Juguetes para chicas, pregunta de criterio

*******ta77 Hombre
9 Publicación
Autor de un tema 
Juguetes para chicas, pregunta de criterio
Me gusta llevar el tema de la sexualidad cada vez más lejos, y si bien en mis encuentros siempre hay muchos orgasmos, creo que un complemento serían un par de vibradores (pensaba en una bala [externa] o un huevo[interno] y un vibrador anal) con la finalidad de hacer las experiencias más intensas simulando una doble penetración (mi pene más alguno de los vibradores); sin embargo, mis relaciones en este momento son "amigo sexual no monógamo", así que me preocupa que esos vibradores generen desconfianza (idea de que están compartiendo un juguete muy íntimo y personal) y terminen arruinando y alejando a las personas con quiénes ya hay muy buen entendimiento. Obviamente mantendría mucha higiene (lavarlos bien, usarlos con condón)

Así que 2 preguntas de opinión para las chicas y de experiencia para los hombres:
1) ¿Qué opinan sobre ello? ¿Sería buena idea tenerlos?
2) ¿Qué prefieren para jugar, Vibrador de huevo o de bala?
****n78 Mujer
317 Publicación
Es un tema interesante, desde mi punto de vista a mí me daría un poco de "grima" usar un juguete que otra persona haya usado, porque entiendo que hablamos de personas desconocidas entre ellas, en ese caso partiendo de que es algo que está hablado, llevaría yo mis propios juguetes.
En cuanto a qué tipo de juguete, pues supongo que depende de gustos, a mí personalmente las vibraciones en esa zona al principio son agradables pero luego pasan a ser molestas, por lo que prefiero algo sin vibración, yo tengo uno de la marca lelo que es una pasada en cuanto a tacto y en cuanto a formas de usarlo
Para la zona anal no he probado vibración pero imagino que me pasará igual, en ese caso un plug anal o unas bolas anales pueden ser muy divertidas.
Espero haberte ayudado.
Besos, besos
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Hay desinfectantes/sanitizantes totalmente efectivos.

Y quien no desee usarlos, o trae los suyos o no existe ese juego. No hay mas
Jamás usaría un juguete que usan otras personas…
*******a75 Mujer
176 Publicación
Los juguetes son muy personale y varían según el momento las ganas de utilizar uno u otro. Como bien dicen se pueden desinfectar pero cuidado que no sea ninguna substancia con alcohol o irritante. Y siempre se pueden uilizar con condón, por ejemplo
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

Para mí es buena idea tenerlos según mis experiencias, es algo más que puedes disfrutar.

Yo cuando tengo pareja le compro un vibrador pero cuando son encuentros esporádicos el limpiarlos y desinfectarlos lo incluyo en los preliminares, jugando jugando...... Y contando lo que le voy hacer con eso

Saludos y a disfrutar.
****nis Pareja
33 Publicación
Pues yo,como ya han comentado, tampoco usaría juguetes que usan otras personas que no conozco por mucho que los limpies,desinfectes delante de mi.
En mi caso ,otro de los motivos es que estoy hecha a mis juguetes y les tengo cogido el puntito.
Una de nuestras últimas adquisiciones que ha sido un tremendo descubrimiento es "la bala"(Nosotros la cogimos en platanomelon). 100% recomendable para quien le guste una vibración intensa y con un mini tamaño para llevarlo a cualquier sitio.
Pues.... no queremos usar juguetes que alguien más uso, pero nos metemos penes que quién sabe dónde han estado, o sea, lo digo para hacer un comparativo y que la solución sea la misma, en ambos casos usar condón
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******agya:
Pues.... no queremos usar juguetes que alguien más uso, pero nos metemos penes que quién sabe dónde han estado, o sea, lo digo para hacer un comparativo y que la solución sea la misma, en ambos casos usar condón
.

palabras sabias....
*********arina Mujer
59 Publicación
Así que 2 preguntas de opinión para las chicas y de experiencia para los hombres:
1) ¿Qué opinan sobre ello? ¿Sería buena idea tenerlos?

Desde mi experiencia, Son una maravilla. Me encanta cuando mi compañero juega con ellos y complementa el sexo que tenemos.
Creo conveniente tener mis propios juguetes. Y si son ajenos una buena higiene y uso de condones me parece correctísimo. Los míos también han jugado en otros cuerpos y siempre ha sido con condones.

2) ¿Qué prefieren para jugar, Vibrador de huevo o de bala?
No me gustan las vibraciones tipo bala. El resto es probar y probar. Antes compraba bolsos, ahora prefiero pequeños placeres ocultos.
*********_fun Hombre
2 Publicación
Ambos diversidad o variedad sirmpre es mucho mejor.
Vibrador tal vez pero la diversidad es siempre mucho mejor. Yo soy de la idea de no encasillarme a un producto ya que depende el animo y el momento el tipo de sensación se requiera. Asi que optaría por tener ambos.

Yo no me incomodo por sacar juguetes o bivradores con las chavas que he estado. De hecho los considero como herramientas o juguetes de apoyo. Y no las ocupo frecuentemente pero tengo un repertorio amplio que me ayuda a que lls encuentros sexuales conmigo sean como un parque de diversiones. Cuando menos lo imaginan llega el efecto sorpresa con una sensacion distinta y eso mantiene la llama encendida y la disposición de ahora que tienes en mente.
Y no es por nada pero soy muy creativo y la creatividad en la sexualidad siempre es bien apreciada.
Yo recomido tener ambos dispositivos. Por que en el parque de diversiones hay gustos para todo.
*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de *******agya:

Justamente iba a exponer lo mismo. Hace tiempo, un amigo mío y su pareja, vinieron a mi apartamento a pasar un finde y a el, se le olvidó el cepillo de dientes. Ante eso, ella le dijo... "No pasa nada cariño, podemos usar los dos el mío" a lo que él respondió que no, que eso no se hacía, que no era muy higiénico.
La respuesta de ella fue de antología y para enmarcar...
" O sea... ¿Te da grima usar mi cepillo de dientes, pero luego no tienes reparo en comerme el coño? "

Mi amigo, rojo como un tomate, no sabía ni donde esconderse...
****nos Pareja
9 Publicación
Siempre es buena idea usarlos con condón. Es bastante cómodo en muchos casos.
Yo tengo varios consoladores vibradores que utilizo como complemento para la penetración y una vez ya en el lío, la vibración ni la noto. Esta bien para jugar pero luego con las embestidas la vibración es lo de menos.
Me anotaré lo de la bala, que siempre va bien para estimular en caso de posturas un tanto... complicadas... jejeje
*****192 Hombre
2 Publicación
Puedes usar condones con los vibradores, igual estaria bien un succionador de clitoris, un plug, yo tambien he pensado en eso, ya que me gusta mucho complacer y me genera cierto fetiche.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******969:
Cita de *******agya:

Justamente iba a exponer lo mismo. Hace tiempo, un amigo mío y su pareja, vinieron a mi apartamento a pasar un finde y a el, se le olvidó el cepillo de dientes. Ante eso, ella le dijo... "No pasa nada cariño, podemos usar los dos el mío" a lo que él respondió que no, que eso no se hacía, que no era muy higiénico.
La respuesta de ella fue de antología y para enmarcar...
" O sea... ¿Te da grima usar mi cepillo de dientes, pero luego no tienes reparo en comerme el coño? "

Mi amigo, rojo como un tomate, no sabía ni donde esconderse...

amo a esa chica... crudamente realista..... mejor respuesta no le pudo dar.....
(a veces creen que con ser quisquillosos y querer ser muy pulcros van a lograr ser mejores y disfrutar mas o quien sabe que cosas pensaran) y no es que "hay que ser todo terreno y antihigiénico" no! es que deben ser coherentes y realistas... hay ciertos limites, pero tampoco creerse los que "no toco eso porque lo tocaste tu" algunos se meten el dedo en el culo y luego le pasas la lengua jajjajajajaja pero no uso un juguete que acabas de desinfectar porque me da asco jajajajajaj, a ver .....
las realidades son diferentes, si quieres algo exclusivo, pues solo ten sexo exclusivo y ya, pero con el hecho de compartir un compañero, no solo compartes una historia, compartes todo lo que venga con el y significa que existen 3 posibilidades, traes tus propios juguetes y solo los tocas tu, o compartes juguetes en consenso o no compartes nada mas que tus bellos y lindos fluidos que llevan todo lo que tienes en tu cuerpo.... y la interpretación que le de cada quien.....
******_76 Mujer
27 Publicación
Los juguetes son íntimamente de pareja o si vas a usar alguno en algún encuentro comprar uno nuevo así la relación es más segura para ambos ( nunca olvidar el condón) un rico lubricante y a disfrutar , yo uso con mi pareja el vibrador de huevo
********gs67 Pareja
26 Publicación
Los juguetes, cómo los penes, siempre con preservativo. Para los preliminares los pueden usar ambos, recordando que con cada cambio de cavidad debe cambiarse de condón. Pero ya entrados en materia mejor que nos dejen a nosotras el control. Para mí los vibradores fálicos con buena vibración me encantan.
*******a23 Mujer
8 Publicación
A mí me parece estupendo tener juguetes y proponer el uso, aunque en última instancia es la persona la que decide si quiere participar de ello o no. Una buena alternativa es emplear los que esa persona pueda tener *g* y muy divertido ya que así conoces otras alternativas. En cualquier caso, tras el uso hacer una correcta higiene de los mismos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.