Seducir con la palabra

*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Seducir con la palabra
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Leyendo un foro noté que muchas veces, iniciamos una conversación con un "Hola, ¿Qué tal? y no pasamos de ahí.
¡Y qué importante es la primera impresión! Quizás nuestras palabras hablan más que todas las fotos que tengamos en nuestro álbumes.

De eso se trata este foro. A partir de un fragmento del célebre Cortázar, les propongo compartir aquellas historias donde la palabra (nuestra o ajena) logró erotizar a la otra persona. Rememoremos aquellas palabras que nos hicieron eco y nos acompañaron durante nuestros días y nuestras noches.

Les dejo otra de regalo:
Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
Si no tienen historias, pueden dejar sus frases célebres preferidas, y reemplazamos el "Hola, ¿qué tal?" por algo más *zwinker*

Maru_92
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cortázar. Qué jefa Maru, barriendo p'a casa 😂😉
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Yo no se seducir, pero necesito conexion mental y emocional.

En mi caso no es la palabra… sino lo que esconden las mentes.
*******Mas Hombre
485 Publicación
Apunto la idea, no éramos de un hola que tal, siempre exponiamos nuestra inquietud de conocer gente afin se nosotros, pero me encanta la idea de las frases célebres, reflejan mucho nuestro sentimiento, pero tenemos que ir más allá, ser honestos con lo que ofrecemos y esperamos recibir,
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Yo creo que seduzco y me dejo seducir por unos ojos, no, la manera de mirarte.... Hablan mas que la palabra en si.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Colecciono poemas, frases y un largo etc... soy de letras y de la época en que nos escribíamos cartas o notitas, y alguna dedicatoria en la carpeta que te dejaba loca...
Pero para entrar por aquí, no necesito un poema ni nada parecido. Con que lean mi perfil y me hablen sobre algo de lo que en él pongo, o en algún tema de los foros, o respuesta.
Que no sea un hola qué tal, ni un corta y pega, que se notan a la legua....
Cuando ya has hablado alguna vez, pues creo que con cada persona hablas un lenguaje diferente, pero soy muy de dobles sentidos y risas 😜 y no von cualquiera puedes hablar así y que lo pille, necesito esa conexión...
El alter ego toma ventaja de las palabras y cuenta historias:

I was waiting there for you, same room as usual. Laying down on the bed, wearing a black lace lingerie set. You could see my sun-kissed skin throught my clothes.

Your call took me by surprise, but hearing tour voice did nothing but arouse me some more. I could feel the moist between my legs already. The things you wanted to do to me made harder to await for you.

Once I heard the key on the door, i knew it was you, ready to give me what i needed so bad. I was standing on the hall looking all doll up for you. You liked what you saw and went straight to it, kissing me and grabing my ass with both hands, tracing the fine lines of the panties.

You turned me around against the wall, spanked me twice, got on your knees, pull my clothes away and started to eat me out. I could only spread my legs wide open for you.

And then... I woke up, it had only been a nice, wet dream.
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
No puedo estar más de acuerdo.
Desde siempre mi filtro number one al sentirme atraída por alguien es su comunicación... Qué dice, y cómo.
Ya puede ser Brad Pitt o Jason Momoa que si pone "hola q tal" o similar...
En cambio expresarse con riqueza, originalidad, denota no sólo personalidad y cultura, también interés , educación y sólo así despiertan las curiosidades de las personas que nos fijamos más en el interior.

Pd. Quizás con Brad Pitt haría excepción y esperaría a la segunda frase 😜
*******Mas Hombre
485 Publicación
Jajaja y yo
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *********nger:
No puedo estar más de acuerdo.
Desde siempre mi filtro number one al sentirme atraída por alguien es su comunicación... Qué dice, y cómo.
Ya puede ser Brad Pitt o Jason Momoa que si pone "hola q tal" o similar...
En cambio expresarse con riqueza, originalidad, denota no sólo personalidad y cultura, también interés , educación y sólo así despiertan las curiosidades de las personas que nos fijamos más en el interior.

Pd. Quizás con Brad Pitt haría excepción y esperaría a la segunda frase 😜

Yo a Jason Momoa creo que no le daría tiempo ni de hablarme 😂😂😂, me dice hola y le pido directamente la dirección, es mi punto débil, qué le voy a hacer 🤷🏼‍♀️
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Seducir mediante la palabra mientras no se caiga en la pedantería o exceso de cursilería.

Me gusta lo que comenta @*****i77 de que con cada persona hablas un lenguaje diferente y lo que comenta @*******ICE de seducir con la mirada. Acaso el lenguaje no verbal no es una forma de comunicarse también? A veces sobran las palabras y ver como una persona te transmite delante de ti con sus movimientos seduce más que mil millones de versos sin sentido.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******ICE:
Yo creo que seduzco y me dejo seducir por unos ojos, no, la manera de mirarte.... Hablan mas que la palabra en si.
Doy fe de que es cierto, y no soy la única, ya sabes que @*****775 él, siempre te lo dice, y a mí me tienes más que seducida amore 😍😍😍
Cita de *****i77:
Cita de *******ICE:
Doy fe de que es cierto, y no soy la única, ya sabes que @*****775 él, siempre te lo dice, y a mí me tienes más que seducida amore 😍😍😍
...ya sabes Kat, eres la chica de la mirada dulce y peligrosa a la vez...🥰
*******hild Hombre
2.980 Publicación
No os imagináis cuántas mujeres (en proporción) han empezado a hablar conmigo con un hola qué tal.
Lógico que entre docenas de mensajes la mayoría de las mujeres tengáis que definir vuestros filtros. Para mi en cambio un hola es perfectamente valido para empezar.

Por cierto, si queréis algo mejor que un hola poned algo en vuestro perfil que despierte mi interes más allá de las fotos y me dé pie a hablar de algo. Desde el otro lado el 80% de los perfiles se ven como un hola qué tal. Y compañeras, a estas alturas estoy cansado de hacer malabares para llamar la atención. Cúrratelo tú, reina 😘
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Jajaja, cuanta razón!! Para parejas también va la cosa. Perfiles que dicen únicamente "Pareja que busca experimentar con gente limpia" es un hola que tal también. Así como vas a romper el hielo? No te dan pie a nada *oh2*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de *****775:
Cita de *****i77:
Cita de *******ICE:

Sabeis donde estais verdad??? ❤
Muy dentro d mi.
Vaya par de locuelos adorables!!!!
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Afortunadamente creo que nunca o casi nunca nadie se me ha dirigido con un “hola, qué tal?”, porque me hubiese provocado 0 atención.

Aunque yo no estoy en el mundo liberal, constato y afirmo que si alguien te interesa por algo, hay que ser creativo y sobretodo, sincero.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de *****775:
Cita de *****i77:
Cita de *******ICE:

Sabeis donde estais verdad??? ❤
Muy dentro d mi.
Vaya par de locuelos adorables!!!!
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Pues nosotros ahora queremos que nos mire mucho @*******ICE a los ojos *oh2*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
@*******0_77 sabeis mas que de sobra el rollete q tenemos y las ganas q tengo de moverme para veros, miraros y disfrutaros!!!

*hypno*
****or Mujer
8 Publicación
Ufff, la batalla perdida del automático... Qué horror! Cansa muchísimo; de hecho, suelo responder con un "no me interesa" si veo un perfil plano también
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******ICE:
@*******0_77 sabeis mas que de sobra el rollete q tenemos y las ganas q tengo de moverme para veros, miraros y disfrutaros!!!

*hypno*

Ese día van a sobrar las palabras *love5*
Cita de *******hild:
Y compañeras, a estas alturas estoy cansado de hacer malabares para llamar la atención.

Lucido....No me esperaba esto de ti, normalmente. siempre juegas a favor de la casa *mrgreen*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******hild:
No os imagináis cuántas mujeres (en proporción) han empezado a hablar conmigo con un hola qué tal.
Lógico que entre docenas de mensajes la mayoría de las mujeres tengáis que definir vuestros filtros. Para mi en cambio un hola es perfectamente valido para empezar.

Por cierto, si queréis algo mejor que un hola poned algo en vuestro perfil que despierte mi interes más allá de las fotos y me dé pie a hablar de algo. Desde el otro lado el 80% de los perfiles se ven como un hola qué tal. Y compañeras, a estas alturas estoy cansado de hacer malabares para llamar la atención. Cúrratelo tú, reina 😘

A veces no sé qué es peor, que a mí me han entrado con lo de me encanta leer, este año me he leído unos 10... teniendo en cuenta que mi media está entre 80 y 100 y que encima está lleno de faltas de ortografía.
Además, queja tendrás tú 😜
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****i77 entrar a alguien con “me gusta leer” es casi lo mismo que “hola qué tal?” 0 creatividad.
A casi todos nos gusta leer! Besos
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****or:
Ufff, la batalla perdida del automático... Qué horror! Cansa muchísimo; de hecho, suelo responder con un "no me interesa" si veo un perfil plano también

Pues nosotros nos acabamos de comer el combo letal del:

-Hola que tal?
-Sois de Valencia?
• y qué buscáis por aquí?

No, somos de Cuenca pero nos gusta jugar al despiste y chicos, leerse el perfil ayuda a saber que busca cada uno. Eso no es romper el hielo, es romperte las pelot....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.