¿Quieres saber que pasó en Cap d´Agde?

********orbo Pareja
90 Publicación
Cambiaré de gafas...
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de *******0_77:
Gracias por los consejos de moda, pero no te preocupes, llevo 45 años desentonando en todas partes así que podría soportar desentonar también en CDA.

Te lo vuelvo a repetir, cada uno considera elegante o no elegante lo que le da la gana, no ejerzais aquí de policías del estilismo swinger y francamente puedes tomarte mis palabras como quieras, pero quien es capaz de insinuar que determinados códigos estéticos son descuidados y van acompañados del descuido de la higiene personal, solo significa que se tiene una visión bastante distorsionada del mundo.
más claro agua, más de acuerdo no puedo estar contigo.
****Si Hombre
2.325 Publicación
Cita de ********orbo:
Cambiaré de gafas...

Mejor cambia de siglo , te vendrá bien.
Cap es un paraíso , tiene una playa naturista magnífica, no creo que exista en el mundo un sitio mejor para una pareja del ambiente.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Me parece fatal que haya gente que "no ha ido nunca" y esté opinando o criticando

!!! Así nos va !!!

Y para el que haya ido o estado..... Para gustos, los colores
Lo que puede ser bonito para unos, puede ser feo para otros

Imposible gustar a todos

Yo personalmente no juzgo lo que no conozco
Siento ser así
Para mí es hablar por hablar y no creo que eso sirva de nada o quizás sirva para confundir al resto

Si quieres opinar.... Te recomiendo que antes te molestes en ir a conocerlo y vivir tu propia experiencia
Opina sobre lo que tú sientas, no por lo que cuenten los demás, que muchos incluso.... No han ido en la vida
*********ecret Mujer
550 Publicación
Añadir únicamente si me lo permitís que me consta y doy fé, que la pareja "amiga y queridos míos" @********orbo va todos los años
Con lo cual eso y lo que cuentan ellos es algo en mi o para mí una opinión creible y fiable

Pero repito, juzgaré ese sitio cuando yo vaya personalmente