Hola, que tal? (jajajajaja)
Bromas aparte, de acuerdo hasta la medula con
@*******hild (y con los que han estado de acuerdo con el antes que yo) en que hay perfiles que no dan pie a nada, pero que aun así tu mente te exige mandar un mensaje y esperar que el tuyo, o tus fotos llamen la atención. Rara vez sucede, pero no por eso dejo de intentarlo.
En alguna ocasión al faltar detalles a los que hacer referencia en el perfil he tirado de los rasgos fisicos, como la altura. (con ese y solo diciendo: Vaya, que alta eres, no? ha sido suficiente para que la persona a la que escribía se fijase en mi perfil y comenzar una de las relaciones mas satisfactorias desde que he me inscribí aquí).
Esos "hola que tal" los veo como un "oye, me ha gustado tu...(lo que sea) y me gustaria que vieses lo que yo he puesto, por si acaso te gustase y pudiésemos empezar a hablar de algo mas serio".
Lo hablábamos en uno de los corrillos que se formo en la puerta el viernes, y si es cierto que en la mayoría de las veces denota vagancia, desidia o simplemente una especia de ataque masivo lanzado con la esperanza de que alguien pique (y conteste).
Lo cierto es que si, por algun extraño motivo, surge un interés irracional, las primeras palabras no cuentan. Las frases ocurrentes, copiadas o propias, pueden ser el principio de algo que pueda continuar. O no.
Yo siempre he intentado interesarme por el perfil antes de mandar ningún mensaje, y muchísimas veces he obtenido la misma respuesta que con un "hola que tal". Es decir, ninguna...jajajaja
Las primeras palabras cuentan, no hay duda, pero hay que incluirlas dentro de un coctel de citas, fotos, preferncias, gustos y post en los foros. Asi de manera aislada no son determinantes.