Historias de no creer

*****92a Mujer
1.433 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Historias de no creer
Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Hoy estaba leyendo un artículo de un joven que se introdujo un cable USB por el pene y que claramente salió mal, tuvieron que intervenirlo y operarlo.
¡Pero la historia no termina ahí!
Googleé para ver si era verdad y la búsqueda de "cable + pene" en Google dio más de 5 millones de resultados, claro que no son 5 millones de casos, pero sí descubrí unos cuantos alrededor del mundo (y no solo adolescentes).
Los expertos en urología señalaron que "La experimentación y la gratificación sexual, así como los trastornos mentales subyacentes, se consideran las principales causas de retención de cuerpos extraños en la uretra y la vejiga".

Más allá de que una educación sexual integral es muy importante y seria, en este foro quiero que compartamos historias/noticias propias o ajenas sobre cuestiones relacionadas al placer sexual que empezaron bien...¡pero terminaron muy mal!

Divirtámonos un rato y de paso aprendamos QUÉ NO HACER! *zwinker*

Besos!
Maru_92
Equipo JOY
*******uga Hombre
2 Publicación
Wow, que doloroso, si una sonda por ahí duele no quiero imaginar el cable :S
Creo que los casos más comunes son los de gente que se introduce objetos por la vagina o por el ano, he escudado de muchos casos así.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Cuántas cosas desconocemos... Gracias por la información compañera, un placer leerte 😉💋💋
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
khe? 😮😮😮!

Seguro vio eso en una película y lo quiso intentar... Por eso siempre digo que es importante hablar de sexualidad, exploración y juguetes sexuales, así como también de sus usos.

Hay una historia también de una chica que experimento algo con su huequito, el de la uretra y la pasó mal...
Es que hay que tener cuidado e informarse. El sexo mientras mas experimentamos y exploramos mas hay que informarnos y cuidarnos...

Ok! Me convertir en una señora mayor! XD
****val Hombre
5 Publicación
Wau que dolor, una vez me apreté con el cierre del pantalón es horrible me imagino introducirse algo en el pene, que loco pero eso nos demuestra hasta donde podemos llegar cuando estamos exitados y buscamos placer.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Madre mía, yo tengo un amigo que trabajó en urgencias y más de una les llegó con una botella metida por el coño que había hecho ventosa y no salía. Rompían con cuidado la botella y en cuanto daba aire la sacaban. Pero ¿no ven el peligro de todo esto con la de juguetes sexuales que hay???
****r49 Hombre
169 Publicación
Aaa... pensaba que diría que a partir de ese momento nunca más volvió a olvidar el cargador y que además cargaba al conectarlo
Cita de *****i77:
Madre mía, yo tengo un amigo que trabajó en urgencias y más de una les llegó con una botella metida por el coño que había hecho ventosa y no salía. Rompían con cuidado la botella y en cuanto daba aire la sacaban. Pero ¿no ven el peligro de todo esto con la de juguetes sexuales que hay???

En mi caso es mi tia quien trabaja en urgencias. La botella que hace ventosa es un clasico!! No entiendo la mania de avrir las botellas para jugar rn vez de dejarlas cerradas.

Lo mejor eran los motivos 🤣: "Me he de tado en el sofa sin fijarme que habia una botella..." "Queria limpiarlo con champagne y pensé... " "Me resbalé t al caer coincidio que"......

"Motivos" reales de urgencias 🤣🤣🤣
********mida Pareja
84 Publicación
Buenos dias. Yo soy médico de urgencias y he sacado de todo de rectos y vagina, de vaginas calabacines, un muelle de una cama, tampax olvidados varios meses antes,…. Y de rectos he sacado manzanas, un bote de laca, un bote de gel, un vibrador… y de la uretra no he sacado nada, pero si he atendido alguna vez a algún hombre tras un juego que también tiene su peligro y que es que te soplen por la uretra.
Hay MUCHAS formas de disfrutar del sexo sin necesidad de poner en peligro la salud. Martín
*******7001 Hombre
4 Publicación
Hola a todos:
Espero que insertara el usb en la posición correcta (sólo hay 2), porque a mí siempre me pasa que cuando intento meter el usb (en el puerto, claro), siempre resulta que es al revés y claro si tienes que sacarlo otra vez en estas circunstancias ni te cuento!.
Supongo, como dices, que aunque haya 5 millones de páginas en google sobre el tema "cable+pene" no haya 5 millones de practicantes Lo digo porque en este caso, yo debo ser el único que "todavía" no lo he probado.
Pero hablando en serio, probablemente no es más que un tema puramente estadístico. Hay muchos millones de personas y personajes en este mundo y que a un reducidísimo porcentaje se le ocurran semejantes proezas tampoco debería extrañarnos tanto. De todas formas no deja de ser curioso que la imaginación humana llegue a estos extremos. Yo confieso que la mía tiene otros límites, más bajos.
Que lo pasé *g* is bien y cuidado con los "usb".
Un saludo a todos.
*****joy Hombre
273 Publicación
Yo también trabajo en urgencias, y también he visto cosas curiosas.
De acuerdo que falta educación sexual. Podemos buscar muchas explicaciones y darle muchas vueltas al asunto, pero es que hay cosas que solo se explican, o por una enfermedad psiquiátrica (hay más de eso de lo que os podéis pensar, doy fe), o por pura "burrez".
No hace falta ser sexólogo ni ser muy leído para saber que algunas cosas no se pueden hacer.
***ti Mujer
1.093 Publicación
Yo recuerdo el caso en Granada por 2012 uno que introdujo el pene en un aro y acabaron los bomberos sacándole el aro porque uno tenía equipos pequeños porque hacía manualidades
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas a todos.

Sobretodo utilizar la cabeza y la sensatez que todo no es verdad, es bueno experimentar, jugar.......etc pero con cuidado.

Y además tenemos la gran suerte de estar en esta aplicación que se puede preguntar todo antes de llevarlo acabó.

Buen rollito
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****Sky:

En mi caso es mi tia quien trabaja en urgencias. La botella que hace ventosa es un clasico!! No entiendo la mania de avrir las botellas para jugar rn vez de dejarlas cerradas.

Es que la chapa rasca 😂
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team 
¡Buenísimo tu foro, @*****92a! Increíbles me resultan estos casos, como bien dices, hace falta muuuuucha educación sexual. Como dice @*****i77, habiendo la inmensa cantidad que hay de juguetes sexuales y herramientas apropiadas para estimular cada parte del cuerpo... ¡¿Por qué te metes un USB?!

Por cierto, todas estas historias macabras me recuerdan al capítulo "Tripas" del libro Fantasmas de Chuck Palahniuk. Si no lo habéis leído, aquí está el relato leído:

También se puede leer aquí: https://loqueleimos.com/tripas-de-chuck-palahniuk-html/

Leedlo u oídlo bajo vuestra propia responsabilidad. Aviso: quizá tengáis pesadillas.
Aunque, leyendo las historias que compartís, la realidad supera la ficción...
*******969 Hombre
193 Publicación
Otro clásico era meter el pene en un bote para masturbarse. Eso ha evolucionado en los masturbadores masculinos que venden ahora, pero antes, allá a finales de los 70's, comienzo de los 80's a más de uno, se le quedaba "atascado" el instrumento allí dentro y de ahí la famosa frase que decíamos en el barrio de.... "Eres más tonto que capilote, que metió la picha en un bote y no la podía sacar"

La frase normal que se suele decir es "Eres tonto de capirote" pero la adaptábamos, dándole dimensiones de Nombre propio. Capilote pasaba a ser esa persona imaginaria torpe e inútil al que nos referíamos cuando alguien de nuestra pandilla hacía o decía una tontería.

Los de mi edad, si se han criado en la calle de un barrio popular, igual conocen la expresión y quizás también a algún "conocido" atascado en un bote de desodorante en barra vacío de Tulipán Negro de aquellos verdes cantarines *traenenlach* *traenenlach*
*****ema Mujer
1.712 Publicación
Pues en mi caso la que trabajó en urgencias fui yo durante seis años y vi muchas cosas, os lo dejo aquí como anecdotario*rotfl*

Lo de las botellas sí suele darse mucho, alguien se fue metiendo varias de cristal de ese refresco gaseoso, estaba ebria y le faltaba un hervor...

La que se quedó enganchada con un perro, hubo q poner valium al perro para q se relajara y su pene se quedará flácido. A la tía con un capón bien dado habría válido.

El señor reincidente que se metía vibradores, pero no de los de ahora no, aquellos q llevaban pilas, rígidos y con muelles que en la radiografía se podían ver todas las piezas distribuidas por el intestino grueso, hubo que operarlo, pero es que como digo no era la primera vez. El tío de 70 años se ocultaba el rostro tras las sábanas.

La chica que nos hizo creer que era tan pero que tan limpia que se le colo una esponja en la vagina.

El que se metió un desodorante roll on en el ano y venía contando chistes de los nervios.

El que se metió el bote limpiamuebles que ése pobre murió por sepsis.

Y el abuelo de 80 años que se metió una manzana por el culo... Ahí hubo que hacer de mcgiver y luego también echarle huevos para llamar a la hija y contarle por qué su padre estaba en urgencias...
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*****ema tienes para un libro 😂😂😂
Cita de *****dra:

Por eso siempre digo que es importante hablar de sexualidad, exploración y juguetes sexuales, así como también de sus usos.

Es que hay que tener cuidado e informarse. El sexo mientras mas experimentamos y exploramos mas hay que informarnos y cuidarnos...

Tiene usted mucha razón. 😊
******978 Hombre
47 Publicación
Cita de ********mida:
[...] un muelle de una cama [...]

😳
Pero, pero, pero... no dudo de lo que nos cuentas, pero... PERO POR QUÉ?!? En qué puta cabeza cabe? 🤦
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Cita de *******uga:
Wow, que doloroso, si una sonda por ahí duele no quiero imaginar el cable :S
Creo que los casos más comunes son los de gente que se introduce objetos por la vagina o por el ano, he escudado de muchos casos así.
OUCH
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Cita de *****i77:
Tengo a un conocido que es anestesista y me dijo una vez que SIEMPRE TODO LO QUE TE METAS TIENE QUE TENER TOPE, sino entra succionado directo!
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Cita de ****r49:
Aaa... pensaba que diría que a partir de ese momento nunca más volvió a olvidar el cargador y que además cargaba al conectarlo
*lol*
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *****i77:

Lo mejor eran los motivos 🤣: "Me he de tado en el sofa sin fijarme que habia una botella..." "Queria limpiarlo con champagne y pensé... " "Me resbalé t al caer coincidio que"......

"Motivos" reales de urgencias 🤣🤣🤣
Me estallo de la risa con los motivos, puede ser un excelente tema de foro jaja
*****92a Mujer
1.433 Publicación
Cita de ********mida:
Buenos dias. Yo soy médico de urgencias y he sacado de todo de rectos y vagina, de vaginas calabacines, un muelle de una cama, tampax olvidados varios meses antes,…. Y de rectos he sacado manzanas, un bote de laca, un bote de gel, un vibrador… y de la uretra no he sacado nada, pero si he atendido alguna vez a algún hombre tras un juego que también tiene su peligro y que es que te soplen por la uretra.
Hay MUCHAS formas de disfrutar del sexo sin necesidad de poner en peligro la salud. Martín

WOW MARTÍN!! Qué cantidad de historias y de excusas habrá detrás de cada objeto!! Y qué necesaria la educación sexual. Gracias por tu mensaje de conciencia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.