Seducir con la palabra

*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******fer7:
@*****i77 entrar a alguien con “me gusta leer” es casi lo mismo que “hola qué tal?” 0 creatividad.
A casi todos nos gusta leer! Besos
Ojalá a casi todos nos gustara leer...
Pero un ¿Qué tipo de libros lees? O, pues a mí me gusta tal género y acabo de leer tal, ¿y a ti? Yo que sé.
O incluso con la opción de contestar un mensaje del foro por privado, ya es empezar una charla con algo
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******0_77 👏👏👏👏👏
**to Mujer
121 Publicación
bueno, supongo que como para los gustos los colores, habemos quienes somos amantes de las palabras, letras y otros no.... supongo que la sensibilidad de cada quien es determinante, y la capacidad imaginativa es lo principal aquí, (en mi caso particular), soy muy observadora y en muchas ocasiones sobre analizo situaciones incluso algunas muy simples, eso junto con leer... hace que mis sentidos se estimulen mas fácilmente con la descripción detallada de las situaciones (con letras, imágenes o palabras), supongo que es esa llamada "capacidad de imaginar absolutamente todo"(incluidas sensaciones y contextos).
siempre he creído que la mente puede hacer cosas que no contemplamos en nuestras posibilidades, y cuando llegas a imaginar una situación, una simple escena, la mente puede generar reacciones placenteras en el cuerpo en tiempo presente....
de esa forma puedo decir que este tema me apasiona no un poco sino mucho, pues es una forma de usar lo poco que sabes de alguien y tratar de entrar en su mente y hacerle sentir (en realidad sentir en tiempo actual) incluso a la distancia. eso va de la mano de analizar y comprender comportamientos, actitudes, estilos de vida, deseos reprimidos, confianza, anhelos... en general para mi, encierra un todo...

al final lo consideraría como un tipo de arte, no vas a provocar lo mismo en alguien que tiene fetiches o fantasías con chicas de trasero grande, usando las mismas palabras con las que provocas a alguien que tiene una fijación por las manos...y eso junto con la sugestión de la fotografía sutil, provocadora y que muchas veces no es explicita.... bueno, no se imaginan las sensaciones embriagadoras que puede generar....
y si, soy de las que escribe mucho como pueden ver (y a muy pocos les agrada leer), pero también me fijo en los detalles de un perfil, dice mucho de una persona... han habido algunos mensajes de personas que parecen ser muy atractivas físicamente, pero no tienen ese algo llamativo, cautivador, que puede ser una fotografía o una simple frase, no es necesario un repertorio extenso como los que a veces escribo, un simple "algo" que destaque su personalidad o forma de pensar....."no se imaginan la cantidad de formas en que el ego puede relucir"....

en fin. es un tema que puede ser muy extenso para mi...
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@**to tal cual 👏🏻👏🏻👏🏻 por eso no me gustan los perfiles en que no explican nada, o, si quieres saber, pregunta...
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *****i77:

A veces no sé qué es peor, que a mí me han entrado con lo de me encanta leer, este año me he leído unos 10... teniendo en cuenta que mi media está entre 80 y 100 y que encima está lleno de faltas de ortografía.
Además, queja tendrás tú 😜

De ti nunguna 😘
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Sin ir más lejos...

Pues ni tan mal, a ver que viene después del hola qué tal
*******rers Mujer
637 Publicación
Uy las palabras son fundamentales para mí. Podría decir que la mayoría de la gente con la que he quedado o contactado es por algo que han dicho o cómo lo han dicho. Ya sea en su descripción del perfil, en un clubmail, en un comentario en un foro...

Pueden ser muchos y muy variados los motivos, no es sólo un tipo de comentario concreto. Cómo de lo que no nos gusta ya hemos tenido varios ejemplos y creo que coincidimos todos/as os pongo algunos ejemplos de lo contrario, frases que a mí me han llegado y me han hecho reaccionar...

...porque me he sentido identificada con lo que ponen y son cosas que podría haber escrito yo tal cual:
"Podemos tener una sesión de puro sexo sin compromiso afectivo alguno, o podemos tener un sexo tierno y cariñoso mas propio del recuerdo de amores pasados. Puedo ser tu Amo estricto, o la putita más sumisa a tus ordenes. Podemos tener sexo estando a 1.000 km, o podemos tenerlo compartiendo la misma cama. Podemos tener sexo en medio de una fiesta en un local liberal, o podemos tenerlo en petit comité en casa."

..porque sientes que te hablan de verdad desde el corazón y se están abriendo a ti:
"Observándoos, comprendo las posibilidades que se te ofrecen si te abres. últimamente reflexionando mucho sobre la bisexualidad. Siempre he pensado que debería ser el estado natural de las cosas, y al mismo tiempo nunca me he sentido atraído por otro hombre. Me temo que los prejuicios están trabajando subconscientemente y que en algún momento me tengo que poner en situación para ver que sucede."

..porque la forma de expresarse me ha provocado unas ganas locas de tener a esa persona delante y darle un morreo espectacular (y lo he hecho):
"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!"

..porque me han arrancado una sonrisa con una chorrada

"Me me gusta el deporte, practico fútbol *fussball* , tenis y pádel *paddle* (he buscado el icono de pádel y no está, pero este me ha gustado *rotfl*)"

...porque me han excitado sobremanera sus relatos
"El Fiat Cinqüecento se estaba marcando un “ francés “ con el viento de la AP-7. Lola sentía como su vulva, entre expectante y ansiosa, soñaba con vivir una nueva experiencia. El liguero que latía bajo su minivestido negro se deslizaba sobre el asfalto de la autopista, mientras que las medias de seda olvidaban bragas y tangas, surcando los 130 km. que separaban aquel pueblo de la Costa Brava del Perpiñán de Lionel."

...porque su manera de hablar indica que detrás hay una persona peculiar, no convencional:
"Dear sweet, seductive and naughty Mara, yesterday I already had a sneak peek at your newest revelations. OMG you make it so easy to desire you. You are extremely naughty Miss Mara and you have my utmost respect for such thrillseeking behaviour."

...porque dicen mucho con una sola frase y eso es algo que admiro porque yo soy incapaz:
"Te prometo amor eterno... mientras dure nuestro encuentro".
"Tu mundo interior ¡me pone!"

Y luego hay algún verdadero maestro de la seducción con la palabra, capaz de manejar los ritmos y las reacciones del deseo con cada frase que escribe:
"Como lo haces?? como es posible que la mitad de media mirada haga de una foto preciosa, una bomba de seducción??"
"Todos tenemos deseos profundos clavados en algún lugar de nuestra mente, que no han llegado a ocurrir y como me alegro de que seas capaz de soltar algunos en un escrito. Cuidado que escribir es adictivo..."
"Me acercaré y te diré al oído: "solo las palabras contienen tanto deseo como la piel"🔥🔥🔥"

Besos para todos/as y en especial a los que se reconozcan en éstas frases. No sabéis cómo me alegro de haberos descubierto gracias a esa punzada interior que provocaron vuestras palabras *love3*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******rers:
"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!"

Hunter S. Thompson

No podía resistirme a compartir este dibujo de su amigo y puto genio desquiciado Ralph Steadman que me flipa:
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******rers:

Hunter S. Thompson

No podía resistirme a compartir este dibujo de su amigo y puto genio desquiciado Ralph Steadman que me flipa:

Qué chula!! Gracias por compartir la ilustración y al autor

El tema es que alguien que elige empezar con un texto así su descripción no podía ser más que otro loco de la adrenalina como yo 😍😍 (y no me equivoqué) Y es que simplemente con unas líneas bien escogidas puedes transmitir mucho más de ti que con decenas de mensajes de relleno y vacíos de contenido.
******aMa Hombre
19 Publicación
Qué hilo más interesante ^^ Por aquí ando tomando notas jajaja
En mi experiencia, el hecho de escribir poesía ha favorecido el tener maravillosos encuentros jeje Osea que efectivamente el uso de la palabra es importante xD
Más allá de eso, me sumo a lo que ha dicho @*******hild de que hay algunos perfiles sin casi detalles ni texto que no te dan pie a prácticamente nada más que a un "hola qué tal" xD
Ese "cúrratelo tú reina" me ha hecho mucha gracia jajajaja Me sumo a la idea de que no solo los hombres tenemos que currárnoslo, sino que todas las personas hacemos bien tanto poniendo de nuestra parte en primera impresión como también facilitando que tengan cosas que decirnos desarrollando un perfil completito y detallado.
Un saludo *g*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@******aMa si escribes poesía y te apetece algún día que podamos leerte serás bienvenido al grupo Relatos Eróticos
Así que, si te animas, esperamos con ganas plumas nuevas siempre 😘
**********eFear Hombre
256 Publicación
Hola, que tal? (jajajajaja)

Bromas aparte, de acuerdo hasta la medula con @*******hild (y con los que han estado de acuerdo con el antes que yo) en que hay perfiles que no dan pie a nada, pero que aun así tu mente te exige mandar un mensaje y esperar que el tuyo, o tus fotos llamen la atención. Rara vez sucede, pero no por eso dejo de intentarlo.

En alguna ocasión al faltar detalles a los que hacer referencia en el perfil he tirado de los rasgos fisicos, como la altura. (con ese y solo diciendo: Vaya, que alta eres, no? ha sido suficiente para que la persona a la que escribía se fijase en mi perfil y comenzar una de las relaciones mas satisfactorias desde que he me inscribí aquí).

Esos "hola que tal" los veo como un "oye, me ha gustado tu...(lo que sea) y me gustaria que vieses lo que yo he puesto, por si acaso te gustase y pudiésemos empezar a hablar de algo mas serio".

Lo hablábamos en uno de los corrillos que se formo en la puerta el viernes, y si es cierto que en la mayoría de las veces denota vagancia, desidia o simplemente una especia de ataque masivo lanzado con la esperanza de que alguien pique (y conteste).

Lo cierto es que si, por algun extraño motivo, surge un interés irracional, las primeras palabras no cuentan. Las frases ocurrentes, copiadas o propias, pueden ser el principio de algo que pueda continuar. O no.

Yo siempre he intentado interesarme por el perfil antes de mandar ningún mensaje, y muchísimas veces he obtenido la misma respuesta que con un "hola que tal". Es decir, ninguna...jajajaja

Las primeras palabras cuentan, no hay duda, pero hay que incluirlas dentro de un coctel de citas, fotos, preferncias, gustos y post en los foros. Asi de manera aislada no son determinantes.
*********zaria Hombre
904 Publicación
Hace ya algún tiempo, después de un largo asedio que no conseguía romper. Omitiendo los tiras y aflojas, los sí pero no y los fuera de juego.
Tuve que tirar de repertorio y fue esta bala la que
abrió brecha.

A ver si lo entiendes.
Que esquivarte es imposible
porque no puedo sacarte de
esta primavera a dos metros
de distancia.
Que sé que no debo,
pero vuelvo a escribirte
a hurtadillas entre tu insomnio
y la pared, porque ahora me estás
bullendo en un formato peligroso.
Que me propagas la saliva
como una mecha prendida
que convalida la indecorosa
manía de aspirar a desnudarte.
Que un Lucky Strike siempre
será una buena escusa para vernos.
Y que las bajas pasiones ejerzan
el secreto y el favor de los locos
que no necesitan el aval de los contextos.
******aMa Hombre
19 Publicación
@*********zaria me flipa! Bravo! Viva la poesía, copón! Jajaja Y si encima hubo éxito con esto, maravilloso!
Cita de *****92a:
Seducir con la palabra
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Leyendo un foro noté que muchas veces, iniciamos una conversación con un "Hola, ¿Qué tal? y no pasamos de ahí.
¡Y qué importante es la primera impresión! Quizás nuestras palabras hablan más que todas las fotos que tengamos en nuestro álbumes.

De eso se trata este foro. A partir de un fragmento del célebre Cortázar, les propongo compartir aquellas historias donde la palabra (nuestra o ajena) logró erotizar a la otra persona. Rememoremos aquellas palabras que nos hicieron eco y nos acompañaron durante nuestros días y nuestras noches.

[img]5516547_KpTVR.png[/img]

Les dejo otra de regalo:
Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
Si no tienen historias, pueden dejar sus frases célebres preferidas, y reemplazamos el "Hola, ¿qué tal?" por algo más *zwinker*

Maru_92
Equipo JOY

*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola Andre! No se llegó a enviar tu publicación! @********nnie
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.