me tendré que poner a dieta para poder tener el carnet de SW. Por cierto donde dan este carnet?
********mida Pareja
84 Publicación
Cita de ****edu:
Cita de *********barna:
Cita de ****edu:

Me tendré que poner a dieta para poder tener el carnet de SW. Por cierto donde dan este carnet?

Podemos crear los curvy swinger, me apunto YA
****70 Mujer
998 Publicación
Cita de ****edu:
Cita de *********barna:
Cita de ****edu:

*rotfl* no olvides el gimnasio
Alguien sabe a partir de qué fecha se puden reservar los apartamentos para el 2023?
****edu Pareja
33 Publicación
Los alquileres normalmente los liberan en Enero
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.