Lubricantes para hombres

*****022 Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Lubricantes para hombres
Hola, sexy amigos
Conversando con mis amigas sobre como poner un toque de sorpresa a nuestras relaciones sexuales con los chicos, nos preguntamos por lubricantes que lleven a tener experiencias diferentes para ellos, en el mercado hay mucho oara chicas pero nada específicos para ellos. Ustedes que experiencia han tenido?, cuáles les ha gustado? O les son indiferentes? Nos ayudan?
****s85 Hombre
39 Publicación
Creo que depende de que se esté buscando, hay comestibles, hay de sensaciónes térmicas, hay incluso algunos que brindan diversas texturas y que también son base agua.

Personalmente si creo que influye 100% el tipo de actividades que pretendan realizar para encontar la mejor opción, incluso se pueden llegar a combinar en distintas etapas del acto sexual y creo que sería una muy buena experiencia.
****r49 Hombre
169 Publicación
El mejor lubricante son los flujos de la mujer,los juegos,la excitación y la dedicación son el precio.
El efecto cuerdas tiene un tema...
No recuerdo que nadie haya tocado ese tema aquí
Me parece que el lubricante es un gran accesorio para el placer además de necesario para un satisfactorio sexo anal .
En el vaginal también ya que hay ocasiones en las que por la causa que sea ( edad , nervios , etc ) facilita a las dos partes el placer de la penetracilon tanto física como con distintos juguetes.
En mi caso he probado de todo tipo y los que no me molan son los que tienen aditivos para relajar o adornilar de algunos lubricantes anales , ya que además de anestesiar el culete , también lo hacen en mi pene y anulan la sensibilidad y el placer.
Todo lo que sea para producir buen sexo y placer molaaaaa y los lubricantes molaaaaaaan , jeje
****Zyy Hombre
45.574 Publicación
JOY-Team 
Estimada comunidad,

Hemos tenido que eliminar algunos posts y seguimientos porque no se ajustaban al tema.

Muchas gracias a todos los que han hecho comentarios constructivos en el espíritu del tema.

Saludos cordiales
SNooZyy
Equipo JOY
*****dep Hombre
48 Publicación
Cada uno es un mundo, a mi me gusta los de calor con base de agua, de modo que las primeras fricciones vaya resbalando pero sin ser muy pringoso y no de repulsión si quieres lamer, besar ... despues la zona lubricada.

Quizás lo suyo es ir a comprar juntos varios y luego hacer vuestro test de calidad personal jugando.
Foto de perfil
********Kink
5 Publicación
Buenas tardes,
Soy María Ramos. Psicóloga, Sexóloga y Directora de la tienda erótica Destino Kink. (Me presento, porque al ser un perfil de empresa quizás queda demasiado despersonalizado).

Los lubricantes son, en su mayoría para todas las personas. Como sabréis los hay neutros, de sabores, de efectos, anales, con vibración, para pieles sensibles... y luego los hay específicos para ayudar a retardar la eyaculación en las personas con pene.

Con las cremas estimulantes (muy parecidas a los lubricantes, pero distintos en su función y composición) ocurre algo parecido, pero aquí sí hay cremas más destinadas a unos genitales u otros con el fin de sensibilizarlos y favorecer que la estimulación sea más agradable. También las hay para desensibilizarlos y ayudar (de nuevo) a que la erección dure más tiempo. O bien para estrechar la vagina, blanquear la zona genital, ofrecer elasticidad al pene... Es todo un mundo!

Yo siempre recomiendo dos cosas:
1. Dejarse recomendar por los profesionales que trabajamos en este sector porque sabemos bien qué ofrecer según qué necesidades haya.
2. Probar, probar y probar! Porque la oferta de lubricantes es tan amplia, que sólo probando sabréis qué lubricante usar en cada momento.

Un abrazo!!
*****022 Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Agradezco mucho a las personas que con humildad compartieron su conocimiento y experiencias. Me han sido de mucho ayuda y me motivan a seguir aprendiendo e indagando en éste mundo de una sexualidad libre y placentera.

De nuevo mil gracias!
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de ********Kink:
Buenas tardes,
Soy María Ramos. Psicóloga, Sexóloga y Directora de la tienda erótica Destino Kink. (Me presento, porque al ser un perfil de empresa quizás queda demasiado despersonalizado).

Los lubricantes son, en su mayoría para todas las personas. Como sabréis los hay neutros, de sabores, de efectos, anales, con vibración, para pieles sensibles... y luego los hay específicos para ayudar a retardar la eyaculación en las personas con pene.

Con las cremas estimulantes (muy parecidas a los lubricantes, pero distintos en su función y composición) ocurre algo parecido, pero aquí sí hay cremas más destinadas a unos genitales u otros con el fin de sensibilizarlos y favorecer que la estimulación sea más agradable. También las hay para desensibilizarlos y ayudar (de nuevo) a que la erección dure más tiempo. O bien para estrechar la vagina, blanquear la zona genital, ofrecer elasticidad al pene... Es todo un mundo!

1. Dejarse recomendar por los profesionales que trabajamos en este sector porque sabemos bien qué ofrecer según qué necesidades haya.
2. Probar, probar y probar! Porque la oferta de lubricantes es tan amplia, que sólo probando sabréis qué lubricante usar en cada momento.

Un abrazo!!
*umfall* no tenía ni idea que hubiesen cremas que estrechen la vagina!!
Foto de perfil
********Kink
5 Publicación
Cita de *******shi:
Cita de ********Kink:
Buenas tardes,

Un abrazo!!
*umfall* no tenía ni idea que hubiesen cremas que estrechen la vagina!!

Las cremas estimulantes en general son muy curiosas, pero esta en concreto lo es más.
Hay quien las usa para tener el conducto vaginal más prieto y notar así todo mucho más, pero yo además, la recomiendo mucho en terapia cuando estamos trabajando la tonificación del suelo pélvico junto con el uso de bolas chinas.
Si quieres conocer más sobre estas cremas, te dejo el enlace con toda la información. Y para cualquier duda, quedo a vuestra disposición.
https://www.destinokink.com/p1734231-hold-me-tight-gel-reafirmante-vaginal-shunga.html

Un saludo.
********gs67 Pareja
26 Publicación
Nosotros en lo personal el que más nos ha gustado es el Dragon de Shunga. Tiene un efecto frío calor muy estimulante. Para el hombre estimula la circulación en el pene y tiene un efecto estimulante. Y puesto sobre el ano da una sensación muy buena pero no para usar como lubricante. Es divertido. Aunque lo divertido es ir probando cosas nuevas. Divertirse es lo importante.
****mor Hombre
6 Publicación
Cita de ********Kink:
Buenas tardes,

Un abrazo!!

curioso lo de las cremas estimulantes. no sabia.
gracias *happy*
****is Hombre
34 Publicación
UN SECRETO..
No es lubricante PERO MOLA MUCHO... un dia jugando y como a mi mujer le gusta el pocante.. me puse 2 gotas de TABASCO pata q me chupara y.. FLIPANTE.. provarlo.. pero 2 gotas.. si le gusta el picante.. se me puso enorme y ella disfruta chupando.. pero limpiaros antes de penetrar si no le estara picando el coño todo el dia .. 😁
No sé si podemos mencionar marcas pero los de Eros de silicona neutros nos parecen bastante buenos , así como lo de base de agua de la misma marca, y el precio es bueno.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.