¿Quieres saber que pasó en Cap d´Agde?

********orbo Pareja
90 Publicación
Cambiaré de gafas...
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de *******0_77:
Gracias por los consejos de moda, pero no te preocupes, llevo 45 años desentonando en todas partes así que podría soportar desentonar también en CDA.

Te lo vuelvo a repetir, cada uno considera elegante o no elegante lo que le da la gana, no ejerzais aquí de policías del estilismo swinger y francamente puedes tomarte mis palabras como quieras, pero quien es capaz de insinuar que determinados códigos estéticos son descuidados y van acompañados del descuido de la higiene personal, solo significa que se tiene una visión bastante distorsionada del mundo.
más claro agua, más de acuerdo no puedo estar contigo.
****Si Hombre
2.325 Publicación
Cita de ********orbo:
Cambiaré de gafas...

Mejor cambia de siglo , te vendrá bien.
Cap es un paraíso , tiene una playa naturista magnífica, no creo que exista en el mundo un sitio mejor para una pareja del ambiente.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Me parece fatal que haya gente que "no ha ido nunca" y esté opinando o criticando

!!! Así nos va !!!

Y para el que haya ido o estado..... Para gustos, los colores
Lo que puede ser bonito para unos, puede ser feo para otros

Imposible gustar a todos

Yo personalmente no juzgo lo que no conozco
Siento ser así
Para mí es hablar por hablar y no creo que eso sirva de nada o quizás sirva para confundir al resto

Si quieres opinar.... Te recomiendo que antes te molestes en ir a conocerlo y vivir tu propia experiencia
Opina sobre lo que tú sientas, no por lo que cuenten los demás, que muchos incluso.... No han ido en la vida
*********ecret Mujer
550 Publicación
Añadir únicamente si me lo permitís que me consta y doy fé, que la pareja "amiga y queridos míos" @********orbo va todos los años
Con lo cual eso y lo que cuentan ellos es algo en mi o para mí una opinión creible y fiable

Pero repito, juzgaré ese sitio cuando yo vaya personalmente

No me gusta que me creen falsas expectativas
****nma Pareja
20 Publicación
Vamos a contar nuestra experiencia. Ha sido nuestra primer año en Cap y no será el último.
Vamos a intentar despejar dudas.
Cap es caro? Por supuesto, en lo que se refiere a restaurantes o copas. El precio de los clubs es como el de los de Madrid, de 30 a 60.
Todos son cuerpos Danone? Noooo. Hay todo tipo de cuerpos y de edades. Tampoco está lleno de gays ni de gente de "cierta de edad" como nosotros, por cierto.
Lo de la playa, ya lo ha explicado muy bien amor y morbo.
Dress code. Como te salga de las narices. Pensando siempre que estás en un resort naturista. O sea muy poca ropa o ninguna.
Por la noche la gente sale a lucirse con un vestuario expectacular, tanto ellas como ellos. Es imposible explicarlo, hay que verlo.
Se ve gente, digamos, vestida normal? Noooo.
La gente sabe perfectamente donde va y lo que va y eso que atrae a gente de todo el mundo, con decir que conocimos a una pareja de australianos.
Clubs y su dress code. Ya lo han descrito amor y morbo como hay que ir para que de dejen entrar.
Van a cambiar esta política? Nooo, otra vez. Todos los clubs y todas las noches están llenos y hay colas para poder entrar. Aparte es la política de los clubs franceses y alemanes, por ejemplo, o sea que ellos no ven nada raro lo que hacen, lo vemos nosotros que hemos sido los últimos en llegar a la fiesta.
Un apunte final. Cap es Cap por una serie de circunstancias que lo hacen especial. Como el sexo, huy qué original diréis, pues si sexo sin tonterias, sin tres horas de conversación, sin tener que conquistar. Algo que muchos no saben que es la base del sexo liberal.
Y la vestimenta adecuada a esto. Que provoque morbo y atracción. El día que esto desaparezca, Cap como tal desaparecerá.
Remarcar solo el respeto y la educación que se respira en Cap. Allí si se puede decir que "un no es un no"
No sólo no se cabrean por ser rechazados, si no que encima de regalan un gracias, sin ánimo de ironía.
*********ecret Mujer
550 Publicación
@****nma 👏👏👏👏
También amigos totalmente fiables para mí y personas a las que quiero muchísimo

No lo habéis podido explicar mejor
I love you... Forever ❤️❤️❤️❤️❤️
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
@****nma coincido con vosotros, aunque no me considere liberal.

Respecto al comentario de gays y parejas de cierta edad, puntualizare: en la playa des cochons hay bastantes gays y pajilleros, lo veo cada año en julio o septiembre que es cuando suelo ir. No es nada negativo, pero un hecho.
Parejas de cierta edad (entre quienes me encuentro), me sorprendió hace años cuando fui por primera vez, e iba a colacion de los cuerpos 10, que no se suelen ver. Lo he dicho con el propósito de que se respira un ambiente de libertad total, y que aunque hay jóvenes, por supuesto, la media de edad es altita, lo que está superbien.

Por otra parte, también voy en invierno al club bdsm Clair-Obscur, dentro del village. Saludos
****nma Pareja
20 Publicación
No te preocupes, era una ironía sobre nuestra edad.
Aparte de pasar varias noches en Le Lou, donde nos lo hemos pasado bomba. La mejor música.
Nosotros no lo pasamos genial en la mousse party de le Glamour para nosotros lo más divertido 🤣
****nma Pareja
20 Publicación
A nosotros nos gustó más la pool party de Babilonia. Es lo bueno hay gustos para todos
A mi chica es que la encanta que la bañen en cava , la fiestas de Babylon están muy bien también 😇
****nma Pareja
20 Publicación
A Inma también la pusieron perdidita de cava en la fiesta de glamour beach *mrgreen*
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
@****nma tomo nota. Nos encanta bailar!
Por cierto @****l35 , la fiesta de Joyclyb en Cap d'Agde que tal fue?
Nos hubiera gustado ir si hubiéramos tenido info por aquí.
****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*****rna hicimos unos puntos de encuentro en @******AFE, las cuales fueron muy entretenidas. Como lo menciono en el artículo, hable más con gente alemana que con gente española. El tiempo que estuvimos ahí por las fiestas fueron desde el 1 hasta el 12 de agosto.

Lastimosamente, no pudimos informar con tiempo de las fiestas, ya que los organizadores las confirmaron cuando nosotros estuvimos en Cap y no antes.
****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Muchas gracias a todos por los aportes. La idea de intercambiar ideas, experiencias y preguntas es justamente para dar carta abierta a quien desee ir o no a este lugar.

En el artículo he mencionado que la gente que me encontré en Cap con cuerpos de 10, es mi punto personal, ya que a mis ojos puede ser un cuerpo normativo y no normativo de 10. Como bien lo explica @****ri decir "buen cuerpo" es un tema subjetivo y esa es mi opinión.

La gente camina libre y desnuda, en especial en el día. En la noche también te encuentras con gente de pareo y sandalias de playa, pero hay que tomar en cuenta que para entrar a ciertos clubes debes tener en cuenta el dress code que menciona el club.

Como bien mencionan en los comentarios, el respeto es primordial y la gente del lugar, en especial la gente de los locales comerciales, bares y restaurantes, fueron muy educados y atentos y a mis ojos bastante guapes.

Me gusta leer la diversidad de este hilo y para ello podemos seguir comentando y opinando con respeto.
Todos tenemos puntos de vista diferentes y en ocasiones podemos estar todos de acuerdo o solo con unos cuantos.

Besitos cósmicos a todos *kuss*
****70 Mujer
996 Publicación
Por lo que he leído no es un sitio que me atraiga. Gente elitista la hay en todos los sitios y ambientes, respetable por supuesto como todas y cada una de las formas de pensar que no atenten contra nadie.
Me considero camaleónica...es decir, no tengo inconveniente en amoldarme a lo que haga falta en cuanto estilismo, lo único con lo que no puedo es con la imposición.
Cuando me planteo ir a un sitio lo único que busco es sentirme cómoda y libre, en el momento en el que tengo que vestir o actuar de una forma concreta ya no lo soy
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
@****l35 nunca he estado en agosto… por lo que quizás el mix de público cambie (el mes de les guspes!). En cualquier caso no dudo de tu criterio, por supuesto.

En cualquier caso, como bien dices, un artículo constructivo en el que hemos podido aportar la experiencia de cada une con bastante respeto salvo desagradables excepciones.
****edu Pareja
33 Publicación
Contestando a Lia, para nosotros Cap no es para nada un sitio elitista ni en el que debas seguir normas de vestimenta etc para poder disfrutar el ambiente. Es mas creo que es un sitio donde cada cual se viste como mejor se siente y llevando a cabo las fantasias que no te atreves en otro lugar. Ana se pone prendas que por nada del mundo se pone en otro lugar, pero alli se empodera y se pone todo lo que le apetece. Por este motivo es que es tan divertido sentarse por la noche en algún lugar de paso de gente y ver looks, que alguien puede llamar estrafalarios otro puede llamar sexy y a otro lo que se le ocurra llamarle. Todo el mundo respeta todas las opciones.
Desde que llegas respiras libertad, tanto para actuar como para vestirte ( o no).
Es nuestro punto de vista, Ana tiene unos kilos de mas pero alli es capaz de ponerse un Tutu y salir a la calle muy contenta. otro día sale solo con bijouterie y con la misma actitud.
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de ****edu:
Contestando a Lia, para nosotros Cap no es para nada un sitio elitista ni en el que debas seguir normas de vestimenta etc para poder disfrutar el ambiente. Es mas creo que es un sitio donde cada cual se viste como mejor se siente y llevando a cabo las fantasias que no te atreves en otro lugar. Ana se pone prendas que por nada del mundo se pone en otro lugar, pero alli se empodera y se pone todo lo que le apetece. Por este motivo es que es tan divertido sentarse por la noche en algún lugar de paso de gente y ver looks, que alguien puede llamar estrafalarios otro puede llamar sexy y a otro lo que se le ocurra llamarle. Todo el mundo respeta todas las opciones.
Desde que llegas respiras libertad, tanto para actuar como para vestirte ( o no).
Es nuestro punto de vista, Ana tiene unos kilos de mas pero alli es capaz de ponerse un Tutu y salir a la calle muy contenta. otro día sale solo con bijouterie y con la misma actitud.
Me parece genial, mi comentario es basándose en el artículo y otros comentarios que he leído. Si hay sitios en los que tienes que vestir de determinada manera para mí no es válido, tu comentario o forma de verlo no me parece elitista de ningún modo pero otros....si. basarse en como viste una persona para sacar conclusiones....si me lo parece
*******fer7 Hombre
1.546 Publicación
@****edu 100% de acuerdo. Es mi opinion y por eso pienso que es un paradigma de libertad.
Nos encanta sentarnos en una cafeteria, y observar a la gente tan feliz.
Cita de ****l35:
Muchas gracias a todos por los aportes. La idea de intercambiar ideas, experiencias y preguntas es justamente para dar carta abierta a quien desee ir o no a este lugar.

En el artículo he mencionado que la gente que me encontré en Cap con cuerpos de 10, es mi punto personal, ya que a mis ojos puede ser un cuerpo normativo y no normativo de 10. Como bien lo explica @****ri decir "buen cuerpo" es un tema subjetivo y esa es mi opinión.

La gente camina libre y desnuda, en especial en el día. En la noche también te encuentras con gente de pareo y sandalias de playa, pero hay que tomar en cuenta que para entrar a ciertos clubes debes tener en cuenta el dress code que menciona el club.

Como bien mencionan en los comentarios, el respeto es primordial y la gente del lugar, en especial la gente de los locales comerciales, bares y restaurantes, fueron muy educados y atentos y a mis ojos bastante guapes.

Me gusta leer la diversidad de este hilo y para ello podemos seguir comentando y opinando con respeto.
Todos tenemos puntos de vista diferentes y en ocasiones podemos estar todos de acuerdo o solo con unos cuantos.

Besitos cósmicos a todos *kuss*

Nosotros cuando estuvimos en el meeting en Eros éramos la única pareja de Españoles, la mayoría parejas de Alemanes que ya se conocían e iban en grupo , así que poco pudimos interactuar, pero estuvo chulo el pareo y los regalos.
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de ****70:
Cita de ****edu:
Me parece genial, mi comentario es basándose en el artículo y otros comentarios que he leído. Si hay sitios en los que tienes que vestir de determinada manera para mí no es válido, tu comentario o forma de verlo no me parece elitista de ningún modo pero otros....si. basarse en como viste una persona para sacar conclusiones....si me lo parece

Sobre vestir ... Basta con no ir a los locales que exigen ciertos atuendos, si no te gusta eso. Nosotros hemos estado de vida nocturna por varios sitios, SIN tacones, y él con falda de cuero, y no hemos tenido problema. También he estado de bares vestida con un arnés de cuerdas y un collar, y no ha habido problema.
Nos cruzamos con una chica monísima cuyo atuendo era una peluca rosa, un collar y una falda/cinturón.
Otro iba genial con unos pantalones de látex sin culo, y camiseta ceñidisima blanca de látex, y gorra de látex.

Precisamente lo que me encanta de ese sitio es la libertad.
Ya sabes, para gustos, colores.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.